COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pinkdemia escribió: 03 Jun 2022, 00:39 No todos los estornudos huelen ni de lejos, pero los que sí dan mucho asco. Por cierto, yo no estornudo por la nariz, sino por la boca, es una cosa muy rara. Que ya sé que todo el mundo estornuda por la boca, pero también sale el aire a presión por la nariz y por eso suena como atchis! Pues los míos suenan como cogh! Como una tos de perro muy corta y muy rara. Parecida a los gatos cuando sueltan bolas de pelo. Es el típico rollo de ah ah y en vez de atchis suena atcogh y la gente me mira en plan qué haces, nena, que te ahogas! Intenté muchas veces estornudar como la gente normal pero no sé 🤷‍♀️
Yo también sor de estornudo bucal y por eso me oye media España. :meparto:

Ya es oficial. Mr Gaby ha caído, positivo como una catedral. Yo sigo genial de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mi novio y mis amigas dicen que no los han olido nunca, de hecho el tema surgió porque una persona que no conocíamos de nada estornudó cerca nuestro y fue de los mas nauseabundos que he olido y nadie mas lo olió.

Me alegro de no estar sola, :looll: mi hermano huele algunos, pero no todos, yo los huelo practicamente todos, mi novio dice que tengo el olfato de los perros.

Como veo mal por supervivencia habré agudizado otros sentidos. :lol: Aunque este a veces preferiría no tenerlo. Tambien huelo los malos olores enseguida.
Imagen
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mr. Daten positivo ayer. También salió de la resistencia. Sus síntomas son más leves que los míos, le ha traicionado la voz covid.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Mi novio también es de la resistencia y está ahí ahí, porque su jefe-único compañero de curro dio positivo el lunes y mi novio andaba con dolor de garganta y mocos, se hizo test ayer y negativo pero bueno, repetirá mañana. Yo tampoco he pillado esta última variante, a ver.

Por cierto, no digo que sea vuestro caso pero cómo me jode la gente que estornuda como una bomba nuclear, dios, tan difícil es retener un poco el estornudo con la boca mínimamente cerrada, qué asco.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Niguiri escribió: 03 Jun 2022, 10:08 Mi novio también es de la resistencia y está ahí ahí, porque su jefe-único compañero de curro dio positivo el lunes y mi novio andaba con dolor de garganta y mocos, se hizo test ayer y negativo pero bueno, repetirá mañana. Yo tampoco he pillado esta última variante, a ver.

Por cierto, no digo que sea vuestro caso pero cómo me jode la gente que estornuda como una bomba nuclear, dios, tan difícil es retener un poco el estornudo con la boca mínimamente cerrada, qué asco.
El que le contagió a Mr Gaby tenía una afonía terrible y fiebre, pues se hizo tres test y negativo, pues él fue el único con el que ha estado está semana mi chico sin mascarilla porque tomaron algo, así que blanco y en botella y el chaval extrañado por haber dado negativo y ser el contagiador. Me da que se hizo mal la prueba porque Mr Gaby se la he hecho y positivo al minuto. Se ha metido bien el palo y ha estado bastante rato escarbando y luego también frotándolo en el botecito. Y es que no ha estado con nadie más.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 03 Jun 2022, 10:15
Niguiri escribió: 03 Jun 2022, 10:08 Mi novio también es de la resistencia y está ahí ahí, porque su jefe-único compañero de curro dio positivo el lunes y mi novio andaba con dolor de garganta y mocos, se hizo test ayer y negativo pero bueno, repetirá mañana. Yo tampoco he pillado esta última variante, a ver.

Por cierto, no digo que sea vuestro caso pero cómo me jode la gente que estornuda como una bomba nuclear, dios, tan difícil es retener un poco el estornudo con la boca mínimamente cerrada, qué asco.
El que le contagió a Mr Gaby tenía una afonía terrible y fiebre, pues se hizo tres test y negativo, pues él fue el único con el que ha estado está semana mi chico sin mascarilla porque tomaron algo, así que blanco y en botella y el chaval extrañado por haber dado negativo y ser el contagiador. Me da que se hizo mal la prueba porque Mr Gaby se la he hecho y positivo al minuto. Se ha metido bien el palo y ha estado bastante rato escarbando y luego también frotándolo en el botecito. Y es que no ha estado con nadie más.
Mi novio se está haciendo el antígeno de saliva, igual era mejor el de palito... igual para el de mañana le digo que pruebe otro.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Niguiri escribió: 03 Jun 2022, 10:19
Gaby escribió: 03 Jun 2022, 10:15
Niguiri escribió: 03 Jun 2022, 10:08 Mi novio también es de la resistencia y está ahí ahí, porque su jefe-único compañero de curro dio positivo el lunes y mi novio andaba con dolor de garganta y mocos, se hizo test ayer y negativo pero bueno, repetirá mañana. Yo tampoco he pillado esta última variante, a ver.

Por cierto, no digo que sea vuestro caso pero cómo me jode la gente que estornuda como una bomba nuclear, dios, tan difícil es retener un poco el estornudo con la boca mínimamente cerrada, qué asco.
El que le contagió a Mr Gaby tenía una afonía terrible y fiebre, pues se hizo tres test y negativo, pues él fue el único con el que ha estado está semana mi chico sin mascarilla porque tomaron algo, así que blanco y en botella y el chaval extrañado por haber dado negativo y ser el contagiador. Me da que se hizo mal la prueba porque Mr Gaby se la he hecho y positivo al minuto. Se ha metido bien el palo y ha estado bastante rato escarbando y luego también frotándolo en el botecito. Y es que no ha estado con nadie más.
Mi novio se está haciendo el antígeno de saliva, igual era mejor el de palito... igual para el de mañana le digo que pruebe otro.
La boticaria García decía en su día que las de saliva fallaban mucho, igual es que él usó de esa también. De las de nariz son más fiables.
Imagen
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo el peor día de síntomas di negativo con palito nasal y Mr. Daten dio positivo ayer con el de saliva con síntomas suuuuper leves.

A mí me da igual el palito, no me molesta, tengo la nariz que podría llegar al cerebro con el palito. :lol: Me pica como cuando vas a estornudar, y ya. El de saliva es más fácil de hacer, creo y la verdad es que con Mr. Daten funcionó y también es el que se hicieron mi hermana y mi cuñado y les dio positivo inmediato.
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Entro un poco como un elefante en una cacharrería (sólo he leído unos cuantos posts del final e iban sobre los estornudos y cómo huelen algunos, ay, qué asco, yo es una cosa que odio :puke: ) para decir que mi pareja por fin ha dado negativo. Estuvo 3 días malíiiiisimo, luego dos con mucha fatiga y de repente, al sexto día, resucitó. Rollo Jesucristo, más o menos.
Yo me he ido haciendo tests y en todos he dado negativo y siempre he estado genial. Así que sólo me queda decir que yo no formo parte de la resistencia, SOY la resistencia :coolgun: :pelea2:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26003
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo pensaba que todo el mundo olía los estornudos, lo cierto es que no todos huelen
Avatar de Usuario
Togepy
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 31 May 2022, 23:25

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Aquí otra de la resistencia. Una mezcla de suerte y cierta vida monacal (ahora he empezado a opositar). Por no tener, a diferencia de otras personas, ni efectos adversos de la vacuna. :bag:

En este último mes sí que tenía algo de ¿miedo? por cogerlo de cara a la operación de mi padre (que estaba programada para estas fechas). Imagina cogerlo y que se retrase todo... Es más, una chica que estaba en el preoperatorio con mi padre tuvo algo de fiebre y, pese a tener la PCR del día anterior, le mandaron para casa. Por lo demás, poco a poco en los hospitales se está volviendo poco a poco a la vida antes del COVID.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Miika espero tener tu suerte. :alabanza:
Imagen
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Me he hecho un test con poca fe y ya doy negativo!! :happygirl:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

datenshiblue escribió: 03 Jun 2022, 11:36 Me he hecho un test con poca fe y ya doy negativo!! :happygirl:
Qué bien!!! Qué ha sido una semana desde el positivo?

Mi pareja por ahora se encuentra perfecto, pero es que durmió conmigo siendo positiva, incluso me ha dado besos en la boca! Me parece increíble que no se haya contagiado. Será que aún puede tardar unos días en salir el positivo? Hoy de noche le haré test por simple curiosidad, porque tener no tiene ni medio síntoma.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

zae escribió: 03 Jun 2022, 11:52
datenshiblue escribió: 03 Jun 2022, 11:36 Me he hecho un test con poca fe y ya doy negativo!! :happygirl:
Qué bien!!! Qué ha sido una semana desde el positivo?

Mi pareja por ahora se encuentra perfecto, pero es que durmió conmigo siendo positiva, incluso me ha dado besos en la boca! Me parece increíble que no se haya contagiado. Será que aún puede tardar unos días en salir el positivo? Hoy de noche le haré test por simple curiosidad, porque tener no tiene ni medio síntoma.
Yo estoy como tu novio. Yo voy a hacerme test mañana y en unos días, a ver, ten en cuenta que los contagios a veces son escalonados, no a la vez. Ya no nos aislamos porque ya está hecho, hemos dormido juntos y todo cerrado, dado besos... Así que toca esperar a ver si caigo también.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

A mí me pasó lo mismo, no me aislé, seguí durmiendo con él, dándole besitos, bebiendo de su vaso e incluso una vez por error usé su cepillo de dientes. Y negativa. Yo le de dicho que quizás tuviera una variante de chichinabo.
Ahora me preocupa mi amiga positiva de la comida del sábado, a ver
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nosotros tampoco hemos hecho nada diferente a lo habitual. Hemos dormido juntos, nos hemos dado besos, hemos comido del mismo plato, bebido de la misma copa y sí, él sí ha caído, pero ha caído casi una semana después.

Yo di positivo el viernes pasado, así que justo una semana. El positivo estuvo super marcado, así que sospecho que ya hubiera dado el jueves. Él dio un positivo tenue ayer y porque le insistí porque tiene un poco de voz de catarro y mocos y carraspera. Él convencido de que era alergia y yo convencida de que era covid. Se quedó muy sorprendido con su positivo (con el mío también, he de decir).

Sus síntomas son todavía más leves que los míos. Está al 100%. Por eso estaba convencido de que iba a dar negativo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13674
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

datenshiblue escribió: 03 Jun 2022, 12:27 Nosotros tampoco hemos hecho nada diferente a lo habitual. Hemos dormido juntos, nos hemos dado besos, hemos comido del mismo plato, bebido de la misma copa y sí, él sí ha caído, pero ha caído casi una semana después.

Yo di positivo el viernes pasado, así que justo una semana. El positivo estuvo super marcado, así que sospecho que ya hubiera dado el jueves. Él dio un positivo tenue ayer y porque le insistí porque tiene un poco de voz de catarro y mocos y carraspera. Él convencido de que era alergia y yo convencida de que era covid. Se quedó muy sorprendido con su positivo (con el mío también, he de decir).

Sus síntomas son todavía más leves que los míos. Está al 100%. Por eso estaba convencido de que iba a dar negativo.
Es que yo lo que he hablado con todo el mundo que está cayendo a mi alrededor últimamente, es que el periodo de incubación es de una semana. Los que saben que si o si se han contagiado de alguien o han contagiado coincide en eso, en una semana más o menos.
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nosotros íbamos los cuatro juntos y tres hemos caído prácticamente a la vez. Él había librado, pero se veía venir que caería porque no hemos tomado absolutamente ninguna medida. Lo hablamos, eh, y decidimos que era absurdo tomar medidas y que si lo pasábamos los dos, pues mejor. Y ya está, eso fue todo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

datenshiblue escribió: 03 Jun 2022, 13:32 Nosotros íbamos los cuatro juntos y tres hemos caído prácticamente a la vez. Él había librado, pero se veía venir que caería porque no hemos tomado absolutamente ninguna medida. Lo hablamos, eh, y decidimos que era absurdo tomar medidas y que si lo pasábamos los dos, pues mejor. Y ya está, eso fue todo.
Nosotros tomamos las medidas y se contagió igual.

En cambio una amiga con un niño muy pequeño, se contagió el niño y obviamente era inviable tomar medidas, le sonó los mocos, durmió con el, todo, y no se contagió.

Yo creo que conviviendo o te has contagiado ya antes de empezar a tomar las medidas o si no te has contagiado es porque eres de las personas que no se suelen contagiar , la famosa resistencia. :looll:

Ya tienes los anticuerpos de haberlo pasado, a mi me dio cierta tranquilidad. Y tambien ver que lo pasé bien. Menos que un resfriado en mi caso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes