K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Bueno, pues ya tengo fichado a Vernon, ya solo me faltan por desbloquear 12 :mrgreen:

El video de Los Perdíos muy cuqui, este es el Night Changes de las Stays :queen:
Lo guapísimo que está Han últimamente :angel1:


Livestream del encuentro de BTS con Biden en la Casa Blanca por si a alguien le interesa:


Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo el vídeo de la coreografía




@Kronk Vernon es un poco tímido :yess: pero poco. Lo que ocurre es que también es introvertido y es de los más "quietos" del grupo y está en su planeta :primavera: ... pero no es nada soso y es de los que se nota que tiene los pies en la tierra (en cuanto a conocimientos del "mundo real"). Por ejemplo, cuando estuvieron en los estudios de Netlix Corea y tenían que recomendar un contenido él dijo que le gustó "El dilema de las redes sociales"... bueno, mencionó otras series y pelis de las que soy fan pero no las que suelen comentar los que van a ese programa de tele.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Parece q les han pasado un spray negro a todos por el pelo jajajajja

Lo de traje negro y corbata negra...no me acaba ...me da sensación de luto
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 31 May 2022, 17:10 VED BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD...

Casi colapso con la parte de Felix :bag:
Tremendo. Mi parte favorita es la final con Lino :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

joer con felix...

@Sou* por supuestísimo que team Ranciest (cat) King (mucho la tiene que liar, que creo que no me da esas vibras pero torres mas altas han caído, para que me baje de ese barco).

¿Señor Jimin, qué le pasa?

Imagen
Me muero con lo estirado que sale aquí Don Gato

Imagen

Imagen

Les veo rarísimos a todos. Vi una vez a una chica en tiktok comentando que en Occidente en los actos públicos están más sobrios que en su país, que es por imagen y para que se les tome más en serio... ella lo desarrolló mejor, que parece que yo ni he aprendido a hablar.
Off Topic
Soy la ex de alguno de ellos y me tiro de los pelos -me da igual quien rompiese-: verles cada dos días en las noticias, prensa escrita, anuncios de tv, radios, cualquier tienda que estén de hilo musical...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Massima me ha encantado todo lo que has traído!
de GOT7 tooodo :love: miraré el video con calma! BTS:
* las teorías... me encantan! me chifla leer las distintas interpretaciones que le da cada uno y lo de puertas para dentro una cosa y de puertas para fuera otra... tiene sentido!

*EEUU... sisisi totalmente de luto! no me ha gustado nada, demasiado negro todo... lo mismo los pelos! podrían haberles puesto un castaño y suavizar rasgos... nse me ha dado ml rollo!
Coincido q es para crear un aspecto más formal y sobrio... pero don't like it!
Por otro lado, como Army, estoy muuuy orgullosa de lo que han conseguido estos chicos... Namjoon for president!

@ArianeDostal estoy con Felix :lol26: :babas2: :babass: que buena elección de Toyboy :meparto:

Que por cierto se ha anunciado colaboración de Felix con Nayeon en su primer álbum en solitario así que estoy un poco expectante!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 31 May 2022, 19:24 Bueno, pues ya tengo fichado a Vernon, ya solo me faltan por desbloquear 12 :mrgreen:
:meparto: :meparto: :meparto:
El video de Los Perdíos muy cuqui, este es el Night Changes de las Stays :queen:
Totalmente!! Es lo q he pensado cuando lo he visto :D: Pero allí acababan peor :jiji:

Me quedo con los ojos de Lino....pero es q no es q sea la forma del ojo...es el color o la forma de su globo ocular (es muy raro esto q estoy diciendo) no sé, es como si tuviera dos aceitunas negras en el ojo...una cosa increíblemente bonita.
SnoopyCrisprCas escribió: 31 May 2022, 23:45
Les veo rarísimos a todos. Vi una vez a una chica en tiktok comentando que en Occidente en los actos públicos están más sobrios que en su país, que es por imagen y para que se les tome más en serio... ella lo desarrolló mejor, que parece que yo ni he aprendido a hablar.
Namjoon estaba extrañísimo...hacía tiempo q no lo veía tan feo. Es como si le acabaran de poner el tinte y le quedan restos en las entradas y te hace una línea de pelo rara?? me explico?' :loca:
JK con ese corte esta muy genial.. :clap:
Por cierto, yo lo he visto en directo.....(casualidades de la vida) :jiji: y los periodistas querían decirles algo mas pero no había posibilidad de preguntas y les han dicho en coreano Gracias :D: Y les han gritado algo...FIGTHING??

Lo de ir sobrios lo entiendo...pero la corbata negra...alguien debería decirles q en occidente es luto, aunque tb estoy pensando q .....quizá por la causa q era ....tiene su sentido.

Por cierto me había saltado el mensaje de @ArianeDostal de la presentación de un NCT....q oye es muy mono eh...XIAO....no se qué?? :D:
Pero es q la voz del otro chico me ha encantado, que bonita cover de TOL :love:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo no he hecho por ver mucho de los BTS en La Casa Blanca pero por lo poco que he visto estaban muy formalitos y tienen que haber pasado todos por el tinte.

En cuanto a este señor quiero robarle el móvil y destruir sin posibilidad de reinstalación el filtro de afinar la cara. Que complejo más grande debe de tener, no creo en la educación con violencia pero creo que he llegado a ese punto.



Porque A VER...



Lo guapo que está con su cara de luna llena. Que @Massima tú que has visto la serie ¿no se te parece ahí al de Tomorrow?



De los Seventinos ya tengo desbloqueados a un poco más de la mitad, pero los nombres los tengo todos en la cabeza. Los NCT's son 23 id mirándolos de vez en cuando al menos para que os suenen un cuarto de ellos.
Por cierto, ¿@Kronk estás bien? ¿Eres asintomática? :console: :D:



A Lee Mujin lo conozco por las OST que ha hecho, que he visto las tres series en las que ha participado Hospital Playlist 2, Now we are breaking up y Business Proposal. Ya puse por aquí el Lee Mujin Service con Seungmin (SKZ) y con Seungkwan (SVT), el de Suho no sé si lo traje pero lo vi, y acabo de descubrir que hay uno con Taehyun (TXT).
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

qué manía tiene con recortarse la cara. Yo tengo mucho complejo con mi papada, pero es que el no le cuelga nada, está afilando hueso. Mientras le de por el filtro y no se meta a un quirófano a limar mandíbula...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Massima Sólo he visto a Yoongi y a JK hablar, del resto nada. Les veo rarísimos a todos, pero a Namjoon le queda como una patada el pelo o muy mal día tiene.
En cuanto a que son más sobrios en los USA: creo que es un poco adaptarse a las ''reglas'' culturales del país, en Corea los conciertos y escenografías que montan son más grandes y extravagantes, los outfit tb son ''mas todo'' , creo que evitan ser más llamativos respecto a su casa para no destacar tantísimo con los looks.
Cierto que en esta situación de Casa Blanca no van a ir con camisas de rejilla, pero el tono está tan bajado, están tan uniformados... Personalmente, me gusta que no están con presencia 'artista' y por eso más sobrios y serios, lo requiere la situación, pero me parece sintomático que no haya ni un pelo castaño, por decir algo y no se me escapa el contexto: hombres asiáticos en Casa Blanca pero que no recuerde el trasfondo glow del kpop.
Estoy diciendo gilipolleces, lo se, pero no deja de ser 'disfrazarse' y asimilar ciertas reglas sociales del sitio al que acuden...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo a ser la nota discordante, porque no me disgustaron los chicos vestidos de negro ni con el pelo negro. Al final fueron a un acto en la Casa Blanca a hablar de algo importante y para muchos asiáticos en USA ver a 7 chicos coreanos hablando allí era algo impensable, tenga o no después impacto en hechos. Iban vestidos serios pero no me parece mal, si yo tuviese que ir no podría ir con la misma ropa que uso para diario. Al final cuando vamos a eventos también es una forma de disfrazarnos en cierta forma, muchas de nosotras seguro que solo usamos tacones para x cosas y el resto del año Reebok o Nike (si soy :mrgreen: )
Y mi teoría con la ropa y pelo parejos es que quisieron transmitir que "somos todos iguales, todos importamos", al menos es la sensación que yo tengo y con la cual me quedo porque me aporta felicidad :): :):

Del filtro de Don Gato, mismo mood que @ArianeDostal :lucille: :lucille: cuando sube selfies me lo quedo mirando y siempre me da mucha pena y rabia. A mí me gusta mucho la forma de su cara, lo hace ser único, igual que su sonrisa.
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Pues a mí me parece que el viejuno ese proguerras los ha usado para conseguir votos de los jóvenes y ya. No sé cómo se prestan. Una cosa es la ONU y otra el gobierno de Estados Unidos.

Yo ya doy por hecho que no va a haber gira en Europa este año, y si hay el año que viene con dos menos...no va a ser lo mismo.

Estoy muy plof la verdad.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Castañuelas escribió: 01 Jun 2022, 16:27 Pues a mí me parece que el viejuno ese proguerras los ha usado para conseguir votos de los jóvenes y ya. No sé cómo se prestan. Una cosa es la ONU y otra el gobierno de Estados Unidos.

Yo ya doy por hecho que no va a haber gira en Europa este año, y si hay el año que viene con dos menos...no va a ser lo mismo.

Estoy muy plof la verdad.
Piensa q en USA la alternativa al "viejuno" es Trump....y no sabemos si el otro gobierno los llamó y no fueron....
Europa este año ni de coña....yo digo primavera del año q viene...y sí probablemente de 5. Y NO, NO será lo mismo....pero veremos qué pasa.
ArianeDostal escribió: 01 Jun 2022, 08:29 Lo guapo que está con su cara de luna llena. Que @Massima tú que has visto la serie ¿no se te parece ahí al de Tomorrow?
Totalmente y mogollón además. Chico q por cierto, me acabó resultando super atractivo... :bag:
Yo tb apoyo tu moción...es q no hay color !! los selfies de Suga son horror....con lo chula q es una mandibula cuadrada ...dios bendito!!
Ese pelo Aladín, le queda de infarto.

Yo con los seventinos y los NCTs no sé si ya rendirme....es q no hay manera...es q es como q mi mente los escupe por mas q intento retener algún nombre. Bueno con los seventinos me he quedado con alguna cara...pero no mas. :porfa: :porfa: :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vuelvo porque he visto q hemos salido en la tv :supercool: :supercool:
Mira q casi todos los días comiendo esta puesto este programa pero hoy no he comido en casa....y yo me creo q voy a conseguir una entrada :D:


Y tb q una de las cosas q me gustan de cuando van a USA (@Castañuelas no es todo malo) es q podemos verles...así. O sea "verles"
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sip, me gustan cuando parecen humanos, no se qué filtros y retoques usan porque mira que otros artistas y cualquiera de IG se hacen caras y pieles nuevas, pero ellos siguen siendo ellos pero otras texturas... no se.
Qué pieles tienen incluso en las fotos sin filtro, madre mía.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Está bien verlos con un tono de piel normal :D: eso sí, ahora me da curiosidad saber qué pintas van a llevar para la nueva canción de la semana que viene... supongo que por seguir la tradición veraniega será en inglés ¿no? :hide1:


:supercool:


Por otro lado, con que os sepáis alguno de los nombres de los seventinos soy feliz :bb: yo esperaba que ya os hubieráis quedado con la cara de Hoshi... si os sirve de pista uno de los apodos que tiene es 10:10 (ya sabéis, la hora a la que se pone los reoljes en los anuncios y tiendas por estética, equilibrio y simetria y porque tiene una forma "positiva" como de sonrisa) por sus ojos porque parecen las agujas del reloj a esa hora:

Imagen


Que Hoshi fue tendencia no hace mucho porque apareció en un programa el otro día y terminó llorando de la risa :meparto: el programa consiste en que pillan a "4" chicas, 3 de ellas son hermanas mayores y "una" es la pequeña y las 3 mayores tienen que pillar a la pequeña mediante mensajes de texto. Hoshi ➡️ es la "hermana pequeña" (y la verdad es que lo pillan enseguida :jiji: ). ¿Por qué se descojnó? porque llegado un momento, una de las participantes se pensaba realmente que Hoshi es su hermana pequeña y que la había engañado diciendo que se quedaba en casa y había acudido al programa y claro, no se podía reír a gusto porque descubrirían que había un hombre :loll:



El programa (se puede ver un poco de los comportamientos que vemos de unnies y noonas :D: )
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aaaay @Darcy que gracia con Hoshi! :meparto: :meparto:
Imagen
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yo creo que la canción no va a ser en inglés, según vi todos los compositores son coreanos.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Castañuelas escribió: 02 Jun 2022, 13:35 Yo creo que la canción no va a ser en inglés, según vi todos los compositores son coreanos.
Espero que no con toda mi alma, he tenido suficiente inglés.


Por cierto, no os ha parecido una :poopoo: el resultado final tras las encuestas de #MyBTSTracks?

Llevaba días queriendo comentarlo pero siempre se me olvidaba. Yo me esperaba otra cosa.

Las fotos sin filtros, qué maravilla!!! :clap: :clap:


Rescato tema Lino porque tenía dos cosas pendientes también de atrás.
Gracias @ArianeDostal por aclararme el tema de los tiempos en las canciones :guiño: Me voy a fijar más en esto porque sigo escuchándole menos y no sé si es que a veces se me escapa que es él quien canta en X parte, quizás si.
Y estoy totalmente de acuerdo con la teoría de los ojos / aceitunas :mrgreen: :mrgreen: de @Massima.


Considero que tiene unas facciones preciosas y suuuper llamativas, esa nariz y esa sonrisa, los dientes, el perfil... todo :): pero los ojos !! :catlove: tienen una forma muy particular que me resulta preciosa. Bias total de Stray Kids, lo confieso.



El perfil que tiene, no me digáis que no es una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sou* escribió: 31 May 2022, 11:39 Uuuuufff!!! como ha dicho@Massima cuanto trabajo con NCT y los seventinos me tengo que poner...pero al ser taaantos me da muucha pereza :triste: aunque ahora a Vernom ya lo he desbloqueado pero me pasa como a @Kronk?? creo que lo ha dicho ella que a vees le parece guapo y a veces no...a mi me pasa igual. Y siiiii que me recuerda más también a River Phoenix!

Le he estado dando vueltas a un comentario que hicisteis una de vosotras que Kai muchas veces parecía altivo o caía mal y... como yo confundía a Kai y Taemin (lo sé no se parecen, pero para mi antes de la guía parecían las Olsen) ¿Y si vi un vídeo de Kai en el que se le veía prepotente o altivo y al no saber distinguirlos por eso me caían mal los dos? :idea:

Lo dije yo :jiji: , no sé si Kronk también lo dijo, pero sí a mi me pasa eso con Vernon

Me a hecho mucha gracia tu comentario de las Olsen :lol33: :meparto: :meparto:
Yo creo lo que nos pasaba con ellos no es que se parecen sino que más o menos tienen el mismo perfil, ambos pertenecen a la misma empresa, sus grupos son muy conocidos, con canciones de esas que todos han escuchado aunque no conozcas al grupo. En solitario tienen exito, son muy buenos bailando etc. Ahora si no controlas ni sigues a ninguno de ellos ni a sus respectivos grupos, pues al leer sobre ellos pues confundía los nombres, grupos, caras y no lograba hacer ese click de Teamin+Shinee+Move

Y con tantos idols difícil retener información y luego vez un video de uno y al recordarlo le pones cara de otro :loca: a mí me pasó que juraba que era Jinyoung el que se quitaba la extensiones en el coche y ese era JayB y no tiene uno nada que ver con el otro pero yo recordaba el momento y los dos aparecen en el video



Yo venía a dejar esto de iKON que me ha puesto de buenas :otoño: :love:
La voz de June y sus adlibs dan vida
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Se viene tocho sobre cosas de las últimas páginas, podéis hacer scroll directamente e ignorarme, que tampoco digo nada interesante :looll:
Massima escribió: 30 May 2022, 10:31 eso sí creo q se ha pasado un poco con el vino.
Yo también lo pensé, al principio me sorprendió para bien que utilizase vino, eso ya es nivel culinario superior, luego cuando vi que no dejaba de echar ya fue en plan "pero a onde me vas muchacho, frena". :yikes:
Padme escribió: 30 May 2022, 14:46 Jejeje, qué gracioso, suena divertido, yo también me quiero reír, Chan
:meparto:

Sobre BTS, la verdad es que yo los veo guapísimos todos de negro y trajeados, aunque parezca que van de luto. Suga muy guapo en las fotos del aeropuerto. Los que menos Jimin y Hobi, que al primero le pusieron el pelo cortinilla horrible y el segundo es que el pobre no me parece muy agraciado, sorry :angel: .
Massima escribió: 31 May 2022, 00:39 aysss mare..no me digas eso q Taeyong es uno de los q creía q tenía controlados...es el líder no??
El mismito, si quieres empezar a distinguirlos siempre puedes buscar algún vídeo de los dos peleándose, que son como dos niños pequeños siempre picándose, el nombre del ship (si se le puede llamar ship :looll: ) es dotae :lol:
Sabbra escribió: 31 May 2022, 10:20 Ay yo con todos mis respetos cuando pienso en Vernon me acuerdo de su audición para Show Me The Money (concurso de rap donde han participado varios idols) y ay pobriño
Ay jo, tampoco lo hizo taaaaaan mal no? :jiji:
Bueno, el final empeora un poco con lo de yeaaaah I'm feeling myself aaaaah :meparto:
Sou* escribió: 31 May 2022, 11:39 ahora a Vernom ya lo he desbloqueado pero me pasa como a @Kronk?? creo que lo ha dicho ella que a vees le parece guapo y a veces no.
No fui yo, pero eso de verlos guapos según el día me pasa con absolutamente todos los idols yo creo, tienen comebacks en los que se vuelven mi ultimate bias y al siguiente comeback no me gustan nada :hide1:
ArianeDostal escribió: 31 May 2022, 12:19 Pues para que vayáis desbloqueando NCT's os traigo el programa de Lee Mujin con Xiaojun de NCT-WayV que me tiene y porque ha decidido hacer un cover de End of a Day de Jonghyun. Los otros covers son de Make a wish de NCT U, Ashes de Celine Dion ( ) y Thinking out loud de Sheeran
En Make a Wish me gustan los agudos, los graves no tanto :hide1:
Y por favor End of a Day me encantó, es la típica canción romántica/triste de kdrama que tiene al fandom llorando :triste:
No sé, pero me recuerda a alguna canción, a la de la ost de Goblin o a alguna así, ahora no caigo en cual.
Massima escribió: 31 May 2022, 13:07 Y @Kronk no puedo admitir q me digas q Jay B es soso....es imposible viendo algo como ese video decir eso.
No digo de personalidad, que no lo conozco de nada, pero su cara me parece sosa, salvo en contadas ocasiones en las que tiene cara de enfadado, que ahí me atrae un poquillo más, porque a mí los bad boys pues me pierden, pero por lo demás sí, tiene cara de sosainas, lo meto en el grupo de Onew de SHINee y de Kun de WayV, y guardando las distancias podría añadir a de Chani de IKon y a Eunwoo :hide1:
Massima escribió: 31 May 2022, 13:07 Esto para ver si le ablandamos el corazoncito a Kronk con un Jaebeom cariñoso con su amado Jinyong
No, por ahí vas mal :lol:
Si tienes algún vídeo de él atacando, hiriendo o provocando la muerte de algún otro miembro del grupo quizá me gane, pero actuando todo cute ya te digo yo que nanai :D:


Y nunca lo digo, porque lo tenemos canceladísimo, pero soy la única que ve mucho parecido entre Yeonjun de TXT y Lucas de WayV/ NCT/ SuperM? No sé, de cara los veo del mismo estilo totalmente, no que se parezcan de confundirlos, pero me recuerdan el uno al otro.
Y me da la impresión de que Soobin está muchísimo más extrovertido desde que estuvo de MC, me gusta esa faceta suya, con Jessi me encanta.
Darcy escribió: 31 May 2022, 19:36 @Kronk Vernon es un poco tímido pero poco. Lo que ocurre es que también es introvertido y es de los más "quietos" del grupo y está en su planeta ... pero no es nada soso y es de los que se nota que tiene los pies en la tierra (en cuanto a conocimientos del "mundo real").
Ay mira, pues esto me encanta, porque hay muchos idols que tienen unas cosas o formas de actuar y ver el mundo que me parecen de vivir en una burbuja. Esto me pasa con los que no saben cocinar nada, desde el cariño lo digo, pero es que me parecen un poco inútiles. Algunos lo harán por dar esa imágen de patosos que tanto les gusta a algunas fans, pero h*stias, que los hay que están más cerca de los 30 que de los 20, en serio, ni un plato de pasta sabes poner a hervir?
ArianeDostal escribió: 01 Jun 2022, 08:29 Por cierto, ¿@Kronk estás bien? ¿Eres asintomática?
:jiji:
Ya me tardaban en dar positivo, siendo ciento y la madre no sé como pueden hacer para no estar contagiados cada dos semanas todos, se ve que desde que a Jaehyun lo pillaron en un renuncio de fiesta en el confinamiento no volvieron a intentar socializar fuera del grupo :lol:
Que por cierto, hablando de renuncios, el otro día leí a una fan en Reddit explicando las siglas de NCT como Nicotina Cigarrillos Tabaco y casi me muero de la risa, que a la mitad del grupo los han pillado fumando :alabanza:
Y ya me cansé, si alguien me citó y se quedó sin respuesta pues sou sorri , que menudo tochaco acabo de escribir ya, y como regalo si alguien se lo ha leído entero os dejo un chiste que me recordó a Toyboy y a Hyunjin:
Spoiler

:D: What do you call a fake noodle? An impasta :D:





Por si alguien no sabe de qué estoy hablando
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes