BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Aceitera no te gusta la body tonic? Para mí de ese estilo es la mejor ,por lo menos para mí tipo de piel .Deja la piel muy suave y compacta a la vista ,a largo plazo no sé si hace algo 🤷

Yo ahora voy a yoga ,despues un masaje con aceite .He vuelto a utilizar la crema corporal de glicolico del elefante ,xk ahora mismo aquí está diluviando y da así para varios días ,así q no hay problema con el sol.

Con la alimentación sigo regular ,comiendo todo lo que se me apetece ,aún así he adelgazado estoy en 53 kilos ,suelo rondar siempre los 53-55.Me suele pasar que peso algo más cuando cuido lo que como ,creo q aunq sano cómo más.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4761
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 02 Jun 2022, 09:22 Ay sí, ésa la tengo yo @Agua pensaba que te habías confundido de forera. Hidrata un montón y se me llegó a hacer pesado para mi pelo, que es rarísimo que algo consiga engrasarlo, pero claro, es que me di cuenta de que la estaba usando mal porque yo creía que era sin aclarado.

Ahora la uso como corresponde y para salir de la playa me pongo el aceite lácteo de nuxe, éste.
Imagen

Creo que el bote nuevo es así o no sé si serán perfumes diferentes, yo por si acaso olisqueé la fragancia de los de klorane y éste y me gusta más el de nuxe.

Douglas creo que sí van a cerrar y parece que estoy maldita, cada vez que descubro un sitio donde surtirme en rebajas a muy buen precio, lo cierran.
Ese producto de Nuxe tiene pintaza!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8994
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Mañana vuelvo a casa. Lo único sano de estos días es que he hecho cura de sueño. Sacaba al enano de la habitación a las 8 y mi madre jugaba un poco con el, le daba el biberón y se lo llevaba a caminar mientras yo me quedaba en la cama. Parece una chorrada pero yo que soy dormilona he agradecido tener más tiempo para dormir.

Por el resto todo mal, vuelvo hinchada como un globo así que el sábado vuelvo a la vida sana. El sábado me toca repaso de laser en brazos y axilas y he cogido una sesión de un tratamiento anticelulitico con una máquina de alma para los muslos en el mismo sitio. Si me gusta me cogeré un bono de 5+1. Y para la barriga usaré una máquina de radiofrecuencia casera, aunque estos meses me ha mejorado un montón. Y a parte tengo que coger citas para manicura, pedicura y cejas :queen:
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  BUENORRISMO INSIDE

~Lilith~ escribió: 02 Jun 2022, 16:20 Me pedí finalmente el secador de GHD y he de decir que me está gustando mucho. También pedí el cepillo de pelo de Tek, ya tenía un cepillo de madera pero la sensación al cepillar con el de tek es completamente diferente. No sé cómo explicarlo, pero pasarlo por el cuero cabelludo y pelo es un gustazo de suave, casi un masaje 🖤

Tenía que reponer base en polvo y compré para probar la nueva reformulación de la compacta barepro de baremineral. Me está encantando y casi convirtiéndose en mi favorita actual.

Son muy mates?

Yo estoy a tope, he ido al gym 3 veces esta semana y me he embadurnado en autobronceador.

Tengo una boda dentro de tres semanas y quiero llegar lo mejor posible. :queen:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne el dormir bien es clave para tener buena cara. Vamos ya puedes tener la mejor rutina facial del mundo que la falta de sueño te trastoca todo. Yo también aprovecho cuando está mi pareja para quedarme en la cama un rato más por la mañana, que gran placer.
Avatar de Usuario
Ouch
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 12 Feb 2018, 19:54

  BUENORRISMO INSIDE

Lotte5 escribió: 02 Jun 2022, 17:01
Fantasmiko escribió: 30 May 2022, 22:43 Cambiando de tema, alguna se ha comprado el iluminador de Maria Catala (MUZ)? Me flipó el efecto pero por lo visto hizo una preventa hoy en directo y me lo perdí. Me encantaría comprarlo ya, también el Magic Contour Wand de CT que lleva agotado en Sephora ni se sabe cuanto.
Me quería comprar el iluminador pero tras ver a tantas voces quejándose sobre el precio me he frenado. Quiero un iluminador con ese efecto mojado reflectante, hay algún otro en el mercado que haga lo mismo? Siempre he usado uno perruno de Essence que me ha hecho el apaño, pero ahora que puedo inventir en algo de más calidad no me importa gastarme más si deja ese efecto mojado y es en polvo (en crema no soy nada fan de los productos de maqui) El de Natasha de supone que es similar? También he leído a alguien que citaba al iluminador de Jorge de la Garza como producto que hace lo mismo que el de María
Yo sí lo he comprado en preventa. Es cierto que es caro, pero creo que va a ser el definitivo, parece tener todo lo que le pediría a un iluminador. María ya "me vendió" el Candlelight en su día y el suyo creo que va a ser mejor. De hecho, no sé si os pasa a las que lo tenéis, pero Candlelight ahora me parece muy poco reflectante. Elegante y finísimo, sí, pero casi no me lo veo. Está claro que las modas nos cambian el ojo y el glow de ayer no es el de hoy.

El de Natasha lo tengo y me gusta, pero escuchando a María explicar cómo es el suyo he empezado a verle defectos, como que se intuye el trazo, la textura, queda un poco "seco". Vamos, que aún sin tener partícula evidente no termina de fundirse, se nota que llevas iluminador en polvo.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  BUENORRISMO INSIDE

Hola guapas!
Me han salido unas pequeñas pompitas pequeñas (del tamaño de un granito o una espinilla) en la zona de la ojera. Preguntándole a mi novio (médico) me ha dicho que es una acumulación de grasa.

¿Os ha pasado? ¿Las habéis conseguido eliminar?

Gracias!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Ego escribió: 03 Jun 2022, 05:26 Hola guapas!
Me han salido unas pequeñas pompitas pequeñas (del tamaño de un granito o una espinilla) en la zona de la ojera. Preguntándole a mi novio (médico) me ha dicho que es una acumulación de grasa.

¿Os ha pasado? ¿Las habéis conseguido eliminar?

Gracias!
Son milliums, te los tiene que quitar el derma.
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Hola chicas! ¡Por fin viernes! Hoy he quedado para cenar con unas amigas, me voy a lavar el pelo y a hacer ondas, embadurnarme bien de body tonic, me voy a hacer la manicura casera con un fucsia con brillitos que me compré ayer y quiero hacerme un maquillaje con mucho glow, de ropa aún no sé qué me voy a poner.

Os leo lo del iluminador de María, yo tengo varios iluminadores, entre ellos el Hollywood de CT, yo no me veo ese efecto de mojado con ninguno, es más, es que luego ni me noto que llevo iluminador ni se percibe en las fotos ni nada, me pregunto si en realidad hay algo de Photoshop ahí.

Mañana tengo una despedida de soltera, así que tengo un finde bastante chuli :happygirl:
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo estoy muy contenta con mi buenorrismo, llevo unos días comiendo mucho más limpio y noto que me he deshinchado, al ponerme la ropa hoy he flipado. El otro día estuve en la peluquería y me dejaron el pelo genial, con las capas justas para tener forma sin parecer un champiñón.
Este finde tengo cena con amigas y me compré una falda y un top de zara preciosos, me ví super bien.
Yo iluminador utilizo ahora uno de Colour pop, la textura es un poco rara pero me gusta como queda. Tengo iluminadores y maquillaje en general para 5 vidas así que aunque el de María me tienta mucho, estoy en un punto minimalista en cuanto a comprar maquillaje solo para reponer, que tuve varios años de desenfreno.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

De Garnier bodytonic, cuál es la buena: roja o azul?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20707
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 03 Jun 2022, 11:22 De Garnier bodytonic, cuál es la buena: roja o azul?
Para mí la amarilla!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A mí hoy me llevan a cenar a un sitio chulo y no me va a dar tiempo de arreglarme en consecuencia, tampoco tengo claro qué ponerme.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a recomendar una infusión para los dolores menstruales. Sólo lo he probado una vez, pero he de decir que me ha funcionado. Me ha dolido mucho menos, aunque no es la panacea claro, pero no me he tenido que tomar Paracetamol en los días peores.
Lo dejo por si alguna le interesa. Yo lo tome unos días antes de que me viniera.

https://www.naturitas.es/p/alimentacion ... nOEALw_wcB
Imagen
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también tengo la amarilla de la bodytonic, no sabía que había más colores, donde la compré solo tenían esa.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3001
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he vuelto un poco al buenorrismo.
El otro día cogí un bono de masaje+presoterapia y qué bien. Me pregunto por qué no lo había vuelto ancoger antes, me siento mucho mejor.

Dieta, deporte y skin care bastante bien. Lo que pasa es q hemos cambiado de destino de vacaciones y voy a enseñar más cuerpo de lo que tenía previsto y ahora estoy en modo sprint final para llegar como me gustaría del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Ego escribió: 03 Jun 2022, 05:26 Hola guapas!
Me han salido unas pequeñas pompitas pequeñas (del tamaño de un granito o una espinilla) en la zona de la ojera. Preguntándole a mi novio (médico) me ha dicho que es una acumulación de grasa.

¿Os ha pasado? ¿Las habéis conseguido eliminar?

Gracias!
Si es del tamaño de la punta de un alfiler son miliums que es queratina a mi con usar en la zona un retinol o un ácido glicólico se me van y dejando de usar el producto que me los produce
Pero si es un quiste de grasa eso son los xantelasmas y ahí necesitas derma si o si, es algo sencillo y te lo hacen en un momento
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22603
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo venía a recomendarte este iluminador efecto mojado pero después leí que no lo querías low cost y en formato sólido 🤣 @Lotte5

Lo malo es que se agota seguido. Aviso que tiene un poco de partícula.

https://www.primor.eu/technic/71881-ilu ... -wand.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Me he apuntado lo que mencionaste @RoyalBacon ¿tienes algo más?

@Fantasmiko Enhorabuena Bella!!!! :enamorado:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Para la dieta baja en mapfood me he comprado un libro de recetas. De desayuno una opción es el pudín de chía, menciona que las semillas pueden remojarse 30 min o triturarlas con molinillo de café. Llevo comiendo mal la chía años :faint:

Hoy mi comida ha sido crema de calabacín y brócoli.
Da para varios días: 2 calabacines, 2 puerros, 50 gr de brócoli, 2 cucharas de aceite, sal, una cucharada de jengibre en polvo y pimienta negra. Hoy lo he acompañado con huevo duro picado
Riquísimo y muy sencillo de hacer

Igual no os descubro el mundo pero es bajo en mapfood
Última edición por daisy el 03 Jun 2022, 16:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Hablasteis del iluminador Wand de Charlotte, no sé si sabeis que el de Kiko esta fabricado en el mismo sitio y tienen la misma fórmula, hasta el embalaje
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes