Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Me da que me voy a quedar sin velas veraniegas. Ni de Fire ni de Book. No por falta de ganas sino por prudencia con la :visa:
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

Uffff me flipan las velas de verano de Book 😳 Atardecer en la playa me hace muchos ojitos... No sé en que tienda pedir, me lo ponen muy difícil 😭🤭
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Cagontó, otra con higos :wow: Pero ahora ya hasta el mes que viene nada, lo juro xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

He visto las novedades de B&G, necesito Atardecer en la playa!!
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Estoy relajadita y con más tiempo para disfrutar vuestros comentarios :love: .

Así voy, que acabo de pedir a Fire y con cero drama :lolfriends: . He pedido lo esperado: Bajo la higuera, Summer Vibes y Blue Hawaii ( es la vela del mes ahora ). También anda por ahí Dirty Dancing pero la tuve el verano pasado y me dejó entre templado y frío.

@Tirizia , vale que yo también siento que una parte de mi pedido es vuestra pero las velitas " NO " :loll: . Ya daré testimonio ( aunque no sea testiga de Jehová, que yo soy de la Iglesia Adventista del Último Cuarto de Hora...) de Fruta de hadas y del duelo mortífero de las Janes Eyres :D: .

@Elphie lo de vivir al límite, literal. La semana pasada sin ir más lejos me esmorré en la puerta principal del Corte Inglés por ir con las gafas de sol cuando no quedaba apenas luz, exprimiendo el ocaso :loll: .
Pide a las dos, que tienen que comer las criaturitas y nosotras darnos al vicio. Es una labor social lo que nos traemos entre manos, te digo.

@Evilqueen necesitas más que respirar Tarde de otoño: es pura poesía. Yo como @Tirizia , si no caigo en bancarrota antes...me abasteceré con un par de cara al otoño. Y si estoy ya en la ruina, robaré y pediré cambiando el domicilio por bajo el puente. Con actitud, eso sí.

Evilina, cuenta todo de las que has pedido de Book en plan novedad. Cuando te lleguen, obvio. Quė pena lo de Bajo el mar, otro tren que pierdo. Esta noche tampoco voy a poder dormir pensando en dónde meter tanta vela :triste: . La de mar&higos...qué imán. Si te gusta, no voy a poder resistir. Y sé de alguien que te va a odiar. Y no soy yo. El celocete que dice que ya no lo miro como miro la estantería de las velas :meparto:

@datenshiblue tú haz como yo: paga en cash con lo que le sises al hormiguito ahorrador de la family. El mío es que no gasta, sólo en rollos tecnológicos de miles de euros. Y viene a llorarme con las velas, que con lo bien que también huelen las de Ikea y lo baratitas que son :lolfriends:

@Eponine no jures en falso, que es pecado :loll:

@palustre ne ce si ta mos Atardecer en la playa :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Velas,ambientadores e inciensos

Van a caer las dos nuevas de Book veraniegas cuando mi señor jefe me de mi sueldo :cool1: Quería probar la de la higuera de F&F, pero es que estas dos... ayyy cómo tienen que oler. Que igual luego me llevo un chasco, pero bueno, que me ha dado el ansia viva.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Noche de verano qué tal es?? no sé si me gusta el jengibre. Y a qué huelen los higos? no sé muy bien cómo es el olor.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@palustre "Noche de verano" la probé el año pasado y a mí no me gustó, de hecho este año no repito. Demasiado cítrica para mi gusto, un olor que a mi me recordaba a los strepsils de limón que me tomo cuando tengo la garganta chunga.

En cuanto me lleguen os cuento chicas. Una de las novedades dicen que es similar a "Bajo el mar", ya os diré. Aún conservo la esperanza de que la pongan aunque sea a mediados de verano, es que era muy muy top.
Imagen
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias @Evilqueen la descarto entonces, deseando leer tus impresiones!!
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo también tuve noche de verano y no repetiría. Me cargaba mucho.
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Ayy, que hoy he recibido las velitas y ya hay novedades creando ansia vivaa :porfa:

Sobre el paquete que me ha llegado, el señor Nesso me ha propuesto que hicieramos cata a ciegas y que apuntáramos en un papel qué vela era cada una. Resultado final, él ha fallado todas y yo he confundido Brisa de La Habana y Jamie Fraser. Jane Eyre y Madre de Dragones las he acertado.

Jane Eyre: la que más clara tenía porque es la más diferente, dulce y afrutada, y le noto un toque como especiado

Madre de Dragones: en apagado sólo le noto el olor a humo, como a cenizas, a una hoguera recién apagada... Sin duda la más peculiar, a ver cuando la encienda si le saco otros matices

Jamie Fraser: es la más fresca ( creo que eso me llevó a error con lo de brisa...) Es sin duda de mi tipo de olores, me recuerda a Cabaña en la montaña :wub:

Brisa de La Habana: se aprecia sobre todo la madera, y puede que de fondo un toque dulce y especiado (creo que tengo un problema con lo de especiado, se lo saco a muchas y no sé realmente de qué es ese olor, pero yo lo clasifico así :loll: ). Me recuerda mucho a Biblioteca Antigua, es de ese estilo.

He hecho lo que he podido, no tengo la nariz muy desarrollada, a ver si con la práctica mejoro jaja pero estoy contenta con el pedido, yo creo que he acertado con todas :sip:
Extra: de muestra pedí Tejas Verdes y a mí me huele a jabón :popcorn: pero no me disgusta eh jaja

Y hasta aquí mi tocho :lol33:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@_NessY_ :clap: .

Ya verás encendida "Madre de dragones", tiene un olor ahumado especial brutal :wub: . Cuando acabe el verano la volveré a pillar, es una de mis imprescindibles.

:lol: :lol: ai lo que son los olores que percibimos cada una, cuando tuve "Tejas verdes" a mi me recordaba a las clásicas tartas de manzana americanas.
Imagen
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Velas,ambientadores e inciensos

Me pregunto de qué estará hecha la cera de las velas y cómo meterán dentro las esencias que les dan olor
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

_NessY_ escribió: 02 Jun 2022, 00:02 Ayy, que hoy he recibido las velitas y ya hay novedades creando ansia vivaa :porfa:

Sobre el paquete que me ha llegado, el señor Nesso me ha propuesto que hicieramos cata a ciegas y que apuntáramos en un papel qué vela era cada una. Resultado final, él ha fallado todas y yo he confundido Brisa de La Habana y Jamie Fraser. Jane Eyre y Madre de Dragones las he acertado.

Jane Eyre: la que más clara tenía porque es la más diferente, dulce y afrutada, y le noto un toque como especiado

Madre de Dragones: en apagado sólo le noto el olor a humo, como a cenizas, a una hoguera recién apagada... Sin duda la más peculiar, a ver cuando la encienda si le saco otros matices

Jamie Fraser: es la más fresca ( creo que eso me llevó a error con lo de brisa...) Es sin duda de mi tipo de olores, me recuerda a Cabaña en la montaña :wub:

Brisa de La Habana: se aprecia sobre todo la madera, y puede que de fondo un toque dulce y especiado (creo que tengo un problema con lo de especiado, se lo saco a muchas y no sé realmente de qué es ese olor, pero yo lo clasifico así :loll: ). Me recuerda mucho a Biblioteca Antigua, es de ese estilo.

He hecho lo que he podido, no tengo la nariz muy desarrollada, a ver si con la práctica mejoro jaja pero estoy contenta con el pedido, yo creo que he acertado con todas :sip:
Extra: de muestra pedí Tejas Verdes y a mí me huele a jabón :popcorn: pero no me disgusta eh jaja

Y hasta aquí mi tocho :lol33:
Uy me ha encantado tu juego jajaja.
Deseando ver tu review en encendido de todas.

Pues yo no se que hacer.... cuando cobre quiero hacer pedido y tenía muy claro que iba a ser a Fire, porque summer vibes me está haciendo ojitos, pero con las novedades de book... ya dudo de todo. Igual me equivoco pero creo que Summer Vibes (Fire) y El verano perfecto (Book) serán primas hermanas. Me llama mucho esa y la de Brisa de la Habana... con lo que me gustan las notas amaderadas :love:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya me vienen de camino las velitas!!

Me imagino que mañana las tendré conmigo, en cuanto me lleguen os cuento, a ver si así puedo ayudarte a decidirte @Tirizia .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

@_NessY_ , me ha encantado tu tocho ( género del que soy muy fan :jiji: ) y tu cata velil estoy por copiártelo en cuanto le eche el guante a mis pedidos.

Jamie quiero pedirla tras el verano, que la tengo muy alto en mi lista de deseos.

Mis pedidos van a tener historia. El de Book llegó esta mañana y me lo recogió mi vecina buena ( voy a tener que terminar por regalarle una velita en agradecimiento por ser mi punto viviente de recepción de paquetería :lolfriends: ). Lo malo es que no ha podido dármelo porque han tenido que ir con prisas a ocuparse de un imprevisto en su casa de verano. Y aquí ya lloro: hasta el domingo, no vuelve . Creo que se quiere apropiar de mi tesoroooooo :lloron: .

En fin, el de Fire ya está en tránsito por lo que mañana imagino que llegará. Éste a ver si hay suerte y acaba en mis garras, que no lo tengo demasiado seguro. Depende de cómo encaje la entrega con mi día. Todo son agonías :histerica:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

@Evilqueen la verdad es que sí, cada nariz es un mundo, por eso las opiniones hay que cogerlas con pinzas, porque este vicio que tenemos es tan subjetivo... Jajaja y seguro que Madre de Dragones también me cautivará :P

@Tirizia por lo que dices yo me decantaría por Book (2 velas que quieres frente a una), pero claro, se suma que yo soy del Team Book & Glow. Seguro que con la review de @Evilqueen sales de dudas

@Mar_nie jo qué mala pata, espero que con este segundo tengas más suerte y no tengas que esperar tanto. Prueba a hacer el juego y nos comentass
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

_NessY_ escribió: 03 Jun 2022, 01:26 @Evilqueen la verdad es que sí, cada nariz es un mundo, por eso las opiniones hay que cogerlas con pinzas, porque este vicio que tenemos es tan subjetivo... Jajaja y seguro que Madre de Dragones también me cautivará :P

@Tirizia por lo que dices yo me decantaría por Book (2 velas que quieres frente a una), pero claro, se suma que yo soy del Team Book & Glow. Seguro que con la review de @Evilqueen sales de dudas

@Mar_nie jo qué mala pata, espero que con este segundo tengas más suerte y no tengas que esperar tanto. Prueba a hacer el juego y nos comentass
Ah no! Pero eso ha sido un resumen jajaja, de Fire quiero muchas más que una, y de Book también.... Si ese es el problema.... 😆😆😆.

De momento sigo gastando culines de ambas marcas que tenía a medias ya dijeron adiós Blue hawaii y La Comarca....
Me siguen quedando varias de invierno pero es que pffffff, me da agobio encenderlas jaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Ai doña @Mar_nie que faena que hasta el domingo no tengas tu velitas book contigo!!A ver si al menos hoy te puedes consolar con tu pedido de fire.

Pues chicas ya me han llegado las velitas y solo puedo decir que "Atardecer en la playa" es brutalll! La necesitáis con vosotras. Me flipa el olor a coco que tiene, mezclado con algo que no sabría identificar pero es que es olor a VERANO, así en mayúsculas.

"Casa junto al mar" es prima hermana de "Bajo el mar", a ratos abro la tapa y noto algo la diferencia pero tampoco mucho, veremos encendida.

Y la otra que es de mis favs "El verano perfecto" tan tropical y maravillosa como siempre, y la etiqueta es preciosa, ha ganado con el cambio de imagen.
Imagen
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Por favor, que alguien banee a @Evilqueen. Es que no puede ser que todas las velas le gusten y todas sean un must. A las que vivimos debajo de un puente ya, no nos da la vida. :llorona:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes