Roaming extranjero

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
muesli
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 07 May 2018, 17:24

  Roaming extranjero

Buenas!!!

Estaba organizando un viaje a Albania pero claro, al estar fuera de la Unión Europea, me cobrarían el roaming. ¿Cómo lo hacéis para viajar con el maps y gps sin que te sangren luego con la factura? He mirado las tarjetas prepago pero se fundiría los megas en nada usando el maps para viajar de una ciudad a otra, no?

Muchas gracias!!! :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Roaming extranjero

En su día yo usaba una app que se llama maps.me que te los descargas, me la recomendaron gente que viaja mucho. Pero claro te hablo de hace tiempo, creo que hace 4 años como mínimo
Imagen
Avatar de Usuario
muesli
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 07 May 2018, 17:24

  Roaming extranjero

Pero esa app le pasa un poco como a google maps, que no te puedes descargar el mapa completo del país, ¿no?

No sé cómo lo hará la gente pa viajar y usar el mapa sin problemas!! Yo me estoy rompiendo la cabeza, jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Roaming extranjero

Uff yo creo que en su momento me podía descargar el del país entero, quizás tenía que hacerlo en paquetes pero al final el resultado era el mismo. Puede ser que lo hayan cambiado, sí
Imagen
Avatar de Usuario
muesli
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 07 May 2018, 17:24

  Roaming extranjero

Muchas gracias!! Haré eso entonces. La verdad es que nunca he salido de la UE y estaba super perdida, jajajaja. Gracias de nuevo!!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes