Celebrities en bikini

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Celebrities en bikini

Yo lo siento pero en estas fotos la ha visto muy mal. Su problema no creo que sean los kg, es la lordosis tan grande que tiene, y claro, al coger kilos, el cuerpo se le ve más amorfo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

A mi ya me llovió una vez por meterme con Camila, así que con miedo lo digo :hide1: . Pero no son los kilos, es la forma de cuerpo que tiene. Obviamente a menos kilos menos se notaría.
Imagen
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Tiene muy mala postura creo yo. A parte que acumula todo abajo.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Celebrities en bikini

Castañuelas escribió: 02 Jun 2022, 11:42 Camila me sube el ánimo. Ayer me probé 10 bikinis intentando encontrar uno que no enseñase el 90% de mi culo (fofo) y mírala ella en tanga. Ojalá no tuvieramos tantos complejos.
Camila yo creo que ha recibido tanta crítica que ya se la pela todo.
Lattice

  Celebrities en bikini

Yo le veo un tipo feo per se. Es pera total.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities en bikini

Bella está escurrida. Le queda fatal el bikini.

Dua está bien.

Camilla fatal. No me gusta nada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Camila tiene una hiperlordosis de manual sumado a unos kilos hace que tenga más tripa.
No, no me gusta su cuerpo pero me encanta que disfrute y se ponga lo que le de la gana.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities en bikini

Es la forma y son los kilos, para qué negarlo. Aunque eso sí, ole por ella que se la suda todo :sip:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Pero por qué decis qué se la suda todo? Está en la playa, no va ir con un burka
Hace no mucho hizo un post al respecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Por como viste porque lleva un tanga. No digo un burka pero una braguita de otro tipo
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Celebrities en bikini

Eso es, porque lleva un tanga básicamente.

Ahí tienes a otras (hola Shakira :looll: ) con pantalón corto en la playa para que no les saquen fotos.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Celebrities en bikini

Igual es porque le gustan más los bikinis de tipo tanga. Pero eso no es indicativo de que se la suda y más cuando ella misma lo admitió hace poco. Lo que pasa es que no se va quedar escondida en su casa solo para no ser criticada (y bien que hace)
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Se podría tapar con un burka como Beyonce en la playa o las galas o marcarse unos fotógrafos comprados como la Kim , pero ha elegido enviar este mensaje de naturalidad y normalidad porque al final es eso, solo unos kilos de más, no hay de que avergonzarse ni esconderse, maravilloso mensaje, es mi muy idola Camilla
Imagen
Lattice

  Celebrities en bikini

Es que se está yendo un poco de las manos esto.
Lo que es de profundamente anormal es ir con burka o pantalón corto. El 99% de la gente esté gorda o delgada va con bikini a la playa. Tampoco es un tema para admirar especialmente.
Castañuelas

  Celebrities en bikini

Hombre, pero a la gente corriente no le hacen fotos paparazzi y las suben a internet para que todo el mundo vea tus lorzas o tu celulitis.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Celebrities en bikini

Castañuelas escribió: 02 Jun 2022, 18:14 Hombre, pero a la gente corriente no le hacen fotos paparazzi y las suben a internet para que todo el mundo vea tus lorzas o tu celulitis.
This
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Celebrities en bikini

El nivel de autoexigencia es tremendo, y en parte tiene mucho que ver con todos los retoques que figuran por ahí, les da miedo que les hagan una foto "al natural".

Yo estoy convencida de que Shakira por ejemplo tiene un culo estupendo, y no la verás en la playa sin short mediante, y no creo que sea por verguenza sinceramente porque en los videos enseña. Es por inseguridades.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Celebrities en bikini

Porque en los videos hay retoque, en la foto de paparazzi no
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Celebrities en bikini

Lattice escribió: 02 Jun 2022, 18:08 Es que se está yendo un poco de las manos esto.
Lo que es de profundamente anormal es ir con burka o pantalón corto. El 99% de la gente esté gorda o delgada va con bikini a la playa. Tampoco es un tema para admirar especialmente.
Una cosa es lo que vemos en la playa y otra lo que se nos ha mostrado siempre en los medios, cuerpos delgados, sin celulitis, estrías, casi perfectos, nada que ver con la realidad. Por eso ver a Camila así hace tanta falta.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Celebrities en bikini

Yo tengo tanta hiperlodosis como Camilla, el culo me va un mestro por detrás. Tengo la suerte de no acumular grasa en la tripa pero a veces me preguntan si estoy embarazada porque me notan que me abomba la barriga.

Es una putada para vestirse y da dolor de espalda pero en mi opinión también le da más gracia al culo :hide1: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes