VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Muchas gracias a todas por la información. Lo he activado. Otra pregunta, es posible que por ser nueva en las ventas los gastos de envíos sean 0? cuando subo una prenda pone precio de envíos desde 0€… eso puede explicar que esté vendiendo sin tener valoraciones todavía. Esto es un mundo por aprender.

Gracias!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Susana152 escribió: 29 May 2022, 19:31 Muchas gracias a todas por la información. Lo he activado. Otra pregunta, es posible que por ser nueva en las ventas los gastos de envíos sean 0? cuando subo una prenda pone precio de envíos desde 0€… eso puede explicar que esté vendiendo sin tener valoraciones todavía. Esto es un mundo por aprender.

Gracias!
Sí, eres una suertuda, por ser nueva te ponenn más visible y a veces gastos de envío gratis :love:
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@LastKiss ya decía yo que vaya suerte estaba teniendo para ser nueva. aprovecharé para subir todo lo que pueda 🤪.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Aprovecha, claro que si. Antes de que el lituano te mande a los sótanos vintianos y no vendas nada.

Por cierto, yo la semana pasada vendí un monedero de Mango por 2€, ha sido mi venta más barata. Como
Tenía que llevar otro paquete al punto Pack no me importó, pero si no, no compensa para nada. Por eso me dije que por menos de 5€ Pasaba de vender…
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

totalmente @abril_zaragoza yo este finde tiré todo lo que tenía a 1-2e, luego encima quieren regatear y bah, paso.
Hoy he vendido unos jeans a 3e pero bueno, tengo que ir a recoger un paquete de shein y me pilla de paso, lo tenia a 5e y me ha regateado...

Pero si, he decidido no vender ya tan barato. No me suelen hacer lotes (supongo que eso se estila más con ropa de niños), y para ganar céntimos... pues paso
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21683
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolines, hace un siglo que no vendo nada

Me escribe una chica que me quiere comprar 4 cosas, pero que si no puedo hacer envío directo porque la verificación y el envío a través de VC le sube el precio 105 libras el envío y 60 la validación. Lo consulto con VC y me dicen que no, que no hay opción.

leches, qué mierda
Imagen
cofega
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2018, 10:48

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

abril_zaragoza escribió: 29 May 2022, 17:18 A mí por Seur solo me han comprado portuguesas, UPS para Italia sobre todo y MD, Francia y España. Ya casi nadie elige Correos.
Yo tuve Seur desactivado porque el punto de entrega me pillaba a 20 minutos caminando de mi casa, pero hace un par de meses, la papelería donde voy a imprimir se convirtió en punto de recogida y entrega y ahora rezo porque el envío sea por Seur, así imprimo y dejo el paquete directamente. Y no he tenido problemas con ellos, creo que depende más de la delegación local / repartidor que de otra cosa.
Yo compro bastante y siempre que puedo elijo Seur o Correos, tardan muy poco en llegar los paquetes (a veces de un día para otro), no he tenido ningún problema hasta ahora y la diferencia de precio del envío es mínima. Con Mondial han tardado hasta 20 días en llegarme paquetes.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Me interesaba un artículo (dije que no iba a volver a comprar, pero es que a simple vista parece ajustarse a lo que busco, y en tienda no he encontrado algo así), pero sólo tiene una mala foto y su descripción es: "nuevo" :ayno: Si realmente os interesa lo más mínimo vender, NO HAGÁIS ESO, POR TODOS LOS DIOSES DE LA HISTORIA. ¡Un poquito de esfuerzo e interés! ¡Que el dinero sí lo cogéis con gusto!

Quiero saber qué composición tiene o qué tipo de tejido es, medidas, tipo de cierre, si tiene forro o no, acabado del bajo, ver más fotos... ¿De verdad tengo que andar así (y que encima te consideren pesada) para poder simplemente pensarme si compro? Pues ni me molesto, sigo buscando.

Y así, amigas, es como se pierde una venta casi segura de la forma más tonta.
Última edición por Jolene el 30 May 2022, 16:27, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27675
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Ya, pero es que Vinted debería poner más visibilidad a la gente con buenas fotos y descripciones. Porque lo haces todo con un mimo y un detalle impresionante y nada, en el averno de Vinted.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8332
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues sí, estaría bien, pero en esto pienso como en todo... las cosas no deberían hacerse bien sólo cuando implican una recompensa, deberían hacerse bien siempre (lo que haces cuando nadie mira habla de ti más que lo que haces cuando te están mirando). Además, en este caso, el simple hecho de publicar un anuncio ya tiene una posible consecuencia positiva, que es la posibilidad de vender, y debería ser suficiente motivación.

No es obligatorio, yo sólo doy el consejo. Pensándolo bien, egoístamente debería callarme, porque me beneficia: si vendemos la misma prenda pero mi anuncio tiene 10 fotos luminosas y una descripción detallada mientras la tuya sólo una foto en penumbra y la palabra "nuevo"... Tengo más posibilidades de acabar vendiendo yo.

Lo retiro, no me hagáis caso, poned sólo "nuevo" y una mala foto en los anuncios, por favor :lol:
cofega
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2018, 10:48

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Jolene tienes toda la razón, la ley del mínimo esfuerzo y luego a esperar milagros.

He comentado ya que compro mucho, antes me paraba a pedir medidas, alguna foto más, en fín lo que tú comentas que gustaría, o mejor dicho tienes que saber, antes de hacer una compra, en muchos casos ven el mensaje y ni contestan o te dicen mañana te lo mido y... bola del desierto. Todos esos casos, bloqueo al canto para no volver a ver sus cosas.

Ahora cuando veo algo que me gusta, aunque me interese mucho, si no tiene varias fotos donde se vea el artículo y una descripción "decente" paso de largo, por lo que dices, encima pareces una pesada.

Es tan simple como pensar: si yo fuera a comprar esto que vendo, que necesito saber? Y a partir de ahí haces tu anuncio. Lleva más tiempo, está claro, pero también te evitas muchos problemas a la hora de vender.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hola, ya estoy comprobando lo que tarda Mondail, con lo emocionada que estaba con mis primeras ventas y todavía he visto ni un € 😜.

@nubecilla perdona, VC qué es? Envío directo? Por lo que veo tengo mucho que aprender¡

@Jolene totalmente de acuerdo. Creo que las fotos, los comentarios, te dan una idea de cómo es la persona y como ha podido cuidar la prenda.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@nubecilla ya se que es VC = estiaire Collective. No la conocía, voy a bichear que tengo algunas cosillas de marca.. Gracias¡
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1411
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Llevaba un tiempo leyendo las maravillas que compráis en Vinted y pique, llevo poco tiempo y solo compro y os puedo asegurar que la atención a las compradoras es nefasta. Teniendo en cuenta que les pagamos el supuesto seguro (que ya os digo que risas) y un % entiendo que os penséis que a nosotras nos tratan bien. Pues no, es la peor plataforma en la que he estado con diferencia abismal, antes es mejor Wallapop, ahí lo dejo.

Yo en un mes y medio he vivido: servicios de transportes que pasan 5, una prenda que llego mal 1 y no culpo a la vendedora (cosas que pasan y un despiste lo tenemos todas). Pues vinted en ningún caso hace nada, pero nada. En el caso de la rotura lo arregle con la vendedora que era un amor, pero si llega a querer me jode. Y las empresas de transporte ya es misión imposible directamente y no soy yo quien firma el contrato es vinted el cliente , yo solo pago para no tener estas movidas. Pues Vinted solo sabe cobrar.

En resumidas: me paso a comprar en la otra aplicación aunque sea mas caro, la tranquilidad lo merece, y a comprar nuevo Vinted no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo (y mira que las vendedoras que me han tocado un amor).

Dejo solo el mensaje como aviso a otras que entren allí
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

yo tengo cosillas por 1-2 euros y no me compensa bien porque correos lo tengo lejos y porque es desesperante ver que ni a 1 euro se vende (y hay cositas que están medio nuevas, palabrita);

no lo hago por dinero, lo hago por ganar espacio... entonces creo que ganaría más en salud mental si las donase al contenedor que esperar a que se vendan por un euro, me daría mayor paz XD
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

El tema es que yo no las quiero dejar en el contenedor porque después mucha de esa ropa acaba revendida por los que se dedican a desvalijar los contenedores; tampoco la quiero reciclar en tiendas tipo H&M porque se puede volver a llevar. Lo que es más básico y sé que no se va a vender lo dono a una asociación donde mi suegra lleva su ropa, pero claro, ahí no voy a llevar jeans con rotos decorativos o crop tops, y es esa ropa la que acabo acumulando con la esperanza de ver si se vende.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo he vuelto abrir el armario después de una larga temporada cerrado. He puesto las 4 cosas que tenía anteriormente y que no se vendieron ( miento, una prenda sí la vendí pero la compradora no fue a por paquete :fourious: ) Si antes de vacaciones no las vendo, las donaré. No quiero tener prendas en mi armario que sé fijo que no me voy a poner.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo lo que mejor vendo,con diferencia, es la ropa de niños. También es verdad que hago packs y está muy nueva o, incluso, con etiqueta.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

AXLROSE escribió: 31 May 2022, 23:11 Yo lo que mejor vendo,con diferencia, es la ropa de niños. También es verdad que hago packs y está muy nueva o, incluso, con etiqueta.
Sí con mi ropa tengo Diógenes, con la de los niños ni te cuento… 🥲🥲 En mi defensa diré que la guardo toda para cuando mi prima tenga nenes, cosa que espero que sea pronto porque a este paso, le hago vestuario para sus hijos hasta la universidad.

Soy una vendedora nefasta 😅 Ayer una chica me hizo una oferta de 8€ sobre un mono que yo tenía a 12€ Como quería sacar entre 8-10€ por él, acepté. Me mareó un poco con medidas y esta mañana me vuelve a ofertar pero solo 6€. Le he rechazado y me ha contraofertado a 7€… He estado por negarme, por orgullo, pero por orgullo tendría aún el armario lleno así que he aceptado 😅😅
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 484
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tengo un pedido que he mandado que aún no ha llegado a su destino y va con bastante retraso. Pone Vinted que si en unos días no llega como que lo dan por perdido y me reembolsan 10€. Mi pregunta es, ¿siempre que se pierde un paquete reembolsan lo mismo, va por tramos o como va?. En mi caso la venta es de 10,50€ ( Que 50centimos no van a ningún sitio), pero me he quedado pensando a ver que hubiera pasado si la venta sería de más valor....
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes