Cosmética koreana y japonesa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Cosmética koreana y japonesa

Conocéis algún protector solar adecuado para pieles sensibles sin perfume? Quería el de Round LAb Birch Juice pero aquí en España no encuentro ( de verdad, sephora o alguien que empiece a traer las marcas coreanas por dios) y no me atrevo a hacerme con PURITO Centella Green Level Unscented Sun SPF50+ tras saber que no protege como promete y que su spf no es de 50 si no de 19.
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Cosmética koreana y japonesa

Corgi escribió: 07 May 2022, 19:26 Conocéis algún protector solar adecuado para pieles sensibles sin perfume? Quería el de Round LAb Birch Juice pero aquí en España no encuentro ( de verdad, sephora o alguien que empiece a traer las marcas coreanas por dios) y no me atrevo a hacerme con PURITO Centella Green Level Unscented Sun SPF50+ tras saber que no protege como promete y que su spf no es de 50 si no de 19.
En la web global del "primor coreano" lo venden por si te interesa
https://global.oliveyoung.com/product/d ... A210004685
https://global.oliveyoung.com/product/d ... A220213760
Yo de los que he probado el que más me ha gustado de momento es el de Cosrx y es para pieles sensibles. El resto me pican en los ojos. Aunque no es completamente inoloro ya que tiene un ligero aroma a aloe vera cuando te lo aplicas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 15 Mar 2022, 16:15 Has subido el envío gratis, antes era para pedidos mayores a 45€ ahora tienes que gastar 55€.
Y se han vuelto un poco cutres con las muestras. La semana pasada hice un pedido grande para tener cosas de repuesto y solo me han añadido un extra. Antes eran super mega generosos con muestras y productos gratis. Estoy muy mal acostumbrada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Sólo una muestra? Pues si que se han vuelto cutres @Ohne yo recuerdo que cuando hacía pedidos de 50€ me podrían llegar 6 muestras perfectamente....
Ahora ya no pido tanto... entre que la última vez que pedí a iherb compré para tener repuestos para una buena temporada y que yesstile ha subido bastante los precios comparo mucho donde dejar mis euros. Pero en general todas han subido... lo malo es que yesstile tiene productos que solo encontrarás ahí
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

Si, en el albarán solo aparece una mini talla de la esencia que pido pero ya veremos cuando llegue.
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Cosmética koreana y japonesa

Atia escribió: 26 May 2022, 16:23
Corgi escribió: 07 May 2022, 19:26 Conocéis algún protector solar adecuado para pieles sensibles sin perfume? Quería el de Round LAb Birch Juice pero aquí en España no encuentro ( de verdad, sephora o alguien que empiece a traer las marcas coreanas por dios) y no me atrevo a hacerme con PURITO Centella Green Level Unscented Sun SPF50+ tras saber que no protege como promete y que su spf no es de 50 si no de 19.
En la web global del "primor coreano" lo venden por si te interesa
https://global.oliveyoung.com/product/d ... A210004685
https://global.oliveyoung.com/product/d ... A220213760
Yo de los que he probado el que más me ha gustado de momento es el de Cosrx y es para pieles sensibles. El resto me pican en los ojos. Aunque no es completamente inoloro ya que tiene un ligero aroma a aloe vera cuando te lo aplicas.
Primor coreano? Pero eso que essss??😱😱 y envían a España sin pasar por aduanas?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Atia
Moradora de las arenas
Mensajes: 186
Registrado: 14 Feb 2018, 19:11

  Cosmética koreana y japonesa

Corgi escribió: 27 May 2022, 22:30
Atia escribió: 26 May 2022, 16:23
Corgi escribió: 07 May 2022, 19:26 Conocéis algún protector solar adecuado para pieles sensibles sin perfume? Quería el de Round LAb Birch Juice pero aquí en España no encuentro ( de verdad, sephora o alguien que empiece a traer las marcas coreanas por dios) y no me atrevo a hacerme con PURITO Centella Green Level Unscented Sun SPF50+ tras saber que no protege como promete y que su spf no es de 50 si no de 19.
En la web global del "primor coreano" lo venden por si te interesa
https://global.oliveyoung.com/product/d ... A210004685
https://global.oliveyoung.com/product/d ... A220213760
Yo de los que he probado el que más me ha gustado de momento es el de Cosrx y es para pieles sensibles. El resto me pican en los ojos. Aunque no es completamente inoloro ya que tiene un ligero aroma a aloe vera cuando te lo aplicas.
Primor coreano? Pero eso que essss??😱😱 y envían a España sin pasar por aduanas?
Es donde todos los coreanos compran la skincare. He ido a las tiendas físicas pero no he comprado online, así que no se como va lo de las aduanas :( Se que tienen envío gratis a partir de cierta cantidad y ofertas de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

habeis comprado en esta web alguna vez?
tienen muchas cosas que yo compro mejor de precio que en Yesstyle

https://www.stylevana.com/es_ES/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik yo personalmente no pero sigo a una chica de fiar en IG que ha comprado varias veces y sin problemas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Ohne escribió: 31 May 2022, 22:23 @Isik yo personalmente no pero sigo a una chica de fiar en IG que ha comprado varias veces y sin problemas.
pues ahora no necesito nada, pero me la guardo para más adelante si es que siguen con esos precios
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 31 May 2022, 21:35 habeis comprado en esta web alguna vez?
tienen muchas cosas que yo compro mejor de precio que en Yesstyle

https://www.stylevana.com/es_ES/
Yo sí. Compré una vez y todo bien. Eso sí, que yo recuerde una muestra y gracias. Hice otro pedido hace poco, a ver cuando llega y te digo cuánto tarda, que de la vez anterior no me acuerdo si tardó o no. Tuve preocupación si sería alguna imitación, pero los productos de Elizavecca (que tienen esos códigos para comprobarlo) todo perfecto.
En el serum de hialurónico que uso hay una diferencia de 5€ entre estos y yesstyle.
Eso sí, creo que sólo pusieron una muestra :bash: de regalo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas gracias pues me la apunto entonces.
He comparado precios de esa web con yesstyle y se nota bastante en los productos que yo uso
lo de la huelga de muestras parece que tambien se suma esta empresa, y yesstyle tambien, antes me han mandado incluso 6 muestras y ahora 1 y gracias :lloron:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética koreana y japonesa

Cual es la web más completa para comprar productos Koreanos? y que no haya problemas con los envíos y tal.

Sasa sigue estando bien para comprar? estoy perdida con como van las aduanas ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@Kira yesstile tiene mucha variedad, de las que yo conozco es la que más y nunca he tenido un problema con aduanas, nunca me lo pararon.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cosmética koreana y japonesa

Isik escribió: 01 Jun 2022, 13:17 @Kira yesstile tiene mucha variedad, de las que yo conozco es la que más y nunca he tenido un problema con aduanas, nunca me lo pararon.
Perfecto, voy mirar ahí entonces. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

@SnoopyCrisprCas que linda, muchas gracias por acordarte de mi.
Yo maquillaje coreano apenas uso, lo que si uso son muchas cosas de tratamiento, ahora tengo de todo, peor me habeis convencido para cuando necesite reponer mire 1º en esa web porque hay mucha diferencia de precio respecto a Yesstile, lo de las muestras estaria guay que enviasen mas, pero yo ya llegue a un punto que me compensa mas que tenga buenos precios a que dé muestras, y ultimamente Yesstile tambien se ha subido al carro del raterío con las muestras.
Lo dicho, me la apunto :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cosmética koreana y japonesa

@Isik una última cosa respecto a las muestras: uno de los productos que compré esta vez fue por una muestra que me enviaron los de Yesstyle antes de pandemia... El producto me gustó y ha dado para que les compre el foam. Es una buena forma para darse a conocer algunas marcas o productos, creo yo.

PD: siempre te acuerdas tu de mí y me aconsejas un montón :love:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Cosmética koreana y japonesa

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes