El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es que son cosas como ésta
A la gente no le importa ni las agresiones ni lo que hay más allá de un juicio que era por difamación

Les importa que era el Pirata del caribe no la persona

Todo es un movimiento fan nada más y si encima los que tienen seguidores lo reducen a corazones a ídolos pues poco más

Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Y ¿por qué ahora? ¿Acaso hace 6 años él no tenia fans? Dejad de negar lo evidente. En este caso las cosas no son blanco o negro. Esto está lleno de grises. Nadie cree que ella es una víctima, porque no lo ES. Dile al mundo, yo Jhonny Deep soy víctima de violencia doméstica a ver quién te cree. Impresentable.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

metz escribió: 01 Jun 2022, 23:17 Este caso es el típico por el que la gente se llevará las manos a la cabeza dentro de unos años y por el que todos los que ahora lo apoyan se harán los locos.

Próximamente juicio por agredir a un trabajador, a ver cómo intentan hundirle socialmente a él también. Dirán que tiene ojos de psicópata?
Como con Antonio David por ejemplo

Que por cierto Antonio David tampoco tiene una sentencia de maltratador y de hecho ni siquiera las agresiones físicas están demostradas. En el caso de Johnny encima si, eso es lo peor de todo que estén beatificando a alguien con pruebas que demuestran tales agresiones

Y lo de AD a kilómetros se sabe que ha sido maltratador aunque no se haya dictado una sentencia que lo diga
Cosa que aprovechan muchas personas como símbolo de la misoginia o campañas como las de stop femin**i que son fijos en sus juicios, nazi esa palabra que se asocia al feminismo y no al maltrato por ejemplo, y nos tenemos que tragar que no vivimos en una sociedad machista cuando la mujer tiene que demostrar ser una santa y al hombre aún con pruebas se le exonera de ser una mala persona a la mínima para ser adorado
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Asco y miedo por la que se viene encima a las mujeres que se animen a denunciar públicamente.

Y no debería sorprendernos de lo teflón que son los hombres. Acá no importa si ella no es una víctima perfecta ni creíble sino que a los hombres les puedes demostrar mil agresiones y a nadie le importa ni eso les tira abajo su reputación.

Espero que por lo menos esto hunda un poco la carrera de Depp que años hace que da vergüenza.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

DiosaMGT escribió: 01 Jun 2022, 23:33 Y ¿por qué ahora? ¿Acaso hace 6 años él no tenia fans? Dejad de negar lo evidente. En este caso las cosas no son blanco o negro. Esto está lleno de grises. Nadie cree que ella es una víctima, porque no lo ES. Dile al mundo, yo Jhonny Deep soy víctima de violencia doméstica a ver quién te cree. Impresentable.
Esto ya me toca la moral. Cómo llamarías entonces a una mujer con 12 agresiones probadas, en un juicio, contra ella a manos de su ex pareja?????????? Receptora de amor machista?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

EllenRipley escribió: 02 Jun 2022, 00:18
DiosaMGT escribió: 01 Jun 2022, 23:33 Y ¿por qué ahora? ¿Acaso hace 6 años él no tenia fans? Dejad de negar lo evidente. En este caso las cosas no son blanco o negro. Esto está lleno de grises. Nadie cree que ella es una víctima, porque no lo ES. Dile al mundo, yo Jhonny Deep soy víctima de violencia doméstica a ver quién te cree. Impresentable.
Esto ya me toca la moral. Cómo llamarías entonces a una mujer con 12 agresiones probadas, en un juicio, contra ella a manos de su ex pareja?????????? Receptora de amor machista?
Es más fácil ponerte de parte del misógino.
Lo dicho, la justicia USA es un puto chiste y un horror para las mujeres. Les espera una buena con la ley del aborto.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Madre mía que bochorno y ahora que nos digan que no era un juicio mediatizado y utilizado para lanzar ciertos mensajes


Official Twitter for the House Committee on the Judiciary, Republicans | Est. 1813 |


Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eretta escribió: 01 Jun 2022, 21:43
YellowSubmarine escribió: 01 Jun 2022, 21:35 Ella también ha ganado parte de su demanda. Depp va a recibir 15 millones, no los 50 que pedía, y Amber 2 de los 100.
Imagino que recurrirá.

Está quedando un mundo bonito, bonito.

Da igual, el.mensaje ha quedado claro: calladitas estáis más guapas, da igual que tengáis audios, fotos, vídeos, mensajes y testigos que demuestran que os han estado maltratando durante años.
Para mí esta es la peor parte.

---
También creo que, desafortunadamente y por injusto que sea, esto le acabará la carrera a Amber.
---
Además, creo que en general, la gente no sabe que el juicio fue por difamación, me refiero a que se queda solo con la idea de que Depp ganó y que por lo tanto, no es un maltratador (como si eso fuese lo que se estaba juzgando).
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo no sé si le habrá compensado que todo el mundo vea lo decrépito e ido de olla que está, en fin, quien quiera que lo aguante.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La carrera de el se fue al traste por lo imposible que era trabajar con el y no creo que haya cambiado la cosa. Ningún estudio querrá tener que volver a ello.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

licel escribió: 02 Jun 2022, 00:55
Eretta escribió: 01 Jun 2022, 21:43
YellowSubmarine escribió: 01 Jun 2022, 21:35 Ella también ha ganado parte de su demanda. Depp va a recibir 15 millones, no los 50 que pedía, y Amber 2 de los 100.
Imagino que recurrirá.

Está quedando un mundo bonito, bonito.

Da igual, el.mensaje ha quedado claro: calladitas estáis más guapas, da igual que tengáis audios, fotos, vídeos, mensajes y testigos que demuestran que os han estado maltratando durante años.
Para mí esta es la peor parte.

---
También creo que, desafortunadamente y por injusto que sea, esto le acabará la carrera a Amber.
---
Además, creo que en general, la gente no sabe que el juicio fue por difamación, me refiero a que se queda solo con la idea de que Depp ganó y que por lo tanto, no es un maltratador (como si eso fuese lo que se estaba juzgando).
Totalmente. Ayer leyendo los comentarios en las noticias (de medios serios, tipo El País), tooodo el mundo poniendo a Amber de lagarta y loca, que qué bien que se ha hecho justicia con Johnny, que él es inocente. Yo es que alucino con la ceguera que tienen algunos. Que sea lo que sea ella, está demostrado en el juicio anterior y con muchas evidencias que él es un maltratador. Pues erre que erre con que es inocente. No entiendo nada. Y a parte, sin ser Amber santo de mi devoción, me da mucha pena el linchamiento social que le están haciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Y algunos titulares, que dicen: "A. condenada a pagar 15 millones por acusarle de maltrato".
Un sueño húmedo hecho realidad para algunos, eh?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

metz escribió: 01 Jun 2022, 23:17 Este caso es el típico por el que la gente se llevará las manos a la cabeza dentro de unos años y por el que todos los que ahora lo apoyan se harán los locos.

Próximamente juicio por agredir a un trabajador, a ver cómo intentan hundirle socialmente a él también. Dirán que tiene ojos de psicópata?
Ya están diciendo las fans que lo agredió porque el trabajador maltrató a su mujer y él la defendió 😅
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 02 Jun 2022, 01:19 Yo no sé si le habrá compensado que todo el mundo vea lo decrépito e ido de olla que está, en fin, quien quiera que lo aguante.
Yo solo veo a favor de él y blanqueándolo. Cosas muy fuertes como disculpando su agresividad o sus adicciones y poniéndolo de bebé.

Y mira que me daban los dos igual, pero es que más de dos y de tres amigAs me vinieron con estas y la opinión pública me da mucho miedo.
Nanaeboo

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mi no me ha influido la opinión pública. He seguido el juicio y es que AH no ha mostrado nada, no tiene pruebas.
Me pone los pelos de punta el pensar que solo por el hecho de ser mujer hay que creerse todo lo que diga.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Oreo escribió: 02 Jun 2022, 08:00
metz escribió: 01 Jun 2022, 23:17 Este caso es el típico por el que la gente se llevará las manos a la cabeza dentro de unos años y por el que todos los que ahora lo apoyan se harán los locos.

Próximamente juicio por agredir a un trabajador, a ver cómo intentan hundirle socialmente a él también. Dirán que tiene ojos de psicópata?
Ya están diciendo las fans que lo agredió porque el trabajador maltrató a su mujer y él la defendió 😅
Jajajaja
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es que yo no conozco prácticamente de mi entorno a nadie que no sea pro Depp. No rollo: vaya dos piezas… no, ellos pobre Johnny, solamente Dior siguió confiando en él.

Ahora es el héroe para un 80% del mundo al menos, le volverán a llamar. Tim Burton ya estará pensando de qué disfrazarlo para su siguiente peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Oreo escribió: 02 Jun 2022, 08:00
metz escribió: 01 Jun 2022, 23:17 Este caso es el típico por el que la gente se llevará las manos a la cabeza dentro de unos años y por el que todos los que ahora lo apoyan se harán los locos.

Próximamente juicio por agredir a un trabajador, a ver cómo intentan hundirle socialmente a él también. Dirán que tiene ojos de psicópata?
Ya están diciendo las fans que lo agredió porque el trabajador maltrató a su mujer y él la defendió 😅
No me jodas. La ironía del asunto…
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Solo faltaba ver a los youtubers de turno defendiendo a Jack Sparrow :cool:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Nanaeboo escribió: 02 Jun 2022, 09:13 A mi no me ha influido la opinión pública. He seguido el juicio y es que AH no ha mostrado nada, no tiene pruebas.
Me pone los pelos de punta el pensar que solo por el hecho de ser mujer hay que creerse todo lo que diga.
12 agresiones probadas en un juicio.



Y, te digo más, para que terminen de ponérsete como escarpias... yo me creo directamente a la mujer que dice haber sido víctima de violencia machista (hola! :chaito: sin caerme bien, con cara de mala, de un partido diferente, drogadicta y de todo) y no te creas, voy con la cabeza igual de alta que las personas que creen ser muy objetivas, inteligentes y juiciosas, y que encuentran jolgorios y mala baba en la mujer que denuncia para destrozar la vida a un pobre hombre. Sigo sin encontrar un sólo ejemplo de mujeres que hayan salido beneficiadas al denunciar malos tratos o violaciones.


Y edito: o este te parece un ejemplo de otra cosa?? :loca:
Última edición por EllenRipley el 02 Jun 2022, 10:01, editado 1 vez en total.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes