Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 01 Jun 2022, 14:22
cerocero escribió: 31 May 2022, 18:22 Tengo un problema del primer mundo, hace cientos de miles de eones que no voy a un macroconcierto, voy a salas y tal.
Mañana voy a uno super macro y me siento lerder porque no sé cuánto tiempo antes acudir, que llevar, no dejan meter comida ni mochilas ni nada y estoy en plan abuela "ains, es que no voy a poder cenar, ¿y si me da hambre? ¿Podré esconder un sandwichito? ¿Agua dejarán?" Me agobio yo sola
Jejeje, yo creo que sé a cuál vas, yo fui a uno suyo hace unos años también :D:

Si la cosa está igual, ve con antelación porque hay MUCHOS controles, al menos en Barcelona pasamos por al menos cuatro arcos de seguridad (lo prometo). Dentro había barras de bebida y comida, pero bastante caras. La bebida te quitarán el tapón para entrar de las botellas (les obligan) y es incomodísimo, las latas creo que no dejan pasar, pero no me acuerdo. La comida creo que no hay problemas, te la dejan pasar. Yo fui sin nada, ni mochila ni nada (llevaba todo en los bolsillos), así que te hablo muy de memoria. ¡Que disfrutes mucho, yo me lo pasé genial!
Yo los vi hace....27 años PUM, recién estrenada mi mayoría de edad :lloro: ,si me llegan a decir que casi 30 años después iban a seguir vivos y coleando... :lol: :lol:

En el de hoy pone que no dejan meter alimentos, me parece una parida, pero bueno, creo que iré un par de horas antes, digo yo que más de 2h tampoco se tardará en entrar
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo las navidades las paso con mis padres, eso dejé claro desde el principio que es innegociable, él está de acuerdo porque también las pasa con los suyos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estoy cansada como en mis mejores tiempos. Madre mía qué agotamiento arrastro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5875
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Jajajaja @cerocero, yo cuando fui estaba convencida de que ya no harían más y que se retirarían y nop, años después ahí siguen :lol: Sí, con 2h deberías ir sobrada, vamos, muy mal tiene que ir todo. ¡Disfruta mucho!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 01 Jun 2022, 14:00 @Nive Pero es que para mi flexibilidad es precisamente lo contrario a gastar el tiempo que tenéis de estar juntos íntegro en hacer sus planes.

Si nosotros tenemos dos semanas de vacaciones juntos, igual pasamos 4 o 5 días con su familia, 4 o 5 con la mía y una escapada. A veces la escapada la hacemos con mi familia (mi hermana y mi cuñado), que puede parecer un plan horrible para muchos, pero a nosotros nos gusta a los dos y lo disfrutamos un montón.
No @datenshiblue creo que no me estás entendiendo. Nosotros no tenemos tiempo para ser flexibles y ver a toda la gente que tenemos que ver que es mucha. No es que no seamos flexibles es qje no tenemos posibilidad de serlo.

Bueno, si, si utilizaramos todas las vacaciones en ver a unos y a otros. Pero entonces no tendríamos tiempo para los tres. Ten en cuenta que su familia vive en dos CC.AA diferentes

No gastamos el tiempo en hacer sus planes. Precisamente porque no hacemos eso, porque nos repartimos y negociamos a mi me califican de poco flexible (el no, el no dice nada)

A veces aunque quieras ser flexible no puedes. No hay días. No hay tiempo material.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo lo siento pero las vacaciones son un pilar importante de mi salud mental, o sea mi prioridad, no un capricho. No voy a gastarlas cui mi familia política, por muy feo que suene.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

MissMell escribió: 01 Jun 2022, 15:24 Yo lo siento pero las vacaciones son un pilar importante de mi salud mental, o sea mi prioridad, no un capricho. No voy a gastarlas cui mi familia política, por muy feo que suene.
:jiji: eso me pasa a mi.

La putada es tener hijos. No lo pensé bien :meparto:
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 01 Jun 2022, 15:21
datenshiblue escribió: 01 Jun 2022, 14:00 @Nive Pero es que para mi flexibilidad es precisamente lo contrario a gastar el tiempo que tenéis de estar juntos íntegro en hacer sus planes.

Si nosotros tenemos dos semanas de vacaciones juntos, igual pasamos 4 o 5 días con su familia, 4 o 5 con la mía y una escapada. A veces la escapada la hacemos con mi familia (mi hermana y mi cuñado), que puede parecer un plan horrible para muchos, pero a nosotros nos gusta a los dos y lo disfrutamos un montón.
No @datenshiblue creo que no me estás entendiendo. Nosotros no tenemos tiempo para ser flexibles y ver a toda la gente que tenemos que ver que es mucha. No es que no seamos flexibles es qje no tenemos posibilidad de serlo.

Bueno, si, si utilizaramos todas las vacaciones en ver a unos y a otros. Pero entonces no tendríamos tiempo para los tres. Ten en cuenta que su familia vive en dos CC.AA diferentes

No gastamos el tiempo en hacer sus planes. Precisamente porque no hacemos eso, porque nos repartimos y negociamos a mi me califican de poco flexible (el no, el no dice nada)

A veces aunque quieras ser flexible no puedes. No hay días. No hay tiempo material.
Pero bueno, llegáis a un compromiso que os funciona y ya está. Los demás pueden opinar lo que quieran, pero nadie es quién para fiscalizar a una familia ajena. Para mí lo que comentas sí es flexibilidad. Lo que no veo flexible es tener dos semanas juntos de vacaciones y pasarlas íntegras con su familia. Que ya sé que este año especial por la pandemia y tal, y me parece comprensible, algo parecido nos ha pasado a nosotros por la misma razón. Pero si fuera la norma, pues no, claro.

Que al final todo depende de la relación. Yo conozco gente que está más cómoda con la familia política que con la suya propia y prefieren gastar las vacaciones con los suegros que en su pueblo. Pues si funciona, genial.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también tenía las vacaciones como pilar de mi salud mental y luego llegó la vida y me dijo que me fuera buscando la salud mental en otra parte. Yo no sé ya las veces que me he adaptado a las circunstancias y reinventado. Y lo que me queda por ver y padecer, todavía.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 01 Jun 2022, 09:06 Ayer vi un video de mi hermana precioso, había ido con sus alumnos a unas jornadas de feminismo (es la coordinadora de igualdad de su centro) y al acabar la presentación pues los niños dijeron "y sobre todo queremos dar las gracias a nuestra profesora de filosofía zutanita".

Pues los niños que había en el público empezaron a lanzar vítores y aplaudir a lo loco y por lo visto es que eran los alumnos del centro donde dio clase el año pasado, que reconocieron su nombre. Yo solo vi el video y me emocioné muuucho. Qué bonito que reconozcan así tu trabajo.

Un grupito de ese centro ya le había enviado un correo dándole las gracias por las clases, que estaban sacando muy buenas notas por cómo ella los había enseñado.
Qué bonito :enamorado:. En Filosofía, además, se nota mucho cuándo los alumnos han pasado por clase y cuándo la clase ha pasado por los alumnos. Yo me acuerdo mucho de la mía del instituto y absolutamente nada del de la optativa de la universidad (solo de que nos perdió el examen).
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues yo creo que debería ir algún día al menos. Si el novio sabe que no le gusta, pues que vaya dos o tres días y ya está.
Yo es que siempre lo he hecho así. Yo cedo, tú cedes.
Nosotros vivimos en el mismo pueblo que nuestras familias, entonces es más normal verlos por ahí. Que lo mismo vamos a cenar a casa de mi madre porque surja, y la semana que viene nos encontramos con su madre en un bar. Es cierto que cuando vivíamos fuera, mirábamos más eso. Pero vamos, que era 50/50 aproximadamente. No contado pero solíamos compensar. A mí lo que me ha costado son las navidades. Yo con su familia me llevo muy bien y son todos muy majos, pero mientras que en su familia después de comer sacan dulces y más dulces... en la mía se saca la ginebra y el ron, y nos ponemos a cantar y las charlas son más amenas. Entonces, para que todas las partes de las familias tengan su ratito, pues hemos renunciado a cosas. La nochebuena, cenamos con la familia de su padre (que esto es lo que más coraje me da porque con mi familia lo pasaríamos muy bien y ellos son 3 personas más y nos juntamos a cada instante porque son dos hermanos solamente y es fácil), y después de cenar, como ahí no hay fiesta.. pues nos vamos a casa de mi madre con su familia a echar la noche. Después, el día de navidad es con la familia de su madre, y la nochevieja es con la familia de mi padre (aquí sí que se forma una buena, somos como 30 y es muy difícil juntarnos a todos en otro momento). Yo dije que no sacrificaba mi nochevieja porque para mí es sagrada. Y me costó mucho la primera nochebuena que no cené con mi madre y su familia. Pero bueno, hay que partir.
El problema será cuando tengamos un bebé que la fiesta en casa de mi madre no va a poder ser tal cual. Porque si tengo un bebé no me voy a ir a casa de mi madre a las 12 de la noche a beber y a cantar. Ahí supongo que tendremos que partir, un año aquí y otro allí. Que vamos, es lo que he visto siempre en todas las familias.
Con respecto a los amigos ahí es muy fácil. Mis amigas... no quedamos si no es todas o casi todas. Entonces quedamos una vez al año o así, y no suelen venir maridos. Que es algo que siempre hablamos, que deberíamos quedar más con ellos para que se conozcan más y eso. Pero es que si nosotras quedamos 2 veces al año todas... Nos gusta tener nuestro momento de estar nosotras con nosotras mismas. Y bueno, sí quedamos con sus amigos porque son más las ocasiones de quedar porque es quedar con una pareja o con dos máximo. Entonces es fácil. Y vamos, yo con sus amigos me llevo de lujo y no me importa quedar con ellos. Al revés, muchas veces soy yo la que insiste en decirle: llama a este que nos veamos.

En fin, contado mi tocho... que lo que creo es equidad. Si a ella no le apetece el plan pero a él le hace ilusión que vaya... pues que vaya la mitad del tiempo, que negocie.
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Spoiler
Miika escribió: 01 Jun 2022, 14:18 Mi pareja y yo funcionamos ahora tal cual dice @Rania . De hecho, lo hacemos así desde mi reinserción en la sociedad como novia siamesa.
Hola, me llamo Miika y vengo a contaros mi triste historia.

@electra , te voy a meter un historión que te vas a cagar y me vas a odiar, de aquí voy directa a tu lista de ignorados, pero bueno :meparto: Es que entonces no se entiende mi historia de reinserción social, jo.
Llevo con mi novio muy muchos bastantes años. Empecé con él siendo muy joven. Antes de él, había salido con dos chicos con los que duré X meses y bueno, no conocí ni a sus padres de manera formal. Era todo relajado y distendido. Mi novio, en cambio, era más "familiar". Lo pongo entre comillas porque su familia es la familia monster y aunque tienen apego los unos con los otros, las dinámicas son algo tóxicas. Él lo sabía, ahora lo sabe mucho más y yo siempre lo supe porque soy listísima :angel: . Total, que quedaban como tropecientas veces al año para celebrar que si santos, cumpleaños, cuando el tío Miguel se cayó por la acequia y sobrevivió... Mira, de verdad, una locura. Yo no había visto eso en mi vida y eso que mi familia (también tipo monster) tuvo una época de hacer quedadas familiares de tanto en tanto.
Es que era dantesco. Ni un fin de semana sin hacer algo. Qué plastas. Y se juntaban ciento y la madre, pfffff. A parte, teníamos... El Pueblo. Chan chan channnnn. Todos los domingos se veían en el pueblo, en casa del familiar X, para hacer una comida + café + paseo + ver la vida pasar + ver la tele + cenar... y al final, entre pitos y flautas, se iban de allí a las tantas de la noche. En puentes y algunas vacaciones (como semana santa) esos domingos se convertían en las vacaciones oficiales. Era ir a pasar allí día tras día. Es un pueblo feísimo y pequeño, no tiene nada, así que es aburridísimo. Y además tiene unas fiestas de estas de coches de choque y pinchitos que mi suegra adora. Por lo que cuando tocan fiestas, como encima coinciden con X festivos, tocaba ir al pueblo de dios otra vez.
Total, a lo que voy. Yo era una chiquilla insegura, que no quería tampoco hacer sentir mal a mi pareja ni a su familia, porque jo, pobresitos. Así que iba a TODAS las reuniones familiares, al pueblo, a las fiestas del pueblo, a TODO. Y me moría. Me moría porque yo, como tú, soy más bien tranquilona y, para más inri, no soy muy familiar. Y si no soy familiar con la gente que tiene mi sangre, imagínate con el tío Miguel, que me importa una mierda si se cayó o no a la acequia, coño. O con el tío Antonio. Pos me da iwá.

Tal y como te están comentando otras foreras, como empecé a ir a todo, pese a mi falta de ganas y de ilusión, al final se convirtió en "tradición" y en "costumbre". Es cierto que establecer después límites me costó bastante porque si invitaban a mi novio, se consideraba que yo iba detrás, sí o sí.
Lo mejor es que yo no aportaba (ni aporto :lol: ) gran cosa, porque no suelo hablar mucho con ellos. Con los amigos que él tenía (ya no) en el pueblo pues pichí pichá, pero es que con su familia meh. Supongo que es lo que te pasa con sus amigos, que sí, que los ves un rato y bueno, pero más de ese rato es como tierra trágame porque no tenéis nada que ver.
Yo terminé reinsertándome como persona autónoma y con independencia cuando noté que ir a tanto evento no me hacía feliz. Me quitaba ratos de estar cómoda donde me saliera del higo (como si era en mi casa tocándomelo a dos manos), me quitaba libertad y me restaba autonomía porque otros decidían por mí los planes. Por ejemplo, un finde pensaba ir con mis amigas a X. Pues ya no, pooooorqueeeee es el saaaaantoooo de un primoooooo lejanoooooo.
Te juro que me causaba un estrés... Anticipaba ya los fines de semana (y los domingos y las fechas más señaladas, como cumpleaños, o los puentes) y me estresaba. Me ponía de mal humor. Dirás "¿Lo sabía tu novio?". Mi novio sabía la versión edulcorada, que era que me aburría pero yatta jeje jijij ijojo, porque yo le decía que bueno, no era la ilusión que guiaba mi vida, pero que quería estar con él y dormir con él y blablabla. Vamos, que encontraba una justificación a estar luego un día, tres días, una semana... muriéndome del asco. Porque ahora lo pienso y sé que dormir un ratito apoyada a mi novio, en realidad no merecía el coñazo de estar en un sitio donde me aburría y donde no estaba cómoda. Es que pa quéeeee, ahora dormimos juntos todos los días y a veces pagaría por tener la cama para mí sola :meparto:

Así que poquito a poco fui espaciando las veces que iba y los eventos y similares a los que asistía. Mi novio a veces se enfurruñaba, pero en el fondo entendía que yo no podía ir pegada a su culo siempre. Y como tengo una verborrea que lo flipas (mira este mensaje :meparto: ) pos hombre, me podía debatir poquito. A día de hoy, voy como mucho al cumpleaños de mi suegra, que es una señora pesadísima, y a eventos donde se apechuga sí o sí porque son cosas serias, como funerales o bodas, comuniones o bautizos (y según qué BBC, porque a una comunión no fui jajaja).
¿Costó? Sí. ¿La familia de mi pareja, pese a que yo hacía el esplendoroso papel de maceta estando con ellos, se mostró molesta? Más o menos. No molesta como tal, pero sí preguntona y bastante insistente. Sin embargo, con el tiempo, igual que el que fuera a todas partes se volvió un hábito, también se volvió el que yo no fuera y que sólo asistiera mi pareja. A día de hoy, él me acompaña cuando realmente quiere y yo hago lo mismo.

También me ha servido mucho para esto el ver a mi abuela, que siempre ha sido una señora muy cumplidora con todo dios y ahora, que no puede casi moverse y tiene 95 años, me dice que ojalá hubiese vivido un poquito más pensando en sí misma y en cumplir para consigo misma y no en los demás.
No quiero sonar dramática, que es una semana de tus 3 meses de vacaciones. Sin embargo, si al final vas para estar aburrida e incluso para tener que estar muchos ratos a tu bola... Pues mira, en el término medio está la virtud. Vas dos, tres días... y el resto, lo aprovechas. Creo que ha sido Nive quien te ha dicho lo de las amigas y es muy, muy cierto. Yo ahora con 30 prácticamente no veo a mis amigas porque tienen su vida hecha y es muy difícil coincidir y no sabes lo que echo de menos no haber exprimido más esa época de salidas y de juergas entre nosotras. Porque eso no vuelve y si lo hace, no es de la misma manera. En cambio, el salir con tu pareja está ahí siempre y los planes no suelen variar mucho.


Lamento el tochón :roll: :roll:
Mira @Miika , yo te flaneo tanto que te pondría un piso en Meadero de la Reina (que por cierto, existe), pero es que esto ya si que no.
Dos cosas te voy a decir:

Una. Si el tío Miguel se ha esmoñado en una acequia, hay que ir a celebrarlo SIEMPRE. Me dices que le ha metido una coz una burra o que se ha sentado en un avispero, y mira, se perdona no ir, pero es una acequia. Piénsalo.

Y dos. Me parece fatal que no vayas con tu suegra a las ferias con autos de choque. CAMELA O BARBARIE!!!!

Toma, anda, a ver si con esto entras en razón.
No es Camela pero se te permite lanzarte al karaoke :D: :D:
Spoiler
Última edición por Rania el 01 Jun 2022, 17:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero por lo que entiendo @electra el problema no es ir en sí, si no el plan de fiesta y demás. Por qué no te quedas en casa mientras él se va de fiesta? No sé, muchas veces mi novio sale y yo me quedo leyendo o viendo una serie y hasta lo agradezco. Luego me voy a dormir y ya aparecerá cuando quiera. :lol:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@RataComina lo que no entiendo es, al menos ahora que no tenéis hijos, porque no te quedas con tu madre en Nochebuena (y él con los suyos si quiere). Yo ni de coña dejo de estar con los míos en esas fechas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que no se como será el pueblo del novio se @electra pero lo que yo conozco es fiesta sin parar. Que luego se queda a comer. Que las actividades de no se que, que si ahora se elige a la reina de las fiestas, luego la chocolatada, la paella. Es horroroso.

Yo vamos, que no es coña lo de que me cojo las vacaciones para no estar en mi casa en fiestas. Es que no lo soporto. Todo lleno de neandertales borrachos todo el día. Si el infierno existe el mio sería unas fiestas de pueblo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ay @cerocero lo pasarás genial en el concierto :guiño:

Me duele mucho la barriga 😣
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Wow @cerocero vas a ese concierto? Qué guay!!! Pásalo genial!!!



Oye, quién es esta @Vomito unicornios muertos ???
Jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

thelovelybones escribió: 01 Jun 2022, 17:44 Pero por lo que entiendo @electra el problema no es ir en sí, si no el plan de fiesta y demás. Por qué no te quedas en casa mientras él se va de fiesta? No sé, muchas veces mi novio sale y yo me quedo leyendo o viendo una serie y hasta lo agradezco. Luego me voy a dormir y ya aparecerá cuando quiera. :lol:
No sé si es el caso de la forera pero si el plan es estar en casa con los suegros mientras el otro está de fiesta a mí tampoco me motiva mucho.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tengo muchísima curiosidad por cuál es el concierto de @cerocero :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tengo un problema un poco raro, es ya la tercera vez que me abro una lentilla nueva (mensuales) y que viene rota, defectuosa o algo. Lo sé porque desde que me la pongo me rasca un poco en el ojo y si me la dejo es todo el día así, hasta me llega a hacer irritación y dejar una zona roja. Y la cambio de ojo y me molesta en el otro. Y al día siguiente igual. Vamos, que sé que es un defecto de la lentilla y no de que tenga algo yo en el ojo porque está bastante claro y además poniéndola nueva...

El caso, que me ha pasado ya otras dos veces y lo dejé pasar, la tiré y cogí otra, en parte porque no sabía bien cómo ir a la óptica a explicar esto, en parte porque como me las pagaba la mutua me daba más igual :bag: Ahora me las estoy pagando yo y me pica más, me parece una estafa que algo tan caro y que tiene que ser tan serio como una lentilla venga pocho y es que aún encima es peligroso porque rasca el ojo y me podría hacer bastante daño si no me entero y sigo poniéndome la misma.

Quiero ir a la óptica con la lentilla y explicarles la situación, a ver si ellos le ven algo o no sé, igual la envían a la empresa o algo... Me da un poco de palo porque como no vean nada explícito en la lentilla igual me dicen que será un problema mío y es mi palabra contra la suya, yo estoy segura al cien por cien de que la lentilla viene mala. Luego si me hacen caso con el tema reembolso ya ni idea porque al ser una la que viene mal y venir en cajas de seis igual pasan totalmente de devolverme algo. Es que qué rabia, no es la primera ni la segunda vez. ¿A alguien más le ha pasado algo así?
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 01 Jun 2022, 17:55 Es que no se como será el pueblo del novio se @electra pero lo que yo conozco es fiesta sin parar. Que luego se queda a comer. Que las actividades de no se que, que si ahora se elige a la reina de las fiestas, luego la chocolatada, la paella. Es horroroso.
Es así como dices. Fiesta por la noche y por el día paellas, disfraces... Depende del día hay una actividad diferente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Miika madre mía, yo me muero eh? :lol: Por suerte tanto en su familia como en la mía no hay apenas comidas familiares, se juntan todas en las fiestas.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes