POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo le habría contestado:

- ah muy bien. Tú tienes más ojeras que de costumbre. ¿Duermes bien?
- (te conteste lo que te conteste)
- Pues tienes mala cara...
- (y si te contesta con otra perla)
- encima las ojeras son jodidas de eliminar.

Vamos que cambies el rumbo de la conversación, no hagas caso a sus ofensas y te centres en sus ojeras (da igual que no las tenga realmente. Casi mejor, así de premio le creas complejo).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13672
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A mi me llamaron gorda después de tener a mi hija

Le dije que yo había gestado y parido a un ser humano que cual era su excusa para su tripa que era el doble que la mia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo suelo decir "ay muchas gracias por tu opinión de mierda pero es que tengo un espejo en casa, más de uno de hecho"

La tengo muy interiorizada y la suelto así sin más
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8285
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena Menuda imbécil. No es consuelo, pero piensa que una persona considerada, educada, empática y con dos dedos de frente jamás hubiera dicho algo así; lo que te ha dicho habla de ella, no de ti. Ha delatado qué clase de persona es, y de esa clase de personas no hay que permitir que nos cale nada. No siempre tiene por qué ser maldad, puede ser simplemente una penca con la inteligencia emocional de un botijo, pero para ambas aplica lo mismo.

Da muchísima rabia cuando no reaccionamos a tiempo, a toro pasado se nos ocurren mil respuestas ingeniosas estupendas... pero el shock del momento nos bloquea. Ahora que ya has vivido la experiencia, no sólo puedes prepararte alguna respuesta por si vuelves a cruzarte con alguen así, sino que deberías prepararte algo que soltarte tú a ella la próxima vez que la veas. Algo que creas que la puede escocer de verdad, aunque sea también sobre el físico (como han dicho, algo que tenga más difícil solución que los kilos). Es ponerse a su altura, sí, no siempre defiendo esto pero en esta ocasión me parece bien. Aquí podemos darte todas las ideas que quieras.

Cómo mínimo, minimísimo, puedes decir: "Gracias, me lo apunto para cuando me interese tu opinión :queen: Como te has adelantado, ya no te la tendré que pedir". De ahí para arriba.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13672
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es que a mi lo que me da mucha rabia es que tenemos tan interiorizado que estar más gordo es malo y hay que decirlo porque si, porque hay que decirlo y estar más delgado es buenísimo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me cabrean muchos estas cosas. Luego no sabía donde meterse. Claro, logico. Pues no haber abierto la boca.
datenshiblue

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es que a veces, adelgazar lleva por detrás un maltrato físico a la propia salud que da miedo. Y eso no se visibiliza. La gente se queda con que estás más sana, cuando puede ser que no, que estés desnutrida, falta de vitaminas y con una depresión de caballo y, muy probablemente, atravesando un TCA sin tener ni idea de que eso te puede pasar a ti.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8940
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Engordar y adelgazar, un cambio en lo que sueles ser por sistema, a veces es por problemas de salud o de eventos que hacen que haya ese cambio , lo que pasa es que lo segundo está mejor visto.

La gente es que debería de aprender a no juzgar, pero parece que se pide demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Cuando te digan: "Estás más gorda" es la ocasión perfecta para contestarle: "Tú también, y además estás más arrugada y estropeada". Verás cómo se calla. Esos comentarios los suele hacer gente que está a disgusto con su propio físico.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Esos comentarios los hace gente maleducada, y por desgracia cada día hay más.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ay chicas muchas gracias.
Tengo que pasar de esos comentarios, pero me ha pillado en un momento en el que tengo mucha ansiedad y lo descargo en la comida y se me ha juntado con la culpabilidad por comer un montón de guarrerías.
En fin, que me ha afectado y sé que es una tontería. Es una tía con muchos problemas y supongo que hoy la he hecho que se sienta mejor.
Os agradezco el apoyo. 😘😘😘
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jolene escribió: 02 Jun 2022, 14:11 Da muchísima rabia cuando no reaccionamos a tiempo, a toro pasado se nos ocurren mil respuestas ingeniosas estupendas...
A mi me pasa justo al revés. Reacciono de una manera bastante despectiva y a veces hasta me siento mal de la burrada que he dicho, pero es que me sale antes de pensar.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena menuda cabrona tu compañera. Desde luego que no entiendo como hay gente así.

Yo igual, de primeras no reacciono y siempre se me ocurre la respuesta perfecta a posteriori. Ojalá tuviera la capacidad de encontrar la respuesta adecuada.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

A mi la única persona que me ha dicho que estoy gorda en mi cara es mi suegra.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

EstherGreenwood escribió: 03 Jun 2022, 01:26 A mi la única persona que me ha dicho que estoy gorda en mi cara es mi suegra.
Haberle dicho que ahorra mucho, que te vas a fundir la herencia en donuts :mrgreen:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 02 Jun 2022, 22:46
Jolene escribió: 02 Jun 2022, 14:11 Da muchísima rabia cuando no reaccionamos a tiempo, a toro pasado se nos ocurren mil respuestas ingeniosas estupendas...
A mi me pasa justo al revés. Reacciono de una manera bastante despectiva y a veces hasta me siento mal de la burrada que he dicho, pero es que me sale antes de pensar.
Pues te hago la ola. :alabanza: Además, haces labor social.., el o la imbécil se lo pensará dos veces antes de decir esas cosas a otro. :ok:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

EllenRipley escribió: 03 Jun 2022, 09:18
Pues te hago la ola. :alabanza: Además, haces labor social.., el o la imbécil se lo pensará dos veces antes de decir esas cosas a otro. :ok:
No se si haré labor social o no, pero conmigo por lo menos no vuelven a reincidir :meparto:
Yo es que creo que estas cosas no hay que dejarlas pasar y achantarse porque les vas dando cada vez más poder para que se crean con derecho a todo, y conmigo si que no.

Voy repartiendo con una facilidad que deberían ponerme un sueldo :meparto:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 03 Jun 2022, 09:25
EllenRipley escribió: 03 Jun 2022, 09:18
Pues te hago la ola. :alabanza: Además, haces labor social.., el o la imbécil se lo pensará dos veces antes de decir esas cosas a otro. :ok:
No se si haré labor social o no, pero conmigo por lo menos no vuelven a reincidir :meparto:
Yo es que creo que estas cosas no hay que dejarlas pasar y achantarse porque les vas dando cada vez más poder para que se crean con derecho a todo, y conmigo si que no.

Voy repartiendo con una facilidad que deberían ponerme un sueldo :meparto:
Yo te hago bizum :wow: si es necesario. A mí me vienes de perlas, que soy de las que se le ocurre la respuesta cuando ya me estoy quedando dormida :diosmio: . Quiero pensar que a partir de los 45 voy a espabilar :bb:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Hierbabuena , menuda imbécil tu compañera. Da mucha rabia cuando ya después se te ocurren mil respuestas pero en el momento te quedas en shock, suele pasar.

Sea verdad o sea mentira, es una falta de tacto y de educación. La respuesta del espejo mola, la de "muchas gracias, pero ya tengo un espejo en mi casa".

En fin, qué asco de gente.
Antes era Mei Misaki.
EstherGreenwood
Moradora de las arenas
Mensajes: 236
Registrado: 14 May 2020, 01:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Rania escribió: 03 Jun 2022, 08:50
EstherGreenwood escribió: 03 Jun 2022, 01:26 A mi la única persona que me ha dicho que estoy gorda en mi cara es mi suegra.
Haberle dicho que ahorra mucho, que te vas a fundir la herencia en donuts :mrgreen:
Ojalá, pero no hay herencia. Su hijo vive en mi casa.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30074
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

El truqui para responder a tiempo es tener ya pensadas 2 o 3 respuestas comodín y al momento elegir la que más te convenga.
Respuestas cortas, tipo:
Tú tienes ojeras (o tu hijo es feo) y yo no te digo nada
Y a tí que coño te importa
Tus padres son hermanos
Que te fo lle un pez po lla
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Shirley escribió: 03 Jun 2022, 12:06 El truqui para responder a tiempo es tener ya pensadas 2 o 3 respuestas comodín y al momento elegir la que más te convenga.
Respuestas cortas, tipo:
Tú tienes ojeras (o tu hijo es feo) y yo no te digo nada
Y a tí que coño te importa
Tus padres son hermanos
Que te fo lle un pez po lla
:meparto: :meparto:
:ok: :alabanza:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes