Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Seatle y alguna chaquetilla así de ¿ganchillo? ¿canalé? ¿crochet? Lo pongo en interrogante porque no sé cómo se llama :jiji:

A este estilo me refiero

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Mi pantalla de pc de sobremesa BQ ya trae los altavoces incorporados, pero se esucha muy bajo, aparte de ser un sonido nefasto. Tengo unos altavoces conectados al pc pero no sé por que no los reconoce y siempre por defecto sale el sonido por los altavoces de la pantalla
Fui a la conficuracion de el sonido del pc y esta a tope de volumen y solo reconoce como altavoz a los que trae la pantalla.

que puedo hacer?
tengo el windows 10 home
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Masmillones a @datenshiblue y @Estrilda :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: Ponte lo que te salga del santo coño, con lo que vayas cómoda y fresca, y el resto del mundo que digan misa. Aunque sinceramente también creo que tienes un poco de paranoia con el tema por todo lo que has contado cada vez que hablas de tu físico, y ojo porque a mi también me ha pasado eh, no lo digo por decir, pasé unos años tan malos con los complejos y recibí tantos comentarios y miradas de desprecio real, que ya todo el que me miraba me parecía que lo hacía riéndose de mi cuerpo cuando muchas veces no, estaba solo en mi cabeza.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Seatle, yo estoy con las chicas, ponte lo que te plazca, con lo que tú te sientas más cómoda (aunque ya sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo).
Aún así, se me ocurre que puedes buscar chaquetas tipo kimono. A mí me gustan mucho para verano, con unos vaqueros y un top, estupenda!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias @comment por lo de los cartuchos 😀🥰
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Seatle bonita yo te recomiendo la cuenta de IG de croquetamente y te recomiendo muchísimo que escuches el podcast de Laura Baena de malas madres que hace con Mara Jiménez (croquetamente) y victoria Lozada (IG: nutritionisthenewblack)a la que tambien te recomiendo que sigas. Lo he escuchado hace nada y me ha encantado.
Luego comprate lo que te de la gana pero empieza a escuchar a estas mujeres, o a otras que opinen igual sobre la mierda de la cultura de la dieta.

Y no maltrates a tu cuerpo por no tener un cuerpo "normativo". Por favor. No sé lo merece. Ni el tuyo ni ninguno.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ay que no leí lo de las tintas, @Isik aquí hay una tienda de tintas que te dan la posibilidad de llevarle los cartuchos que tengas vacíos y ellos te lo rellenan de tinta, sale mucho más barato que comprar cartuchos nuevos aunque no sean de la marca, no sé si en tu ciudad existe algo parecido.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

-M- escribió: 01 Jun 2022, 12:16 Ay que no leí lo de las tintas, @Isik aquí hay una tienda de tintas que te dan la posibilidad de llevarle los cartuchos que tengas vacíos y ellos te lo rellenan de tinta, sale mucho más barato que comprar cartuchos nuevos aunque no sean de la marca, no sé si en tu ciudad existe algo parecido.
si, al final voy a hacer asi, la web que me dijo Comment me la guardo de todos modos, pero descubrí que en mi pueblo hay una tienda que venden cartuchos, llamé para preguntar precios y me sale mejor ahi, porque aunque el cartucho XL de su marca sale un poquito mas caro a 28€ y 23€ b/n, rellenarlo despues sale a 6€ el de color y un poco mas barato el de b/n
valoré la opcion de imprimir en la copisteria online, pero aunque en este año voy a inprimir mucho, no tendra que ser todo de golpe y lo quiero impreso para ya jajajja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Nive escribió: 01 Jun 2022, 12:15 @Seatle bonita yo te recomiendo la cuenta de IG de croquetamente y te recomiendo muchísimo que escuches el podcast de Laura Baena de malas madres que hace con Mara Jiménez (croquetamente) y victoria Lozada (IG: nutritionisthenewblack)a la que tambien te recomiendo que sigas. Lo he escuchado hace nada y me ha encantado.
Luego comprate lo que te de la gana pero empieza a escuchar a estas mujeres, o a otras que opinen igual sobre la mierda de la cultura de la dieta.

Y no maltrates a tu cuerpo por no tener un cuerpo "normativo". Por favor. No sé lo merece. Ni el tuyo ni ninguno.
Gracias por recomendar ese podcast. Lo estoy oyendo ahora.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

datenshiblue escribió: 01 Jun 2022, 15:06
Nive escribió: 01 Jun 2022, 12:15 @Seatle bonita yo te recomiendo la cuenta de IG de croquetamente y te recomiendo muchísimo que escuches el podcast de Laura Baena de malas madres que hace con Mara Jiménez (croquetamente) y victoria Lozada (IG: nutritionisthenewblack)a la que tambien te recomiendo que sigas. Lo he escuchado hace nada y me ha encantado.
Luego comprate lo que te de la gana pero empieza a escuchar a estas mujeres, o a otras que opinen igual sobre la mierda de la cultura de la dieta.

Y no maltrates a tu cuerpo por no tener un cuerpo "normativo". Por favor. No sé lo merece. Ni el tuyo ni ninguno.
Gracias por recomendar ese podcast. Lo estoy oyendo ahora.
Jo es que a mi me ha hecho click la cabeza. Que ya me lo había hecho antes del podcast, pero todavía más.

Que lo mismo otro lo escucha y se queda igual porque no está en ese momento o lo que sea pero yo justo estaba entrando en una dinámica muy fea y me ha "salvado" y ya te digo que yo precisamente ya llevo camino avanzado.

Me alegro de que te esté gustando :hug:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

.
Última edición por Seatle el 02 Jun 2022, 15:57, editado 1 vez en total.
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Seatle Bonita, creo que necesitas tratar el tema de la autoestima en terapia pero ya. Te lo digo de buen corazón, desde una que también piensa que no vale nada y es la vergüenza de cualquiera y lo está haciendo. Es un trabajo duro, pero hay formas de darte cuenta de que eres una tía de p**a madre, aunque no seas una croqueta y no le gustes a todo el mundo.

Yo sí pienso que si alguien pierde el tiempo en criticar el aspecto físico de otra persona es que tiene muchas inseguridades, muchos complejos y poca vida. Yo en mi día a día tengo poco tiempo para fijarme en el físico de los demás (bastante con fijarme en el mío), la verdad. Y si veo a una chica de 120kg por la calle con un vestido corto y ceñido, lo que pienso es "ole su coño, ojalá yo tuviera esa actitud" y no pienso "vaya una ridícula enseñando lorzas por el mundo". Pero es que es muy fácil verlo en otras personas y no en una misma.

Créeme, mi físico da pena. Pero es que es el que tengo, me tengo que resignar. Hay cosas que dependen de nosotras, cosas que no dependen de nosotras y cosas en las que podemos influir. Yo puedo influir en perder peso y hacer deporte, pero mi físico no se soluciona con ninguna de las dos cosas, está más allá de eso. Me conformo con hacer ambas cosas (perder peso y hacer deporte) para estar sana, no para estar guapa. A fin de cuentas, si alguien me va a juzgar por lo guapa que soy o lo buena (o mala) que estoy, casi que prefiero que esa persona no esté en mi vida.

Yo soy un montón de cosas, no sólo mi peso, mi aspecto o mi cuerpo no normativo. Si alguien no ve más allá de eso, tanto gusto. Que se quede con su mundo pequeño y me deje en paz. Deja de ir por la vida como si no te merecieras el aire que respiras por tus complejos. Mereces tu lugar en el mundo, el aire que respiras y que te quieran, igual que todo el mundo. Pero si no te lo crees tú, al final lo que proyectas hacia afuera es negativo.

Ánimo.

Yo tengo muchas blusas de escote bardot de Shein con manga al codo o larga, de estas que llevan un nudito y cosas así de adorno. Son muy fresquitas y agradables. De este tipo:

https://es.shein.com/Plus-Off-Shoulder- ... wedList~~0

https://es.shein.com/Plus-Gold-Star-Pri ... wedList~~0

https://es.shein.com/Plus-Floral-Print- ... wedList~~0

O camisetas de este tipo:

https://es.shein.com/Plus-Contrast-Guip ... wedList~~0

https://es.shein.com/SHEIN-Plus-Slub-Kn ... wedList~~0

Soy muy fan de todo lo de pico o bardot porque la tela en el escote me agobia muchísimo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Seatle eres una tia increible tanto en lo personal que dejas ver por este foro, como en lo profesional que acabas de contar ahora, eso que te quede muy claro :ok:

has pensado en buscar ayuda profesional?¿ quizá un psicologo pueda ayudarte a llevarlo mejor.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Borrado bajo petición
Última edición por Licorne el 02 Jun 2022, 20:22, editado 2 veces en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo me acuerdo una vez que me puse falda para ir a trabajar (es raro, suelo ir en vaqueros) y uno de mis compañeros se me quedó mirando. Pensé que me había manchado, que llevaba la falda metida en las bragas (no sería la primera vez) y hui al baño.

No tenía lechuga en los dientes, ni manchas, ni el culo al aire. Pero me quedé súper tocada.

Se lo conté a mi mejor amigo en plan estoy arrepentidisima de haber venido así a trabajar, me ha pasado esto. Con foto incluida hecha en el baño del modelo.

Mi mejor amigo me respondió "no se te ha ocurrido que se te ha quedado mirando porque vas muy guapa? Estás muy mona con esa ropa".

Me quedé muerta. No, no se me había ocurrido. En la p**a vida se me hubiera ocurrido.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es que es eso. Cuando uno tiene la autoestima tocada, todo lo que le rodea es negativo: si me miran es porque se están burlando; si oigo una risa, es por mí; si alguien se gira cuando paso, voy ridícula.
Que ojo, yo no digo que no haya gente cretina que se mete con los demás. Pero cuando una está insegura, automáticamente todo el mundo para ella es así.

Por ejemplo lo del vestido largo. Si nunca llevas vestido, y ese día ibas estilosa y favorecida, pues a lo mejor te miraron un pelín más, porque habitualmente no vistes así. Pero no creo que se rieran, ¿por qué se iban a reír? Aunque pesaras quinientas toneladas.

No lo decimos a mal. Pero es que tus mensajes son siempre en ese tono, y se nota que estás sufriendo. Tienes que aprender a afrontar eso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

.
Última edición por Seatle el 10 Jun 2022, 12:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Todas somos conscientes de que no se trata igual a alguien gordo que a alguien delgado, porque varias de las que te hemos contestado también somos gordas y lo hemos vivido y lo vivimos en nuestras carnes, aunque hagas oídos sordos a nuestra experiencia, sabemos de lo que hablamos. Pero tienes que aprender a que te resbale y a pasar de ello, porque las actitudes de la gente no las puedes cambiar, pero las tuyas si, y ganar autoestima te lleva a que todos esos comentarios te la suden y tu puedas vivir tu vida como hay que vivirla, que es vistiéndose con lo que te apetezca, yendo a los sitios que te apetezca, defendiendo lo tuyo porque sabes que es mejor, y suma y sigue. Y eso no se consigue adelgazando. No te quieres ni un poquito, y cuando no te quieres ni un poquito, da igual los kilos que adelgaces, los tratamientos que te hagas y la ropa que te pongas, porque tu mente va a seguir siendo la misma, el envoltorio puede cambiar, pero lo de dentro sigue tocadísimo. Y lo que importa es cambiar lo de dentro para poder ser feliz con el envoltorio que tengas, sea como sea.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes