BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7524
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  BUENORRISMO INSIDE

¿Va a cerrar Douglas en general o algunas tiendas? El domingo vi que estaba en liquidación al 50% la tienda del CC Las Arenas aquí en Las Palmas, aunque no entré porque estoy en modo ahorro, para evitar tentaciones.
Imagen
Yonica
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 495
Registrado: 02 Ago 2020, 14:58

  BUENORRISMO INSIDE

En Almería han cerrado uno en un centro comercial. Yo piqué con un par de cosas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Yessel escribió: 31 May 2022, 15:49 ¿Va a cerrar Douglas en general o algunas tiendas? El domingo vi que estaba en liquidación al 50% la tienda del CC Las Arenas aquí en Las Palmas, aunque no entré porque estoy en modo ahorro, para evitar tentaciones.
De momento algunas...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20796
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

En mi ciudad han cerrado todas, pero ya hace.
Denantes mortos que escravos.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

En la mía no sé si todas pero alguna seguro.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 31 May 2022, 13:23

@pikara si dices que tienes tanto pelo, yo de ti me lo cortaría a la altura del pecho con algunas capas y curtain bangs. Parece que me pagan por promocionar ese tipo de corte, pero es que con mucha cantidad de pelo queda genial. Ya me gustaría a mí!
Tu tienes un pelo precioso!! me acuerdo de cuando colgaste una foto y el pelo y el corte eran muy bonitos. Me dieron ganas de dejarlo largo otra vez. :roll:

Yo tambien soy muy fan de las curtain bangs. Quedan bien a casi todas las caras. otra cosa es que según el pelo sean mas o menos cómodas.
Imagen
Zigurat
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 30 Oct 2018, 22:12

  BUENORRISMO INSIDE

Yo productos imprescindibles para verano el Benetint (me doy unas gotitas en las mejillas, la nariz y los labios para hacer efecto playa), la crema de luminosidad de mercadona, la rebajo un poco con mi hidratante para que no se vea mucha partícula, y por último la mascarilla de Klorane para después del sol de monoï :queen:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Zigurat escribió: 31 May 2022, 22:18 Yo productos imprescindibles para verano el Benetint (me doy unas gotitas en las mejillas, la nariz y los labios para hacer efecto playa), la crema de luminosidad de mercadona, la rebajo un poco con mi hidratante para que no se vea mucha partícula, y por último la mascarilla de Klorane para después del sol de monoï :queen:
Esa mascarilla es buenísima. La compré porque, si no recuerdo mal, @nubecilla la recomendó.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Agua escribió: 31 May 2022, 22:42
Zigurat escribió: 31 May 2022, 22:18 Yo productos imprescindibles para verano el Benetint (me doy unas gotitas en las mejillas, la nariz y los labios para hacer efecto playa), la crema de luminosidad de mercadona, la rebajo un poco con mi hidratante para que no se vea mucha partícula, y por último la mascarilla de Klorane para después del sol de monoï :queen:
Esa mascarilla es buenísima. La compré porque, si no recuerdo mal, @nubecilla la recomendó.

Podeis poner foto, porfis?
Imagen
Zigurat
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 30 Oct 2018, 22:12

  BUENORRISMO INSIDE

Candy Girl escribió: 01 Jun 2022, 17:06
Agua escribió: 31 May 2022, 22:42
Zigurat escribió: 31 May 2022, 22:18 Yo productos imprescindibles para verano el Benetint (me doy unas gotitas en las mejillas, la nariz y los labios para hacer efecto playa), la crema de luminosidad de mercadona, la rebajo un poco con mi hidratante para que no se vea mucha partícula, y por último la mascarilla de Klorane para después del sol de monoï :queen:
Esa mascarilla es buenísima. La compré porque, si no recuerdo mal, @nubecilla la recomendó.

Podeis poner foto, porfis?

Imagen
Es está, pone acondicionador pero hidrata mucho y deja una fragancia riquísima
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4804
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

Zigurat escribió: 01 Jun 2022, 21:36
Candy Girl escribió: 01 Jun 2022, 17:06
Agua escribió: 31 May 2022, 22:42

Esa mascarilla es buenísima. La compré porque, si no recuerdo mal, @nubecilla la recomendó.

Podeis poner foto, porfis?

Imagen
Es está, pone acondicionador pero hidrata mucho y deja una fragancia riquísima
Exacto, esa misma.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21695
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ay sí, ésa la tengo yo @Agua pensaba que te habías confundido de forera. Hidrata un montón y se me llegó a hacer pesado para mi pelo, que es rarísimo que algo consiga engrasarlo, pero claro, es que me di cuenta de que la estaba usando mal porque yo creía que era sin aclarado.

Ahora la uso como corresponde y para salir de la playa me pongo el aceite lácteo de nuxe, éste.
Imagen

Creo que el bote nuevo es así o no sé si serán perfumes diferentes, yo por si acaso olisqueé la fragancia de los de klorane y éste y me gusta más el de nuxe.

Douglas creo que sí van a cerrar y parece que estoy maldita, cada vez que descubro un sitio donde surtirme en rebajas a muy buen precio, lo cierran.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

El aceite lácteo de Nuxe lo uso yo para la playa/piscina a modo mascarilla/protector para evitar los daños por cloro, salitre y demás, va de lujo.
También va muy bien la mascarilla reparadora de Klorane, huele muy bien y deja el pelo suave y sedoso

Imagen

Ayer volví a la piscina por fin, 50 minutos de natación en varios estilos y estiramientos y salí de allí que parece que flotaba, es una gozada. Me he levantado hoy como nueva.
El lunes y martes 15 km de bici estática así que hoy descansaré y solo haré estiramientos.

El martes me hice la manicura semi y me pusieron un rosa flúor espectacular, es cantoso pero queda taaaaan bonito, veraniego total
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21695
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que la que tengo es esa, la de Ylang-Ylang

Con Klorane me hago un lío porque tienen la línea de tamanu, la de Ylang-Ylang y aparte, la solar de monoi
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yessel escribió: 31 May 2022, 15:49 ¿Va a cerrar Douglas en general o algunas tiendas? El domingo vi que estaba en liquidación al 50% la tienda del CC Las Arenas aquí en Las Palmas, aunque no entré porque estoy en modo ahorro, para evitar tentaciones.
Han hecho un ERE y están cerrando bastantes tiendas. Yo creo que al final alguna otra grande de perfumerías va a comprar las tiendas que queden abiertas.
Pasé ayer a una que me pilla cerca y estaba todo al 50% y 70% pero medio arrasado y stands vacíos y con poca cosa. No había ninguna marca que me llamara la atención o necesite.


El sábado pasado tuve evento bautizo y me alabaron el maquillaje que llevaba. Aunque obviamente el botox ayudaba 😄😄😅😅😅 pero si es verdad que me quedó muy glow y luminoso. Era casi todo de Westman Atelier, Armani y algún producto de By Terry y Dior.

Fue un día súper bonito. El bebé estaba para comerselo, lo pasamos genial y me bebí como 3 copas de vino blanco con el cóctel y un gintonic en los postres y tarta. Día redondo 🤪🤣🤣

Los tacones ( stilettos cerrados) me rozaron un pelin. Estoy en modo cura de pies. Aunque a la vez estoy dándole caña al cardio en el gym y aunque llevo zapatillas de running la planta me sufre un poco. Por la noche me doy bien piedra en la ducha con jabón y luego mucha mucha crema.

Necesito un gel frío para las piernas. Cuales usáis?
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  BUENORRISMO INSIDE

Wocc yo uso el del lidl.

Que buenos los banana de fenty, me disimula las ojeras una barbaridad!!
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 02 Jun 2022, 14:11 Necesito un gel frío para las piernas. Cuales usáis?
El de Bonté (Dia) da bastante efecto frío. Yo siempre compro ese desde que lo descubrí.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  BUENORRISMO INSIDE

Me pedí finalmente el secador de GHD y he de decir que me está gustando mucho. También pedí el cepillo de pelo de Tek, ya tenía un cepillo de madera pero la sensación al cepillar con el de tek es completamente diferente. No sé cómo explicarlo, pero pasarlo por el cuero cabelludo y pelo es un gustazo de suave, casi un masaje 🖤

Tenía que reponer base en polvo y compré para probar la nueva reformulación de la compacta barepro de baremineral. Me está encantando y casi convirtiéndose en mi favorita actual.
Lotte5
Influenser
Mensajes: 508
Registrado: 01 Sep 2018, 21:24

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 30 May 2022, 22:43
Sheer escribió: 29 May 2022, 20:19 Estoy intentando ponerme al día, que llevaba días sin entrar porque tuvo mucha trabajo y el finde me escapé a Madrid (de viernes a sábado para ir a un curso y ya aproveché para estar con amigas y salir un poco).

@Fantasmiko enhorabuena, me alegro mucho 😊 me encanta leeros también sobre preparativos de bodas, a mí me flipa pensar el modelito y demás.
Gracias hermosa! A mi los modelitos me encantan pero a veces también son quebraderos de cabeza. Para la mía me compraré un vestido tipo cocktail de alguna marca de estas que me gustan pero son más carillas y no me suelo permitir.

Cambiando de tema, alguna se ha comprado el iluminador de Maria Catala (MUZ)? Me flipó el efecto pero por lo visto hizo una preventa hoy en directo y me lo perdí. Me encantaría comprarlo ya, también el Magic Contour Wand de CT que lleva agotado en Sephora ni se sabe cuanto.
Me quería comprar el iluminador pero tras ver a tantas voces quejándose sobre el precio me he frenado. Quiero un iluminador con ese efecto mojado reflectante, hay algún otro en el mercado que haga lo mismo? Siempre he usado uno perruno de Essence que me ha hecho el apaño, pero ahora que puedo inventir en algo de más calidad no me importa gastarme más si deja ese efecto mojado y es en polvo (en crema no soy nada fan de los productos de maqui) El de Natasha de supone que es similar? También he leído a alguien que citaba al iluminador de Jorge de la Garza como producto que hace lo mismo que el de María
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  BUENORRISMO INSIDE

Aconsejáis alguna crema que sea reafirmante tipo la body tonic?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes