Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30156
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 31 May 2022, 23:34
Shirley escribió: 31 May 2022, 23:17
Tutyfruty escribió: 31 May 2022, 23:08

Este verano yo cogí unos vuelos por edreams (de Ryanair) y me pasó parecido a ti, no tenía las tarjetas de embarque y en el mostrador me las dieron, no pagamos nada.
Qué raro.
A una amiga le pidieron 20€ por no tener la tarjeta de embarque.

Esta tarde he llamado a ryanair y me pedían 45 pavos. Obvio que he dicho que ya lo intentaba yo. Lo he intentado unas cuantas veces más hasta que me ha salido ese mensaje.

A mis amigas sí las ha dejado.
Soy una pringada.

En fin.
Hace años cobraban por las tarjetas de embarque pero era ilegal, les cayó un puro por ello. Si te dicen de pagar algo diles que no crees que sea legal y que vas a poner una reclamación, por intentarlo no pierdes nada.
Ya pero cómo ahora la movida no es solo que no tengo la tarjeta de embarque sino que está hecha en otra compañía, eso sí será legal.

Pero bueno, llevo ya día y medio agobiada por esta movida. Ya estoy saturada entre esto y mil cosas que tengo en la cabeza, así que no lo voy a pensar más y que me cobren lo que quieran mientras no me quede en tierra.

Mira que habré pillado vuelos de todos los colores y ningún problema pero esto ha sido, es, surrealista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26036
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Maud escribió: 31 May 2022, 20:55 @cerocero creo que sé a que concierto vas y has de saber que muero de envidia 😂 Disfruta mucho!
Estoy super nerviosa :sip: :yuju:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lo de las criptomonedas de los stories de la chica que conozco resultó que es que le han hackeado la cuenta. No sabía yo que hackeaban cuentas para publicitar criptos.

Yo conozco muchísima gente que vive fuera y coge vacaciones para venir la semana de fiestas. A mi en parte me gustan las fiestas por eso, te encuentras a gente que ya no vive aquí y no ves desde hace mogollón de tiempo. Pero vaya, salir de fiesta como mucho salgo en el chupinazo (de día) y si el concierto que toque ese año me gusta intento pedirle a mi jefe no cerrar para poder verlo, y si tal la mañana del día que tenga libre a tomar unos pinchos o si salgo pronto del trabajo y al día siguiente no abro pues a dar una vuelta por los puestos y ver los fuegos artificiales y poco más. Por la noche salir de fiesta en fiestas me horroriza bastante, lo hacía cuando era adolescente y acababa asqueada de la cantidad de gente que había, y tampoco salía todos los días. Tenía amigas que salían el día del chupinazo a las 9 de la mañana de sus casas y hasta el pobre de mi no entraban, y si entraban era para ducharse, cambiarse de ropa y volver a irse. Si pudiera cogerme vacaciones esa semana para irme... pues no me la cogería porque es temporada alta y me iba a salir por un ojo de la cara irme a cualquier lado, las de verano siempre me las cojo en septiembre o principios de octubre que los precios ya han bajado. Prefiero trabajar esa semana y ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4873
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    LlámameLola escribió: 31 May 2022, 21:47
    Estrilda escribió: 31 May 2022, 17:32 hostiaaa piuuuuuuuuuuuu, que esa planta tan moni moni con esas flores tan maravillosas es de alcaparras!!!! aiiiissss alucino
    Es preciosa y cuidado que tiene unos pinchos que te cagas!
    Siii?!? Pues menos mal q no metí mano! Estuve observándola por si tenía semillas o llevarme un esqueje... preferí no tocarla y le saqué un par de fotos para informarme primero. Jajaja menos mal!
    Imagen
    MissMell
    Reina de Rancia
    Mensajes: 25717
    Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    Si no vives lejos del aeropuerto yo me acercaría hoy mismo o el día de antes del viaje al mostrador de la compañía para solucionarlo @Shirley
    Avatar de Usuario
    nubecilla
    Reina de Rancia
    Mensajes: 21630
    Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
    Ubicación: Sra. de Cuquina

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    Ayer vi un video de mi hermana precioso, había ido con sus alumnos a unas jornadas de feminismo (es la coordinadora de igualdad de su centro) y al acabar la presentación pues los niños dijeron "y sobre todo queremos dar las gracias a nuestra profesora de filosofía zutanita".

    Pues los niños que había en el público empezaron a lanzar vítores y aplaudir a lo loco y por lo visto es que eran los alumnos del centro donde dio clase el año pasado, que reconocieron su nombre. Yo solo vi el video y me emocioné muuucho. Qué bonito que reconozcan así tu trabajo.

    Un grupito de ese centro ya le había enviado un correo dándole las gracias por las clases, que estaban sacando muy buenas notas por cómo ella los había enseñado.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Nive
    Origen
    Mensajes: 13743
    Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    Yo es que rara es la vez que compro un vuelo a través de una plataforma. Siempre lo miro en la página de la compañía.

    Una vez me cancelaron el vuelo por el temporal y los que habíamos comprado a través de plataforma fuimos los últimos en reubicarnos en otros vuelos. Y no era una low cost

    Al margen de los chanchullos que haga Ryanair que les falta cobrarte por el aire que respiras. No se, me tiene que salir muy a cuenta comprarlo a través de una plataforma.

    Que solo me ha pasado una vez, también os lo digo, pero es que encima la vez que me paso fue un vuelo que compré para el día siguiente porque me llamaron que mi abuelo se moría. Imaginaros la gracia que me hizo llegar la última. Me pase un dia entero sola, en el aeropuerto, llorando, mi vuelo salia a las 7 de la mañana y llegue a las tantas de la noche. A la mañana siguiente se murió. Así que lo tengo clavado en el corazón y ya miro los vuelos en un buscador y luego los compro directamente a la compañía.
    Rania

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    Yo no vuelo con Ryanair así me paguen el billete. Y me da igual si es la única compañía que me lleva a un sitio determinado, es que ni por esas.
    Prefiero coger cualquier otra compañía y alquilarme un coche, o directamente, no ir, pero por principios no viajo con esos miserables.
    MissMell
    Reina de Rancia
    Mensajes: 25717
    Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    Yo nunca he comprado vuelos a través de plataforma, siempre en la página o app de la propia compañía. Como mucho uso Google Flights para ver qué hay. Así que no sé cómo funcionan, pero me parece increíble que si no están autorizados a vender billetes, lo hagan igualmente!
    Avatar de Usuario
    -M-
    Origen
    Mensajes: 12040
    Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    Me acabo de acordar de hace unos años volviendo de Marruecos vimos a Amenábar en el aeropuerto, había dos vuelos a Madrid que salían prácticamente a la vez, uno de Iberia y otro de Ryanair que era el nuestro, pensábamos que él cogería el de Iberia peeero nope, cogió el de Ryanair también. Y yo no hacía más que pensar: pero éste, con el dinero que tendrá, por qué coge el de Ryanair y no el de Iberia? :hide1:
    ♪ Hay patatas y melaza ♪
    MissMell
    Reina de Rancia
    Mensajes: 25717
    Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    Rania escribió: 01 Jun 2022, 09:17 Yo no vuelo con Ryanair así me paguen el billete. Y me da igual si es la única compañía que me lleva a un sitio determinado, es que ni por esas.
    Prefiero coger cualquier otra compañía y alquilarme un coche, o directamente, no ir, pero por principios no viajo con esos miserables.
    Si hiciera eso tardaría mínimo dos días en llegar a mí casa🤣 y lo de no ir no lo contemplo. Con Ryanair en menos de tres horas estoy en mi ciudad, con otras compañías mínimo pierdo un día con las conexiones de vuelo, en tren o coches más de dos días.
    No sé qué manía le tiene la gente a Ryanair, nunca he tenido problema con ellos. Sólo una vez me cancelaron un vuelo desde Marruecos por un problema en el avión y nos pusieron autobús, hotel, desayuno, vuelo al día siguiente y me devolvieron una pasta.
    Claro que tienes que pagar por todo, pero en las otras compañías también, solo que no te lo desglosan. Aquí ya sabes lo que hay, así que vas preparada. Yo contrato equipaje en el momento de hacer la reserva (añadirlo después es mucho más caro) y los billetes ya no hace falta imprimirlos, vas con el móvil, al igual que las otras compañías.
    Claro que siempre hay algún desubicado (y hablo de gente joven) que no le da la gana informarse antes y se queda en el aeropuerto discutiendo y chillando porque no le dejan llevarse gratis el maletón o cosas así totalmente previsibles.
    Avatar de Usuario
    Lin
    Forera de pro
    Mensajes: 5884
    Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    Jajaj yo he pensado exactamente lo mismo que @Nive cuando he leído "una semana de vacaciones", sí hombre, al igual voy a desperdiciar una semana de mis vacaciones en algo que no me gusta :meparto: Pero claro, nosotras ya solo tenemos 4 semanas al año (si os lo mejora vuestro contrato o convenio, por favor, no me lo digáis) y se hacen cortísimas, como para "tirar" una semana con algo que no te gusta, antes me queda en casa mirando el techo, seguro.

    @Shirley qué mierda, ¿has hecho pantallazo de todo? En el mostrador te cobrarán los 40 pavos por imprimir la tarjeta d embarque, que es verdad que en 2011 la declararon nula, pero la siguen cobrando porque la tienen recurrida y aunque se les acabó el plazo de mora (creo que era hasta 2019) sudan de todo (es que los odio). También en 2021 les dijeron que no pueden cobrar por la maletas de cabina y lo siguen haciendo, aunque en esto no son los únicos, Vueling también lo hace. En fin, que yo me iría al mostrador, que te cobren y a la vuelta reclamar con pantallazos y tal para que te devuelvan el dinero, por perder, no pierdes más que tiempo, que bastante te han hecho perder ya.
    laurenandolivia
    Prenda Santa
    Mensajes: 4000
    Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    Ayer se me saltaron las lágrimas viendo a Nadal, si es que soy una sensiblona.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    comment
    Origen
    Mensajes: 14877
    Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    Yo antes viajaba mucho con Ryan air y nunca tuve problemas, aparte de que en el vuelo daban mucho por saco con la lotería, no sé si lo siguen haciendo. Además eran bastante puntuales. Con easyjet sí que tuve movidas y con vueling también.
    Siempre compro en la propia web de la compañía, sale más barato no?
    Contenido Oculto
    Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
    Última edición por comment el 01 Jun 2022, 10:01, editado 1 vez en total.
    Shirley
    Reina de Rancia
    Mensajes: 30156
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    Ya @Loreni pero supongo que se sacarán de la manga que no es por tarjeta de embarque sino por coste de pasar la comprar de edreams a ryanair.

    Sí tengo pantallazos y el dinero me da igual (tengo asumido que me van a pedir una pasta) pero vamos, lo que me ha jodido es que ya no me quedo tranquila y que tengo que estar 2 horas antes tocando el violón.
    Imagen

    No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
    Shirley
    Reina de Rancia
    Mensajes: 30156
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    MissMell escribió: 01 Jun 2022, 08:46 Si no vives lejos del aeropuerto yo me acercaría hoy mismo o el día de antes del viaje al mostrador de la compañía para solucionarlo @Shirley
    Sale desde Madrid...
    Imagen

    No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
    MissMell
    Reina de Rancia
    Mensajes: 25717
    Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    Shirley escribió: 01 Jun 2022, 10:03
    MissMell escribió: 01 Jun 2022, 08:46 Si no vives lejos del aeropuerto yo me acercaría hoy mismo o el día de antes del viaje al mostrador de la compañía para solucionarlo @Shirley
    Sale desde Madrid...
    Si, pero quiero decir que si en tu ciudad hay un aeropuerto con mostrador u oficina de Ryanair te podrías acercar, aunque no salgas desde ahí
    Shirley
    Reina de Rancia
    Mensajes: 30156
    Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    MissMell escribió: 01 Jun 2022, 10:08
    Shirley escribió: 01 Jun 2022, 10:03
    MissMell escribió: 01 Jun 2022, 08:46 Si no vives lejos del aeropuerto yo me acercaría hoy mismo o el día de antes del viaje al mostrador de la compañía para solucionarlo @Shirley
    Sale desde Madrid...
    Si, pero quiero decir que si en tu ciudad hay un aeropuerto con mostrador u oficina de Ryanair te podrías acercar, aunque no salgas desde ahí
    Si me pillara relativamente cerca lo haría pero me pilla a hora y media. Total seguro para decirme que eso me lo tienen que hacer en Madrid.
    Imagen

    No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
    Avatar de Usuario
    Mañica
    Reina de Rancia
    Mensajes: 22932
    Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    ¿Si pillases ahora el vuelo por ryanair te sale a menos de 40/50 euros? Si es así yo me pillaría uno y total si te van a hacer pagar al menos no vas con nervios.
    laurenandolivia
    Prenda Santa
    Mensajes: 4000
    Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

      Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

    Venga que cuando salga de trabajar me voy de vacaciones :yuju:
    Imagen
    Cerrado
     
    • Comparte en las redes