Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Togepy escribió: 01 Jun 2022, 21:39 Veo que en este foro todavía quedan algunas de mis tiempos gloriosos foreando. :wub:
Ayyy, es tu nick de siempre? estoy intentando acordarme del avatar que sé que era característico. Bienvenida de nuevo "a casa"
Avatar de Usuario
Togepy
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 31 May 2022, 23:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 01 Jun 2022, 21:48
Togepy escribió: 01 Jun 2022, 21:39 Veo que en este foro todavía quedan algunas de mis tiempos gloriosos foreando. :wub:
Ayyy, es tu nick de siempre? estoy intentando acordarme del avatar que sé que era característico. Bienvenida de nuevo "a casa"
jajaja, el mismo (aunque se me hace raro). ¡Han pasado muchos años! De la adolescencia a los 31 que tengo ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ahora sí! Lo dicho, bienvenida al foro, encontrarás muchísimas "viejas glorias". Cómo has "caído" aquí?
Avatar de Usuario
Togepy
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 31 May 2022, 23:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

¡Ni yo misma lo sé!

Bueno, sí que lo sé. Sigo en contacto con viejas glorias y salió el foro. Cuando murió el difunto Vogue sabía de la migración a otro foro, pero no recordaba cual era el nombre. Así que nada, me dio por entrar.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Togepy escribió: 01 Jun 2022, 22:02 ¡Ni yo misma lo sé!

Bueno, sí que lo sé. Sigo en contacto con viejas glorias y salió el foro. Cuando murió el difunto Vogue sabía de la migración a otro foro, pero no recordaba cual era el nombre. Así que nada, me dio por entrar.
Pero bueno :love:

Aunque te tengo controlada.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 01 Jun 2022, 19:52
Mañica escribió: 01 Jun 2022, 19:38
haole escribió: 01 Jun 2022, 19:30 Yo lo veo de la siguiente manera: si a mi pareja, amigos, familiares, etc., les incomoda hacer una actividad en concreto y lo pasan mal, porque narices me voy a empeñar yo en que la hagan igualmente solo porque a mi me hace ilusion? Como me puede hacer ilusion que alguien haga algo que le incomoda?
Pues anda que no hay gente que se casa haciendo bodorrio aun no gustándole a la pareja :lol: imagina que van a mirar por sus vacaciones.
He leído no gustándole la pareja que también los hay claro :lol:
Jajaja también eh!! Pues anda que no hay los que se casan y a los tres meses separados. Pa que te casas! Eso es que ya había cuernos o desamor.
electra escribió: 01 Jun 2022, 20:27
Pero tema bodas siempre es fuente de discusiones, no? Qué paradójico, querer afianzar el amor y que eso desemboque en disputas :bag:
No, yo no discutí en nada. Y si estáis en extremos se llega a la media, no aceptas todo lo que diga él. No es normal discutir en eso.
Avatar de Usuario
Togepy
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 31 May 2022, 23:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 01 Jun 2022, 22:03
Togepy escribió: 01 Jun 2022, 22:02 ¡Ni yo misma lo sé!

Bueno, sí que lo sé. Sigo en contacto con viejas glorias y salió el foro. Cuando murió el difunto Vogue sabía de la migración a otro foro, pero no recordaba cual era el nombre. Así que nada, me dio por entrar.
Pero bueno :love:

Aunque te tengo controlada.
Yo también. :enamorados:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mañica escribió: 01 Jun 2022, 22:05
electra escribió: 01 Jun 2022, 20:27
Pero tema bodas siempre es fuente de discusiones, no? Qué paradójico, querer afianzar el amor y que eso desemboque en disputas :bag:
No, yo no discutí en nada. Y si estáis en extremos se llega a la media, no aceptas todo lo que diga él. No es normal discutir en eso.
Nosotros tampoco discutimos por la boda porque los dos queríamos lo mismo que era ir a firmar y ya. Sí discutimos con mis suegros que querían bodorrio.
Si mi marido hubiera querido bodorrio supongo que habríamos negociado algo intermedio. Pero de ninguna manera iba a aceptar un bodorrio con 300 personas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra no te lo tomes esto como un ataque ni mucho menos pero una pareja no es hacer lo que uno quiere sin importarte el de al lado. Hay que negociar. Llegar a un punto intermedio donde estéis cómodos los dos o lo más cómodos posible.

Y bajo ningún concepto puede ceder siempre el mismo. Eso no es una relación sana.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Netflix ahora brinda experiencia de visionado inmersiva o que cojones?? Que estaba yo cenando mientras veía un capi de stranger thing y estaban con una escena de estas malrolleras rollo el exorcismo de Emily rose y de repente me empieza a parpadear la lámpara del salón y, coincidiendo con el momento álgido de la escena... PUUUMM se ha ido la luz en toda la calle. Mira que yuyu coño, casi me da un infarto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que permíteme @electra que me tome un poco de licencia, pero da la sensación que siempre cedes en todo con él y ves normal situaciones que no lo son. Espero que poco a poco pilles seguridad en ti misma y te impongas un poco.
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 01 Jun 2022, 20:27 Ufff pues tema boda es otra de las discusiones que tenemos a veces. Él quiere el bodorrio del siglo, y yo algo super informal y pequeño, con los familiares de cada uno más cercanos y prou. De hecho le he comentado ahora lo que ha dicho haole de si le gustaría que yo estuviera incómoda en mi propia boda rodeada de tanta gente desconocida, y él me ha contestado que si a mí me gustaría que él estuviera a disgusto con su propia boda. No le he sabido rebatir. En fin, eso es lo que pasa cuando eres introvertida y poco sociable y te juntas con alguien extrovertido y con amigos y conocidos en todas partes :hide1:


Pero tema bodas siempre es fuente de discusiones, no? Qué paradójico, querer afianzar el amor y que eso desemboque en disputas :bag:
Yo no discutí por absolutamente nada de la boda, tampoco discuto habitualmente, tenemos algun punto de roce por un tema concreto y ya, el resto suave como la seda y tenemos muchas parcelas independientes en la vida además.
Yo ya te lo dije electra hace no mucho pero tienes que tener cuidado pq has contado muchas cosas que hacen ver que tu relación está super desequilibrada y que tú eres muy muy dependiente, y con la edad que tienes no puede ser. A mi me preocuparia mucho si fueras mi hija, mi hermana o mi amiga.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 01 Jun 2022, 20:27 Ufff pues tema boda es otra de las discusiones que tenemos a veces. Él quiere el bodorrio del siglo, y yo algo super informal y pequeño, con los familiares de cada uno más cercanos y prou. De hecho le he comentado ahora lo que ha dicho haole de si le gustaría que yo estuviera incómoda en mi propia boda rodeada de tanta gente desconocida, y él me ha contestado que si a mí me gustaría que él estuviera a disgusto con su propia boda. No le he sabido rebatir. En fin, eso es lo que pasa cuando eres introvertida y poco sociable y te juntas con alguien extrovertido y con amigos y conocidos en todas partes :hide1:


Pero tema bodas siempre es fuente de discusiones, no? Qué paradójico, querer afianzar el amor y que eso desemboque en disputas :bag:
Yo tenía esa misma discusión con mi ex. Él quería bodorrio por todo lo alto con 300 invitados, no concebía ninguna otra opción y yo me agobiaba de pensarlo y me negaba en rotundo, siempre he querido algo super íntimo y familiar y estaba dispuesta a ceder por él y tener un poco más de gente en la boda pero un punto intermedio, no un bodorrio como quería él.

Con mi actual nunca discutimos, desde el principio coincidimos ambos en que queríamos lo más sencillo posible y solo la gente más más más íntima. 10 personas vamos a ver :D:

En mi caso, mi experiencia siendo introvertida y poco sociable y estando con alguien súper extrovertido y sociable es mala, muy mala. Estuve muchos años con él y estabas convencida de que seríamos felices pero con los años he comprendido que no era feliz y que no lo habría sido nunca. Normalicé hacer mil planes que no me gustaban solo por él (y no iba a todos ni mucho menos) y estaba siempre saturada.

Que no digo que lo dejes ni mucho menos, solo que tengas presente lo que quieres y lo que no y estés dispuesta a negociar pero no a ceder en absolutamente todo y a asumir que te toca pasar por el aro.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lattice escribió: 01 Jun 2022, 22:50
electra escribió: 01 Jun 2022, 20:27 Ufff pues tema boda es otra de las discusiones que tenemos a veces. Él quiere el bodorrio del siglo, y yo algo super informal y pequeño, con los familiares de cada uno más cercanos y prou. De hecho le he comentado ahora lo que ha dicho haole de si le gustaría que yo estuviera incómoda en mi propia boda rodeada de tanta gente desconocida, y él me ha contestado que si a mí me gustaría que él estuviera a disgusto con su propia boda. No le he sabido rebatir. En fin, eso es lo que pasa cuando eres introvertida y poco sociable y te juntas con alguien extrovertido y con amigos y conocidos en todas partes :hide1:


Pero tema bodas siempre es fuente de discusiones, no? Qué paradójico, querer afianzar el amor y que eso desemboque en disputas :bag:
Yo no discutí por absolutamente nada de la boda, tampoco discuto habitualmente, tenemos algun punto de roce por un tema concreto y ya, el resto suave como la seda y tenemos muchas parcelas independientes en la vida además.
Yo ya te lo dije electra hace no mucho pero tienes que tener cuidado pq has contado muchas cosas que hacen ver que tu relación está super desequilibrada y que tú eres muy muy dependiente, y con la edad que tienes no puede ser. A mi me preocuparia mucho si fueras mi hija, mi hermana o mi amiga.
+1

Eso de discutir por las bodas me recuerda a lo de discutir en el Ikea. No, no hay situaciones o cuestiones en las que sea normal discutir como locos porque ningún miembro de la pareja quiere ceder nunca, no hay que normalizar esas actitudes. En una pareja a lo largo de la vida hay que tomar decisiones difíciles, duras y que determinan el futuro. Unas vacaciones o cómo se va a organizar una boda al final no es tan importante. Si ni en esas cosas se puede negociar y encontrar puntos intermedios, cómo será el resto.

No entiendo lo de la boda, por lo que dices de que discutís sobre cómo será deduzco que estáis planeando casaros, ¿no? Hasta donde sé por lo que has contado en el foro todavía no vivís juntos, tú todavía no sabes a qué te quieres dedicar, ... tengo la sensación de que eres muy joven. ¿No es un poco precipitado estar planeando bodas?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero yo lo he entendido como que hablan de lo que le gustaría a cada uno, no como que lo planeen ya, yo no veo tan raro hablar del tema aunque no haya intención de hacerlo a corto plazo!
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 01 Jun 2022, 23:25 Pero yo lo he entendido como que hablan de lo que le gustaría a cada uno, no como que lo planeen ya, yo no veo tan raro hablar del tema aunque no haya intención de hacerlo a corto plazo!
Ah, puede ser. Yo sí veo algo raro hablar de cómo le gustaría a cada uno la boda a tan largo plazo. A ver, preciso, no es tanto hablar del tema como preocuparse ya de que será un conflicto porque esas opiniones son fijas y no van a cambiar, cuando aún no se tiene la vida solucionada y quién sabe qué se pensará en el futuro. Me recuerda a lo típico americano de tener desde adolescente un álbum de boda en el que se van guardando referencias para el futuro.

Yo es que soy bastante anti bodas en general, por si no quedaba claro :meparto: Entiendo que la gente se case y que llegado el momento te haga mucha ilusión y quieras hacer algo a tu gusto, pero tener ideas así fijas y a largo plazo en gente tan joven y de generaciones tan recientes sí me choca un poco, lo veo como un pensamiento muy tradicional que me imaginaba ya más depasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nosotros es que en todo momento tuvimos claro cómo iba a ser nuestra boda. Somos tradicionales en ciertas cosas y esa era una de ellas. Yo hubiera preferido casarme a solas en un juzgado sin nadie más, pero sé que hubiera sido un disgusto para las familias de los dos, así que hicimos una boda absolutamente estándar sin nada de particular y listo. Todos contentos
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 01 Jun 2022, 23:18
Lattice escribió: 01 Jun 2022, 22:50
electra escribió: 01 Jun 2022, 20:27
Yo no discutí por absolutamente nada de la boda, tampoco discuto habitualmente, tenemos algun punto de roce por un tema concreto y ya, el resto suave como la seda y tenemos muchas parcelas independientes en la vida además.
Yo ya te lo dije electra hace no mucho pero tienes que tener cuidado pq has contado muchas cosas que hacen ver que tu relación está super desequilibrada y que tú eres muy muy dependiente, y con la edad que tienes no puede ser. A mi me preocuparia mucho si fueras mi hija, mi hermana o mi amiga.
+1

Eso de discutir por las bodas me recuerda a lo de discutir en el Ikea. No, no hay situaciones o cuestiones en las que sea normal discutir como locos porque ningún miembro de la pareja quiere ceder nunca, no hay que normalizar esas actitudes. En una pareja a lo largo de la vida hay que tomar decisiones difíciles, duras y que determinan el futuro. Unas vacaciones o cómo se va a organizar una boda al final no es tan importante. Si ni en esas cosas se puede negociar y encontrar puntos intermedios, cómo será el resto.

No entiendo lo de la boda, por lo que dices de que discutís sobre cómo será deduzco que estáis planeando casaros, ¿no? Hasta donde sé por lo que has contado en el foro todavía no vivís juntos, tú todavía no sabes a qué te quieres dedicar, ... tengo la sensación de que eres muy joven. ¿No es un poco precipitado estar planeando bodas?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por electra el 07 Jun 2022, 23:43, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No me puedo dormir, me cago en diooooor
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Por culpa del concierto de @cerocero he tenido una pesadilla en la que tenía que pasar cuatro noches (4!!!) con lo puesto y sin poder llevar mochila, por ver un concierto. Encima tenía covid (yo) y era como voy a contagiar a toda esta gente.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes