Estilo francés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Helada escribió: 28 May 2022, 13:18 ¿Habéis comprado algo de Nobody's Child? Veo que tienen vestidos bastante cucos, pero ni idea del tallaje/calidad.
Yo sí, de vez en cuándo cae algún vestido.

A mí la calidad no me parece mala,son de viscosa la mayoría de los vestidos pero están bastante bien, aunque compensa esperar cuándo ponen rebajas, por los gastos de envío y el cambio de moneda, aunque algún modelo lo tienen en Asos, pero no todo.

Y de talla yo creo que como todas las tallas inglesas, yo llevo una 8uk, que es una 36. para que te hagas una idea en Zara y Mango llevo una 34-36.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina no me extraña que las dependientas de Zara y la abuelita te dijeran algo porque estoy segura que estarías guapísima con él!! (Por cierto, que amor de abuelita y que graciosa con lo de su nieto).
Las sandalias me parecen muy bonitas así combinadas en dorado y yute. Yo tengo unas similares de Pull de hace unos años aunque las mías son solo de yute. Éstas tuyas tienen pinta de ser más cómodas por la plantilla, las mías son un pelín duras.
Edito para poner las mías:
Imagen

@Veda qué bonitos los vestidos que has puesto!! El de Mango creo que lo quiero. Lo has podido probar?
Me parece diferente a todo lo que tengo y estoy como vosotras a la búsqueda de cosas distintas, pero que me sienten bien.

El otro día me compré en Sfera este top y una falda. No he encontrado foto de la falda. No es muy de este estilo. Es larga estilo boho, que no 'boho chic' (palabra que no soporto :nono: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés

@Sugar Kane Genial, es justo mi talla entonces. ¡Muchas gracias! Pues esperaré a las rebajas, porque tampoco es algo que me corra prisa.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21616
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo francés

Cuquina escribió: 29 May 2022, 08:52 Vimos este vestido en tienda pero solo quedaba una L, estaba en el burro de las devoluciones , preguntamos si había mas tallas y nos dijeron que miráramos online cada poco a ver si reponían, es super bonito.
Imagen
Cito a mi esposa nubecilla por si lo quiere mirar porque es parecido al que nunca repusieron en Mango Outlet.

Yo no quería comprar nada pero acabé con estas sandalias que les habían hecho una buena rebaja, las tenía fichadas en una zapatería desde hace bastante y al verlas rebajadas no me pude contener, son de Popa y son super cómodas.
Las de Zara las puse a la venta en Vinted y las vendí en nada, por más que las probaba me rozaba una en la parte de atrás y no había manera de buscarle solución y las de Gioseppo que me regaló mi madre no me las quito, así que quería unas para alternar un poco.

https://i.postimg.cc/QMYZczN7/22693592-500-B.jpg
Gracias marida! :love:

Pues sé que quiero 1 vestido (solo uno, lo juro) pero no sé cómo lo quiero, de invierno sí que tengo fichajes.

¡Ay las sandalias! Estoy buscando unas básicas con algo de tacón y por ahora las que más me resuelven (me pegan con más cosas) son muy parecidas a ésas pero algo más tostadas!

De lo que realmente tengo falta para el verano es de sandalias bonitas con algo de tacón y de vestidos para el trabajo, que tengo que jubilar unos cuantos.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@sienna9 ] Qué chulas tus sandalias, me encantan!!

Yo este año estoy intentando que no me haga daño el calzado y en cuanto me salgo de las Castañer heridas aseguradas, por ahora voy librando a ver cuando estrene estas, pero la verdad es que la horma y la suela son súper suaves y mullidas.

Qué color más bonito el del top, tienes que enseñarnos la falda, seguro que es preciosa.
A mí tampoco me gusta lo de boho chic jajaja

@nubecilla Yo he encontrado más de los que pensaba que me iban a gustar, a ver si paro ya que no necesito ninguno más y de calzado voy bien servida también.

Enseña las sandalias!!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@sienna9 qué bonito el top de Sfera! a mí me gustaba mucho el estilo boho chic, todavía tengo alguna cosa guardada por si me vuelve a dar por ahí

@Cuquina se me ha antojado el conjunto de chaleco y pantalón que dijiste el otro día, pero no encuentro el link del pantalón. Es este el chaleco, verdad?

https://www.zara.com/es/es/chaleco-sin- ... =172494621
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Sí, ese es el chaleco!!

Te pongo el pantalón, yo estoy esperando a que repongan la XS o verlo en tienda, también lo hay en marrón.

Quería probarlo y si me gusta pillarlo en rebajas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Cuquina el 01 Jun 2022, 12:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés

@Cuquina yo lo necesito ya, tengo una cosa la semana que viene de trabajo y me vendría genial! a ver si me puedo pasar por alguna tienda
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Pues si lo consigues antes me cuentas¡¡¡ Con el buscador igual lo encuentras en alguna tienda cercana
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 887
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Estilo francés

@Cuquina gracias guapa!! Te estás haciendo con sandalias preciosas y cómodas esta temporada.
Del top lo que más me gustó fue el color azul, que no tengo ninguno así. Buscaré la falda más profundamente y si no la encuentro ya te enseñaré una foto :guiño:

@paper_girl anda pues las sandalias de Lefties son muy parecidas!!
El top talla normal, yo lo he cogido en mi talla habitual y queda ajustado, no es de tejido suelto.

@Veda gracias bonita!! El color me enamoró.
Yo también tengo guardada alguna cosa (blusas, algún kimono... ) Siempre me ha llamado la atención etse estilo y aunque ahora lo tengo un poco aparcado, si que me gusta de vez en cuando comprarme algo.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Estilo francés

El conjunto de Chaleco azul marino de Zara yo lo compré en short
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3265
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Estilo francés

sienna9 escribió: 01 Jun 2022, 16:59 @Cuquina gracias guapa!! Te estás haciendo con sandalias preciosas y cómodas esta temporada.
Del top lo que más me gustó fue el color azul, que no tengo ninguno así. Buscaré la falda más profundamente y si no la encuentro ya te enseñaré una foto :guiño:

@paper_girl anda pues las sandalias de Lefties son muy parecidas!!
El top talla normal, yo lo he cogido en mi talla habitual y queda ajustado, no es de tejido suelto.

@Veda gracias bonita!! El color me enamoró.
Yo también tengo guardada alguna cosa (blusas, algún kimono... ) Siempre me ha llamado la atención etse estilo y aunque ahora lo tengo un poco aparcado, si que me gusta de vez en cuando comprarme algo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1244
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Estilo francés

@daisy preciosas tus compras, me encantan
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

@daisy , qué preciosidades!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Estilo francés

Unicorni escribió: 03 Jun 2022, 14:53 @daisy , qué preciosidades!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias bella! :cuore:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


No tiene que ver con ropa pero al trabajo desde que llevo Chance de Chanel la clásica, la que no es ninguna versión. Una compañera siempre me dice que huelo a francesa con esa
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Estilo francés

Gracias a ti @daisy !!!!

Me apunto lo de chance! aunque ahora en verano utilizo perfumes mucho más fresquitos :icecream:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés

Yo en verano siempre usaba la Chance Fraiche aunque últimamente la tengo bastante aburrida.

Si os digo que soy fan de la colonia de Zara Home para niños, la Petits Poetes, es maravillosa, no dura demasiado como es lógico, pero tampoco se va al momento.

Y luego para otros momentos tarde-noche sigo enamorada de Libre de YSL.

En realidad, con el calorazo, soporto muy pocos perfumes, tienen que ser muy muy suaves.

Realmente siempre las notas olfativas que me gustan llevan un toque cítrico, normalmente bergamota o naranja combinado con algo floral como jazmín y rosa y puede ser con un toque ligero de vainilla.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Estilo francés

Ay Chicas, llevo sin pasarme mil!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Deciros que ya di por pérdida la búsqueda del bolso de petite mendigote para ests temporada 🤣. Fui buscando en tiendas pero la mayoría son de papel, o duros o sin ningún tipo de cierre.

Voy sin cierre por el metro y duro dos asaltos 🤦🏻‍♀️. Tampoco puedo entender que en un país con tantísima tradición de cestería cueste tanto a veces encontrarla (hartita de ver cárteles de bolso de rafia y que sea papel)

Al final me harté y he recurrido a Vinted. Dos bolsicos nuevos (no me decidía) de Mango. De esparto, con cierre saco. Puestos en casa los dos por menos de 15 ✌🏼

El de conchas tengo que decidir si se las quito. Ya veré. No soy fan de ellas. Me recuerdan a las chuminadas de los puestos de la playa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Perfumes tenía varios botes abiertos. Y como abultan! Lo típico que te regalan uno y lo empiezas aunque tengas 3 más. Me obligué a usar con el Konmari. Elegí dos y si o si esos dos. Luego las muestras. Hasta el punto que sólo tengo para usar dos veces. Lo guardo para una boda que tengo en julio. Ya os enseñaré el estilismo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés

@Veda Probado el traje¡¡¡ El chaleco me quedaba fatal jajaja, es demasiado masculino para mí, el conjunto entero que mal me sentaba madre mía :meparto: daba mucha pena porque se junta lo oscuro que es con el corte que no me favorece nada de nada.

EL pantalón me pareció una pasada de bonito y lo bien que sienta, así que me lo he cogido para los días que tengo que ir más formal al trabajo, lo dejo sin estrenar que he leído que las rebajas empiezan el 24, así que si lo pillo rebajado devuelvo este.
Me cogí la XS aunque últimamente llevo la S en Zara, pero este talla muy amplio Y con blusas o top de punto y sandalias queda super bonito, arreglado pero no formal rancio, tiene un toque actual y desenfadado por la vuelta en el bajo y queda corto no largo, además el azul marino que tiene es precioso y la tela con mucha caída.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes