Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 31 May 2022, 19:54
Parru escribió: 31 May 2022, 19:46 Mimá, pues entre esa cortesía y la otra...

Yo tendría que haber nacido infanta.
Y no te olvides de las "tarjetas black" como las que les regalaba a VikiFede y a su hermano el yayo comisionista :coolgun:
Es verdad...
Menudo tarjetero deben gastar los chachis del país.
Y yo quejándome de que no me cabían las mías, y soy una civil mundana cualquiera. Pssss...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

anxa escribió: 31 May 2022, 17:48 Me he perdido lo de las tarjetas a coste 0. El famoso no paga pero alguien tendrá que pagar, se supone. Hay limite de gasto? Solo puedes comprar en determinadas tiendas?
No sabía que existía esto. Que injusto es el mundo. Al populacho solo nos dan tarjetas de fidelidad.
Yo tengo las mismas preguntas. Que alguien nos ilumine por Dior!
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que haya aceptado ser pregonera del orgullo es una manera de salir del armario. Me apetece oír su pregón
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Bueno pues llego la hora del hasta luego Es un placer compartir este sitio con vosotras Volvere como tarde el 1 de septiembre Nos vemos
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 31 May 2022, 21:53 Bueno pues llego la hora del hasta luego Es un placer compartir este sitio con vosotras Volvere como tarde el 1 de septiembre Nos vemos
¡Que disfrutes de tu desconexión veraniega, @k25 !

Aquí te estaremos esperando :hug: :kisskiss:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero el pregón del orgullo también lo dan heteros o no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

En todo caso heteros vinculados de alguna manera al colectivo LGTBI, tipo Mario y Alaska, pero vamos yo creo que lo de Mdm no es ni un secreto a voces sino que se da por hecho.
Última edición por Argo el 31 May 2022, 22:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@k25, pasa un buen verano y ya te estamos echando de menos (no solo por la info guay que siempre nos traes, sino a ti entera)
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@k25 , ay, que espero que la apuesta no sea muy alta, porque la vas a perder!!! (Y yo me alegro, porque se te echaría mogollón de menos)

Un besazo!!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

k25 escribió: 31 May 2022, 21:53 Bueno pues llego la hora del hasta luego Es un placer compartir este sitio con vosotras Volvere como tarde el 1 de septiembre Nos vemos
Aquí te esperamos a la vuelta :hug:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

@k25 piensa que en verano el cotilleo está muy muerto, 3 meses se pasan en ná. Nos vemos a la vuelta :enamorado:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 31 May 2022, 18:03
Joer, cuántos envenenamientos de estos habrá habido y no nos hemos enterado, como dijo la @Shirley ?
Me estoy empezando a obsesionar, lo reconozco.
Mujer, no te obsesiones que de algo hay que morir jajajajaja pero sí, estoy segura que es más habitual de lo que creemos envenenar a gente mayor aunque duela pensar que es posible. Su sobrina y el actor se lo han montado muy mal. Tendrían que haber sido mucho más sibilinos.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:loll:

Imagen



💃🏻 ⬇️
Spoiler
Imagen


Maritele da penita 😔 y el otro parece que acaba de subir de tostarse en el infierno :devil: ⬇️
Spoiler
Imagen


La mama Campos suelta alguna cosilla, ¿Eh? :jiji:
María Teresa Campos, que el pasado marzo recibió el premio Andalucía de Periodismo a la trayectoria profesional, habla de sus inicios en el mundo de la radio, en su Málaga natal, cuando solo tenía 15 años y cómo, tras quedarse viuda, se trasladó a Madrid donde comenzó una nueva vida. "Hay una parte de mi vida, que no es la de Madrid, de la que nunca voy a hablar por mis hijas. De mi marido y de cuando se quitó la vida" reconoce y revela que, en la capital, descubrió un mundo nuevo.

"Cuando vine a Madrid fue como empezar a vivir ¡me puse las botas! Me puse al corriente en cuanto a relaciones" asegura y revela una anécdota de su trabajo en la radio. "Me fumé un porro con Sabina cuando le entrevisté en la radio", desvela.

María Teresa Campos reconoce que sigue echando de menos la televisión y habla de las últimas polémicas que afectan a su familia. En nuestro número de papel que ya está en el kiosco, la presentadora cuenta cómo ve a sus hijas Terelu y Carmen en 'Sálvame' y qué le parece el trabajo en televisión de su nieta, Alejandra Rubio.

La comunicadora no entiende el revuelo que se ha creado con la boda de su nieto "Solo fue una boda, no lo entiendo", afirma y habla de su relación con Rocío Carrasco. "Últimamente, Rocío Carrasco y yo estamos menos unidas pero antes los fines de semana estaban en casa", reconoce aunque asegura que "la quiero muchísimo".

María Teresa Campos comenta con Kiko Hernández la polémica incorporación de Pipi Estrada, ex de Terelu, a 'Sálvame'. "Pipi me costo dinero. Pagué 2,5 millones de pesetas (15.000 euros) por retirar unas fotos porque salía de una casa de putas e iba con una agarrada, como que se había echado una amiga allí", cuenta y tampoco se esconde a la hora de opinar sobre Ortega Cano.

Además de revelar un comentario que el torero le hizo cuando estaba casado con Rocío Jurado, la presentadora habla claro. "Ortega Cano está mayor y ahora a lo mejor le viene bien Ana María Aldón. Si se entienden, con su pan se lo coman", dice.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... hernandez/
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shaila Dúrcal ha hecho la misma dieta que Carlota Corredera , por lo que veo ha vuelto a coger unos kilitos

Última edición por laetita el 01 Jun 2022, 10:43, editado 2 veces en total.
savanah
Condemora
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues Rocio Carrasco bien podria estar agradecida a las Campos. Eran sus unicas defensoras
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo que hace un titular con mala leche.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos



edito el error
Última edición por Escarlata el 01 Jun 2022, 13:41, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿En serio en Semana no tienen otra cosa que poner en portada que la fiesta esa?

Yo si fuera Terelu no estaría nada contenta de que a mi madre se le acercara tanto Kikaracha. Lo veo un interesado y como que se aprovecha de arrimarse a Maritere. ¿Qué amistad repentina va a tener con una señora que podría ser su madre?

Lo de Coronado sin palabras. ¿Seguro que se llevan 43 años? Porque esta chica no parece que tenga 22: https://www.google.com/amp/s/www.hola.c ... viewas=amp
PPP Wikiforer@ Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El futuro contenido que nos espera en 5 años con el Hola son los divorcios y las comuniones de los vástagos de influencers random, que lastima
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 01 Jun 2022, 11:22

Lo de Coronado sin palabras. ¿Seguro que se llevan 43 años? Porque esta chica no parece que tenga 22: https://www.google.com/amp/s/www.hola.c ... viewas=amp
Había leído eso pero esta parece más, es verdad. Creo que se han confundido con otra que sale en la serie
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Cerrado
 
  • Comparte en las redes