DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ay, ayer les escribí a los señores de dyson por Instagram para preguntarles si sabían la fecha más o menos de la salida del nuevo cabezal, porque tenía ansia viva, y me dijeron que me entendían :lol:
Misssunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2022, 22:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hola queridas! Me he registrado en el foro porque estoy pensando en pillarme el secador dyson y me he leído todas y cada una de las páginas de este hilo. Pero es mucho dinero y os necesito.
Yo tengo el pelo liso y fino, con secador normal se me queda bien, pero algo encrespado. Merecerá la pena el desembolso? Necesito un empujoncito para darle al botón de “comprar” jijiiii
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Misssunshine escribió: 06 May 2022, 10:41 Hola queridas! Me he registrado en el foro porque estoy pensando en pillarme el secador dyson y me he leído todas y cada una de las páginas de este hilo. Pero es mucho dinero y os necesito.
Yo tengo el pelo liso y fino, con secador normal se me queda bien, pero algo encrespado. Merecerá la pena el desembolso? Necesito un empujoncito para darle al botón de “comprar” jijiiii
Más que el secador en si, contra el encrespamiento lo que hace efecto (al menos a mi) es el cabezal específico.
Misssunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2022, 22:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Greta escribió: 06 May 2022, 11:18
Misssunshine escribió: 06 May 2022, 10:41 Hola queridas! Me he registrado en el foro porque estoy pensando en pillarme el secador dyson y me he leído todas y cada una de las páginas de este hilo. Pero es mucho dinero y os necesito.
Yo tengo el pelo liso y fino, con secador normal se me queda bien, pero algo encrespado. Merecerá la pena el desembolso? Necesito un empujoncito para darle al botón de “comprar” jijiiii
Más que el secador en si, contra el encrespamiento lo que hace efecto (al menos a mi) es el cabezal específico.
Y para el volumen? Q tal lo veis? Pelo fino y largo por el sujetador
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Misssunshine escribió: 06 May 2022, 23:57
Greta escribió: 06 May 2022, 11:18
Misssunshine escribió: 06 May 2022, 10:41 Hola queridas! Me he registrado en el foro porque estoy pensando en pillarme el secador dyson y me he leído todas y cada una de las páginas de este hilo. Pero es mucho dinero y os necesito.
Yo tengo el pelo liso y fino, con secador normal se me queda bien, pero algo encrespado. Merecerá la pena el desembolso? Necesito un empujoncito para darle al botón de “comprar” jijiiii
Más que el secador en si, contra el encrespamiento lo que hace efecto (al menos a mi) es el cabezal específico.
Y para el volumen? Q tal lo veis? Pelo fino y largo por el sujetador
Es que yo el supersonic per se para tema volumen tampoco lo veo la panacea, en mi caso particular merece la pena porque daña menos el pelo y lo deja mucho más bonito y pulido, básicamente. Aunque ya digo que a día de hoy compraría de cabeza el airwrap, con eso no necesito el secador, únicamente lo estoy utilizando para el accesorio anti encrespamiento a la hora de hacer retoques.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Por cierto ayer probé con el airwrap a hacerme las ondas con el pelo algo más húmedo y me aguantaron mucho mejor.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Para las que tengáis el airwrap podéis pedir este accesorio de forma gratuita, en teoría metiendo el número de serie en código promocional debería deduciros el precio, yo no conseguía pedirlo y he llamado a att al cliente y me lo han tramitado ellos:

https://www.dyson.es/support/journey/tools/971430-02
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

¿Creéis que pondrán unidades del antiguo airwrap en precio de retirada?¿Dyson hace esas campañas?
Creo que la próxima vez que esté de oferta voy a caer, tengo agonía. Aunque me lo va a prestar una amiga un finde para que vea si realmente lo necesito
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

He decidido que me compro el airwrap nuevo.

Leyendo @Greta que tiene pelo fino y escaso, creo que le pasaba como a mí, solo se veía favorecida cuando trabajaba su oeinado y en mi caso eso es inviable porque no tengo tiempo ni mi pelo puede aguantar un tute diario de secador y plancha.

Suelo llevar el pelo por el pecho o encima pero en pico, por lo que por detrás si puede llegar a la tira del suje, en este caso compro el complete o el complete long?

Por otro lado, me encanta el color níquel pero el fucsia es muy chulo también, vosotras qué color tenéis?

Lo pensaba comprar por la web de Dyson directamente, pone que tienen el mejor precio garantizado: 549 lereles.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2129
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Greta escribió: 07 May 2022, 09:29 Para las que tengáis el airwrap podéis pedir este accesorio de forma gratuita, en teoría metiendo el número de serie en código promocional debería deduciros el precio, yo no conseguía pedirlo y he llamado a att al cliente y me lo han tramitado ellos:

https://www.dyson.es/support/journey/tools/971430-02
Acabo de ver que también se puede pedir gratis el mismo para el supersonic, a mí no me funciona, pero supongo que es porque mi supersonic ya traía este accesorio.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Sabeis si Dyson suele hacer algun tipo de descuento? Me interesa el nuevo Airwrap. Me imagino que en el Black Friday si pero no me apetece esperar tanto pero tampoco quiero comprarlo ya si es posible que haya algún descuento que otro pronto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

.
Última edición por Bast el 25 Ago 2022, 00:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Tenéis ahora mismo el modelo antiguo del airwrap rebajado en El Corte Inglés a 412€.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hoy en El Corte Inglés también está rebajado el Supersonic, es el día sin IVA
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Otra pregunta: sabeis si los Airwrap comprados en España funcionan en EEUU? (con adaptador, claro)

Edito porque acabo de ver que no :lloron:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Estuve a punto de comprarlo. Pero después de ver lo de que no se puede devolver como en la web de Dyson que te dan 30 días para probarlo y no lo voy a comprar.
Con el dto queda a 412€

Imagen

Imagen

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... r-extremo/
Última edición por Isik el 04 Jun 2022, 10:57, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

.
Última edición por Bast el 25 Ago 2022, 00:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Es que es eso @Bast es muy buena oferta la de ECI y si ya lo hubiese probado antes y si me gustase su resultado lo compraría seguro.
Porque en la web oficial de Dyson ese modelo dudo que lo vuelvan a sacar a la venta porque ahora sólo venden el nuevo que es mucho más caro
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 03 Jun 2022, 20:40 Estuve a punto de comprarlo. Pero después de ver lo de que no se puede devolver como en la web de Dyson que te dan 30 días para probarlo y no lo voy a comprar.
Con el dto queda a 324€

[img]https://i.postimg.cc/jLKPF0Rx/Screenshot-20220603-203451-Chrome.jpg[/img

[img]https://i.postimg.cc/dhVdJ27g/Screenshot-20220603-203408-Chrome.jpg[/img

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... r-extremo/
324?
Queda a 412 no?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Si @thebash :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes