Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tiene pinta de oruga a medio cocer, @Ninfa
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo lo dejaría donde está, las hormigas también tienen que vivir.
Y creo que tienes animales en casa, a ver si va a tener algún parásito o virus o yo qué sé y se te pone malo alguno.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Además, lo que dice comment, lo más probable es que esté enfermo/moribundo y por eso estaban dando buena cuenta...

Devuélvelo y pide perdón, no vayan a buscarte a casa en marabunta :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es que la madre naturaleza es muy cabrona.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

comment escribió: 31 May 2022, 17:28 Es que la madre naturaleza es muy cabrona.
o muy sabia :lolfriends:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Esto igual va mejor en moda, pero es que seguro es una pregunta tonta.
A ver ahora que hace calor me muero de calor con las camisetas que tengo de invierno. Pero claro, mis brazos dan miedo, quiero decir, me sobran kilos de todos lados, pero por ejemplo de pantalón me vale la 44 de Stradivarius o incluso tengo un pantalón de la 42 de Bershka.
Por cintura me vale la L sin problema. Pero los brazos es que hay cosas de la XL que no me valen.
Enseñar los brazos no quiero porque el efecto volúmen es enorme.
Ponerme chaqueta de punto al final estoy igual que con las camisetas de invierno.
Es que las típicas de algodón de media manga yo creo que me hacen efecto de todavía más brazo.
Tengo monos para el verano pero no sé si para no tener que ir siempre con monos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Seatle has ojeado blusas y vestidos veraniegos de manga larga? Hay bastantes y los tejidos suelen ser vaporosos y más ligeros.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

O camisetas de manga larga de lino que suelen ser holgadas.
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

O ponerte ropa que no te haga sentir una lipotimia del calor aunque tu cuerpo no sea normativo, que no pasa nada. Al que no le guste que no mire. No esperes, como yo, a tener 40 años para llevar ropa cómoda.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Estrilda escribió: 31 May 2022, 18:07 @Seatle has ojeado blusas y vestidos veraniegos de manga larga? Hay bastantes y los tejidos suelen ser vaporosos y más ligeros.
La blusas de manga larga las tengo de invierno, de verano creo que no, a veces tengo problemas para encontrar blusas o camisas que me vaya bien de brazo, me van bien de cintura pero el brazo igual no me entra. Tengo varias camisas de Stradivarius que si no tuvieran mangas podría ponerlas pero no me entra el brazo.
Vestidos lo he pensado tengo echado el ojo a alguno, pero la gente es la h*stia, por el invierno dos veces que llevé vestido, largo, de manga larga y suelto desde la cintura, que además me hace más delgada, pues unas risitas y miradas muy desagradables.
Por eso tampoco quería poner los monos porque imagino harán lo mismo.
@comment
Me puedes poner algún enlace de esas camisetas que dices.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Mira @Seatle tipo esto
https://www2.hm.com/es_es/productpage.1 ... xjEALw_wcB
Yo tengo una así de hm desde hace años y no da nada de calor. A veces me la pongo si hace mucho sol porque tengo intolerancia solar y en los brazos es donde más ronchas me salen.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4845
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Seatle sé que es bastante complicado pero hay que trabajar el efecto pasarse por el coño lo que opina o PENSAMOS QUE OPINA la gente. Que al final va todo el mundo más a su bola de lo que creemos. Aunque tb es cierto que g*lipo**as hay y de esos es de los que más hay que pasar.

Por otro orden de cosas, algunas camisetas de manga larga de hm, igual que las rebecas/cardigans suelen ir justas de muñeca, pruébalas antes. Y en vez de camisas, mira blusas, que son más sueltas de manga, suelen ir de ligeramente a muy abullonadas, se trata de encontrar modelos con los que te veas bien. Tú. Los demás que vayan encargando un trasplante de cerebro si tienen problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Cuando he salido del trabajo el bichito había desaparecido 😱 pero con lo atontado que estaba seguramente sí ha caído en terreno de hormigas, se lo comerán. Jo, es que me daba mucha pena dejar que se lo comieran ahí vivo y él retorciéndose de dolor. Me parece horrible 😢
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

+10000 @Estrilda. @Seatle Ponte cosas con las que tú te sientas a gusto. No a gusto porque no te van a mirar o porque vas a pasar desapercibida o porque no van a hablar de ti, sino cosas con las que vayas fresquita, cómoda y si alguien tiene algo que decir, que se meta la lengua por el culo. Y si te lo dicen, les contestas que quién ha pedido su opinión y que no se metan en asuntos que no son de su incumbencia, y punto pelota. PON LÍMITES.

Eres una tía muy válida y nadie tiene derecho a hacerte sentir mal, ni por tener brazos gordos, el pelo así o asá o un grano en la barbilla. Los g*lipo**as que se fijan en esas cosas y comentan sobre esas cosas tienen dos problemas:

1.- Les falta una vida propia en la que poner su atención.
2.- Proyectan miedos, complejos e inseguridades y hacer sentir a los demás de menos les hace más fuertes.

No tienes que complacer a gente así. Complácete a ti misma, que es con quien vives 24/7 y pásate por el coño las opiniones ajenas no solicitadas. Ponte un impermeable metafórico y que te resbalen las cosas, tía. Que tú vales mucho y no te mereces estar así.

Yo hace mucho que me pasé a Shein porque a las gordas Shein nos da la vida. Pero antes de Shein, compraba muchas blusas en C&A (que no sé si sigue existiendo en algún sitio), con manga tres cuartos, de lino o algodón finito arrugado. Yo tengo ESTRÍAS en los brazos y ¿sabes qué? Toda la puñetera vida buscando "tapalorzas" (así los llamaba yo) que eran chaquetitas tapabrazos y michelines. Pues mira, ahora llevo las estrías al aire y si a alguien no le gustan, que no mire, es que me la pela todo. Pero voy más a gusto que dios. Y los shorts los descubrí cuando engordé la última vez, porque no me atrevía a ponérmelos ni estando "delgada" porque mis piernas son gordísimas, sobre todos los gemelos. Pues oye, qué descubrimiento, ahora no puedo vivir sin ellos. Tengo piernas horribles, regordetas, cortas y con celulitis, estrías y fofeces, ¿me importa? Pues hombre, en los días malos mucho, como para llorar frente al espejo. Pero cuando hay 40 grados a la sombra, se me pasa y me vuelvo mucho más pragmática. Èste es mi cuerpo, qué le vamos a hacer. Me sirve para muchas cosas y por ello le estoy agradecida, y me gustaría maltratarlo menos, física y mentalmente. Yo no me voy a convertir en un pibón por un milagro divino, así que cuanto antes me acepte como soy, mejor.

Que no soy quien para dar lecciones, eh, que yo tengo mucho trabajo que hacer aquí también. Pero bueno, no estás sola.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Seatle no es fácil de pasar de lo que te diga la gente, pero que poca vida tan interesante deben de tener para meterse en la vida de otros... tu ponte lo que te de la real gana, con lo que vayas mas comoda y fresquita.

yo te aconsejo tejidos como el lino, que son fresquitos.

Aporto ideas:

https://myspringfield.com/es/es/mujer/c ... 4_color=17

https://myspringfield.com/es/es/mujer/c ... 5_color=54

https://myspringfield.com/es/es/mujer/v ... 8_color=98
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Había un hilo hace meses de una negligencia en una operación de estética que la chica finalmente murió, pero no lo encuentro, cómo lo busco? no me sale nada en el buscador, soy desastre!!!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@rxhula este?

viewtopic.php?p=2875780&sid=9c5f17f6093 ... e47be82955

lo busque en google poniendo esto:

"neglicencia operacion estetica foro abroparaguas"
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 31 May 2022, 20:04 @rxhula este?

viewtopic.php?p=2875780&sid=9c5f17f6093 ... e47be82955

lo busque en google poniendo esto:

"neglicencia operacion estetica foro abroparaguas"
Que pava soy, muchas gracias @Isik es justo ese!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

necesito un cartucho a color para mi impresora HP.
Sabeis donde sale mejor calidad precio?

estuve mirando en amazon , y aqui:

https://www.webcartucho.com/cartuchos-h ... svEALw_wcB

https://www.tonermultimarca.es/cartucho ... aDEALw_wcB
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tengo lexmark y siempre compro los de marca blanca de cartuchos.es
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes