Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

electra escribió: 31 May 2022, 13:16 Creía que el peine era alguna herramienta especial para cortar coca, no un peine de pelo :looll:
Yo estaba pensando en un peine normal jaja! pero igual soy muy paleta
MissMell escribió: 31 May 2022, 13:35 Ay comidas o cenas preboda y postboda no por dios. Después de una boda por muy bien que lo haya pasado necesito estar tranquila y sola o a mí aire. Y cena preboda mucho menos, primero porque no hay necesidad de estar con los mismos ante de la boda, de esa forma yo llego al día siguiente ya cansada. Y segundo, porque mi tripa es muy delicada y como tenga que cenar fuera el día anterior (y más si es de esas guarrerías de picoteo) al día siguiente me levanto con la tripa hinchadisima y molesta.
En serio qué necesidad.
El año pasado tuve una boda de un amigo en mi tierra pero en una zona que no conocía, pues aproveché el día anterior y el día siguiente para visitar pueblos preciosos y hacer noche ahí cerca. Y fueron los mejores días del verano.. Como me lleguen a poner cenas o comidas pre o post, me hubieran jodido mucho
Claro, mujer, pero no todo el mundo es como tú! de todas formas no es obligatorio tampoco, hay gente a la que le gusta el detalle y otros prefieren no acudir. En la mía es que éramos pocos, no es que invites a toda la boda, no es una reboda.
Picoteo no es igual a guarrerías :lol: al menos en Asturias, me refiero a que no es una cena formal de comer mucho.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Razones por las que odio las bodas

Zhanna escribió: 31 May 2022, 13:34 Ostras, yo nunca he estado en bodas asi. Me dejais flipando
Yo directamente solo he estado en una boda en toda mi vida, y tenía 4 años. No sé si odio las bodas o no :looll: Me haría mucha ilusión ir a una, la verdad, pero de momento no veo a nadie de mi entorno por la labor xd. Aclaro, me gustaría ir a un bodorrio de estos por todo lo alto. Pero para mi boda preferiría algo super íntimo e informal.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Razones por las que odio las bodas

Será un peine de esos pequeños de bolsillos, si no qué barbaridad.

Yo siempre he oído lo de las bandejas de vida como si fueran canapés en las fiestas de gente pudiente, pero pensé que era leyenda urbana. Ya veo que no :lol:
Imagen
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Yo no lo he visto jamás, y he ido a muchas bodas, pero me lo han contado de alguna fiesta de alguna actriz española famosa que ya conté en su dia. Y ella meterse delante de todo el mundo.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

A mi me dejáis muy loca. En mis bodas no hay bandejas con peines y polvillos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo he ido a dos precena de boda porque eran fuera de mi ciudad y en una de ellas a la comida del día después que fue una paella en la playa, y fui porque eran muy íntimos y éramos muy pocos.
La verdad que me gustó, es un momento como muy familiar primero viéndote antes de la boda porque llevabas tiempo sin hacerlo (la cena fue un sitio normal e informal y yo no cené mucho porque como bien decís yo ceno ligero antes y a dormir pronto) y al día siguiente comer para sobreponerse a la fiesta y ya te marchas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que soy muy pardilla y aunque le estén dando a la vida delante de mí no me entero.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 31 May 2022, 13:35 Ay comidas o cenas preboda y postboda no por dios. Después de una boda por muy bien que lo haya pasado necesito estar tranquila y sola o a mí aire. Y cena preboda mucho menos, primero porque no hay necesidad de estar con los mismos ante de la boda, de esa forma yo llego al día siguiente ya cansada. Y segundo, porque mi tripa es muy delicada y como tenga que cenar fuera el día anterior (y más si es de esas guarrerías de picoteo) al día siguiente me levanto con la tripa hinchadisima y molesta.
En serio qué necesidad.
El año pasado tuve una boda de un amigo en mi tierra pero en una zona que no conocía, pues aproveché el día anterior y el día siguiente para visitar pueblos preciosos y hacer noche ahí cerca. Y fueron los mejores días del verano.. Como me lleguen a poner cenas o comidas pre o post, me hubieran jodido mucho
Yo soy igual, y de hecho tambien aprovecho para visitar la zona si hay que viajar.

Pero es cierto que yo debo ser rara de narices, el día antes me gusta hacerme las uñas con calma, y estar relajada y no comer mucho para ir a tope para la boda, y despues de una boda ya está, me gusta estar a mi aire, nunca he sido de las personas que disfrutan días enteros en la misma compañía , a no ser que sea mi novio, así que post boda prefiero planes mas tranquilos.

Pero es cierto que a mucha gente le gusta la precena, y la postcomida. Eso sí yo por no ser grosera lo más seguro es que ponga una excusa lamentable para no ir.

Solo estuve en una precena y pusieron pizza, despues irse a la cama llena, al día siguiente no tenía ni ganas de comer y la comida estaba buena...tal vez de haber sido algo más ligero...no debo tener aguante ninguno porque me dejaron locos los novios, se pusieron ciegos a pizza, se quedaron los últimos y al día siguiente la boda.

Una de mis mejores amigas estaba nerviosa y me llamó para tomar algo, y fuimos tomar unos pinchos pero poca cosa.

Yo creo que estaría en modo mausoleo el día antes de mi boda. :meparto:


La coca no la he visto nunca en una vida y eso que soy de tierras gallegas. :looll: Tambien os digo que con mi visión a saber lo que pensaría que es , porque droga seguro que no sería mi primer pensamiento. El mundo boda no deja de sorprenderme.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13514
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Yo es que unas horas antes de la boda estaba colocando historias, mi madre me agarró de los pelos y me llevó a la peluquería. Me hicieron las uñas a la vez que me peinaban. No vi necesario tener la tarde para mi. Ni siquiera la mañana 🤣🤣

La tarde de antes estaba limpiando el jardín y pasando el césped. Si tengo que cenar ligero después de estar 6 horas currando como una mula me desmayo. No veo la necesidad de pasar hambre sin motivo.

Pero vamos que ya os digo que no hubo invitación ni nada fue rollo "oye donde cenamos" "pues si queréis aquí, os traéis el bañador". La gente vino en pantalones cortos y chanclas. El día después igual.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Si, yo me casé a las 19h, no hacía falta madrugar ni hacer ayuno la noche anterior, tampoco fue en plan invitación formal a cena de preboda si no más bien que a los que llegaron la tarde anterior, que era viernes "si queréis quedamos para cenar"
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo no voy a ninguna despedida si hay que viajar. Sólo he ido a un par de despedidas que han consistido en una cena. Y si hay más actividades me las salto y voy directamente a la cena.
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Es que el dia antes de la boda suele ser un estrés que flipas colocando cosas de ultima hora y repasando. Lo de tumbarte y darte un masaje me parece utópico.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Razones por las que odio las bodas

Yo he estado en muchas pre y post bodas de bodas fuera de mi ciudad (o en las de mis hermanos con la gente más cercana de fuera), pero en plan, nos vemos con calma, charlamos en grupo más pequeño, tomamos algo y a una hora decente a casa. Siempre hay alguno que se lía hasta las mil, pero es su problema. De todas formas, la mayoría de las bodas a las que he ido, eran por la tarde
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

Tach escribió: 31 May 2022, 17:26 Yo he estado en muchas pre y post bodas de bodas fuera de mi ciudad (o en las de mis hermanos con la gente más cercana de fuera), pero en plan, nos vemos con calma, charlamos en grupo más pequeño, tomamos algo y a una hora decente a casa. Siempre hay alguno que se lía hasta las mil, pero es su problema. De todas formas, la mayoría de las bodas a las que he ido, eran por la tarde
Si, yo tb, si hay preboda la boda es de tarde siempre.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

Las mías son y han sido casi todas de día, pero la preboda es a las 7 de la tarde y ya. Si la boda es a la 1 hay tiempo de sobra para las cañas, los pinchos, e irse a casa para estar fresco al día siguiente.
Galiza chora...
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Ai no que horror, solo faltan prebodas y postbodas.

A mi me gusto lo que hizo una amiga mia en su boda. Era una boda que requeria viaje pero no muy largo pero habia que quedarse en un hotel que cada uno pagaba pero que nos recomendaron ellos, pues cuando llegamos al hotel por la noche nos dijeron que la cena estaba pagada y que podiamos ir al restaurante, pedir lo que quisiesemos que corria de cuenta de los novios. El restaurante estaba muy guay la verdad y me parecio un detalle muy bonito.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Razones por las que odio las bodas

Me quedo muerta. Daba por descontado que quien se meta habitualmente no va a cortarse en hacerlo en la celebración de una boda, pero no me imaginaba ese nivel de exhibición.

Lo del "peine" me parece digno de pasar a los anales y el diccionario del foro :lol: "Fue boda con peine", "pusieron peine en la boda", "la novia se pasó peinándose", "me encontré a la tía Josefa peinándose en el baño"...
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Razones por las que odio las bodas

E-list
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3881
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Razones por las que odio las bodas

Yo de bodas con peine sólo conocía la de Johnny Depp y Amber Heard.

En mi caso siempre que he ido de boda, he ido o antes de preboda, o luego de posboda. Pero muy informal y sin obligación, nadie te dice nada si no vas, no hay ni que pensar una excusa.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes