Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



:wow: Y que dejen de difundir porquería trinker :happygirl:

Imagen


...Aunque...miedo me da. Con T5 nunca se sabe si van a ir a peor :cold:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

editado si es una fake noticia!.
Última edición por bagbag el 02 Jun 2022, 19:36, editado 1 vez en total.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero qué fantasía de culebrón es ése :popcorn: . Por cierto que joven la madre de ese jugador. La foto no se ve bien pero de primeras parece una hermana mayor más que su madre
Hemos leido historias de todo tipo pero ésta es nueva y es raro innovar siendo futbolista. Solo los superaría Pedrizia :ess38:
Espero que lo de la mujer sea contrastado porque como sea otra chica parecida en menudo embolado han metido a esa mujer

@Parru Entrevistaron a uno de los asesinos de Sandra Palo y desde entonces estaban solicitando la cancelación del programa
Última edición por MeNac el 02 Jun 2022, 17:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20825
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eso de Gavi es fake (lo ha soltado una cuenta parodia) y además a quien señala es su hermana la madre es la del otro lado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me ha dado por mirar en twitter y resulta que esa chica es su hermana. Me parecía muy raro que fuese su madre aunque hay madres muy jóvenes y mujeres que aparentan menos pero era rarísimo
Suena a bulo y me parece una faena hacia la que sea la madre. Como para denunciar al de la cuenta pero a saber de dónde es realmente y es imposible. El rumor ya extendido a ver donde se mete esa mujer mañana al ir a trabajar por ejemplo
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí no me parece increíble que Piqué engañe a Shakira, lo que me parece increíble es que una mujer con dos dedos de frente se quiera liar con Piqué.
Es que vamos, qué necesidad hay de si os pillan meterte en ese fregado. Ni aunque folle como un Dios. Qué pereza.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En "Sálvame" parece que nadie está a salvo, todos se lesionan.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿Y en T5 no se les ocurre innovar? Es que todos los días a todas horas parece el mismo programa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 02 Jun 2022, 00:10 Tiene toda la pinta de que se han cargado viva la vida por lo de Sandra Palo, como se cargaron hace tiempo el otro programa por lo de la madre del Cuco. Después volvieron casi con el mismo programa pero cambiando el nombre aunque no duró mucho. Ya dicen que van a poner otro programa de corte similar

En audiencias tampoco es que haya tenido una variación anómala para una decisión drástica.

No os preocupéis que a Alejandra Rubio la vamos a ver en otros programas en 3, 2, 1 aunque se pasaba 9 de cada 10 programas que no hablaban de su familia callada. Una planta hacía más bulto en plató

Ya que han ido la tía y la madre a Salvame quizá se la llevan, pobre Carmen Borrego :looll:
¿Qué es lo de Sandra Palo? No he oído nada estos días.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo lo googlee ayer y es de febrero. No creo que haya tenido nada que ver.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A lo que estoy yo enganchada es al culebrón montado en twitter con Shakira y Henry Cavill

Salen los rumores ayer de la infidelidad de Piqué a la vez que se hace viral un vídeo de Henry ( año 2015) dónde se le pone cara atontado viendo a Shakira. Y ahora Shakira sigue a Henry en instagram :ess38: y para completar el quilombo hace días siguió al capi ( Chris Evans) y este le ha devuelto el follow.

Así que está twitter muy entretenido y que Henry tenga novia pues importa poco, la cuestión es no fastidiar la narrativa :lo

Aquí el vídeo famoso de Henry , que por cierto no se puede ser más guapo.

Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también sigo a Henry y no espero erótico resultado :meparto: :meparto:

Ahora, si hay que hacer el esfuerzo, se hace :yess:

Me encanta ver las pelis que se monta la gente.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17541
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi Shakira me cae fatal.

Pero vamos, será noticia que ella habrá dicho "hasta aquí", porque lo de las infidelidades no es nada nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Licorne escribió: 02 Jun 2022, 20:26 Yo también sigo a Henry y no espero erótico resultado :meparto: :meparto:

Ahora, si hay que hacer el esfuerzo, se hace :yess:

Me encanta ver las pelis que se monta la gente.
Me apunto al team esfuerzo, que no se diga que vas sola :harhar: Hay memes muy graciosos de todo esto la verdad, entre Superman y Capitán América anda el juego.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maitanez escribió: 02 Jun 2022, 20:37
Licorne escribió: 02 Jun 2022, 20:26 Yo también sigo a Henry y no espero erótico resultado :meparto: :meparto:

Ahora, si hay que hacer el esfuerzo, se hace :yess:

Me encanta ver las pelis que se monta la gente.
Me apunto al team esfuerzo, que no se diga que vas sola :harhar: Hay memes muy graciosos de todo esto la verdad, entre Superman y Capitán América anda el juego.

:wow: Pues trae alguno (aquí o al hilo de "Imágenes y viñetas graciosas") que pinta divertido, porfi :guiño:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 02 Jun 2022, 19:53
MeNac escribió: 02 Jun 2022, 00:10 Tiene toda la pinta de que se han cargado viva la vida por lo de Sandra Palo, como se cargaron hace tiempo el otro programa por lo de la madre del Cuco. Después volvieron casi con el mismo programa pero cambiando el nombre aunque no duró mucho. Ya dicen que van a poner otro programa de corte similar

En audiencias tampoco es que haya tenido una variación anómala para una decisión drástica.

No os preocupéis que a Alejandra Rubio la vamos a ver en otros programas en 3, 2, 1 aunque se pasaba 9 de cada 10 programas que no hablaban de su familia callada. Una planta hacía más bulto en plató

Ya que han ido la tía y la madre a Salvame quizá se la llevan, pobre Carmen Borrego :looll:
¿Qué es lo de Sandra Palo? No he oído nada estos días.
Entrevistaron a uno de los asesinos de Sandra Palo con su madre en el plato, en twitter pedían su cierre.

Omar El Negro, el ex de Anabel de Anabel Pantoja va el sábado al Deluxe.

@Parru el de Stop femin**is es un amigo del penas.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gracias, @MeNac y @Clementine24 . Menudo asquete eh!!!
Y lo del Stop Femi... flipo. El penas: Madilove (Julianín)? Really? Pero ya ha salido más veces ese hombre?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues si Shakira y Piqué se separan, va a traer cola con el tema de los hijos... Fijo que Shakira se quiere pirar de España y llevárselos.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 02 Jun 2022, 22:03 Gracias, @MeNac y @Clementine24 . Menudo asquete eh!!!
Y lo del Stop Femi... flipo. El penas: Madilove (Julianín)? Really? Pero ya ha salido más veces ese hombre?
Antonio David Flores aka el penas, el padre impío, el desecho humano, la inmundicia.

Ha salido en los juicios de este con su ex Rocío Carrasco, el de Stop femin**is.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes