Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

@Ilie no te sientas así porque efectivamente es algo complicado de detectar o ver si no sabes, no son como los yonquis antiguos. Eso si, cuando sabes ya es más evidente.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Yo lo vi mucho hace años porque amigos de amigos lo hacían, pero ya no me relaciono con ellos. Lo que me chocaba era la naturalidad con la que lo hacían, como si fuera igual que tomarse una copa
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 02 Jun 2022, 19:20
Elounda escribió: 02 Jun 2022, 19:10 Que de mis amigos no se mete nadie no soy tan imbecil. Ademas es que no podrían ser mis amigos.
¿Y cómo sabes que no te lo cuentan porque saben de tu reacción? Yo estuve años en la inopia porque no se atrevían a decírmelo, luego ya que fue una vez demasiado evidente pues que les vas a decir, si llevas toda la vida con ellos y ya son mayorcitos. Que igual no eh, pero vamos, que consumidores ocasionales de coca hay de todos perfiles, padres y madres de familia con oficios muy respetables.
Porque lo se. Porque hablamos abiertamente y un para se metieron de todo en su juventud. Porque muchos no les da para vivir les va a dar para coca. Cuando hemos ido por ahi se notaría
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Razones por las que odio las bodas

Definitivamente, vivo en un mundo paralelo.
Yo esas cosas no las he visto nunca.
O, si las he visto, no me he dado cuenta.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10582
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Razones por las que odio las bodas

España está en el top 5 mundial de consumo de cocaína y eso son bastantes más que los 4 yonkis de toda la vida.
Yo soy súper despistada para estas cosas pero vamos soy perfectamente consciente de que habrá gente en mi entorno que lo hace (no amigos cercanos que somos todos unos fantas :lol:). Hay alguno que tengo claras sospechas (sin confirmar) conocidos, compañeros de trabajo sobre todo,...que tengo cero pruebas pero cero dudas también. Además que hay determinadas profesiones que para aguantar mucho ritmo de trabajo consumen, tipo médicos, banca de inversión, consultoría. Vamos yo pongo la mano en el fuego y no me equivoco que todo el mundo conoce a alguien que consume aunque no lo sepa.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12012
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

Conocer sí conozco gente que se mete (o metía), pero ni son amigos cercanos, ni les he visto nunca hacerlo
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22895
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Yo antes inocente de mi pensaba al ver salir a una pareja del baño que estarían magreándose y no claro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Yo salí de mi inocencia en el instituto el último año cuando me ví a la empollona y mosquita muerta de la clase metiéndose de todo, quedé en shock de verdad porque era la persona de la que menos lo esperaba. Y tambien la primera vez que veía algo así.

Luego un chico que estudió conmigo le dio a la vida fuerte, a día de hoy si lo veis es un anuncio antidroga andante, te dan ganas de no probar absolutamente ninguna sustancia ilegal , de hecho está que no sabe por donde le sopla el viento.
Imagen
Avatar de Usuario
Togepy
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 31 May 2022, 23:25

  Razones por las que odio las bodas

No pongo la mano en el fuego en cuestión de drogas salvo mi círculo más cercano (drogas más allá del típico porro). Evidentemente, se nota más cuando la persona en cuestión está enganchada, pero el consumo puntual está a la orden del día.

A mí lo que me fascina es la falta de pudor para drogarse. Eso incluye bodas. :lol:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Razones por las que odio las bodas

Yo no me entero pero seguro que en mi entorno hay gente que lo hace. Con los índices de consumo que hay en España, por pura estadística. De amigos y gente cercana tengo sospechas pero poco más.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6437
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Razones por las que odio las bodas

Es que yo creo que le da a la vida mucha más gente de la que pensáis. Y no es gente que vaya derogándose en público. Como dicen por aquí atrás desde los padres del cole, hasta el pescadero, tu vecino el del quinto o hasta tu cuñado.
Y mira que yo no me entero, eh. Ya tienen que ir muy mal para que yo note que alguien está colocado, pero vamos.


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis.
Última edición por thelovelybones el 03 Jun 2022, 11:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

Es que lo normal es no darse cuenta creo yo, pero una vez que se abre el círculo...
Yo conozco a mucha gente porque al tener amigos que lo hacen pues no es raro ver con quién van al baño o que alguno te ofrezca a ti también pensado que tú también lo haces. Y aun así a veces me entero de gente y flipo también.
Nunca se me olvidará el día que fui a hacer pis de fiesta a un piso que tenía con los colegas y me encontré allí metiéndose caña a un amigo con los dos que trabajan en ventanilla en el ayuntamiento, al cajero del Alimerka y a un exprofesor del insti.
Que luego también hay gente como mi madre que piensa que si te drogas vas por ahí como el de Pimpam toma lacasitos y no, muchas veces te tienes que fijar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Razones por las que odio las bodas

Y qué gana la gente drogándose? Nunca le he visto nada atractivo y sabiendo los contras que tiene, no entiendo que siga habiendo tanto consumo.

Lo de que los médicos consuma es algo que me deja mu tranquila 😬😑
belu
Influenser
Mensajes: 649
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  Razones por las que odio las bodas

Cupid escribió: 03 Jun 2022, 00:50
Lo de que los médicos consuma es algo que me deja mu tranquila 😬😑
Eso es que no es tan mala, mujer...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

A mí lo que me choca pero muchísimo es que digan que han salido bastante de noche y no lo han visto, me parecen afirmaciones totalmente incompatibles.

Si has salido mucho de noche, si has pisado 1 after en tu vida, has tenido que verlo. Y si no lo has visto, es porque no te coscas, como dice @Mañica pero que ha pasado en tus narices, seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Razones por las que odio las bodas

Mañica escribió: 02 Jun 2022, 19:09
Porque no te has dado cuenta Elo y la gente que se mete no suele contarlo a la que no se mete, pero una vez que te das cuenta cómo lo hacen y cómo reaccionan haces booom y ya no hay vuelta atrás y ya te coscas de todo.

A mi no me contaba nadie que se metía, ni siquiera amigos porque les daba vergüenza que les echase la bronca, que a mi plin. Pero desde que me enteré es que no hay dos sin tres, gente que va junta al baño, en el 90% de las veces (más si no son dos tías) es a meterse una línea.
Lo has explicado genial. Me pasa con mis amigas que ellas no se dan cuenta y yo ya sí. Y flipan.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20670
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

@Jacapaca No hay niños y familiares en todas las bodas. De todos modos, yo algo tan exagerado como lo de pasar con bandejas, en la vida. Pero en el baño sí, claro.

Hace un par de años, creo que abrí un hilo porque me escandalicé un día que salí por la noche y había tres chavalines en el baño con cristal de M tan tranquilos diciéndose: bueno, hasta mañana.

En los últimos tiempos, al menos en mi ciudad, me da la sensación de que la gente ya no se corta un pelo.

Mi entorno no es como el de @Garp entre mis amigos, habitualmente consumen solamente dos. Pero en festis o cosas así, el número aumenta considerablemente. Es consumo esporádico, pero es consumo al fin y al cabo. Lo de las mesas vacías lo vi solamente en tres bodas, una de un familiar. Pero lo de ir a meter una vez que empieza la barra libre, pues creo que no hay boda en la que falle.

De todos modos hay muchísima gente que se droga, estoy de acuerdo con @MissMell y @metz porque son personas de lo más normal, como ha dicho @Garp . No son el clásico politoxicómano que tenemos todos en la cabeza propio de los 90.

No creo que sea cosa de generaciones, más bien es que ahora está tan normalizado que la gente se corta muchísimo menos. A mí me pasó lo que dice @Mañica , una vez que te das cuenta ya no hay vuelta atrás.

@Ilie Conozco de cerca un caso como el tuyo. En este caso ella se dio cuenta cuando tuvieron un bebé. Una noche se levantó porque estaba llorando y su pareja no estaba en la cama. Estaba en el salón metiendo tiros y jugando a la Play.




Con respecto a la amistad con personas que consumen, al final creo que es algo que acabas aceptando. A mí no me gusta ver a mis amigos consumir, y a veces he intervenido, pero es su vida, son adultos, y no son peores personas por meterse un par de tiros cuando salen.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Es normal, en muchos casos alguien que se ha metido parece lo mismo que alguien que ha tomado una copa o algo así o que se lo está pasando bien sin más
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Razones por las que odio las bodas

@karyatide espero que tu amiga no se comprara un vestido para cada una de sus 12 bodas que tuvo, ni tu para tus creo que 7 bodas que tuviste en un año @bri :shocked:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26015
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Entre mis amigos/as ya no se mete nadie, ni porros, pero cuando éramos más jóvenes si que se han metido, no todos, ni la mayoría, pero si bastantes, no de forma habitual cada finde pero si en ocasiones puntuales, coca, tripis, etc y alguno hasta jaco. Ahora sé que no porque es un tema que ha salido muchas veces. Ninguno se ha enganchado ni ha acabado mal ni nada de eso, supongo que porque ninguno ha dado el paso de hacerlo fuera del contexto lúdico.

Yo, salvo en los casos en los que me lo contaban directamente, me enteraba de refilón porque enseguida empezaron a cortarse mucho delante de los que pasábamos totalmente de ir más allá del alcohol, bueno, y porros cuando era muy joven, pero enseguida dejé de verle la gracia porque me daban bajones de tensión, y eso que entonces no sabía lo peligrosos que eran, con la información que hay ahora del cannabis no lo hubiera probado seguro, siempre he sido miedosa para esas cosas.

En bodas lo he visto muuuuuuchas veces
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes