Criminopatía

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Criminopatía

Jo, ayer otra vez sin sacar episodio. Y aún le queda pendiente uno del cf de Marzo, que no sé si sacará o contará el adelante del pederasta de Ciudad Lineal como episodio propio del cf.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

Si ha estado enferma… Yo llevo casi un mes poco funcional con el COVID dichoso.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

No es un podcast, pero en este canal de youtube cuenta también casos de crímenes y demás:

https://www.youtube.com/c/flisflisher/videos
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Criminopatía

Glossy* escribió: 02 Abr 2022, 17:54 No es un podcast, pero en este canal de youtube cuenta también casos de crímenes y demás:

https://www.youtube.com/c/flisflisher/videos
Gracias!! He visto un par y me ha gustado aunque me pone un poco nerviosa cómo entona y que está todo el rato enumerando :hide1: pero he echado un vistazo y la mayoría son casos que no conozco, así que bien!
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

No ha colgado los capítulos aún, verdad?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Criminopatía

Qué va... Lleva un atraso que no sé si va a poder compensarlo. :hurted:
Imagen
AkyPond
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 12 Feb 2018, 16:22

  Criminopatía

Justo acaba de publicar uno pero le falta uno del club de fans, no? Y la semana pasada tampoco subió ninguno.

No sé, los dos últimos que puso, el de los dos chavales y el del club de fans del crimen en el polo sur me dejaron muy fría. En el primero no me enteré muy bien, y el segundo es que no había muchos datos, era todo especulación y se quedaba como muy a medias
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Criminopatía

AkyPond escribió: 07 Abr 2022, 21:11 Justo acaba de publicar uno pero le falta uno del club de fans, no? Y la semana pasada tampoco subió ninguno.

No sé, los dos últimos que puso, el de los dos chavales y el del club de fans del crimen en el polo sur me dejaron muy fría. En el primero no me enteré muy bien, y el segundo es que no había muchos datos, era todo especulación y se quedaba como muy a medias
Sí, le falta el de cf de finales de mes que se le va a juntar con lo de mediados de abril 😅😅
A mí el de los chicos me gustó aunque era cortito pero el desenlace no me lo esperaba. Una historia atípica, vaya. El del polo norte estoy de acuerdo en que se quedaba un poco cojo, como no se investigó demasiado, quedó en el aire.

Me voy a poner con este ya de ya!
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Criminopatía

A mí me pareció muy cínico el tema de los datos personales de la gente de USA. Según sus leyes eso sería obstrucción a la justicia, no?
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Criminopatía

Clara ha dicho que se va a dar un descanso hasta el 30 de junio, no va a subir nada, solo contenido para el CF. Dice que es para algo bueno, que nos gustará.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Criminopatía

Lo escuché hoy. Igual es algo en televisión, o quizá un libro? En TV es en lo primero que pensé.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Yo también tengo curiosidad! No sé por qué, este último caso no me ha enganchado nada, me pasó lo mismo con la primera parte del caso. No sé si es que de verdad fue flojillo, o simplemente que no me enganchó a mí.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  Criminopatía

A mi sí pero porque siempre me ha llamado mucho la atención este caso y está tan mal investigado y se hizo todo tan mal que así anda, sin culpable oficial. Me parece que aporta muchos datos y muy bien explicados, como siempre. Me da mucha pena tanto las víctimas como las familias, no van a encontrar consuelo en la verdad.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3129
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Criminopatía

Acabo de escuchar el último del club de fans y bueno...Bien pero no me termina de enganchar. Últimamente me falta un poco de intriga, como que escoge casos con una característica especial pero sin demasiada "chicha" y no termina de profundizar...
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Sloane escribió: 06 May 2022, 22:54 Clara ha dicho que se va a dar un descanso hasta el 30 de junio, no va a subir nada, solo contenido para el CF. Dice que es para algo bueno, que nos gustará.
Ha dicho hoy en Instagram que mañana anunciará de qué se trata. Y ha cambiado la foto de perfil :D:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

La notícia es que ha fichado por Podium Podcast :wow:
Criminopatía @criminopatia
Os presento la nueva imagen del programa. Esta es la foto que tenéis que buscar en las plataformas de podcast.

Y aprovecho para anunciaros que @PodiumPodcast
va a producir la nueva temporada :D
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Criminopatía

Pues espero que no le pase como a Elena en el país de los horrores, que fue fichar por Podium Podcast y empezar la decadencia...
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Criminopatía

Ayer entrevistaron a Clara en este canal de Twitch. No lo he escuchado aún y es en catalán, pero por si os interesa os lo dejo aquí:

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Criminopatía

A mí los últimos me han aburrido un poco. El de los galindos es que llegó un momento que tanto fulano entra pacá el otro sale pallá me estaba volviendo loca.
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Criminopatía

Sí, a mí el de los galindos no me enganchó y además me lié bastante con los nombres. Estoy un poco rata y no me animo a pagar el club de fans, así que he vuelto a escuchar alguno de los programas antiguos. Los tres del pantano de Susqueda creo que le quedaron de 10, súper buenos. Yo me alegro mucho que la hayan fichado en Podium podcast, sigo otros podcast de Podium y algunos mantienen muy bien el nivel. Tengo ganas de material nuevo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes