Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Lattice

  Pilar Rubio

Yo quiero que cuente todos los suplementos que toma pq al margen de las operaciones últimas que la ha liado está estupenda. Aunque ella de base es muy guapa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pilar Rubio

Lattice escribió: 01 Jun 2022, 10:59 Yo quiero que cuente todos los suplementos que toma pq al margen de las operaciones últimas que la ha liado está estupenda. Aunque ella de base es muy guapa.
Que buena idea.
Pilar, pásate por el post de suplementos de belleza y nos cuentas :meparto:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Lattice escribió: 01 Jun 2022, 10:59 Yo quiero que cuente todos los suplementos que toma pq al margen de las operaciones últimas que la ha liado está estupenda. Aunque ella de base es muy guapa.
Lo dice lo dice, verde alfalfa, glutamina, BCAA, Omega3, Q10, melena de león, magnesio y vitamina C. No sé para que sirven la mitad...
Imagen
Lattice

  Pilar Rubio

Kira escribió: 01 Jun 2022, 12:17
Lattice escribió: 01 Jun 2022, 10:59 Yo quiero que cuente todos los suplementos que toma pq al margen de las operaciones últimas que la ha liado está estupenda. Aunque ella de base es muy guapa.
Lo dice lo dice, verde alfalfa, glutamina, BCAA, Omega3, Q10, melena de león, magnesio y vitamina C. No sé para que sirven la mitad...
Ya, ya sé que lo dice pero necesito saber la frecuencia, cantidad y objetivo de cada uno.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

A mí me parece una locura, no me veo ingiriendo 8 cápsulas diarias por gusto.

De cuerpo está genial, pero es dieta, ejercicio y mil tratamientos que se hará.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Sil escribió: 01 Jun 2022, 12:26 A mí me parece una locura, no me veo ingiriendo 8 cápsulas diarias por gusto.

De cuerpo está genial, pero es dieta, ejercicio y mil tratamientos que se hará.
Y las que falten, a mi me parece demasiado tambien, para eso es mejor un multivitamínico que es una pastilla con varias cosas y si quiere alguna más. Tanta pastilla no sé ni si será buena para el estómago, y a mi tambien me encantan los suplementos pero tantos lo veo excesivo.

Es tambien genética, Pilar tiene una base excelente, de hecho para mi ella se ha desgraciado mas que otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pilar Rubio

A mí me parece tontísima esta mujer.
Imagen
Madeleine Elster

  Pilar Rubio

Su belleza nunca me ha gustado,o sea que ahora.No puede mover el jeto.Es tonta a morir.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Laurapalmer escribió: 01 Jun 2022, 13:59 A mí me parece tontísima esta mujer.
Y parece que va a peor con los años. Ahora es tonta con aires de pija a lo Tamara Falcó.
Lagreca

  Pilar Rubio

A mí no puedo evitar que no me caiga del todo mal :lol: De hecho una cosa que siempre pienso cuando la veo es que tiene que ser súper disciplinada, y eso siempre me provoca una cierta admiración.

Otro punto en este vídeo es que esté aprendiendo francés (me creo lo de la mini gramática en el bolso). Que hay quien si no le hace estricta falta se va a otro país y ni se molesta en aprender la lengua (si puede hablar allí inglés o su lengua materna quiero decir). Me estoy acordando de nuestra Pepis (Alexandra Pereira) que estuvo cerca de dos años en París y pasando mil de aprender nada.
Lattice

  Pilar Rubio

A mi me cae bastante bien, tiene sus cosas pero me parece bastante cercana y transparente. Y dentro de su posición no se ha intentado metamorfosear en otra cosa.

Y habla cero pija, se le sigue notando el deje de barrio cuando habla mucho.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

La glutamina se suele tomar junta con los BCAA para reparar músculo post deporte. Mucha gente lo toma así sustituyendo las proteínas en polvo. Además sacia y disminuye el ansía por el dulce y azúcar y regula la insulina.

Yo quiero empezar a tomarla en batidos ahora que estoy entrenando fuerte 3 días por semana.

El acento pijo de Pilar es muy impostado, ella sigue siendo una tía muy de barrio como dice @Lattice
Pero es maja, a mi también me cae bien.

De cuerpo está brutal. De cara la veo absolutamente plástica. Y esos labios no le pegan nada en su cara.
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Pilar Rubio

Spoiler
laetita escribió: 28 Abr 2022, 01:19
Aquí está espectacular, también veo que sabe sacarse mucho partido, siempre va muy arreglada de cara/pelo, la veo más despampanante que nunca

Y el vestido le marca muy bien el cuerpo (que se nota que se lo cuida mucho, y aparte ella ya lo ha dicho muchas veces...)

Por cierto me sorprendió de ella el ver su altura, pensaba que era mucho más alta de lo que es
Madeleine Elster

  Pilar Rubio

De cuerpo está genial y mal no me cae,la encuentro tonta de simple pero se ve bastante maja.De cara plasticosa total.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pilar Rubio

Yo también flipé un poco con los suplementos, empezó a enumerarlos y yo pensaba,madre mía, tendrá hora para cada uno...
La melena de León,eso que es? No lo había oído en mi vida
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Pilar Rubio

A mí me cae bien esta pareja, porque sí. Ella es una preciosidad y no le hacía ninguna falta los morros, ¡qué modas más tontas!
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

En la boda de Vania Milán. 8 mil euros el vestido, de Chanel. No critico que pague por eso porque ella puede con creces, lo que me flipa es que parezca del chino.

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Si Coco o Lagerfeld, ya puestos, levantaran la cabeza les daba un pampurrio. Qué horror de conjunto y de como le queda de mal.
Lattice

  Pilar Rubio

Es que lo de la ropa, las marcas y el dinero da igual. Puedes ir de chanel y que parezca que vas de los chinos y viceversa.
Se ve muchisimo con las influencers.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Y qué mal queda cuando quieren ir de "elegantes" y llevan esos tatuajes horribles..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes