Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

RataComina escribió: 01 Jun 2022, 09:10 Mañana tengo sesión de maderoterapia a ver si hago algo con mis piernas que me las veo fatal.
Mari, informa de esto porfa a ver que tal. Porque lo veo por todas partes y no sé si es la nueva moda o si hace algo, dudo si hacérmelo o no…
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20201
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Estoy en 63,5 clavada.

Yo lo de la maderoterapia lo veo "agresivo" Prefiero un drenaje linfático manual
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2561
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Yum escribió: 01 Jun 2022, 09:48
RataComina escribió: 01 Jun 2022, 09:10 Mañana tengo sesión de maderoterapia a ver si hago algo con mis piernas que me las veo fatal.
Mari, informa de esto porfa a ver que tal. Porque lo veo por todas partes y no sé si es la nueva moda o si hace algo, dudo si hacérmelo o no…
A mí es que me han hablado muy bien. Amigas que se la han hecho y hablan maravillas.
Me he cogido cita para la semana que viene también porque entiendo que eso hay que hacérselo todas las semanas durante x tiempo. O no sé. Es que la chica que me la hace tiene siempre a tope de citas y la he cogido por si acaso. Cuando vaya le preguntaré a ver. Si no hace falta pues cancelo la cita y ya la cogeré más adelante.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Foreras a dieta

Yo he leído a @biochic (perdona que te cite) en varias ocasiones contar su experiencia con la maderoterapia. Los resultados los primeros días son espectaculares, pero que a medida que pasa el tiempo, todo vuelve a su ser.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2561
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

canela escribió: 01 Jun 2022, 15:12 Yo he leído a @biochic (perdona que te cite) en varias ocasiones contar su experiencia con la maderoterapia. Los resultados los primeros días son espectaculares, pero que a medida que pasa el tiempo, todo vuelve a su ser.
Imagino que no hace milagros. Yo con la dieta y el deporte espero adelgazar, así que espero que no vuelva todo a su ser tal cual estoy ahora.
Es que no entiendo por qué he engordado tanto en dos semanas si llevo haciendo lo mismo durante meses y manteniéndome. Es que no me lo explico. En fin, ahora lo que toca es dieta y dejar el alcohol, que también cuenta.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Eponine escribió: 01 Jun 2022, 09:47 Las que vais a nutricionista, podéis decirme qué es lo que marca la diferencia con respecto a hacerlo por tu cuenta? Quicir, yo sé lo que tengo que comer y lo que no, tengo apps para contar calorías, y aún así no lo hago. Un nutricionista me dará menús más o menos adaptados a mi supongo, pero igualmente tendré que planificar, comprar y cocinar todo eso, que es lo que peor llevo. Eso y que los fines de semana es descontrol total :bag:
Es que ese es el problema, el descontrol total del finde. Una cosa es una comida puntual pero si comes,meriendas y cenas fuera y el resto de semana lo has hecho más o menos bien es echarlo a perder y seguramente hasta ganando kilos.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12299
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

bri escribió: 01 Jun 2022, 15:32

Es que ese es el problema, el descontrol total del finde. Una cosa es una comida puntual pero si comes,meriendas y cenas fuera y el resto de semana lo has hecho más o menos bien es echarlo a perder y seguramente hasta ganando kilos.
Yo intento limitarlo a un desayuno gocho y una comida fuera, pero mi marido tampoco me lo pone fácil :coolgun:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Eponine escribió: 01 Jun 2022, 15:36
bri escribió: 01 Jun 2022, 15:32

Es que ese es el problema, el descontrol total del finde. Una cosa es una comida puntual pero si comes,meriendas y cenas fuera y el resto de semana lo has hecho más o menos bien es echarlo a perder y seguramente hasta ganando kilos.
Yo intento limitarlo a un desayuno gocho y una comida fuera, pero mi marido tampoco me lo pone fácil :coolgun:
Pues intenta que sea menos gocho.

Lo que dices de dieta con nutri yo creo que al estar más controlada y pagar pues entonces te lo tomas más en serio.
Isabella1

  Foreras a dieta

Para mí no es excusa salir a comer o cenar fuera el fin de semana con mantener una dieta, se pueden pedir platos normales, como una pasta, o una carne, no por comer fuera hay que arramplar con todo. No comprendo a esa gente que come fuera y tienen que ponerse morados.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12299
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

Tampoco nos ponemos a reventar :roll:

Con desayuno gocho quiero decir que en vez de una tostada o un revuelto, compramos un croissant de mantequilla, o la berlina blanca del mercadona que lleva droja, cosas así. Que más calorías que un desayuno de entre semana lleva seguro, claro.

Y cuando comemos fuera lo mismo, no es para ponerme a reventar de guarradas, puede ser japonés, pizza, hamburguesa, mexicano, venezolano... Y a veces comparando con otras mesas, veo que nosotros solemos pedir menos cantidad, por ejemplo un entrante para compartir, un principal para cada uno y un postre también para compartir. Y yo siempre bebo agua.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Lattice

  Foreras a dieta

RataComina escribió: 01 Jun 2022, 15:19
canela escribió: 01 Jun 2022, 15:12 Yo he leído a @biochic (perdona que te cite) en varias ocasiones contar su experiencia con la maderoterapia. Los resultados los primeros días son espectaculares, pero que a medida que pasa el tiempo, todo vuelve a su ser.
Imagino que no hace milagros. Yo con la dieta y el deporte espero adelgazar, así que espero que no vuelva todo a su ser tal cual estoy ahora.
Es que no entiendo por qué he engordado tanto en dos semanas si llevo haciendo lo mismo durante meses y manteniéndome. Es que no me lo explico. En fin, ahora lo que toca es dieta y dejar el alcohol, que también cuenta.
Es que igual no estás haciendo lo mismo y estás comiendo más. Sin contar calorias es imposible saberlo. Yo lo odio eh, no soy capaz de contar calorias pero sé perfectamente cuando estoy comiendo de más y de menos.

Lo de ir a nutricionista, que alguien preguntaba es más por el compromiso de pagar e ir a que te pesen que otra cosa.
Isabella1

  Foreras a dieta

@Eponine puedes compensarlo con ejercicio, aunque sea caminar una hora o algo así.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

¿Os soléis fijar en lo que compra la gente en el súper? Yo he notado que se compra mucho más procesado ahora que antes de la pandemia, quizás es solo impresión mía, pero flipo con las cantidades de preparados y fritos que compra a veces la gente.
No es el hecho de comprar algo preparado, o pillar 4 cosas para salir del paso durante la semana, no. Es la cinta con pizzas congeladas, bolsas de snacks, lasaña congelada, tequeños, yatecomos, sobres de sopa, bollos y cereales… igual viven 15 en esa casa 😂
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Foreras a dieta

Yum escribió: 01 Jun 2022, 16:57 ¿Os soléis fijar en lo que compra la gente en el súper? Yo he notado que se compra mucho más procesado ahora que antes de la pandemia, quizás es solo impresión mía, pero flipo con las cantidades de preparados y fritos que compra a veces la gente.
No es el hecho de comprar algo preparado, o pillar 4 cosas para salir del paso durante la semana, no. Es la cinta con pizzas congeladas, bolsas de snacks, lasaña congelada, tequeños, yatecomos, sobres de sopa, bollos y cereales… igual viven 15 en esa casa 😂
Yo flipo con lo que compra la gente, de bolsas de patatas, comidas procesadas a tope... Veo que la gente come fatal, y hablo de madres y padres de familia. No creo que sea por la pandemia, creo que simplemente la gente come fatal
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Foreras a dieta

La maderoterapia suena a molerte a palos :loll:

La gente veo que o compra solo guarradas o lleva una compra normal con algo de guarrads.

Ejemplo: gente que lleva frankfurts, embutidos, pizza, natillas o helado, patatas fritas o similares, croquetas, refrescos; y luego gente que lleva carne, verdura, queso, fruta, algo de picoteo o alguna pizza o precocinado.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Foreras a dieta

Eponine escribió: 01 Jun 2022, 16:41 Tampoco nos ponemos a reventar :roll:

Con desayuno gocho quiero decir que en vez de una tostada o un revuelto, compramos un croissant de mantequilla, o la berlina blanca del mercadona que lleva droja, cosas así. Que más calorías que un desayuno de entre semana lleva seguro, claro.

Y cuando comemos fuera lo mismo, no es para ponerme a reventar de guarradas, puede ser japonés, pizza, hamburguesa, mexicano, venezolano... Y a veces comparando con otras mesas, veo que nosotros solemos pedir menos cantidad, por ejemplo un entrante para compartir, un principal para cada uno y un postre también para compartir. Y yo siempre bebo agua.
Ay pobre xD

Yo también me fijo en los de al lado. Vete para el Norte que te llevo a comer
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2561
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Foreras a dieta

Lattice escribió: 01 Jun 2022, 16:51
RataComina escribió: 01 Jun 2022, 15:19
canela escribió: 01 Jun 2022, 15:12 Yo he leído a @biochic (perdona que te cite) en varias ocasiones contar su experiencia con la maderoterapia. Los resultados los primeros días son espectaculares, pero que a medida que pasa el tiempo, todo vuelve a su ser.
Imagino que no hace milagros. Yo con la dieta y el deporte espero adelgazar, así que espero que no vuelva todo a su ser tal cual estoy ahora.
Es que no entiendo por qué he engordado tanto en dos semanas si llevo haciendo lo mismo durante meses y manteniéndome. Es que no me lo explico. En fin, ahora lo que toca es dieta y dejar el alcohol, que también cuenta.
Es que igual no estás haciendo lo mismo y estás comiendo más. Sin contar calorias es imposible saberlo. Yo lo odio eh, no soy capaz de contar calorias pero sé perfectamente cuando estoy comiendo de más y de menos.

Lo de ir a nutricionista, que alguien preguntaba es más por el compromiso de pagar e ir a que te pesen que otra cosa.
Ya, creo que aumentado el salir a comer/cenar, y eso cuenta mucho. Porque yo no como lo mismo en casa que en un bar, y la cocacola, o el vino, o la ginebra que me beba... Que en casa no tomo nada de eso. Ha debido ser eso, que es verdad que he tenido muchas quedadas últimamente.
Eso sí que no voy a hacer yo, contar calorías. Es que lo veo imposible, la verdad. No voy a pesar la comida. Así que imposible.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12002
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

El alcohol son todo calorías vacías. A ver, el vino no creo que sea tan malo si te bebes una copita a la semana, copita, no botella entera, pero bebidas tipo la ginebra por ejemplo tiene bastante calorías, igual en una copa te estás metiendo 200-300 calorías sin enterarte. Yo es que puestos a pasarme prefiero meter esas calorías en comida rica que en una copa que no me aporta satisfacción ninguna, pero claro, a mi es que el alcohol no me gusta. La cocacola puedes tomarla zero cuando la tomes.

En la compra de los demás no me fijo, me la repampinfla lo que los demás compren o dejen de comprar, me importa lo que compro yo. Además es que tampoco es indicativo de nada mirar una compra puntual, igual alguien ha ido a comprar para una fiesta de cumpleaños y por eso hay tanta guarrada, o igual no y comen así, pues su vida es y libres son de comer lo que quieran. Yo suelo hacer compras pequeñas una o dos veces a la semana y si alguien ve mi cesta igual algún día se piensa que soy super fit porque he ido a reponer solo verdura y pescado, y otros días mi cesta tiene más comida mierdera porque me apetece, o porque va a venir gente a comer a casa y vamos a preparar algo más contundente, o alguna vez voy a un supermercado al que no suelo ir y aprovecho a comprar cosas ricas que sólo me gustan de ahí, yo qué sé, cuando voy al Aldi o Lidl por ejemplo aprovecho para comprar mierdas varias que venden ahí y no hay en otros sitios y si alguien lo viera pensará pos vaya, lo que ese alguien no sabe es que esas mierdas me duran meses.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

¿Y como sabes que déficit estás creando para adelgazar? No digo de convertirse en narco de la comida pesando todo, pero para adelgazar tienen que entrar menos gallinas de las que salen.

Mi madre tiene un problema con eso, cree que come poco pero come cosas que tienen una densidad ridícula pero con calorías escondidas en aceite, mantequilla y cosas así. Se zampa unas judías verdes y las aliña a muerte. Se come una hamburguesita pero que entre pan, queso, bacon, carne… suma y sigue. Y come poco en densidad, que si contara calorías vería que es mejor ahorrarse el cheddar que son +90kcal por loncha, o hacerse mejor unas albóndigas que tendrán las mismas calorías que la hamburguesa pero llenan más. O que es mejor comerse dos tostadas integrales con queso fresco y miel que una petada de mermelada.
Comer come poco, pero de una manera muy chunga y por eso se pasa el día con hambre y no pierde nada.
Es como la verdura esa de mercadona que viene congelada. Ese preparado ya lleva aceite de girasol, pues se lo calienta con más aceite en una sartén y tienes más calorías ahí que lo que pueda tener la propia verdura.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

A mí no me cuesta pesar lo que como, si no lo hago así no hay dieta que valga. Si comieramos más o menos lo mismo cada semana pues supongo que podría calcular a ojo, pero es que con la cantidad de cosas distintas que preparamos, es virtualmente imposible acertar.

La ginebra no tiene tantas calorías, de hecho. Lo peor es el refresco con el que se acompaña, pero yo me la tomo con tónica light. Casi nunca, pero si algún día me cuadra, la meto dentro de la dieta y compenso en las comidas. Yo me centro en cumplir el déficit calórico y el mínimo de proteínas. Luego ya en el resto si van más hidratos o más grasas o alcohol o azúcar no me vuelvo loca, porque son consumos esporádicos.

Eso que dices de tu madre me pasaba con mi padre. Como cocinaba cosas bastante calóricas para cumplir con las calorías tenia que comer súper poco de cada cosa. Una agonía. Yo ahora me hago unas fuentes de verdura que no se las salta un gitano y así como hasta que reviento y menuda diferencia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes