El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@Morgana sí, es por eso. Se dio por hecho que era por él, cosa que no era difícil de asumir tampoco.
———
Dejo el formulario del jurado, es que como véis es súper sencillo:
https://ep00.epimg.net/descargables/202 ... 2612a8.pdf
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Es OffTopic, pero viene a cuento de los jurados populares.
En una de las historias éstas que doblamos sobre crímenes americanos reales: hubo un cristazo una vez acerca de la elección del jurado popular. No me acuerdo de qué caso era (era uno de asesinato, pero nadie famoso), la historia es que por lo visto (al menos en aquel estado) los llamados a jurado no podían tener ni antecedentes penales ni haber sido contaminados las semanas previas acerca del caso en cuestión. Y la policía (que es la encargada de la búsqueda del jurado) se pasó esos dos puntos por el arco del triunfo. Total, el muchacho acusado acabó condenado, llegó a entrar en prisión (no recuerdo el tiempo) y hasta que la defensa llegó a demostrar que la policía pasaba de todo con tal de cerrar los casos, la familia y el chico pasaron un calvario. Al final se reabrió el caso y se juzgó sin jurado.

A mí el tema jurado popular me da urticaria.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 31 May 2022, 10:34 Justo ahora he visto en la tele lo del formulario que tiene que rellenar el jurado, parece de coña la verdad, pero oye, será así como funciona. Y al ser un caso civil no hay culpable vs inocente. Vamos, lo que has dicho @Illinoise
¿Me ha parecido entender que han dicho que si recurren la sentencia el caso se puede convertir en un caso penal?
Sí, también he escuchado eso, pero si soy honesta, no tengo ni idea de cómo funciona eso en USA para que cambie totalmente el tipo de caso.
Tendría que mirarlo.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20524
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Me acabo de enterar que se acaba hoy, para mi ha sido un circo, no va salir gran cosa de la resolución gane quien gane.

Yo estoy con @Parru en el tema jurado popular, y mas en un caso tan tan mediático cuando ya vas de antemano con una idea preconcebida. pero mirad lo que pasó en España con Dolores Vázquez, una persona que por su personalidad más seca no cayó bien al jurado y la condenaron sin pruebas reales. El jurado popular decía que era fría, que no se la veía nerviosa, etc...

Al final es gente sin preparación la que está juzgando.


Dicho lo cual pase lo que pase creo que la polémica se diluirá un poco pero no va a desaparecer ni de coña. Eso sí, en más juicios no creo que se metan.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Van a recurrir fijo, Depp en UK lo intentó pero no se lo aceptaron, así que intuyo que aquí hará igual si lo ve necesario, aunque como tiene otro juicio en julio igual no recurre. Pero vamos, que salvo que se acepten los recursos todo esto se va a olvidar prontito.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20524
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo apuesto que habrá apelación fija de la parte que se considere perdedora. Es decir si el jurado le da la razón a JD será Amber, y si JD no consigue lo que quiere apelará el.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 31 May 2022, 19:26 Van a recurrir fijo, Depp en UK lo intentó pero no se lo aceptaron, así que intuyo que aquí hará igual si lo ve necesario, aunque como tiene otro juicio en julio igual no recurre. Pero vamos, que salvo que se acepten los recursos todo esto se va a olvidar prontito.
Tiene otro juicio en julio? Está de buen año el hombre, no?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Sí, por zurrar a un miembro del rodaje de una peli, es de hace tres años o así, pero se ha ido retrasando por la pandemia, al igual que este. No se aburre el tío, no.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Bueno, así no se aburre. Como por culpa de Amber no trabaja...
Ea, ya lo he soltado. Qué bruja soy.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La siguiente será Evan Rachel Wood, espero que no se televise porque van a salir cosas muy duras.
Claro que Marilyn Manson es un tío muy feo y muy siniestro. No creo que le lleven alpacas.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 31 May 2022, 20:15 La siguiente será Evan Rachel Wood, espero que no se televise porque van a salir cosas muy duras.
Claro que Marilyn Manson es un tío muy feo y muy siniestro. No creo que le lleven alpacas.
Ay coño :lol33:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6840
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Fijo que American Crime Story saca una temporada de esto.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 31 May 2022, 20:15 La siguiente será Evan Rachel Wood, espero que no se televise porque van a salir cosas muy duras.
Claro que Marilyn Manson es un tío muy feo y muy siniestro. No creo que le lleven alpacas.
No hay tanta defensa en redes como con Depp pero cuidadito que comparten parte del fandom.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Depp ya sabemos que está en UK y le suda asistir al veredicto, sabéis si Amber va a estar?
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No tienen que estar?
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Estarán ambos seguramente, que los ricos no se tienen que comer las colas en Heathrow y aguantar escalas. En 8h o así se planta en USA en un vuelo privado.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El jurado ha tenido que llevar sus tuppers de comida porque parece ser que de ahí no salen sin veredicto.



Y traigo esto también, edito para añadir que la jueza lo ha rechazado porque el caso ya se ha presentado al jurado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La Lewinsky ha dicho justo lo que pienso de todo esto. Y anda que no sabe ella de lo que habla sobre circos mediáticos:
https://www.vanityfair.com/style/2022/0 ... ce=twitter
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 31 May 2022, 22:26 Y traigo esto también, edito para añadir que la jueza lo ha rechazado porque el caso ya se ha presentado al jurado.
https://twitte/katieleebarlow/status/15 ... AT3sg&s=19
Me estás diciendo que a la abogada cuya estrategia legal ha consistido en gritar OBJECTION cada 5 minutos se le pasó esto? no me lo creo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20524
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Los jurados estos van acabar con un dolor de cabeza impresionante. :wirr:

Me imagino que les pagarán mas o menos bien. Aun me acuerdo cuando me llamaron para la mesa electoral en plena pandemia, no sé si te puedes negar a ser jurado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes