Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Togepy
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 31 May 2022, 23:25

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Sinceramente, lo que me sorprende de Shakira y Piqué es que hayan aguantado tanto tiempo juntos. Se viene culebrón del güeno por los hijos.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 22:06
Parru escribió: 02 Jun 2022, 22:03 Gracias, @MeNac y @Clementine24 . Menudo asquete eh!!!
Y lo del Stop Femi... flipo. El penas: Madilove (Julianín)? Really? Pero ya ha salido más veces ese hombre?
Antonio David Flores aka el penas, el padre impío, el desecho humano, la inmundicia.

Ha salido en los juicios de este con su ex Rocío Carrasco, el de Stop femin**is.
Aaaaahhhh!! Ya me suena más coherente entonces la relación. Juntita la chusma.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 02 Jun 2022, 22:11
Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 22:06
Parru escribió: 02 Jun 2022, 22:03 Gracias, @MeNac y @Clementine24 . Menudo asquete eh!!!
Y lo del Stop Femi... flipo. El penas: Madilove (Julianín)? Really? Pero ya ha salido más veces ese hombre?
Antonio David Flores aka el penas, el padre impío, el desecho humano, la inmundicia.

Ha salido en los juicios de este con su ex Rocío Carrasco, el de Stop femin**is.
Aaaaahhhh!! Ya me suena más coherente entonces la relación. Juntita la chusma.
:yess: perro no come perro.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 21:35
Coffeelover escribió: 02 Jun 2022, 19:53
MeNac escribió: 02 Jun 2022, 00:10 Tiene toda la pinta de que se han cargado viva la vida por lo de Sandra Palo, como se cargaron hace tiempo el otro programa por lo de la madre del Cuco. Después volvieron casi con el mismo programa pero cambiando el nombre aunque no duró mucho. Ya dicen que van a poner otro programa de corte similar

En audiencias tampoco es que haya tenido una variación anómala para una decisión drástica.

No os preocupéis que a Alejandra Rubio la vamos a ver en otros programas en 3, 2, 1 aunque se pasaba 9 de cada 10 programas que no hablaban de su familia callada. Una planta hacía más bulto en plató

Ya que han ido la tía y la madre a Salvame quizá se la llevan, pobre Carmen Borrego :looll:
¿Qué es lo de Sandra Palo? No he oído nada estos días.
Entrevistaron a uno de los asesinos de Sandra Palo con su madre en el plato, en twitter pedían su cierre.

Omar El Negro, el ex de Anabel de Anabel Pantoja va el sábado al Deluxe.

@Parru el de Stop femin**is es un amigo del penas.
Pero eso no ha sido ahora. Pasó hace tiempo.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 02 Jun 2022, 22:57
Clementine24 escribió: 02 Jun 2022, 21:35
Coffeelover escribió: 02 Jun 2022, 19:53

¿Qué es lo de Sandra Palo? No he oído nada estos días.
Entrevistaron a uno de los asesinos de Sandra Palo con su madre en el plato, en twitter pedían su cierre.

Omar El Negro, el ex de Anabel de Anabel Pantoja va el sábado al Deluxe.

@Parru el de Stop femin**is es un amigo del penas.
Pero eso no ha sido ahora. Pasó hace tiempo.
:yess: y la revictimización todos los fines de semana a RC o después del desmentido de lo del As estuvieron un fin de semana con el tema y la Zenutria, hacer entrevistas al impio, echar al Arrabal y contratar a Marina Esnal.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 02 Jun 2022, 22:06
Eso es de febrero. No van a cancelarlo 4 meses después cuando nadie se acuerda. Tampoco se lio tanto.
No es cómo lo del cuco que tuvo mucha repercusión y cómo presión para que no se produjera la entrevista se quedaron sin anunciantes.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me acabo de enterar de lo de Pique... Ahora le podrán cantar aquello de "es que la madre de gavi me está volviendoooo locooo"
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que Pique y Shakira ya hace tiempo que no estan (aparte de todos los cuernacos).
Vi un podcast de Pique con un youtuber y la forma que tuvo de hablar de ella ya me parecio que ahi no quedaba nada del Piquetón
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 03 Jun 2022, 06:40 Yo creo que Pique y Shakira ya hace tiempo que no estan (aparte de todos los cuernacos).
Vi un podcast de Pique con un youtuber y la forma que tuvo de hablar de ella ya me parecio que ahi no quedaba nada del Piquetón
qué podcast es?
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A Shakira la han empezado a seguir en IG Henry Cavill y Chris Evans. Pronto olvidara el piqueton.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Henry!! :wow: :nudge:

Pero entonces se han separado de verdad? Yo veía a Shaki aguantando el mástil hasta el fin... :D:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo nunca entendí esa relación, no me pegaban nada
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Glamour y estilo la gala People in Red.

El dress code marca que hay que llevar, al menos, algo en rojo, el color de la gala.


Imagen

Paula Ordovás:
Imagen

Natalia Sánchez:
Imagen

Toni Acosta:
Imagen

Fiona Ferrer:
Imagen

Sandra Gago:
Imagen

Nerea Rodríguez:
Imagen

Tania Llasera:
Imagen

Elsa Anka:
Imagen

Lidia Torrent:
Imagen

Lucía Rivera:
Imagen
Última edición por Ladiwen el 03 Jun 2022, 12:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que susto las fotos tan grandes,¿ las dos recauchutadas quienes son? ¿una es Elsa Anka?? ¿y las dos que se pasaron el dress code por el forro?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Elsa Anka te da una yoya y te envía a Marte.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

cerocero escribió: 03 Jun 2022, 11:55 Que susto las fotos tan grandes,¿ las dos recauchutadas quienes son? ¿una es Elsa Anka?? ¿y las dos que se pasaron el dress code por el forro?
La hija creo y la hija de Cayetano Rivera.

Que mala luz para un photocall, no se salva nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@cerocero ¿Dices su hija? ¿La de First Dates? La madre da mucho miedo :susto: .

¿La del kimono quién es? Me ha parecido Teté Delgado (haciendo honor a su apellido, :mellao: ) y luego la presentadora esta rubia que no me sale el nombre :wirr:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:abuelo:
juanolas escribió: 03 Jun 2022, 12:12 @cerocero ¿Dices su hija? ¿La de First Dates? La madre da mucho miedo :susto: .

¿La del kimono quién es? Me ha parecido Teté Delgado (haciendo honor a su apellido, :mellao: ) y luego la presentadora esta rubia que no me sale el nombre :wirr:
Llasera?
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pocahontas escribió: 03 Jun 2022, 12:21 :abuelo:
juanolas escribió: 03 Jun 2022, 12:12 @cerocero ¿Dices su hija? ¿La de First Dates? La madre da mucho miedo :susto: .

¿La del kimono quién es? Me ha parecido Teté Delgado (haciendo honor a su apellido, :mellao: ) y luego la presentadora esta rubia que no me sale el nombre :wirr:
Llasera?
Eso :lol:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aunque no le veas la cara Llasera es fiel a su estilo: esos pelos...
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes