Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Claro, en la serie sale un chica jovencita que hace de su nieta, esa no es la de la foto.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Al respecto de la boda de Marta Lozano, yo creo que les ha llegado que la gente decía que solamente se había puesto un plato, y en los stories de él ha colgado todo el menú del cocktail
@lorenzoremohi
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 01 Jun 2022, 11:52 Al respecto de la boda de Marta Lozano, yo creo que les ha llegado que la gente decía que solamente se había puesto un plato, y en los stories de él ha colgado todo el menú del cocktail
@lorenzoremohi
Hicieron un The Ferragnez a la española?? The Lorenzanos???
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

savanah escribió: 01 Jun 2022, 12:10
clin escribió: 01 Jun 2022, 11:52 Al respecto de la boda de Marta Lozano, yo creo que les ha llegado que la gente decía que solamente se había puesto un plato, y en los stories de él ha colgado todo el menú del cocktail
@lorenzoremohi
Hicieron un The Ferragnez a la española?? The Lorenzanos???
:sip:
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:shocked: Pá flipar :faint:
María Teresa Campos asegura que Ortega Cano se le insinuó en la comunión de Gloria Camila: "Me estás poniendo".

María Teresa Campos se ha abierto en canal en una entrevista con Kiko Hernández, en la que no ha dejado títere con cabeza. En ella, insinúa que echa de menos pasar más tiempo con Rocío Carrasco y desvela episodios de su pasado, como que se fumó un porro con Joaquín Sabina durante una entrevista en la radio: "Le dije: ¡Pásamelo!".

No obstante, uno de los titulares más sorprendes ha llegado a la hora de hablar de Ortega Cano y Rocío Jurado: "Un día estaban celebrando la comunión del niño y la niña que habían adoptado [Gloria Camila y José Fernando]. Tocaron una música y Ortega me sacó a bailar porque Rocío estaba atendiendo a la gente".

Entonces, ha recordado lo que, según ella, le ocurrió con el diestro durante esta celebración: "Me puse a bailar y me dice Ortega: '¿Tú sabes una cosa? Que me estás poniendo, y a mí no me ponen más que las mujeres que son muy mujeres'". Imagen

A continuación, ha asegurado que ha escuchado ciertas cosas que no puede contar en público: "Se cuentan muchas cosas en el sentido de que Rocío también vivía su vida como artista y como todo eso. Pero yo creo que Ana María Aldón a lo mejor nos podía contar más cosas, a ver cómo es con ella. Porque yo he oído cosas, pero como no las he visto...".

En este sentido, también ha desvelado una conversación que mantuvo con Rocío Jurado y que se le quedó grabada: "Los niños los adoptó Ortega porque quiso. Un día en el coche recibí una llamada de teléfono y era Rocío Jurado y digo: 'Rocío, ¿qué haces?' y me dijo: '¡Ay Teresa, pues yo aquí poniendo lavadoras!' ¡Y el otro quiso haber adoptado más. Quería cuatro, cinco o seis".

Sigue ...

https://informalia.eleconomista.es/famo ... iendo.html
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que feo eso de tirar la piedra y esconder la mano.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Apostamos a que a la hija de Terelu la meten con calzador en Salvame. Aunque digan que todo se lo ha ganado sola, por su gran valía como colaboradora
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me estaba descojonando con Maritele hasta que he leído la parte de la adopción y me parece muy feo. Me cuesta creer que Rocío Jurado se lo haya dicho así y de ser cierto, señora, qué hace contando una cosa privada de una persona ya muerta que no está para defenderse?
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

María Teresa quiere casito. Qué cansinez de mujer, no sabe retirarse y vivir tranquila.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Grace C escribió: 01 Jun 2022, 18:07 María Teresa quiere casito. Qué cansinez de mujer, no sabe retirarse y vivir tranquila.
A mí que cuente anécdotas y sus batallitas, como que exCano le entró, para sacarse una pelas y estar entretenida, pues mira, estamos aquí por el cotilleo. Y está el Ortega para defenderse y llamarle cuatro cosas, pero insinuar cosas de la adopción me parece de tipeja mala.

Me da la impresión que las hijas no le paran los pies porque luego ese dinerito de las revistas irá para ellas también, que los channeles no se pagan solos.
mariam_
Intralerda
Mensajes: 915
Registrado: 15 Feb 2018, 21:19

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Veranito escribió: 31 May 2022, 19:40
MeNac escribió: 31 May 2022, 19:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que lo ha hecho a raíz de morir su madre, porque hace poco dijo en una entrevista que tenía pareja, cosas que antes tampoco ni si quiera nombraba. Se habrá liberado en ese sentido al no vivir la madre
Hasta hace no mucho su pareja de forma no oficial era una ex presentadora de la TV andaluza, presentaba hace años un programa de corazón tipo "Corazón De...". No sé si seguirá con ella pero lo que se comentaba era que después de divorciarse esta presentadora ella y sus hijos se fueron a vivir con María y la acompañaba a los eventos familiares y a algunos profesionales también
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

lareinadeldesierto escribió: 01 Jun 2022, 18:25
Grace C escribió: 01 Jun 2022, 18:07 María Teresa quiere casito. Qué cansinez de mujer, no sabe retirarse y vivir tranquila.
A mí que cuente anécdotas y sus batallitas, como que exCano le entró, para sacarse una pelas y estar entretenida, pues mira, estamos aquí por el cotilleo. Y está el Ortega para defenderse y llamarle cuatro cosas, pero insinuar cosas de la adopción me parece de tipeja mala.

Me da la impresión que las hijas no le paran los pies porque luego ese dinerito de las revistas irá para ellas también, que los channeles no se pagan solos.
Mira que me cae mal OC y encima siendo matatoros pero la verdad es que no viene sacar esto a cuento, y tampoco es que suene muy creíble que le entrase a una de las mejores amigas de su mujer con el poder que tenía la Campos por aquel entonces. En todo caso son unas declaraciones de la nada, no había ninguna polémica entre ellos

Lo de la adopción lo entiendo menos. Porque no deja de ser una adopción tanto de OC como de Rocio Jurado y sí realmente era su amiga y le tenía estima a la Jurado no debería airear la supuesta mierda de la adopción.
Y volvemos a lo de siempre, si se critica que hagan de menos a IsaPi no entiendo que se vea bien siempre estos desprecios que han hecho hacia estos críos. Y una cosa es cómo nos caigan ahora, pero declaraciones como éstas de que esos niños eran solo de OC porque su madre poco menos que no los quería y los adoptó como un favor vienen de lejos. Este tipo de comentarios los llevan haciendo toda la vida, desde que eran muy niños. Y encima el cómo lo reivindican para restarles valor como hijos, me parece horrible y desde que eran unos críos siempre con lo mismo
A mi me parece tristísimo por esos críos


La Campos ha tenido mucho poder y tiene una entrevista potente, no deja de ser un poco cutre para lo que ella ha sido que tenga que recurrir a famosos que están justo en la ola mediática para una portada.
Última edición por MeNac el 01 Jun 2022, 23:44, editado 4 veces en total.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le habrá pillado por trigésima vez, digo. Y no me creo que se vayan a separar hasta que Piqué no quiera.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que sorpresa lo de Piqué...NO

Maritere chochea mucho. Pero me creo que Ortega contentillo le soltara eso.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

chocolat escribió: 01 Jun 2022, 18:42
sorpresa sorpresa :cafe: . a ver si esta es la definitiva
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

clin escribió: 01 Jun 2022, 18:51 Que sorpresa lo de Piqué...NO

Maritere chochea mucho. Pero me creo que Ortega contentillo le soltara eso.
:masuno:



Totalmente de acuerdo con @MeNac respecto a los hijos.

Una cosa es que GloriaK pueda caernos fatal ahora como adulta por cosas que ha dicho y hecho :guitar:
Spoiler
Imagen

... y otra muy distinta es el menosprecio y el clasismo con el que MariTele habla de "los hijos adoptados", como si fueran de categoría inferior o algo :puke:

Ellos eran solo dos criaturas inocentes (y encima habían sufrido ya un abandono previo) que necesitaban amor, atención y un ambiente estable para poder crecer sanos y felices. Y no sé yo lo que se encontraron los pobres en ese nido familiar de alimañas :silbando:
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Piqué se ha vuelto a su piso de soltero.
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nadie se esperaba lo de Piqué :cafe:
Imagen
Cerrado
 
  • Comparte en las redes