El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí él me da un asco que lo flipas,antes me caía genial. De ella no sabía nada, sus pelis tampoco son nada de particular.
Hemos asistido a un juicio popular, a una venganza de un actor en declive. Con el tiempo se verá todo como otra perspectiva.
Y él es maltratador confirmado.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

A mí me parecen los dos turbios, pero la manera de santificar a alguien como Depp me da miedo.
Avatar de Usuario
DiosaMGT
Moradora de las arenas
Mensajes: 184
Registrado: 15 Feb 2018, 02:04

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No entiendo como pueden igualar a Amber con otras víctimas de violencia de género. Es hasta ofensivo.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Esto es básicamente lo que ocurre cuando un jurado popular tiene que juzgar un caso mediático entre famosos, es bastante vergonzoso cómo se ha retransmitido este juicio. De todas formas saldrá la sentencia y supongo que sabremos cómo han llegado a esto. Voy a recordar por si a alguna se le olvida, que el jurado ha tenido que contestar a unas preguntas básicas sobre un caso de difamación, que eso de que se ha hecho justicia... yo la verdad es que lo dudo, pero como este ha sido un caso de difamación pues es lo que hay, y que por supuesto, esta sentencia no anula la de UK donde The Sun puede llamar a Depp maltratador todas las veces que quiera porque a ojos de la justicia inglesa lo es.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 01 Jun 2022, 21:35 Ella también ha ganado parte de su demanda. Depp va a recibir 15 millones, no los 50 que pedía, y Amber 2 de los 100.
Imagino que recurrirá.

Está quedando un mundo bonito, bonito.
Da igual, el.mensaje ha quedado claro: calladitas estáis más guapas, da igual que tengáis audios, fotos, vídeos, mensajes y testigos que demuestran que os han estado maltratando durante años.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Porque no acabó en el hospital?
No entiendo quien se pone al lado de información puto misógino
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Acabo de verlo, que mierda de mundo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Supongo que Amber recurrirá.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En unas semanas tiene otro juicio por agresión. A ver si lo televisan también y le hacen la campañita al demandante.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Jolín ya ha escrito? tenía dos textos preparados o qué?? :wirr:

Estará con los abogados es imposible que le haya dado tiempo a escribir ahora.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sabéis lo que más gracia me hace? Que después en USA en muchos casos sea tan difícil demandar porque se contemple tan a rajatabla la libertad de expresión. Es decir, aquí ella ha relatado SU vivencia, SU historia. Y el juicio al final se ha basado en desacreditarla. Él alegaba que había perdido trabajos por culpa de ese artículo en el que ÉL aseguraba que estaba implícita su persona. Varios testigos han negado que eso sea cierto, que él es una persona de carácter difícil y profesionalidad cuestionable, por lo que eso, evidenciar que no trabaja tanto como antaño, era lo menos importante al final. Lo importante era decir que ella es la mala de la película, punto.

De verdad, la difamación al final, desde mi punto de vista, ha sido el propio juicio, televisado, en el que se ha sacado todo, con pelos y señales; cosas que se desconocían (que por lo visto habían figurado en el juicio de UK pero no eran públicas) porque había un mínimo de integridad pero ahora esa integridad ya daba igual.

En fin.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 01 Jun 2022, 21:51 En unas semanas tiene otro juicio por agresión. A ver si lo televisan también y le hacen la campañita al demandante.
En serio? Por agresión a quién?

El otro día dijeron en las noticias que su fortuna era de 11 millones, se va a tener que endeudar, no? Tendrá que ir buscándose la vida, porque ahora no la querrán contratar en ningún sitio; su carrera en el cine (y fuera del cine; dudo que encuentre trabajo) ha quedado por los suelos. Me da mucha pena. Y JD de rositas, qué sorpresa.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Vaya tóxicos los dos... que asco me dan 🤢

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Kira escribió: 01 Jun 2022, 21:57 Jolín ya ha escrito? tenía dos textos preparados o qué?? :wirr:

Estará con los abogados es imposible que le haya dado tiempo a escribir ahora.
Pienso que tal vez haya sido su representante, no creo que le apetezca meterse en IG ahora mismo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Depp también ha enviado un comunicado o algo, pero antes se me caen los ojos que leerlo y traerlo aquí. :D:

Si no he leído mal, lo sabremos estos días, la jueza a rebajado la cuantía que le tiene que pagar Amber. Lo digo de memorieta pero creo que 10 millones son compensatorios y 5 son daños punitivos, pues estos los ha rebajado a 350.000 $. Creo que lo he entendido bien, pero ya veremos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ninguna sorpresa, un despropósito más de los juicios show americanos.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Eso estaba escrito de antemano. Vamos, que sabía lo que había. Bueno, lo sabía todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El recurso que lo hagan en “Caso Cerrado”, que el nivel es casi el mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

electra escribió: 01 Jun 2022, 21:58
Surferrosa escribió: 01 Jun 2022, 21:51 En unas semanas tiene otro juicio por agresión. A ver si lo televisan también y le hacen la campañita al demandante.
En serio? Por agresión a quién?

El otro día dijeron en las noticias que su fortuna era de 11 millones, se va a tener que endeudar, no? Tendrá que ir buscándose la vida, porque ahora no la querrán contratar en ningún sitio; su carrera en el cine (y fuera del cine; dudo que encuentre trabajo) ha quedado por los suelos. Me da mucha pena. Y JD de rositas, qué sorpresa.
No necesariamente, o eso espero. Depp perdió su papel en Animales fantásticos porque perdió el juicio de UK donde básicamente se demostró que era un maltratador, Amber ha perdido un juicio por difamación, no debería perder trabajos como perdió él porque no se la acusa de nada, simplemente en Virginia le han dicho que se limpian el culito con su derecho a la libertad de expresión. Así que espero que no pierda nada por esto.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes