K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 03 Jun 2022, 00:33
Massima escribió: 31 May 2022, 13:07 Y @Kronk no puedo admitir q me digas q Jay B es soso....es imposible viendo algo como ese video decir eso.
No digo de personalidad, que no lo conozco de nada, pero su cara me parece sosa, salvo en contadas ocasiones en las que tiene cara de enfadado, que ahí me atrae un poquillo más, porque a mí los bad boys pues me pierden, pero por lo demás sí, tiene cara de sosainas, lo meto en el grupo de Onew de SHINee y de Kun de WayV, y guardando las distancias podría añadir a de Chani de IKon y a Eunwoo :hide1:
Ahhh bueno si es una cuestión física yo ya no puedo hacer nada.... :cafe:
Spoiler
O sí??



Y ya no lo intento mas... :nnoo:
Sí, Lucas y Yeonjun se parecen, pero como no controlo a Lucas no he tenido el honor de confundirlos :loll:

Aysss leches EDITO q yo en realidad venía a una cosa :meparto: :meparto: :meparto:

La cuestión es q Taehyung ha estado en el estreno en Seul de la película de un amigo suyo (por eso se fue mas pronto de Washington q el resto de sus compañeros)

Off Topic
Vengo a hacer este apunte por si a alguna le interesa el cine.
La cuestión es q ese amigo es Gang Dong won y la película se llama BROKER, pues bien esa peli ha competido y se ha presentado este año en Cannes y recibió al acabar una ovación de 12 min de aplausos. Además de que uno de los protagonistas se llevó el premio a mejor interprete masculino. Y bueno es la peli en la q participa tb IU, q la hemos visto en Cannes vestida de gala :):
La cosa es q se presentaba otra peli coreana (DECISION TO LEAVE) q ganó la categoría a mejor director
Y nada eso, q probablemente no os importe un pimiento pero a mi me ha sorprendido que dos pelis coreanas q se presentaban se lleven premio. Y sobre todo q empiezas preguntándote porque Tae se fue antes de USA y acabas en Cannes. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 03 Jun 2022, 00:33
ArianeDostal escribió: 01 Jun 2022, 08:29 Por cierto, ¿@Kronk estás bien? ¿Eres asintomática?
:jiji:
Ya me tardaban en dar positivo, siendo ciento y la madre no sé como pueden hacer para no estar contagiados cada dos semanas todos, se ve que desde que a Jaehyun lo pillaron en un renuncio de fiesta en el confinamiento no volvieron a intentar socializar fuera del grupo :lol:
Pues ya han caído otros dos, Chandler y el Genaro. Y no hago más que pensar en el MCountdown de ayer con todos en el escenario, aunque ellos están atras del todo, no sé si por asociales o por precaución. Les ha pasado lo mismo que a SKZ con Maniac, debut stage y a confinarse.






Que no sé como andarán los seventinos de Covid así que Jun y Minghao que se aislen, o lo mismo repelen al virus como yo, que lo he tenido al lado ya más de una vez y 0 veces positivo.


Kronk escribió: 03 Jun 2022, 00:33
ArianeDostal escribió: 31 May 2022, 12:19 Pues para que vayáis desbloqueando NCT's os traigo el programa de Lee Mujin con Xiaojun de NCT-WayV que me tiene y porque ha decidido hacer un cover de End of a Day de Jonghyun. Los otros covers son de Make a wish de NCT U, Ashes de Celine Dion ( ) y Thinking out loud de Sheeran
En Make a Wish me gustan los agudos, los graves no tanto :hide1:
Y por favor End of a Day me encantó, es la típica canción romántica/triste de kdrama que tiene al fandom llorando :triste:
No sé, pero me recuerda a alguna canción, a la de la ost de Goblin o a alguna así, ahora no caigo en cual.
A mi la cover de Make a Wish también me chirrió un poquito, pero las otras tres si que me gustaron mucho. Así que estaba en plan.

¡YOU'RE DOING AMAZING SWETTIE!

ImagenImagen
Y me hace gracia que digas lo de la OST de Goblin porque justo tiene cover de dos mis canciones favoritas de esa serie, Beautiful y Who are you.


Ayer se anunció el comeback de Youngjae (GOT7) para el 21 de junio, que me enteré por los stories de JayB (¿por qué me saldrán primero? :roll: ).

Imagen


Y también ha salido el primer episodio del nuevo SKZ Code, todavía no tienen subtítulos en español, pero como todo lo que suben los tendrá en algún momento.




Que de Lino a mi lo que me llama la atención es su boca y... los muslos (que no es una zona del cuerpo en la que yo suela fijarme, pero en él sí), los quiero para mi, y la cintura de Han también.
Que DanceRacha también es VisualRacha, no sé si se puso por aquí la campaña que hicieron para ETRO los tres: Hyunjin, Felix y Lee Know.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 03 Jun 2022, 08:30
Imagen
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:

Qué ilu!! Va a coincidir con el finde q estoy fuera y no voy a poder ver nada :happydance: :happydance: :happydance: :happydance:
Spoiler
:muro: :muro: :muro: :muro:
En serio, me hace mucha ilusión....yo no he vivido eso todavía. Y q vuelvan al lugar del q nunca debieron salir esta muy bien. :D: :D: :D: :D:

@ArianeDostal Amén hermana a lo de las piernas de Lino...yo sí me había fijado... :silbando: :silbando:

Por cierto...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de BTS de nuevo en los programas musicales... ¿hacemos una encuesta? ejemplo de Music Bank de artistas superventas actuales y recientes...

A. Aparición tipo PSY:



A. Aparición clásica tipo SEVENTEEN





:lol:

Que por cierto, en el de hoy han ganado los de SEVENTEEN y ya han hecho lo de los retos/apuestas de "si ganan" tienen que hacer algo raro en el escenario y se lo han jugado a piedra-papel-tijeras y han perdido Vernon y Seungkwan y han tenido que poner los pies a remojo con agua con hielo en una palangana :read: :book: :typing: supongo que será para rabajar la calor :hide1: (su canción se llama "Hot")
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aaaaay!!! Soooorry @Kevian lo escribí de memoria y sabía que había sido alguien con "K" quien había hecho el comentario, por eso después de su nombre había "??" porque no las tenía todas con mi memoria! :meparto: :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:yikes: porque has puesto el video porque si no yo también sigo creyendo que el que se quitaba el pelo en el coche era Jinyoung!!!! :shocked: :shocked:

ME HA ENCANTADO EL VIDEO QUE HAS PUESTO DE IKOOON :love:
Cada vez me gusta más la canción de But You y Bobby :wub: es que me tiene el corazón robado este chico es todo simpatía y felicidad! Me chifla!

@Kronk la frase de que el ultimate bias de un comeback, al siguiente ya no guste me representa :jiji: :jiji:
y NCT = Nicotina Cigarrillos Tabaco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

@Massima JayB :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:
Jajajajajajajaja me ha dado penina y gracia a partes iguales tu comentario de que el finde del comeback de BTS estás fuera :jiji:
Que guay que como ha puesto @Castañuelas vayan a ir de ruta por los programas, como has dicho no tendrían que haberlo dejado de hacer en ningún momento.
Y sobretodo, que ilusión que puedas vivir por fin un comeback de BTS la semana que viene será grande!!! En cuanto pongan el teaser ya te entrarán los nervios... ojalá nos guste el title track!!! :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@ArianeDostal Buuuua hoy todos los grupos que ayer estuvieron estarán sufriendo y haciendo memoria de si en algún momento estuvieron cerca de ellos!
Estoy contigo en el Team Covid Free y esquivandolo nivel experto :loll:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: kpop+chirigotas!!!! Es una fusión interesante!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 03 Jun 2022, 12:52 Lo de BTS de nuevo en los programas musicales... ¿hacemos una encuesta? ejemplo de Music Bank de artistas superventas actuales y recientes...

A. Aparición tipo PSY:

A. Aparición clásica tipo SEVENTEEN
@Darcy rompiendo ilusiones desde el minuto 1 :cafe:
Supongo q querías decir "apuesta" en vez de "encuesta" ...así q si quiero ganar no me queda otra q apostar al estilo PSY.
Q yo me los imaginaba ahí codeándose con las serafinas y los seventinos y quizá no sé...los Victon y no me cuadraba para nada...pero yo qué sé...las ilusiones son libres ....

Y bueno ya que habláis de Jinyoung.... :silbando:
Ha estado en un programa de radio con su compi de YUMI´S CELL y se les ve muy buena química....lo veo mas "contento" q con sus compis :silbando: :D:


EDITO q es que..... :enamorados: :enamorados: :enamorados: :enamorados:

O sea...se acuerdan...mucho :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cuando he visto lo de los BTS en los programas, como estoy en mi era evil army, lo primero que he pensado es que por fin se dignan a juntarse con la plebe. Luego he pensado que lo mismo ha habido tirón de orejas para que hagan un poco de vida idol por la televisión allí, que al parecer a k-army las tienen bastante desilusionadas.

Pero después de ver lo que ha puesto @Darcy lo mismo ni eso y tienen los tres programas grabados.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo tengo la teoría q van a hacer fancon en Seul para el día 13. :coqueta:

Y yo entiendo vuestra animadversión hacía los tannies, porque a veces hay q respirar muy fuerte....perooo (no quiero yo aquí ser la army fanática, pero creo q es justo decirlo) creo q a veces los juzgamos desde un punto de vista de artistas coreanos de k-pop y creo q su compañía entiende q están en otro nivel.

Y ojo q lo hacen todos los artistas de la vida de dios.....Bruno Mars se comió todos los FactorX, The Voice y etcs q estaban en emisión allá por 2011-2012 (desde USA, Reino Unido, Francia)
Pensáis q ahora volvería a un programa así??
Esos programas son pura promoción....y ya no lo necesitan.

Quiero decir q estáis/estamos en nuestro derecho de cabrearnos y molestarnos si no lo hacen pero que es una decisión lógica.

Y sinceramente k-army...no me dan nada de pena, son los q mas los pueden disfrutar y a la vez los q mas intransigentes son con su privacidad...

Por cierto hubo lio a la llegada al aeropuerto de Incheon....JK y Hobi literalmente comidos por los paparazzi....
min 4:15

Hobi se asusta mogollón con estas cosas....pobrecito. Se ve como JK le hace entrar antes en el coche
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En weverse han sacado anuncio para las que quieran apuntarse a las grabaciones de los programas así que serán como siempre, irán allí y grabarán como todos.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se viene tour? A ver si dicen algo el lunes :faint:
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo estoy en mi época un poco hater con BTS, con lo ultra que yo era por 2016… pero es que no me gusta ninguna canción desde On. Me da mucha rabia sobretodo el desaprovechamiento de la rapline en los singles. Pero si que es cierto que se me ha generado un poco de hype para escuchar la canción nueva (y el otro día hablaba de qué versión comprar, aunque esto me lo pensaré). Y cuando los veo en directo siempre los quiero mucho, a ver si anuncian ya fechas please. Me encanta la presencia que tienen en el escenario, para mi ya se les veía venir desde que eran rookies, reyes.

Necesito fechas para Stray Kids ya también por favor y gracias.

Ay a mi JB me parece guapisisimo, de los idols más guapos, su mirada y su sonrisa me gustan mucho. Lee Know también me parece precioso, tiene unos ojos y una naricita monísimos, de perfil es divina Imagen

Hablando de guapos he visto estos clips de Wooyoung siendo perfecto en twitter




Tengo que desbloquear a la mayoría de Seventinos todavía, a ver si algún día con variety shows o algo.

But you de Ikon gana con las escuchas y Bobby es que es muy chill, el que mejor llevó kingdom
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El último clip de WOOYOUNG... :babas2: :icecream: :babass: Madre mía!! Pero q cuello me gasta el chico??? bufff q barbaridad!!
Me encantan ese tipo de clips porque no hay foto en el mundo q pueda captar la belleza de determinada gente, y solo es posible apreciarla en movimiento.
Es guapísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

¡No conocía yo a Wooyoung!

Coincido en que cero pena k-Army, pero cero cero, fansigns, mogollón de programas, entenderles mejor las gracietas y juegos y además pueden hacer uso del consumismo en relación a BTS y cualquier grupo y si intentas pillar algo por ebay o weverse... menuda clavada. Igual mejor, que soy una obsesa para algunas cosas y he visto que tienen hasta cosas de papelería (más allá de la carpeta/funda de notas de yoongi).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Como está esto tranquilito traigo un mix de cosas.

YoungK de Day6 (el de los churros en la paella), actualmente en el servicio militar, parece que dejó grabados un montón de covers y el último me parece una delicia absoluta.




Y el otro día me encontré con este cover de Yoo Taeyang de SF9 de If I ain't got you de Alicia Keys. Búscandolo para traerlo me he encontrado con que Taeyang, pero de Big Bang, fue telonero de Alicia Keys hace unos años.





Y los ASTRO han estado de fanmeeting en Japón, que no he visto casi nada, pero lo poco que he visto lo tengo que compartir. Es tan guapo :wub: :wub:



Y lo de Moonbin lo pongo así...
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo rápido para comentar que BTS ha subido a Weverse póster oficial para el 13/6 (con special guest).

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo esta Performance Video de Taeyong, cada vez me gusta más este chico, quien me lo iba a decir hace unos meses que no entendía qué le veían :cool:


Teaser de Nayeon:

Hay un teaser del title y suena horrible :shutup:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 06 Jun 2022, 18:24 Vengo rápido para comentar que BTS ha subido a Weverse póster oficial para el 13/6 (con special guest).
Luego vuelvo con mas cositas perooooo exactamente qué significa ese poster?? Un live el 13...pero con gente presencial??
Es q no lo pillo mucho...

El Guest ya os digo yo q será Chris Martin :sherlock:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo no veo especialmente guapo a Wooyoung pero es verdad que en movimiento gana mucho :wow:

Que chula la cover de YK :music: :cuore: No se porque siempre se me olvida que él es uno de los Day6 :sonrie:

De Taeyong me gustó la parte que inicia en el 1:38

:queen:

Se me olvidó comentar que en Queendom ganaron Las cosmicas WSJN y como finalista LOONA

dejo las actuaciones del ep final
Las pongo en el orden que se presentaron

Hyolyn


WJSN


Kep1er


VIVIZ


LOONA


Brave Girls


:queen:

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Imagen
Edito que no había visto el spoiler de MOONBIN :faint:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 06 Jun 2022, 20:38 Luego vuelvo con mas cositas perooooo exactamente qué significa ese poster?? Un live el 13...pero con gente presencial??
Es q no lo pillo mucho...

El Guest ya os digo yo q será Chris Martin :sherlock:
Me autocito porque ya sé lo q es ...un LIVE q no va a ser en directo porque ya está grabado en Las Vegas :cafe: :cafe: Pero ellos lo llaman LIVE porque lo transmitirán en directo por YT pero vamos q no...en fin

Quería decirle a @ArianeDostal q yo tb tenía cositas guardadas de ASTRO de este finde y especialmente de MOONBIN q ya os dije q me hacía ojitos y q me está ganando este chico.... :bag: :bag: Y que sé q es del 98.... :cool: :cool:


Eunwoo es de esos seres q en movimiento o en parada o en lo q quieras....



El cuerpo de Moonbin me parece ....precioso....para q voy a andar con rodeos...

Es normal q le queden así los pantalones?? Tengo obsesión? :sip:

Esto q no sabía dónde traerlo pero creo q aquí cuela ...
Aunque no los veas...son BamBam y Bogum en un vuelo....se cuenta q Bogum es muy aghase... :D:


Y esto....q yo no conozco a estas chicas, pero me han parecido muy bonicas, se ha hecho viral este video dónde se acercan a un niño discapacitado.

Tb he leido q el primavera sound les puso un jet privado porque tenían problemas para salir en vuelo regular y q ellas fliparon.

Ahh y esto q me :meparto: :meparto: Siguen estando pendientes de si el fanchat está bien cantado :meparto: :meparto:


@Kevian
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes