Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Celebrities en bikini

Si lo de la lordosis lo decís por lo de la barriga, la curvatura de su espalda es completamente normal. Que no pasa nada, que yo también tengo barriga. No todo tiene que ser tiroides, lordosis ni fimosis. Estamos tan acostumbradas a la propaganda de los RR.PP. que ya hablamos como ellos.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Tiene hiperlordosis.No tiene una curvatura normal. Yo la tengo y no tengo tripa pero hay mucha gente que si. Y es una mierda porque duele un cojón la espalda
Última edición por Elounda el 03 Jun 2022, 12:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Jajaja @Fantasmiko la verdad es que si le hace más gracias al culo, parece que lo tenéis más subido.

Las piernas se las veo bonitas, y me vuelvo a repetir, no es que este gordisima , es que tiene una buena lordosis, que cuando engorda se le nota más el efecto raro,pero es por la postura.
Beyoncé por ejemplo, que también es cuerpo pera,nunca se la ha visto ese efecto.Aunque es cierto que Camila tiene muy muy pocos hombros.

Decir que a mí Camila me parece muy buena en lo suyo,de lo mejor de estos tiempos, junto con DUA lipa y alguna más. También aprecio la naturalidad, que en su situación con tanta crítica, otra haría cosas raras. Se ve que es muy inteligente y sabe llevar las cosas por el buen camino, sin caer en patochadas o ridículos ajenos. La verdad es que me cae muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Piccolina escribió: 02 Jun 2022, 17:34 Pero por qué decis qué se la suda todo? Está en la playa, no va ir con un burka
Hace no mucho hizo un post al respecto
Pues porque la han criticado muchito e hizo un vídeo burlándose de las críticas, no recuerdo mal, verdad? Y porque se le ve que no está acomplejada, que podía haberse venido abajo. O hacer burradas para adelgazar, como otras. Ella ha seguido siendo disfrutona y, a quien no le guste, que no mire. Antaño estaba delgadita y yo la veía un tipín muy mono, así que yo no estoy de acuerdo con lo de malas formas.

Imagen

Y esa frase desató muchas polémicas páginas atrás (no la dije yo, ojo, pero sí flipé con que la gente se indignara). Gente pensaba que se era injusto e insincero con respecto a cuerpos más delgados, ergo indiscutiblemente mejores, que habían sido criticados en el topic :lol:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

@Briga el vídeo burlándose puede ser un mecanismo de autodefensa.
Es que no me lo invento yo, es que lo ha reconocido ella que le afectaron las críticas y se pasó aguantando la respiración y posando disimuladamente para salir bien. Yo entiendo que le pueda afectar, es casi imposible que no lo haga cuando son miles de personas opinando de su cuerpo. Por eso me parece exagerado decir que suda sólo por llevar tanga en vez de tipo braga.

Y bueno, no vayamos a abrir otra vez el melon de la comparación de opiniones dependiendo de qué cuerpos que la última vez se lió (casualmente a raíz de Camila también) :mrgreen:
Última edición por Piccolina el 03 Jun 2022, 13:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Es que sus formas más delgada son muy bonitas, el rollo que quiere Kardashiam pero original
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Sí, es el cuerpo polémico del momento. La era Paquina con delfín y Kesha quedó atrás :lol:

Sí, obviamente algo mal lo habrá pasado porque si eres humano, es imposible no hacerlo. Pero su actitud al respecto merece mis dieses. Y hablar abiertamente de ello también.


Por cierto, has citado a otra foreri casi tocaya :hide1:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Celebrities en bikini

Las fotos de Chanel a traición que ha publicado el Lecturas no las habéis puesto, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Briga escribió: 03 Jun 2022, 13:42 Sí, es el cuerpo polémico del momento. La era Paquina con delfín y Kesha quedó atrás :lol:

Sí, obviamente algo mal lo habrá pasado porque si eres humano, es imposible no hacerlo. Pero su actitud al respecto merece mis dieses. Y hablar abiertamente de ello también.


Por cierto, has citado a otra foreri casi tocaya :hide1:
Ay, cierto, edito :lol:
Es que es aparecer Camila en este hilo, y animarlo, genera engagement como quién diría :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47756
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Celebrities en bikini

Más de Camila

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

Fantasmiko escribió: 02 Jun 2022, 22:49 Yo tengo tanta hiperlodosis como Camilla, el culo me va un mestro por detrás. Tengo la suerte de no acumular grasa en la tripa pero a veces me preguntan si estoy embarazada porque me notan que me abomba la barriga.

Es una putada para vestirse y da dolor de espalda pero en mi opinión también le da más gracia al culo :hide1: .
Suscribo todo. Como tenga una digestión puñetera (eh, siempre?) o días previos a la regla se me ve infladísima pero basculo la pelvis y pam, desaparece y es que apenas se me ve hinchada. Tremenda putada aunque luego a nivel culo pues es agradecido :lol: .

Aunque en mi caso mi reino por una espalda normal y a tomar por saco el culo respingón, que en mi caso la hiperlordosis es tal que va acompañada de cifosis :loca: .

En fin, eso, que su cuerpo es muy normal y la barriga si basculase la pelvis y la pusiera dónde debería os aseguro que no se vería así. Pero claro, no es algo que puedas cambiar.

También le doy la razón a @Ese . Aquí es España somos muy descocadas en la playa :lol: , pero a nivel guiri yo veo mucho bañador (o bikini de braga alta eh?) en chicas que no tienen un cuerpo taaaaan normativo, así que me parece genial que mande el mensaje de ponerte lo que quieras y sudar de todo.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

:hide1: Madre mía la foto sacándose la braga del bikini del culo, hay que ser desgraciado para subir eso (el paparazzi que lo hizo, digo), es que parece que la odien

Y por cierto, a ver si pasan ya de moda los bikinis cortina porque más feos e incómodos no pueden ser. Y lo mismo con la parte de arriba una talla más pequeña
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

Yo creo que hay cuerpos que llevan mejor los kilos que otros, a mi Camila me gusta infinitamente mas con menos peso.

Estas últimas fotos de todos modos me da que están retocadas a mal, se ve mucha diferencia con otras, es como que le han intensificado la celulitis o algo, que no sé eh. Puede que sea la luz. Pero igual que retocan a bien a veces retocan a mal.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Celebrities en bikini

Delgada tenía un cuerpo muy bonito
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

Kira escribió: 05 Jun 2022, 13:59 Yo creo que hay cuerpos que llevan mejor los kilos que otros, a mi Camila me gusta infinitamente mas con menos peso.

Estas últimas fotos de todos modos me da que están retocadas a mal, se ve mucha diferencia con otras, es como que le han intensificado la celulitis o algo, que no sé eh. Puede que sea la luz. Pero igual que retocan a bien a veces retocan a mal.
Es la luz. Esta teoría de que las fotos de paps están retocadas a mal la veo mucho y me hace gracia, pero al mismo tiempo me apena ver lo acostumbradas que estamos a las fotos retocadas o, como mínimo, posadas que somos incapaces de creer que un cuerpo pueda ser así.

Pero es que nos pasa con nosotras mismas. No os miráis en el espejo ya casi posando o soy solo yo la loca?Probad a que os saquen fotos o vídeos al despiste al salir del agua/en movimiento con una luz muy dura (como es el caso, que si os fijáis tiene los blancos quemados). El cambio es demoledor.

Estas fotos son fotos normales, probablemente RAW, con una luz muy dura que no será la más favorecedora, pero es la que hay a ciertas horas del día y la que nos acompaña, que no todo pueden ser golden lights mega favorededoras y poses de flamencos. Pero vemos estas fotos (que yo misma tengo) y si no hay photoshop evidente nadie se plantea que la de esas fotos no soy yo, las asumimos como normales porque en el mundo en el que vivimos lo son. Lo anormal es subir una foto de cuclillas en la que se enfatiza la celulitis o agachándote con la barriga colgona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

No es teoría, hay revistas tipo la Cuore que ya les han pillado retocando a mal, no necesariamente alterando, pero jugando con las luces pueden hacer que se vea peor, ya se ha visto alguna foto de la Cuore antes y despues y si retocaban a mal, no digo que siempre.

Estas de Camila pues no sabría decir , será la luz entonces, pero vamos que ya se ha hecho con algunas.

Lo digo sobre todo por la antepenúltima, nunca se había visto a Camila con tantísima celulitis. Pero vamos que no sé.
Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Yo soy como Camilla pero con 10 kilos menos. Celulitis y culo fofo incluido xD por eso no me gustan los bikinis que hacen ahora que son 90% tanga.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Celebrities en bikini

@Kira es una luz durísima (pero real) con una superficie blanca, yate, que refleja y enfatiza aún más las sombras en según qué poses. En otras le favorece (de hecho en la última se ve en los muslos el efecto reflector de la superficie -cubierta?- y tiene la piel más lisita vs la antepenúltima que dices tu), pero no veo retoque. De hecho, no me extrañaría que fuesen RAW y estuviesen tal cual salidas de cámara.

En otros sitios de realidad vs instagram sí veo fotos con el contraste (y saturación) muy subido. Me da la sensación de que suele ser una decisión estética del fotógrafo (la mayoría son fotos de fashion weeks, no de paps, y créeme que estos no tienen necesidad ni interés en dejar mal ni mucho menos enfadar a nadie), más que un complot extraño. Otra cosa es que este tipo de cuentas decidan usar esas y no unas más naturales.

Que haya revistas sensacionalistas y rastreras que lo hagan tampoco lo dudo eh, pero que serán la gran minoría VS casi la totalidad de revistas que retocan hasta las fotos de paps que usan (como el Hola), y de esto no se habla y se entiende como hasta normal.

Por esto también cuando vemos fotos como estas (de verdad, me parece que están libres de retoques ni ajustes, simplemente es una hora mala para fotos, nadie que haga fotos a modelos las hace con estas luces), no podemos asumir que no haya mala leche detrás, porque nos venden tal irrealidad que ver celulitis en un medio como estos no puede ser si no obra de alguien con mala leche. Salvo que sea parte de un artículo body positive.

Yo mientras que no se señale la misma, no veo maldad ni intención de desprestigiar a nadie.
Última edición por fresnel el 05 Jun 2022, 14:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Lo de que la Cuore retoca a mal, es cierto, o sea que me puedo creer que en estas fotos haya retoque para mal. Que en estas fotos sea por la luz, pues puede ser.

Eso sí,el bikini más feo no puede ser .

La verdad es que cuando iba bajando las fotos, y veía que se sacaba el bikini me ha recordado a Nadal :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Celebrities en bikini

La Camila está fatal la cosas como son, pero a mi casi que me sorprende mas la falta total de pecho con tanto peso, eso la equilibraría, y es raro pq las mamas también son grasas y engordan, menos en su caso, está claro.

Yo no le veo hiperlordosis, tiene tripa y culo, pero no le veo una mala postura ni nada de eso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes