Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Miriam92 escribió: 02 Jun 2022, 16:29 Entre esto y lo que ha pasado este finde en la formula 1 estoy flipando

Qué pasó en la Fórmula 1? :hide1:

Las noticias son contradictorias, todos dicen una rubia, pero unos que tiene 21 y otros que mayor, podría ser todo mentira, a mi no me sorprende nada.

Casualmente siempre sale algo cuando hay promoción. Y esto a Te felicito le da algunas visualizaciones. Pero ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Kira escribió: 02 Jun 2022, 16:48
Miriam92 escribió: 02 Jun 2022, 16:29 Entre esto y lo que ha pasado este finde en la formula 1 estoy flipando

Qué pasó en la Fórmula 1? :hide1:

Las noticias son contradictorias, todos dicen una rubia, pero unos que tiene 21 y otros que mayor, podría ser todo mentira, a mi no me sorprende nada.

Casualmente siempre sale algo cuando hay promoción. Y esto a Te felicito le da algunas visualizaciones. Pero ni idea.
Pues la novia de Leclerc esta embarazada pero no de el sino de su compañero, Checo Perez le ha sido infiel a su novia despues de dias despues de ser padre, la novia de Max tonteando con otro compañero. Nada que envidiar a la isla de las tentaciones :D:

Este hilo lo explica mejor

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Flipando con la F1 jajajaja también he leído otro día que lo de Tini y De Paul fue una liana de manual, con la mujer embarazada o recién parida, algo así, pero parece que Tini es muy protegida por la prensa argentina y por eso callaron el cotilleo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Ostras @Miriam92 , yo que pensaba que el salseo sería la novia 100 de Alonso o algo así, pues si que están agitados. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Shakira

Miriam92 escribió: 02 Jun 2022, 16:57
Kira escribió: 02 Jun 2022, 16:48
Miriam92 escribió: 02 Jun 2022, 16:29 Entre esto y lo que ha pasado este finde en la formula 1 estoy flipando

Qué pasó en la Fórmula 1? :hide1:

Las noticias son contradictorias, todos dicen una rubia, pero unos que tiene 21 y otros que mayor, podría ser todo mentira, a mi no me sorprende nada.

Casualmente siempre sale algo cuando hay promoción. Y esto a Te felicito le da algunas visualizaciones. Pero ni idea.
Pues la novia de Leclerc esta embarazada pero no de el sino de su compañero, Checo Perez le ha sido infiel a su novia despues de dias despues de ser padre, la novia de Max tonteando con otro compañero. Nada que envidiar a la isla de las tentaciones :D:

Este hilo lo explica mejor


Toda la vida siguiendo la F1 y no me había enterado de nada. :bash2:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Shakira

estáis siguiendo en twitter lo montado con Henry Cavill y de rebote con Chris Evans? :D:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Maitanez escribió: 02 Jun 2022, 20:18 estáis siguiendo en twitter lo montado con Henry Cavill y de rebote con Chris Evans? :D:
Lo he buscado al leerte, jaja, pues Henry Cavill estaba tremendísimo ahí.

Si lo de Piqué es cierto ojalá le suba el ánimo al menos ver estas cosas, a mi me da que es muy insegura y cree que Piqué es el no va más. Pues mira un tiarrón como el Cavill y se quedó embobado.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Si lo de Piqué se confirma, que sirva para sacar un discazo a lo Bey con el Lemonade.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Shakira

Kira escribió: 02 Jun 2022, 21:20
Maitanez escribió: 02 Jun 2022, 20:18 estáis siguiendo en twitter lo montado con Henry Cavill y de rebote con Chris Evans? :D:
Lo he buscado al leerte, jaja, pues Henry Cavill estaba tremendísimo ahí.

Si lo de Piqué es cierto ojalá le suba el ánimo al menos ver estas cosas, a mi me da que es muy insegura y cree que Piqué es el no va más. Pues mira un tiarrón como el Cavill y se quedó embobado.
Shakira debió de ver ayer lo del vídeo de Henry y dijo ahí voy. Ala Pique mira a ver cómo superas al Capi y a Superman :lol:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

A Henry Cavill le gustan recién salidas de la adolescencia, me da la sensación xD
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Shakira

Suspiria escribió: 03 Jun 2022, 00:01 A Henry Cavill le gustan recién salidas de la adolescencia, me da la sensación xD
Su novia actual tiene 32 años y teniendo en cuenta sus ex está chica parece una buena elección :mrgreen:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Shakira

Maitanez escribió: 03 Jun 2022, 00:08
Suspiria escribió: 03 Jun 2022, 00:01 A Henry Cavill le gustan recién salidas de la adolescencia, me da la sensación xD
Su novia actual tiene 32 años y teniendo en cuenta sus ex está chica parece una buena elección :mrgreen:
Ah pues me callo totalmente :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Miriam92 escribió: 02 Jun 2022, 16:29 Entre esto y lo que ha pasado este finde en la formula 1 estoy flipando
Si es cierto, es un salseo bueno :looll:

Aunque esta que señalan en la foto no es su madre ni de coña, será la hermana. La madre parece la del otro lado. La supuesta infidelidad fue con alguien de su entorno, que conocían los dos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

LoreG17 escribió: 02 Jun 2022, 21:44 Si lo de Piqué se confirma, que sirva para sacar un discazo a lo Bey con el Lemonade.
Siempre que ha habido rumores de crisis he pensado lo mismo, que a ver si nos regala otra vez alguna balada o tema bonito de sus inicios :porfa:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Shakira

Kira escribió: 02 Jun 2022, 21:20 Si lo de Piqué es cierto ojalá le suba el ánimo al menos ver estas cosas, a mi me da que es muy insegura y cree que Piqué es el no va más. Pues mira un tiarrón como el Cavill y se quedó embobado.
A mí también me da esta sensación. Recuerdo una entrevista con Ellen DeGeneres diciendo algo así como que quería recuperarse pronto del parto de Milan para estar a la altura de su pareja, que era joven y guapo. Y me pareció bastante triste, la verdad. Está en youtube, a ver si después lo recupero.

Si es cierto lo de la ruptura, pienso que es lo mejor que le puede pasar a ella. Demasiado tiempo ha perdido, y demasiada vergüenza ajena ha dado en algunos momentos :hide1:
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Esta el mundo entero y todo internet haciendo memes y videos de esto, como siga como si nada con el después de esto again de verdad es para que se lo haga mirar....y Piqué será muy alto muy rubio y todo lo que ella quiera pero guapo guapo como que no, siempre ha tenido algo en la boca como sino la pudiese cerrar que le da un aspecto de monguer importante
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20519
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

De hecho yo creo que empezó a usar los zapatronchos a raíz de salir con Piqué no? por no sentirse bajita imagino..y mira que le arruinan muchos outfits.

A mi Piqué si que me parece guapo, pero tiene un cuerpo para ser deportista con muy poco músculo, se nota que pasa bastante del tema, y es como torpón al andar, la típica persona que te imaginas bailando torpemente. Que igual baila de la leche y me estoy colando pero yo lo veo así...

Pero Shakira con el me da las mismas vibraciones que Beyonce con Jay, que los tienen en un pedestal y son muy inseguras, mientras ellos pasan de todo y viven la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Shakira

Yo me alegro que lo haya dejado, Pique es una de las peores personas dentro del futbol y de España, es una rata, traicionero con sus amigos, corrupto, y ahora encima también infiel, lo tiene todo. Se cree super inteligente y es la persona mas torpe y tonta que conozco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes