Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Kinsey Millhone escribió: 31 May 2022, 15:24
-Olimpia- escribió: 31 May 2022, 14:36 Esa vendia pendientes en el Corte inglés, o lo mismo era su cuñada, ya no me acuerdo.

Edito que era Miriam.
¡Qué conexiones! :looll: ¿Esta Miriam no era la tía política o la cuñada de Elena Tablada?...
Tía política creo!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo con lo que siempre flipo y me indigno es con las marcas de maquillaje de lujo (y tampoco tanto lujo, pero carillas), que regalan de todo a influencers que lo único que hacen es un story diciendo "me han mandado esto", sin probarlo y sin nada. Me parece indignante y se me quitan las ganas de comprar nada.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me he perdido lo de las tarjetas a coste 0. El famoso no paga pero alguien tendrá que pagar, se supone. Hay limite de gasto? Solo puedes comprar en determinadas tiendas?
No sabía que existía esto. Que injusto es el mundo. Al populacho solo nos dan tarjetas de fidelidad.
Spoiler
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cada vez que un/a de telecinco lee o dice magnesio en vez de manganeso pienso en todos los retakes injustos que he hecho por menos y lloro. Lloro mucho.

Joer, cuántos envenenamientos de estos habrá habido y no nos hemos enterado, como dijo la @Shirley ?
Me estoy empezando a obsesionar, lo reconozco.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Paddi
Influenser
Mensajes: 798
Registrado: 12 Feb 2018, 05:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pero a ver, que éso es extensible a todas las cosas de la vida. Os creéis que alguien con banca privada paga la misma tasa de hipoteca que vosotros? Porque ya os voy adelantando que no, que es sensiblemente más baja.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo de banca privada yo creo que si lo sabe todo el mundo.

¿La tarjeta negra de eci también es coste cero o fidelización para gente que compra mucho?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi lo que me parece raro no es que X famoso top o X empresario potente o futbolista tenga una tarjeta "blanca", lo extraño es que una señora que no la conocen ni en su casa tenga una tarjeta así, a cuento de qué? con qué fin? Qué puede ganar esa empresa, publicidad? Lo dudo bastante
Los ricos son ricos entre otras cosas porque no se lo gastan :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Nitty escribió: 31 May 2022, 18:25 A mi lo que me parece raro no es que X famoso top o X empresario potente o futbolista tenga una tarjeta "blanca", lo extraño es que una señora que no la conocen ni en su casa tenga una tarjeta así, a cuento de qué? con qué fin? Qué puede ganar esa empresa, publicidad? Lo dudo bastante
Los ricos son ricos entre otras cosas porque no se lo gastan :looll:
A ver, a Maria García de la Rasilla la conocen en más sitios que su casa. No es la Reina Sofía, pero cualquier-a lector-a del Hola sabe que es nuera del Rey Simeón.
No creo que se la den por publicidad. Se la darán porque estará en algún consejo de dirección y si no ella, el marido.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Joer, pues @Coffeelover , yo como @Nitty lo veo exagerado. Aunque sea por lo que dices. Una cosa es darle un detalle, otra una tarjeta pa que se compre lo que le dé la real gana. Es que no es lo mismo.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Coffeelover escribió: 31 May 2022, 18:35
Nitty escribió: 31 May 2022, 18:25 A mi lo que me parece raro no es que X famoso top o X empresario potente o futbolista tenga una tarjeta "blanca", lo extraño es que una señora que no la conocen ni en su casa tenga una tarjeta así, a cuento de qué? con qué fin? Qué puede ganar esa empresa, publicidad? Lo dudo bastante
Los ricos son ricos entre otras cosas porque no se lo gastan :looll:
A ver, a Maria García de la Rasilla la conocen en más sitios que su casa. No es la Reina Sofía, pero cualquier-a lector-a del Hola sabe que es nuera del Rey Simeón.
No creo que se la den por publicidad. Se la darán porque estará en algún consejo de dirección y si no ella, el marido.
Cuando la he buscado ponía que trabajó un tiempo para Mango en cosas de comunicación o algo así. Supongo que de ahí vendría la tarjeta famosa.
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La relación de José Luis Moreno con un famoso acusado de presunto asesinato que ahora sale a la luz

Luis Lorenzo tuvo “una amistad muy especial” con el productor.

https://www.elnacional.cat/enblau/es/pl ... 4_102.html
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Escarlata escribió: 31 May 2022, 18:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me extraña que sean ricos si al final les invitan o les regalan casi todo. En el reality de Georgina salía como iba de compras a Cavalli, compraba media tienda y cuando iba a pagar le decían que se lo regalaban. Y eso que Georgina es solo la "novia de", no me imagino lo que pasará cuando sean VIPs de verdad.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

MeNac escribió: 31 May 2022, 19:34
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo creo que lo ha hecho a raíz de morir su madre, porque hace poco dijo en una entrevista que tenía pareja, cosas que antes tampoco ni si quiera nombraba. Se habrá liberado en ese sentido al no vivir la madre
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Mimá, pues entre esa cortesía y la otra...

Yo tendría que haber nacido infanta.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Parru escribió: 31 May 2022, 19:46 Mimá, pues entre esa cortesía y la otra...

Yo tendría que haber nacido infanta.
Y no te olvides de las "tarjetas black" como las que les regalaba a VikiFede y a su hermano el yayo comisionista :coolgun:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eso venía a decir yo de lo de María, es la manera de oficializarlo.
Pues me alegro x ella, q sea libre, m cae muy bien.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11044
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Uy, se me había pasado lo de María del Monte. Si es como dice @Perracallejera su manera de hacerlo "oficial" pues bien por ella porque tampoco tiene obligación ninguna.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes