El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo este caso no lo entiendo, no he seguido el juicio. Pero no entiendo, ante la gravedad de lo que se denuncia que estemos en juicios civiles por difamación. Por que no se denunció penalmente?
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Oreo escribió: 02 Jun 2022, 08:00
metz escribió: 01 Jun 2022, 23:17 Este caso es el típico por el que la gente se llevará las manos a la cabeza dentro de unos años y por el que todos los que ahora lo apoyan se harán los locos.

Próximamente juicio por agredir a un trabajador, a ver cómo intentan hundirle socialmente a él también. Dirán que tiene ojos de psicópata?
Ya están diciendo las fans que lo agredió porque el trabajador maltrató a su mujer y él la defendió 😅
Qué bien, ya no es solo un maltratador sino que es un héroe y hay que difamar a todo al que agreda :puke:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Básicamente el jurado dictaminó que Depp agredió a Amber pero que no tiene derecho a contarlo. Ese es el resumen del juicio.
No tienes derecho a contar tus vivencias personales. En otro Estado no hubieran ido siquiera a juicio.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

metz escribió: 02 Jun 2022, 10:03
Oreo escribió: 02 Jun 2022, 08:00
metz escribió: 01 Jun 2022, 23:17 Este caso es el típico por el que la gente se llevará las manos a la cabeza dentro de unos años y por el que todos los que ahora lo apoyan se harán los locos.

Próximamente juicio por agredir a un trabajador, a ver cómo intentan hundirle socialmente a él también. Dirán que tiene ojos de psicópata?
Ya están diciendo las fans que lo agredió porque el trabajador maltrató a su mujer y él la defendió 😅
Qué bien, ya no es solo un maltratador sino que es un héroe y hay que difamar a todo al que agreda :puke:
A ver, es que visita niños en los hospitales vestido de pirata... si admite él mismo que le dio un cabezazo a su pareja, pues vamos a pasarlo por alto, porque total... él no creía que fuera como para romperle la nariz... :rock:, y si él no lo encuentra para tanto, pues habrá que creerle.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No os recuerda esto de difamar ahora al trabajador a Elon Musk llamando pedófilo al rescatista de los niños de Tailandia que dijo que su idea del submarino era absurda? Por cierto, hubo un juicio por difamación y también lo ganó Musk, qué raro, famosos millonarios saliéndose con la suya en todo.

En este caso la demanda fue del rescatista y Musk la ganó alegando que en Sudáfrica llamar pedófilo a alguien es normal :loca: Como Depp, no necesitaba ni defensa, lo tenía ganado de antemano, así que este ahora supongo que también va a ir por el mismo camino de acusar a la víctima de cualquier barbaridad porque se ve con impunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo flipo con la gente, vale, si no les gusta Amber por la razón que sea me parece muy bien, pero no sentir empatía por SU HIJA, un bebé que no tiene la culpa de nada, porque esto puede llevarla a la ruina y ¿cómo la va a mantener? Y dicen que se ponga a currar como la gente de a pie. ¿Pero qué hace Depp? ¿Cuándo pasa llueven flores o qué? ¿Sólo le defienden porque les parece guapo? Pues apañados vamos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Nanaeboo

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 02 Jun 2022, 09:44
Nanaeboo escribió: 02 Jun 2022, 09:13 A mi no me ha influido la opinión pública. He seguido el juicio y es que AH no ha mostrado nada, no tiene pruebas.
Me pone los pelos de punta el pensar que solo por el hecho de ser mujer hay que creerse todo lo que diga.
12 agresiones probadas en un juicio.



Y, te digo más, para que terminen de ponérsete como escarpias... yo me creo directamente a la mujer que dice haber sido víctima de violencia machista (hola! :chaito: sin caerme bien, con cara de mala, de un partido diferente, drogadicta y de todo) y no te creas, voy con la cabeza igual de alta que las personas que creen ser muy objetivas, inteligentes y juiciosas, y que encuentran jolgorios y mala baba en la mujer que denuncia para destrozar la vida a un pobre hombre. Sigo sin encontrar un sólo ejemplo de mujeres que hayan salido beneficiadas al denunciar malos tratos o violaciones.


Y edito: o este te parece un ejemplo de otra cosa?? :loca:
Pero dime cuáles son esos hechos probados, porque yo sin saber nada, y pensando que eran unos mierdas los 2, siguiendo este juicio sólo me ha quedado claro que es una mentirosa.
Vaya, aparecer con un moretón un día y al día siguiente no tenerlo, y si se ha beneficiado. 30.000 euros le pagaban a esta señora por dar conferencias, esta señora que antes de estar casada no la conocían ni en su casa.
Si, como escarpias se me ponen. Parece que nacemos como seres celestiales, y si, hay señoras que mienten como hay desgraciados maltratadores.
Y conozco algún caso de cerca si.
Ha quedado más que probado en el juicio que esta señora miente, y por eso lo ha perdido
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo soy de la opinión que chungos los dos y el maltrato mutuo y relación tóxica en extremo.

Pero los dos. Es decir que JD tambien claramente la maltrató a ella, y esto parece claro por los audios y demás, es decir que no entiendo por qué ella no lo puede decir en un medio. Igual que el podría decirlo tambien. Así que me parece injusta la sentencia.

Dicho lo cual no esperaba gran cosa de un jurado popular. Y además ya sabemos que tener dinero ayuda bastante. Y esto es así, la justicia igual para todos.......bueno bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard



Ahí tienes la sentencia del juicio de UK, 129 páginas argumentando la sentencia. Ya sé que no te las vas a leer ni por dinero, pero ahí está la respuesta a tu pregunta.

El jurado de Virginia le ha dado la razón en cuanto a que el abogado de Depp, y por ello el propio Depp ha difamado a Amber cuando dijo que los hecho que ella denunciaba eran un engaño. Es decir, el jurado no cree que sean mentira pero le dan la razón a Depp en su demanda por difamación. En ningún momento esto ha sido un juicio de malos tratos. Pero vamos, ahí tenemos al jurado que solo tenía que responder un cuestionario y ni siquiera lo hicieron bien a la primera...

La cosa es que según esa sentencia Amber no puede hablar de su vida pero según la sentencia de UK podemos llamar a Depp maltratador.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 02 Jun 2022, 10:35 Ahí tienes la sentencia del juicio de UK, 129 páginas argumentando la sentencia. Ya sé que no te las vas a leer ni por dinero, pero ahí está la respuesta a tu pregunta.

El jurado de Virginia le ha dado la razón en cuanto a que el abogado de Depp, y por ello el propio Depp ha difamado a Amber cuando dijo que los hecho que ella denunciaba eran un engaño. Es decir, el jurado no cree que sean mentira pero le dan la razón a Depp en su demanda por difamación. En ningún momento esto ha sido un juicio de malos tratos. Pero vamos, ahí tenemos al jurado que solo tenía que responder un cuestionario y ni siquiera lo hicieron bien a la primera...

La cosa es que según esa sentencia Amber no puede hablar de su vida pero según la sentencia de UK podemos llamar a Depp maltratador.
Yo esto no lo entiendo, entonces si ella va a UK y en una entrevista lo llama maltratador no le puede denunciar?

Por cierto, que también me da que ha habido un poco de ganas de contradecir la sentencia británica, como castigo por meterse en sus asuntos. Ya sabemos cómo es EEUU.
Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

metz escribió: 02 Jun 2022, 10:38
YellowSubmarine escribió: 02 Jun 2022, 10:35 Ahí tienes la sentencia del juicio de UK, 129 páginas argumentando la sentencia. Ya sé que no te las vas a leer ni por dinero, pero ahí está la respuesta a tu pregunta.

El jurado de Virginia le ha dado la razón en cuanto a que el abogado de Depp, y por ello el propio Depp ha difamado a Amber cuando dijo que los hecho que ella denunciaba eran un engaño. Es decir, el jurado no cree que sean mentira pero le dan la razón a Depp en su demanda por difamación. En ningún momento esto ha sido un juicio de malos tratos. Pero vamos, ahí tenemos al jurado que solo tenía que responder un cuestionario y ni siquiera lo hicieron bien a la primera...

La cosa es que según esa sentencia Amber no puede hablar de su vida pero según la sentencia de UK podemos llamar a Depp maltratador.

Yo esto no lo entiendo, entonces si ella va a UK y en una entrevista lo llama maltratador no le puede denunciar?

Por cierto, que también me da que ha habido un poco de ganas de contradecir la sentencia británica, como castigo por meterse en sus asuntos. Ya sabemos cómo es EEUU.
Sí, en UK se le puede llamar maltratador y no hay difamación porque es la verdad probada en sentencia civil.
Última edición por Eretta el 02 Jun 2022, 10:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2985
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Poco más que añadir, tan sólo una cosita. Mirad si la sociedad es tan sumamente machista y misógina que, al igual que ha sucedido a lo largo de todo el juicio, si él hubiese perdido el juicio (por difamación, recordemos) se le habría seguido excusando de una u otra manera (que si las drogas, que si su infancia difícil, que si se le murió un cactus..). No se le habría realizado ninguna campaña de desprestigio ni se le habría hecho el bullying tan bestial que ella está sufriendo. No de este calibre, claro. Quizás PepA, en su casa, diría "Qué capullo" y ya está.
Pero con ella no. Ni con ella ni con ellaS. En España tenemos muchos ejemplos. Si una mujer hace algo, sea positivo o negativo, siempre se la va a acusar, se la va a señalar, se la va a destruir. Nos guste o no, este es otro ejemplo. Me da igual ahora mismo si Amber era o no tóxica, porque creo que la lectura que podemos sacar más allá de cómo eran uno u otro, es que nosotras estamos más guapas calladas y que si hablamos, tenemos que ser la víctima perfecta y ni con esas. Porque incluso siendo la víctima perfecta (por ejemplo, Diana Querr, chica guapa, joven, blanca y heterosexual hasta donde sabemos), se encontrará la manera de justificar lo que sucedió contra nosotras. Sea un abuso, un maltrato, una denuncia... Lo que sea.
Diana era porque vestía muy "fresca", muy "de guarra". Dolores Vázquez es que era fría y encima lesbiana. Ana Julia, que sí, sabemos que es una asesina, antes de que lo supiéramos ya era una asquerosa, una tía rara, una "negrata". Amber es guapa y tiene cara de psicópata mala.
En resumen. Da igual que seas tú la asesina o la asesinada, la que agrede o a la que agredan... porque la señalada vas a ser siempre tú.

Inciso para recalcar, porque nunca se sabe, que no defiendo a Ana Julia. Es sólo un ejemplo de mujer que hizo un acto deleznable y que, aún así, antes y después de conocer sus actos ya se la estaba criticando y señalando.
Luego ahí tenemos al Cuco, a la Manada... que antes de saber si eran o no agresores se los ponía de buenecitos y que, una vez conocida sentencia, se los siguió poniendo de buenecitos o de inocentes o de... de lo que fuera. Pero positivo. Y si no era algo positivo, simplemente era el silencio, el "Bueno, nunca se sabe", "Algo haría ella" o "Es que le daba a todo". Si no te ponen de santo, te ponen de subnormal que no supo controlar sus actos porque claro, algo externo a ti te hizo cometer ese pesado error.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

129 páginas con el veredicto de una persona que se ha tirado toda su vida estudiando y trabajando en la justicia vs el cuestionario de Peppa Pig de 8 páginas, que por encima no supieron rellenar bien a la primera.

Sí, lo mismito.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Likis Johnny ha ganado el caso ;D
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

De hecho la defensa de Depp consiguió trasladar el juicio a Virginia porque allí las leyes eran más favorables a su causa. En otros estados no hubiera tenido esa suerte.

https://www.independentespanol.com/entr ... 92188.html

A mí con esto me demuestra que se sacó la demanda de los huevos con tal de vengarse de Amber porque no solo el artículo no le menciona ni da datos sobre él, es que busco el mínimo resquicio legal para salirse con la suya, se sirvió de que la edición online del medio en el que Amber publicó el artículo de opinión tiene los servidores en Virginia para poder presentar allí la demanda. Vamos, que el tío leyó el artículo o alguien le avisó, llamó a sus abogados y les pidió que buscaran la forma de demandar a Amber y ganar, porque ya tuvo su primera prueba en UK y perdió.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nanaeboo escribió: 02 Jun 2022, 10:27
EllenRipley escribió: 02 Jun 2022, 09:44
Nanaeboo escribió: 02 Jun 2022, 09:13 A mi no me ha influido la opinión pública. He seguido el juicio y es que AH no ha mostrado nada, no tiene pruebas.
Me pone los pelos de punta el pensar que solo por el hecho de ser mujer hay que creerse todo lo que diga.
12 agresiones probadas en un juicio.



Y, te digo más, para que terminen de ponérsete como escarpias... yo me creo directamente a la mujer que dice haber sido víctima de violencia machista (hola! :chaito: sin caerme bien, con cara de mala, de un partido diferente, drogadicta y de todo) y no te creas, voy con la cabeza igual de alta que las personas que creen ser muy objetivas, inteligentes y juiciosas, y que encuentran jolgorios y mala baba en la mujer que denuncia para destrozar la vida a un pobre hombre. Sigo sin encontrar un sólo ejemplo de mujeres que hayan salido beneficiadas al denunciar malos tratos o violaciones.


Y edito: o este te parece un ejemplo de otra cosa?? :loca:
Pero dime cuáles son esos hechos probados, porque yo sin saber nada, y pensando que eran unos mierdas los 2, siguiendo este juicio sólo me ha quedado claro que es una mentirosa.
Vaya, aparecer con un moretón un día y al día siguiente no tenerlo, y si se ha beneficiado. 30.000 euros le pagaban a esta señora por dar conferencias, esta señora que antes de estar casada no la conocían ni en su casa.
Si, como escarpias se me ponen. Parece que nacemos como seres celestiales, y si, hay señoras que mienten como hay desgraciados maltratadores.
Y conozco algún caso de cerca si.
Ha quedado más que probado en el juicio que esta señora miente, y por eso lo ha perdido
Me da en la nariz, Nanaeboo, que no nos vamos a poner de acuerdo.
Los hechos probados los que consideró un juez. 12.
En este juicio, creo que se ha escuchado a Depp afirmando en un audio que le dio un cabezazo a su pareja. Por ejemplo.
Pero va a dar igual, si en lo que digo lees que estoy afirmando que todas las mujeres son seres de luz y que nunca mienten. :sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 02 Jun 2022, 11:05 De hecho la defensa de Depp consiguió trasladar el juicio a Virginia porque allí las leyes eran más favorables a su causa. En otros estados no hubiera tenido esa suerte.

https://www.independentespanol.com/entr ... 92188.html

A mí con esto me demuestra que se sacó la demanda de los huevos con tal de vengarse de Amber porque no solo el artículo no le menciona ni da datos sobre él, es que busco el mínimo resquicio legal para salirse con la suya, se sirvió de que la edición online del medio en el que Amber publicó el artículo de opinión tiene los servidores en Virginia para poder presentar allí la demanda. Vamos, que el tío leyó el artículo o alguien le avisó, llamó a sus abogados y les pidió que buscaran la forma de demandar a Amber y ganar, porque ya tuvo su primera prueba en UK y perdió.
A mí este juicio me ha demostrado que EEUU es un país de pandereta. Lo de que te puedas llevar el juicio al estado que más te convenga, el cuestionario de los jurados, etc. No sé, me resulta muy difícil tomármelo en serio. Y alucino con las reacciones ya no de la gente, sino de los medios dando a entender que lo que ha ganado Depp es demostrar que no es un maltratador cuando todo lo contrario.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Aunque yo opino que ambos son unos tóxicos y antes de la sentencia ya me esperaba que ella saliera perdiendo por el simple hecho de ser mujer, me jode, aunque no la veo como una víctima de Depp si la veo como una víctima de la sociedad machista, la sentencia es injusta, pues ambos son unos maltratadores y ella no ha difamado en mi opinión
Espero que recurra y lo lleve a lo penal que es donde debería estar este caso
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 02 Jun 2022, 10:35

Ahí tienes la sentencia del juicio de UK, 129 páginas argumentando la sentencia. Ya sé que no te las vas a leer ni por dinero, pero ahí está la respuesta a tu pregunta.

El jurado de Virginia le ha dado la razón en cuanto a que el abogado de Depp, y por ello el propio Depp ha difamado a Amber cuando dijo que los hecho que ella denunciaba eran un engaño. Es decir, el jurado no cree que sean mentira pero le dan la razón a Depp en su demanda por difamación. En ningún momento esto ha sido un juicio de malos tratos. Pero vamos, ahí tenemos al jurado que solo tenía que responder un cuestionario y ni siquiera lo hicieron bien a la primera...

La cosa es que según esa sentencia Amber no puede hablar de su vida pero según la sentencia de UK podemos llamar a Depp maltratador.
Espera, me lío, ¿el jurado ha expresado esto? ¿Tenéis algún enlace pertinente? Me interesa mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3913
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me cito a mi misma @Suspiria , que lo comenté ayer. Sigo sin entenderlo.
YellowSubmarine escribió: 01 Jun 2022, 22:46 Ya, pero no quiero que pierda trabajos, en este caso no me parece justo.

Hay algo que no termino de entender:

https://lawandcrime.com/live-trials/joh ... ber-heard/
Just more than six years after his ex-wife Amber Heard accused him of domestic abuse, Johnny Depp obtained a verdict from a Virginia jury finding that those allegations defamed him. Heard will be forced to pay more than $10 million to Depp. Then in a stunning reversal, the same jury awarded $2 million to Heard for Depp’s lawyer’s claim that the Aquaman actress’s allegations were an “ambush, a hoax.”
Traducción:
Poco más de seis años después de que su exesposa Amber Heard lo acusara de abuso doméstico, Johnny Depp obtuvo un veredicto de un jurado de Virginia que determinó que esas acusaciones lo difamaban. Heard se verá obligado a pagar más de 10 millones de dólares a Depp. Luego, en un cambio sorprendente, el mismo jurado otorgó $ 2 millones a Heard por la afirmación del abogado de Depp de que las acusaciones de la actriz de Aquaman eran una "emboscada, un engaño".
Si le dan la razón a Amber en lo que está en negrita, ¿cómo sustentan la difamación?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes