Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Elounda escribió: 02 Jun 2022, 17:51 Pues me vais a perdonar pero con quien os relacionais?? :roll:
Yo en la vida he visto cocaina en directo, nunca jamás, y he salido más de noche que el camión de basura. Y bodas he ido a decenas. Gente colocada he visto pero vamos tampoco muchísima.
Sé que la gente consume pero por suerte no he tenido que verlo.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

Lattice escribió: 02 Jun 2022, 18:10
Elounda escribió: 02 Jun 2022, 17:51 Pues me vais a perdonar pero con quien os relacionais?? :roll:
Yo en la vida he visto cocaina en directo, nunca jamás, y he salido más de noche que el camión de basura. Y bodas he ido a decenas. Gente colocada he visto pero vamos tampoco muchísima.
Sé que la gente consume pero por suerte no he tenido que verlo.
Totalmente, incluido lo del camión de la basura. Así que yo también me quedo muy sorprendida con que hayáis visto tantas cosas en bodas, noches...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Razones por las que odio las bodas

Elounda escribió: 02 Jun 2022, 17:51 Pues me vais a perdonar pero con quien os relacionais?? :roll:
Pues con gente normal la verdad. Conozco abogados, jefes de obra en Acciona, subdirectores del Santander, fontaneros, profesores, monitores de surf, electricistas, pintores, soldadores, policías y guardias civiles, publicistas, empresarios...y todos se drogan. También camareros y gente que trabaja en hostelería y demás trabajos precarios.
En mi grupo de amigAs somos 5 y solo una se droga, pero en el resto de mi circulo de amigos, se drogan la mayoría, pero es que cuando sale este tema a mi lo que me flipa es que no os relacionéis con nadie que se drogue.
Igual es porque mi pueblo al ser pequeño y saber todos de que pie cojeamos no se sea tan discreto, no sé. Es un sitio normal, no Las Barranquillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Gente yéndose al baño en cuadrilla para pasarse el peine sí que vi en las bodas de mis amigos en tiempos mozos. Lo de las mesas vacías tal cual.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Pues sera por edad y no he vivido eso ni de coña y he salido bastante.

Solo conocí a un grupito en Ibiza pero como cosa excepcional en mis 43 años de vida
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25604
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Nada me parece más triste que drogarse en una boda o en el trabajo. Si me dices en una discoteca, o una rave, todavía lo entiendo, pero una boda? WTF
Lo del peine no lo vi nunca, siempre he visto hacerlo con el DNI. Sobre todo en baños de garitos. Y eran gente normal que no sospecharías.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Razones por las que odio las bodas

Ninguno de mi entorno se droga tampoco, ni fuma siquiera. Somos todos muy sanos. Salvo que lo hagan a expensas pero no lo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Razones por las que odio las bodas

Hay muchísima gente que se droga, yo no lo he visto mucho, supongo que porque soy muy abstemia de todo y la gente lo sabe y no me ofrece (alguna vez me ha pasado y :desierto: muy incómodo), pero se mete coca muchísima más gente de la que pensamos. De vez en cuando me entero de alguien nuevo y flipo porque normalmente no le pega nada, quiero decir que no es el típico ambiente de profesional-pijo-masculinizado de coca y putas del que te lo esperas.

En el trabajo en ciertos sectores es barra libre.

Yo creo que está al nivel de consumo de los porros, lo que pasa es que la gente lo hace más a escondidas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Razones por las que odio las bodas

Jolene escribió: 01 Jun 2022, 06:47 Lo del "peine" me parece digno de pasar a los anales y el diccionario del foro :lol: "Fue boda con peine", "pusieron peine en la boda", "la novia se pasó peinándose", "me encontré a la tía Josefa peinándose en el baño"...
:lolfriends: Totalmente de acuerdo, @Jolene :10:


Rania escribió: 02 Jun 2022, 12:12
Togepy escribió: 02 Jun 2022, 10:10 No sé cómo lo hacéis quienes tenéis dos o tres bodas todos los años.
Decir que tengo otra boda ese mismo día y luego no ir a ninguna :meparto: :meparto:
Imagen

¡Bravo!

Imagen



Garp escribió: 02 Jun 2022, 18:16 Pues con gente normal la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:sumo: De toítos los sectores... En mi entorno no es habitual, al menos así descaradamente a la vista. Flipo :shocked:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Razones por las que odio las bodas

Tach escribió: 02 Jun 2022, 18:14
Lattice escribió: 02 Jun 2022, 18:10
Elounda escribió: 02 Jun 2022, 17:51 Pues me vais a perdonar pero con quien os relacionais?? :roll:
Yo en la vida he visto cocaina en directo, nunca jamás, y he salido más de noche que el camión de basura. Y bodas he ido a decenas. Gente colocada he visto pero vamos tampoco muchísima.
Sé que la gente consume pero por suerte no he tenido que verlo.
Totalmente, incluido lo del camión de la basura. Así que yo también me quedo muy sorprendida con que hayáis visto tantas cosas en bodas, noches...
+1, y soy de otra generación.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Razones por las que odio las bodas

Yo sé de gente de mi pueblo que se mete, pero es gente de quien me lo esperaría completamente. Más allá de eso no conozco a nadie y la verdad es que me sorprende mucho lo que contáis. No sé si es que soy muy ingenua o qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Elounda escribió: 02 Jun 2022, 17:51 Pues me vais a perdonar pero con quien os relacionais?? :roll:
Porque no te has dado cuenta Elo y la gente que se mete no suele contarlo a la que no se mete, pero una vez que te das cuenta cómo lo hacen y cómo reaccionan haces booom y ya no hay vuelta atrás y ya te coscas de todo.

A mi no me contaba nadie que se metía, ni siquiera amigos porque les daba vergüenza que les echase la bronca, que a mi plin. Pero desde que me enteré es que no hay dos sin tres, gente que va junta al baño, en el 90% de las veces (más si no son dos tías) es a meterse una línea.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Razones por las que odio las bodas

Que de mis amigos no se mete nadie no soy tan imbecil. Ademas es que no podrían ser mis amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

De hecho, España es uno de los mayores consumidores de cocaína , no?

Yo sí que sé que mucha gente consume, ya estoy muy desconectada porque no salgo nada, pero en la época de salir se movía muchísimo, y lo que dice @Mañica si te fijas un poco se nota. Hay mucho consumo y gente de todo tipo.
Y en bodas era exagerado, si veis mucho trasiego al baño o afuera a un coche, blanco y en rayitas. Fijo.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Razones por las que odio las bodas

Nunca digas de este agua no beberé pero a mí también me costaría mucho ser amiga de alguien que se metiera. No algo puntual, claro, pero sí si fuera su estilo de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Razones por las que odio las bodas

Elounda escribió: 02 Jun 2022, 19:10 Que de mis amigos no se mete nadie no soy tan imbecil. Ademas es que no podrían ser mis amigos.
¿Y cómo sabes que no te lo cuentan porque saben de tu reacción? Yo estuve años en la inopia porque no se atrevían a decírmelo, luego ya que fue una vez demasiado evidente pues que les vas a decir, si llevas toda la vida con ellos y ya son mayorcitos. Que igual no eh, pero vamos, que consumidores ocasionales de coca hay de todos perfiles, padres y madres de familia con oficios muy respetables.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Yo tampoco conozco a nadie que consuma droga ni he visto a nadie drogarse. Porros y eso si, pero otras cosas no. Gente que conoce a gente si que me la he encontrado pero de primera mano jamas.
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Razones por las que odio las bodas

Yo he sido siempre muy ingenua y muy pringada para estos temas. Nunca me he dado cuenta de que alguien de mi entorno consuma drogas, más allá de la marihuana y casi ni eso. Hubiera puesto la mano en el fuego por que nadie a quién yo conociese mínimamente le diese a la vida y, obviamente, me hubiera quemado de plenito.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  Razones por las que odio las bodas

@Ilie Yo también he sido una ingenua
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Tiara el 02 Jun 2022, 19:50, editado 6 veces en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes