VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Nevilo escribió: 01 Jun 2022, 11:55 Tengo un pedido que he mandado que aún no ha llegado a su destino y va con bastante retraso. Pone Vinted que si en unos días no llega como que lo dan por perdido y me reembolsan 10€. Mi pregunta es, ¿siempre que se pierde un paquete reembolsan lo mismo, va por tramos o como va?. En mi caso la venta es de 10,50€ ( Que 50centimos no van a ningún sitio), pero me he quedado pensando a ver que hubiera pasado si la venta sería de más valor....
A mí, las veces que me ha pasado (dos) me han ingresado lo que la compradora había pagado.
Niki
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 01 Dic 2018, 18:21

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo vengo hoy a contar mi buena experiencia como compradora :wub: Después de varios chascos en compras anteriores, hoy he recogido un vestido que compré a una chica holandesa, muy maja porque me respondió a todo lo que le pregunté antes de comprar. El paquete muy bien hecho, una caja decente y el vestido doblado sin estar metido a presión. Y el vestido estupendo, ponía "muy bueno" y la tela está perfecta, me arriesgué un poco porque la tabla de tallas de la marca me confundía un poco y la chica no tenía a mano el metro pero me queda genial. Así que muy guay, muy buen sabor de boca!
Por otro lado, mis ventas se han parado, pero el último mes no he subido nada por falta de tiempo así que aprovecharé a partir de mañana para volver a subir las cosas de verano.

@Niki que no le gusten no es motivo para pedir la devolución (o sí, si se la quisieras aceptar y que ella pague el envío). Pero el tema de las tiras ya es un poco su palabra contra la tuya, espero que tengas fotos donde se vea bien el detalle, pero yo no tengo experiencia en casos así y no sé decirte cómo suele acabar resolviéndolos Vinted. Espero que alguien más te pueda ayudar.
Niki
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 01 Dic 2018, 18:21

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me doy cuenta que ni usar el foro sé :lol:
Me dice también que le quedan pequeñas, que si no le entra no pasa nada, pero si me las ha roto pues que diga las cosas claras. Ella quiere dar a entender que iban mal pero no es cierto, y como nunca he utilizado antes la app no se como funciona. A ver si alguien me puede sacar de dudas. No tengo problema en que me las devuelva ni mucho menos, pero si me las ha roto, ¿qué pasa?Por otra parte, ¿quién paga los costes del transporte?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Como te ha escrito con cosas como que le van pequeñas, le dirías que lo sientes, y pantallazo de la conversación por su acaso luego te hace falta. Vibted no acepta eso, así que se las ventile, yo no le aceptaría devolución, el envío corre a su cuenta y no sé si Vinted le dará la razón es una lotería, pero igualmente ella tiene que pagar envío. Y al recibirlo tú puedes no dar OK.

De todos modos, en la primera página está todo más explicado.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Buenas, ya están llenando mis paquetes! Una duda, a veces veo en las valoraciones algunas que son automáticas de vinted, como se generan? Una de las compradoras no me ha dejado ninguna valoración (yo a ella si), yo puedo generar automáticamente la valoración? Me imagino que no, pero por si acaso 😜. Menos mal que otra si me ha dejado un buen comentario. Gracias!

@Niki no puedo ayudarte, acabo de aterrizar en este mundo de vinted.
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Como siempre vengo a echar pestes, pero es que telita, compro MUCHO en vinted y los problemas siempre son de españolas, no me extraña que tengamos mala fama, pero es que he comprado un conjunto de niño de una marca bastante cara, lo recibo y tiene unas etiquetas de marca como de mercadillo (con otro nombre no el de la marca cara), pues abro reclamación por producto falsificado, y la vendedora me suelta que el producto es el de las fotos, que la marca da igual y ale tan pancha, pues mira no. Compro esa marca porque las telas son muy buenas y de mucha calidad
Pero vamos sabiendo lo que pasa vinted de todo, me temo lo peor, me da mucha rabia que se aprovechen así de la gente, y encima la vendedora indignada porque le abro reclamación
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Susana152 escribió: 01 Jun 2022, 21:44 Buenas, ya están llenando mis paquetes! Una duda, a veces veo en las valoraciones algunas que son automáticas de vinted, como se generan? Una de las compradoras no me ha dejado ninguna valoración (yo a ella si), yo puedo generar automáticamente la valoración? Me imagino que no, pero por si acaso 😜. Menos mal que otra si me ha dejado un buen comentario. Gracias!

@Niki no puedo ayudarte, acabo de aterrizar en este mundo de vinted.
Las valoraciones automaticas, son eso, automaticas, tú no las puedes generar y solo las reciben los vendedores si el comprador no la deja
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo no valoro a la compradora si ella no lo hace. A tales señores, tales honores. A la compradora no le sale automática.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

LastKiss escribió: 01 Jun 2022, 23:13 Yo no valoro a la compradora si ella no lo hace. A tales señores, tales honores. A la compradora no le sale automática.
Yo igual. Y luego devuelvo la valoración, que ya me ha pasado de recibir 3 estrellas porque la prenda es grande / pequeña. Pues mira, señorita, no es motivo para valorar a la vendedora con 3 estrellas si te he hecho el envío en 24h y el producto es tal cual está descrito en el anuncio. Y lo digo.
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo hago como @lastkiss y @abril_zaragoza, sólo valoré al comprador primero una vez pero fue porque era una lista e intentó timarme
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Livann escribió: 01 Jun 2022, 22:05 Como siempre vengo a echar pestes, pero es que telita, compro MUCHO en vinted y los problemas siempre son de españolas, no me extraña que tengamos mala fama, pero es que he comprado un conjunto de niño de una marca bastante cara, lo recibo y tiene unas etiquetas de marca como de mercadillo (con otro nombre no el de la marca cara), pues abro reclamación por producto falsificado, y la vendedora me suelta que el producto es el de las fotos, que la marca da igual y ale tan pancha, pues mira no. Compro esa marca porque las telas son muy buenas y de mucha calidad
Pero vamos sabiendo lo que pasa vinted de todo, me temo lo peor, me da mucha rabia que se aprovechen así de la gente, y encima la vendedora indignada porque le abro reclamación
Yo creo que con las falsificaciones siempre andan con ojo, puede que ganes la disputa
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vaya suerte la mía. Regalo ayer dos sandalias por 6€ ambas, un chollo pero son un 39 y a mí después de los embarazos todo lo que no sea un 40 ya no me vale. Cuando estoy preparando el paquete, sin más, a una de las sandalias se le cae como una especie de anilla de piel que unía dos tiras. Hoy me gasto 4€ en comprar pegamento y como es piel, este pegamento no sirve.

Vamos, que mejor hubiera tirado las sandalias 😞😞 Perderé la venta porque un par por 3€ no voy a vender, no me merece la pena el viaje al Punto Pack.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo hoy he tenido 4 ventas silenciosas, estoy flipando, veo que el chino ha vuelto a poner visible mi armario.
Encima es que estaba enviandolo todo y, ya en correos, me ha saltado otro mensajito de venta. Pero bueno, sarna con gusto...
Tocaré madera.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo llevo tres semanas así :jiji:

He tenido un mes de mayo buenísimo. Que mis cajas no se vacían, pero...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Acabo de mirar mi Excel y también he tenido un mayo bastante bueno. De hecho, es el segundo mes que más he vendido desde que empecé a llevar el control en octubre. No nos va mal porque en cuanto empiecen las rebajas no se vende casi nada o recibes ofertas ridículas.

Edito para comentar que la compradora de mis dos sandalias se ha conectado y no me ha dicho ni mú cuando le he comentado lo que había pasado con la anilla. Así que he cancelado directamente.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Gracias chicas, Lección aprendida, hasta que no tenga valoración de la compradora, no la valoraré yo.

@Livann espero que ganes la disputa pero no creo que las españolas sean lo peor… gente así hay en todas partes…
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Susana152 escribió: 02 Jun 2022, 20:15 Gracias chicas, Lección aprendida, hasta que no tenga valoración de la compradora, no la valoraré yo.

@Livann espero que ganes la disputa pero no creo que las españolas sean lo peor… gente así hay en todas partes…
Por si no lo sabes, las valoraciones se pueden editar e incluso eliminar, eso sí, si se elimina ya no se puede volver a dejar mas adelante.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

me ha pasado una cosa curiosa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí me pasó lo mismo una vez. Lo mejor es que volví a subirlo y lo vendí al momento 😇
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes