COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sissi
Likeadora profesional
Mensajes: 503
Registrado: 14 Mar 2018, 22:10

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

laetita escribió: 01 Jun 2022, 13:10
Tuve que volver atrás a leer la fecha del tuit, este señor no puede estar hablando en serio :down:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo de verdad creo que solo quiere estar mediático, leed los comentarios, cada vez que suelta una perla así se hace mas viral.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Un compañero de Mr Gaby ha dado positivo y estuvo con él el lunes. Mi puesto de la resistencia está en duda, a ver qué pasa. No puede ni hablar y tiene fiebre y mucho dolor de cabeza [el compi, Mr Gaby y yo estamos al 100% por ahora)..

Justo antes de las vacaciones. Esperamos tener suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En mi oficina esta todo el mundo malo 😬

Todos dicen que dan negativo, alguien se cree que se hacen test? Yo no 🤭🤭

Que no lo digo a malas eh? Que hagan lo que quieran obviamente, que yo no me meto en eso. De hecho yo me ll hice porque iba a ver a mis abuelas si no anda que me lo hago. Pero vamos. Todos malos justo después de mi...no sé, no sé
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

yo acabo de abandonar la resistencia.. me estaba librando estos años y soy un positivazo como una casa.
tengo que llamar al trabajo si tengo que ir o no, en teoria si, pero no podre ir no? es que tendrian que dar baja porque como vas a contagiar a una persona que puede ser vulnerable y le afecte??

y encima conviviendo con mis padres que son de riesgo, de momento dan negativo, crucemos los dedos
Última edición por rose84 el 01 Jun 2022, 18:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22951
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Nive escribió: 01 Jun 2022, 16:50 En mi oficina esta todo el mundo malo 😬

Todos dicen que dan negativo, alguien se cree que se hacen test? Yo no 🤭🤭

Que no lo digo a malas eh? Que hagan lo que quieran obviamente, que yo no me meto en eso. De hecho yo me ll hice porque iba a ver a mis abuelas si no anda que me lo hago. Pero vamos. Todos malos justo después de mi...no sé, no sé
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

rose84 escribió: 01 Jun 2022, 18:25 yo acabo de abandonar la resistencia.. me estaba librando estos años y soy un positivazo como una casa.
tengo que llamar al trabajo si tengo que ir o no, en teoria si, pero no podre ir no? es que tendrian que dar baja porque como vas a contagiar a una persona que puede ser vulnerable y le afecte??

y encima conviviendo con mis padres que son de riesgo, de momento dan negativo, crucemos los dedos
Se supone que si estás asintomática o con síntomas leves que te permitan trabajar no te dan la baja. Si tienes fiebre, te encuentras mal o cosas así claro que te la dan, como con cualquier gripe o resfriado o cualquier cosa, lo que no te dan baja es solo por tener covid, es por los síntomas que presentes. En mi curro si alguien está asintomático o leve y no ha cogido baja tiene que ir con ffp2 obligatoriamente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

-M- escribió: 01 Jun 2022, 18:45
rose84 escribió: 01 Jun 2022, 18:25 yo acabo de abandonar la resistencia.. me estaba librando estos años y soy un positivazo como una casa.
tengo que llamar al trabajo si tengo que ir o no, en teoria si, pero no podre ir no? es que tendrian que dar baja porque como vas a contagiar a una persona que puede ser vulnerable y le afecte??

y encima conviviendo con mis padres que son de riesgo, de momento dan negativo, crucemos los dedos
Se supone que si estás asintomática o con síntomas leves que te permitan trabajar no te dan la baja. Si tienes fiebre, te encuentras mal o cosas así claro que te la dan, como con cualquier gripe o resfriado o cualquier cosa, lo que no te dan baja es solo por tener covid, es por los síntomas que presentes. En mi curro si alguien está asintomático o leve y no ha cogido baja tiene que ir con ffp2 obligatoriamente.
aver que me cuentan mañana que llamare a primera hora. de momento no tengo fiebre, pero ando con bastante tos y mocos, ya veremos mañana como evoluciono
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Coño @Gaby que yo te tengo por un emblema de la resistencia. Aguanta!!!

Los de los tests no sé si los hacen o no, pero mucha gente se hace los tests mal eh, hay que meterlo bastante. A mi que ya me habían hecho una PCR y lo sabía el primero me dio negativo porque no me lo hice bien, como yo veía que era blanco y en botella me hice otro y ya si.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo dudo que me hiciera test si me encontrase acatarrada. A no ser que necesitase baja porque estuviese muy mal, qué más me da saber si tengo covid, gripe o resfriado? Me pondría mascarilla para salir de casa y arreando. Yo es que lo del coronavirus ya lo veo tan acabado que ni lo tengo en cuenta. Y lo de los centros de salud clama al cielo, lo siento pero no lo entiendo. Si no es una huelga encubierta yo no sé lo que es.

De Carballo es que ni opino. Espero que todo ésto le pase factura algún día y termine no pudiendo trabajar ni de visitador farmacéutico.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6841
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pues mr Gaby se ha levantado con dolor de garganta, le duele un poco. Visto que es algo tan frecuente, si le va a más ¿Que le receten antibiótico antes de que se vuelva demasiado fuerte el dolor, no?
Imagen
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@Gaby Yo tuve dolor de garganta tres días, pero una cosa suave, por irritación de carraspera y toser. No me ha hecho falta antibiótico ni nada, se ha quitado solo sin más.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

datenshiblue escribió: 02 Jun 2022, 07:52 @Gaby Yo tuve dolor de garganta tres días, pero una cosa suave, por irritación de carraspera y toser. No me ha hecho falta antibiótico ni nada, se ha quitado solo sin más.
Gracias. Es que como he visto tanto en este post que se pasaba canutas por la garganta, pues para decirle que a la mínima que le empeore, llamar al médico para que le paute, que luego no se le complique. Esperemos que se le quede en leve.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13755
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

No @Gaby que yo llevo así desde noviembre y cuando me han dado antibiótico ha sido peor.

Si no es una cosa limitante rollo que no puede tragar, que se despierta del dolor etc yo lo dejaría. Si va a más iría al médico. Pero antibiótico porque si no. A mi me reventó. Y me dio igual porque no era problema de antibiótico. Hasta que no empecé con el corticoide bebido no mejore.

No tenía covid pero tenía a todos los virus de su familia juntos. Que para el caso...con el covid no he tenido ni un poquito de dolor de garganta, la pobrecilla estaba entrenada ya 😁

@Pinkdemia yo tampoco me haría test. Lo que me hace gracia es que todos dicen que se han hecho test y yo se que no. 🤣🤣🤣

Pero yo con tos y mocos? Paso.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Sabeis si pasado un mes de tener el covid, puedes ponerte la tercera vacuna? No me la puse en su momento y hay muchos países que te piden o que no hayan pasado x meses de la última o refuerzo
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gracias, chicas. :hug:
cookie78 escribió: 02 Jun 2022, 08:22 Sabeis si pasado un mes de tener el covid, puedes ponerte la tercera vacuna? No me la puse en su momento y hay muchos países que te piden o que no hayan pasado x meses de la última o refuerzo
En principio tras pasar el COVID la tercera se tiene que poner a los 6 meses. No es conveniente ponértela al mes, ya que te puede sentar mal ya que tienes muchos anticuerpos al acabar de pasarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En mi trabajo estábamos 4 de 7 malos, de forma más o menos simultánea pero con la intensidad de los síntomas escalonada, todos nos hicimos test (yo sí me creo que se lo hicieron todos y más de uno) pero sólo di positiva yo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes