Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mis enfermitas.... espero que ya estéis bien chiquis!
Mar_nie escribió: 27 May 2022, 21:33

Echo de menos a nuestra @Tirizia :yess: . Espero que todo esté bien y ella, mejor todavía. Pero que, cuando le apetezca, se pase a hacer el control de daños...que también ha puesto su parte :D:
Aquí estoy!!!! Es que tengo muchísimo curro últimamente y no me da la vida para nada jaja.
Sigo poniendo velitas, aunque en verano las enciendo menos y tiro más de inciensos y demás.
Dentro de poco, cuando gaste algunas de las que tengo, pediré sumer vives de fire y la brisa de la habana de book, que les tengo muchas ganas a las dos, jiji
datenshiblue escribió: 27 May 2022, 21:40 Al final he hecho pedido. Resulta que las de primavera que quería, Pemberley y mercado de flores ya no estaban. Total, he caído con:
Jane Eyre
Fruta de Hadas
Cuentos para dormir
Primavera en Kioto

Yo creo que no he leído review nada más que de la de Jane. Las otras voy a la aventura. Si las habéis probado decidme impresiones. Igual he metido la pata hasta el fondo que con la temporada que llevo no me extrañaría.
Ole!!! Ya nos contarás, sobre todo me llama de esas primavera en Kioto y Jane Eyre, que si es igual que la de fire será top (y eso que no la olí encendida, pero solo apagada ya prometía).
Evilqueen escribió: 28 May 2022, 07:34 @Mar_nie si tienes dudas con que pedir en Book, la última que he pillado "Brisa en La habana" es muy fresquita y muy rica. Pensaba que iba a oler poquito y que va, deja un olor súper agradable en la habitación. "Dulces caseros" aún está sin estrenar pero tiene pinta potentorra. :icecream:
Uy cuanto me alegro de leer eso!!!!! O bueno no... ajaja, igual hubiera preferido que no oliera y así no tener que pillarla
_NessY_ escribió: 28 May 2022, 22:30 Mucho ánimo a las enfermitas! Dentro de nada estáis como nuevas y con velitas nuevas sin duda se pasa mejor jaja

Yo también estoy pensando en aprovechar el descuento de aniversario de Book, fijas tengo Brisa en La Habana y Madre de dragones, y estoy en duda (para quedarme con dos) entre:

Tejas Verdes
Jamie Fraser
Jane Eyre (veo que tiene muchos puntos por aquí)
Rhysand
Rysand no te la recomiendo, huele poco y muy normal, es olor a talco. Si te gusta ese olor cogería antes el templo de artemisa (de Fire), que es talco con incienso y si tiene un punch diferente. Tienes una review mía unos post más atrás de mi decepción con Rysand, es de las pocas velas, que de verdad me ha dejado mal sabor de boca, no difiere de una vela de 2€, no se...no me gusta ser hater de las velas, pero con está... pfff...
~Lilith~ escribió: 29 May 2022, 13:36 Me han regalado la vela de La Comarca de B&G, básicamente me gustaba por el nombre pero el olor también me ha encantado :wub:
Super top!!! Yo de verdad que de las velas de book, esta es de las que pongo en mi top 3, sin duda, además es que nada más encenderla inunda tooooooda la casa y como es un olor tan agradable.... :love: :love:
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Velas,ambientadores e inciensos

la vela de La Comarca de B&G es genial
Imagen
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@Hathor gracias por sacarnos de dudas en cuánto al tamaño de las velas! Entonces cuando una vela peque casi no huele es muy probable que sea por eso...

@_NessY_ mi voto va para Jane Eyre que es fantástica y entra bien en esta época del año (aunque las otras no las he olido así que no soy muy parcial :hide1: )

@datenshiblue ya nos contarás! Sobretodo a mi me interesa Primavera en Kyoto que he estado muchas veces tentada a pillarla pero no me he atrevido por la intesidad! Jane Eyre yo creo que te gustará, es muy frutal y como he comentado antes es ideal para ahora que empieza a hacer calor. Cuentos para dormir es tierna y relajante. A mi y a mi hermana nos gusta mucho pero tengo una amiga que la regaló porque no le gustaba... A ver de que lado estás tu!
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
_NessY_
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 07 Mar 2018, 23:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno chicas, gracias a vuestros comentarios @Evilqueen @Tirizia y @Elphie he sido obediente y he ido rauda y veloz a por Madre de dragones, Brisa en La Habana, Jane Eyre y Jamie Fraser :D:
En otro orden de cosas, tengo una vela de Yves Rocher que es una pasada cómo huele, se llama Winter Apples es un olor dulce pero no empalagoso, pero la mecha ha quedado sepultada. Como me niego a tirar la cera que aun queda he probado a ponerla sobre un quemador (creo que vi la idea por aquí) y le estoy dando una segunda vida! :supercool:
► Mostrar Spoiler
@Lilith la comarca tiene muy buena pinta, yo no la he probado pero la tengo pendiente
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya tengo el pedido en camino. Ya os contaré.

Igual ahora no es el mejor momento para hacer review, porque tengo el olfato un poco atrofiado con el virus. Noto algunos olores y otros no, una cosa muy rara, porque el pienso de los gatos que huele que mata, no lo noto, pero otros olores sutiles como el del jabón de manos sí. :lol:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

En cuanto cobre cae pedido a fire que quiero probar la higuera y érase una vez :mrgreen:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Ya tengo mis velitas. Pero no confío en mi nariz para daros mis impresiones.

Lo que sí diré es que con esto de tener el olfato atenuado (no ha desaparecido, sólo lo tengo raro) soporto mucho mejor La Madriguera. La noto sutil y agradable, aún con cierto deje de toallita desmaquillante, pero le noto otros aromas de fondo. Sobre todo, la noto sutil, no como antes que era como si me estuvieran dando con un bate de beisbol en toda la cara. :sonrie:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Chicas, me explayaré mañana con más tiempo y dedicación :yess: .

@datenshiblue si puedes díme qué tal las velas, que tengo hora límite y todavía estoy llena de dudas con todo lo que os voy leyendo. Tú trata de describir las que te llegaron hoy, que algunas las estoy sopesando pero es que me está resultando muy complicado.Creo que voy a fallar, casi seguro :lloron: :lloron:

Lo dicho, mañana os apalizo con el megapost :bag:
► Mostrar Spoiler
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues me venía una muestra de "A través del armario" y todo me huele a eso. Huele el salón, huelen todas las velas, HUELEN LOS SUGUS. Me he comido un sugus de piña y SABE A A TRAVÉS DEL ARMARIO.

Así que mañana a ver si consigo sacarle algún aroma a las velas.

En primera olfatada, en apagado, me han gustado todas mucho. Bueno, excepto Primavera en Kyoto que no me huele a nada. Bueno, a a través del armario :bag:

Por cierto, me ha gustado "A Través del Armario" y menos mal, porque me huelen hasta las ideas ya.

Edito, que me acabo de dar cuenta de que hoy es el último día del código. No te preocupes que luego cuando termine de trabajar te hago review aunque me tenga que encerrar en el baño con las velas. :meparto:
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

Gracias preciosa @datenshiblue :love: :love:

Te leo esta noche antes de pedir. Hay tiempo :abuelo: :abuelo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue jajaja vaya tela con A través del armario, a ver si es un síntoma del Covid también 😂 Por cierto, mi madre perdió el gusto y el olfato también pero estuvo una semanita o así y ya lo recuperó. A ver si te vuelve rápido a ti tambien!
Y otro por cierto, cuando yo recibí La Madriguera me encantó en apagado pero la primera encendida y quizás la segunda también me olía como La Comarca y a mi tampoco me gusta mucho! A partir de esa segunda encendida volvió a oler como olía en apagado cuando la recibí y volvió a encantarme. Quizás te pasa algo parecido a ti 😅
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
datenshiblue

  Velas,ambientadores e inciensos

Elphie escribió: 31 May 2022, 18:14 @datenshiblue jajaja vaya tela con A través del armario, a ver si es un síntoma del Covid también 😂 Por cierto, mi madre perdió el gusto y el olfato también pero estuvo una semanita o así y ya lo recuperó. A ver si te vuelve rápido a ti tambien!
Y otro por cierto, cuando yo recibí La Madriguera me encantó en apagado pero la primera encendida y quizás la segunda también me olía como La Comarca y a mi tampoco me gusta mucho! A partir de esa segunda encendida volvió a oler como olía en apagado cuando la recibí y volvió a encantarme. Quizás te pasa algo parecido a ti 😅
Lo de "A través del armario" es realidad, no Covid. Mi novio es negativo y los sugus también le huelen y saben a la muestra. :meparto:

Lo de La Madriguera puede ser lo que dices. Hoy tengo el olfato más normal, vuelvo a oler el pienso de los gatos, la cerilla al prenderla y otros olores que echaba de menos, aunque creo que no lo tengo al 100% todavía. El gusto igual, me faltan matices a los que estoy acostumbrada. Pero vamos, como cuando tienes un catarro fuerte con congestion y te saben las cosas menos. Ninguna de las dos cosas ha desaparecido del todo, sólo están a medio gas, y por ratos. Día bien, día mal y así. Una cosa rara.

@Mar_nie Te hago review de aquella manera, que ya digo que mi pituitaria está covidiosa.

* Cuentos Para Dormir: Se supone que huele a leche con miel y galletas. En apagado me huele a galletas de canela (del tipo de las napolitanas de toda la vida) y un poco a limpio. Es un olor dulce y fresco a la vez. Me resulta super agradable. Me da un poco de miedo que el olor a "limpio" transmute en toallita desmaquillante, jabon sanex o similar al encenderla, también te digo. Habrá que ver por dónde sale. Me la imaginaba mucho más dulce y menos fresca. Más tipo Mujercitas o así. Nada que ver.

* Fruta de Hadas: HAMORRRR total. Me huele a higos sobre todo. No le noto la pera ni el caramelo, pero si un aroma tostado, como a galleta crujiente. No se parece en nada a Cuentos de amor, que era mucho más tropical. No le noto la tropicalidad "biofrutas" por ningún lado a ésta. Es muy muy frutal y me encanta. Tiene un toque ácido que he notado en velas de las que hago yo cuando les añado aroma de café. No descarto que al encenderla salga alguna nota cafetera, pero igual esto sí que es el covid hablando por mis dedos.

*Primavera en Kioto: Ahora ya me huele a algo y no a la muestra. :meparto: Huele muy sutil, pero mucho. Un poco a talco limpio, con un deje de Sakura como el de los geles de baño tipo rituals o tal pero mucho menos intenso. Es un olor floral fresco y dulce a la vez, no sé si eso es posible. No empalaga a pesar de oler a flores. Diría que huele a bebé limpio. Me temo que de intensidad, efectivamente, va a ir tirando a justita cuando la encienda.

*Jane Eyre: No he olido la de Fire, que la tengo en mi wishlist para cuando haga pedido. Me huele a flores y a frutas. No soy capaz de distinguir ni las flores ni las frutas. Creo que también le saco olor a flor de cerezo, mucho más potente y español que la otra (no he olido la sakura japonesa, pero en los geles de baño no se parece al olor del cerezo que tenemos en el pueblo jajaja). Si la huelo de lejos sin meter la nariz hasta dentro, le noto el aroma a melocotón y a algún cítrico. Y también está de fondo el olor típico de bollo/galleta/bizcocho de las velas de book. Como una nota dulce muy ligera que lo une todo. Me parece una vela con muchos matices y que me estoy quedando corta al describirla por mis deficiencias olfativas, pero promete mucho. Me la imaginaba más floral y menos afrutada y creo que está muy bien equilibrada entre las dos cosas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

Que super review @datenshiblue :goodpost: !

Veo a @Mar_nie usando el cupón a las 23:55 de la noche y atascando la página en el ultimo segundo de las 23:59 :dramaqueen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Velas,ambientadores e inciensos

:lol33: :lol33:

Pos no, zeñorita @Evilqueen . Son las 23:32 y ya he tarifado :meparto: :meparto: .

Gracias mis amores :angel1: . No sé qué habría hecho sin vuestros consejos, que me ha entrado pánico escénico de ver lo poquito claras que tenía las cosas con Book. Ojalá acierte porque mi corazón es Fire Forever pero no me gusta eso de ser mujer de una sola vela :muahaha: .

Al final estuve a punto de pedir Elizabeth Bennet de Pura desesperación. He cerrado con Jane Eyre ( la que tenía más clara, gracias Evilina ), he dejado fuera Rhysand por los comentarios de @Tirizia , también fuera La Comarca por @datenshiblue y @Elphie y la cosa ha quedado tal que así: Jane Eyre, Fruta de hadas ( gracias @datenshiblue me has dado el empujón que necesitaba aunque Evil me había puesto en la rampa de lanzamiento :hide1: ), La madriguera ( con miedo, lo reconozco ) y Ruta por la costa italiana ( me mandaron el cartón en el fake primer pedido y fue mi salvavidas ante tamaño plof). Todo muy pensado, que llevo casi un trimestre rumiando mi comanda que ni que fuera el menú de mi boda :meparto: :meparto: .

Gracias a todas por esos corazones generosos y compasivos con las agonías ajenas. El Cielo merecéis... :kiss:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Mar_nie escribió: 31 May 2022, 23:32 :lol33: :lol33:

Pos no, zeñorita @Evilqueen . Son las 23:32 y ya he tarifado :meparto: :meparto: .

Gracias mis amores :angel1: . No sé qué habría hecho sin vuestros consejos, que me ha entrado pánico escénico de ver lo poquito claras que tenía las cosas con Book. Ojalá acierte porque mi corazón es Fire Forever pero no me gusta eso de ser mujer de una sola vela :muahaha: .

Al final estuve a punto de pedir Elizabeth Bennet de Pura desesperación. He cerrado con Jane Eyre ( la que tenía más clara, gracias Evilina ), he dejado fuera Rhysand por los comentarios de @Tirizia , también fuera La Comarca por @datenshiblue y @Elphie y la cosa ha quedado tal que así: Jane Eyre, Fruta de hadas ( gracias @datenshiblue me has dado el empujón que necesitaba aunque Evil me había puesto en la rampa de lanzamiento :hide1: ), La madriguera ( con miedo, lo reconozco ) y Ruta por la costa italiana ( me mandaron el cartón en el fake primer pedido y fue mi salvavidas ante tamaño plof). Todo muy pensado, que llevo casi un trimestre rumiando mi comanda que ni que fuera el menú de mi boda :meparto: :meparto: .

Gracias a todas por esos corazones generosos y compasivos con las agonías ajenas. El Cielo merecéis... :kiss:
Todas sentimos que un trocito de tu pedido de book es nuestro jajaja, ya sea para descartar o para adicionar.
Ya nos contarás cuando te lleguen, yo tengo mucha curiosidad con Jane Eyre y Fruta de Hadas.
La Madriguera yo pienso que te gustará, tiene un olor muy muy adictivo en la entrada de la nariz en la vela, como a algún fruto rojo ácido y dulce. Ya os digo que yo la cogí para regalar, pero la olí cinco millones de veces antes jajaja (lo mismo que me pasó con Jane Eyre de Fire, son adictivassss). No se si lo comenté pero me recordó a "Erase una vez en diciembre" al menos en apagado, pero la Madriguera más dulce y la otra más ácida. Me gustaría que @Evilqueen que las ha olido las dos en encendido de su opinión al respecto jajaja.
Aunque ya sabeis que mi corazón es de la Comarca.... Y se que tiene detractoras, pero así soy yo, rebelde por naturaleza jajaja. Es tannnnn bonita, y es que impregna toda la casa de un plumazo, pero toda, y a la vez es poco empalagosa, vamos que lo tiene todo.

En otro orden de cosas.... estoy acabando blue hawaii de Fire para pedir Summer Vibes jajaja. Es cierto que ha ganado intensidad con las encendidas, pero a los minutos de apagarla se disipa el olor. Puede ser que sea porque tengo el tamaño peque, como decíais por arriba.

Mas cositas.... @datenshiblue mi amor, vaya peazo de review hasta con pituitaria covidiana... mis dies para ti. Me has creado hype con Fruta de Hadas, aunque por como la describes, creo que esperará a otoño.

Por cierto, el otro día me dio por encender Tarde de Otoño de Fire a ver si recreaba ambiente invernal y me olvidaba de los 40 grados a la sombra que tenemos en Murcia jajaja. Y de verdad, que quien no la tenga... la necesita, es la puñetera mejor vela dulce del planeta. Para mi lo tiene todo, mil matices diferentes, duración, dulzura máxima sin empalagamiento extremo... El otoño que viene pienso coger dos jaja.
Por cierto creeis que una vela apagada puede perder fuelle? Lo digo por lo de pedir varias de alguna de las velas estacionales, porque soy así de ansias jajaja. Si no la tengo encendida, aunque pasen 6-8 meses puede perder "calidad el olor"
Avatar de Usuario
Elphie
Moradora de las arenas
Mensajes: 287
Registrado: 20 Oct 2021, 12:40

  Velas,ambientadores e inciensos

@datenshiblue parece que esta vez has acertado en book :banana: Y me da que Fruta de hadas entra con fuerza en mi wishlist :ahorro:

@Mar_nie viviendo al límite :urock: Ya contarás cuando te lleguen, creo que es un buen pedido!

Bueno, buenoo... Book ya ha anunciado que hoy llega el verano en la tienda... Como estaban esperando a que terminase el descuento... :down: A ver que sacan y me decido a pedirles a ellos o a Fire (me da que me costará decidir y las querré todas)
Imagen

Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el universo y el porqué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

@Tirizia amorr yo "Érase una vez en diciembre" si la tuve el año pasado pero "La madriguera" sigue en mi lista eterna de deseos.

@Mar_nie :lol: :lol: eres tremenda, ojala te enamores mucho de tu super pedido :queen: .

La marrana de evil ya tiene la tarjeta de crédito al lado que han anunciado que hoy al mediodía llegan las velitas veraniegas a book!!

Imagen

@Tirizia decidido que me has creado ya el hype total con "Tarde de otoño" de fire, en cuanto la saquen este próximo otoño pecaré con ella fijo, el año pasado me quedé con las ganas pero este no se me escapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Velas,ambientadores e inciensos

Al final hice pedido ayer porque vi que érase una vez era la vela del mes xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Tirizia
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 20 Dic 2021, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

Evilqueen escribió: 01 Jun 2022, 09:59 @Tirizia amorr yo "Érase una vez en diciembre" si la tuve el año pasado pero "La madriguera" sigue en mi lista eterna de deseos.


@Tirizia decidido que me has creado ya el hype total con "Tarde de otoño" de fire, en cuanto la saquen este próximo otoño pecaré con ella fijo, el año pasado me quedé con las ganas pero este no se me escapa.
Uys, vaya lio llevo con las que tiene cada una jajaja. Yo creo que hay alguien que las tiene las dos :loll: :loll:

Tarde de otoño es muy top. Es tipo Velada en Familia de Book, (que esa si no recuerdo mal si la tuviste), pero más especial, con más matices, ambas me gustan mucho, pero la de Fire tiene algo diferente... quiero comerla a cucharadas jajaja
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Velas,ambientadores e inciensos

No ha vuelto "Bajo el mar", buahhhh :dramaqueen:

Las dos novedades que presentan para este verano (y que yo gocha y agoniosamente ya he cogido) son:

Imagen

Notas de coco con fondo avainillado y frutal.

Imagen

Mar e higos (la venden como sustituta de Bajo el mar, veremos...)

Luego han vuelto "Noche de verano" y "El verano perfecto" (Kalippo tropical que también se viene para villa evil).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes