Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que sino estoy equivocada @electra es muy dependiente de su relación y me da que no contempla que el se vaya solo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si a él le hace ilusión que vayas yo iría si fuera tú un par de días. Le dices que no te gusta, que una semana para ti es demasiado pero que si es importante para él puedes ir un par de días.
Él querrá estar allí contigo y sus amigos, familia, etc.
A mi me gustan mucho las fiestas del pueblo, no es solo fiesta, que sí, gran parte es eso, pero también es salir a cenar un día con tooodos los amigos que muchas veces solo se ven esos días del año porque aprovechan las vacaciones para ir, otro día es ir a cenar con la familia, música en directo...aquí hay carrozas con disfraces...
O sea, que entiendo que a él le apetezca que vayas porque seguramente va todo su círculo y quiere que estés con ellos, pero también entiendo que es un plan que no te apetece, por eso una buena idea es ir un par de días y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí sí me gustan las fiestas de mi pueblo y preferiría mil veces estar a mi bola, con mis amigos que tener que estar pendiente de mi pareja que sé que no conoce a nadie, no tiene afinidad con ellos, tener que estar pendiente... Vamos, para mí lo mejor sería que no venga, no por eso le querría menos
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4846
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

hostiaaa piuuuuuuuuuuuu, que esa planta tan moni moni con esas flores tan maravillosas es de alcaparras!!!! aiiiissss alucino
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 31 May 2022, 16:41
Shirley escribió: 31 May 2022, 15:51
electra escribió: 31 May 2022, 12:35 @Shirley llama a atención al cliente a ver qué te dicen.
Sí, luego llamaré a ver. Gracias!
No vas a tener problema, tranquila!
pues si que lo estoy teniendo sí
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo estoy en el mismo caso, con el agravante de que ese día es el de nuestro aniversario, porque nos enrollamos en las fiestas de su pueblo. Al principio no iba, luego iba a regañadientes y ahora ya voy de buen talante. También es que él ha ido madurando y ahora salimos a cenar el día antes, como mucho una copa y al día siguiente salimos temprano pero a la hora de comer en casa, vamos, que no se pone en plan "las vacas del pueblo ya se han escapau riau riau". Nos tomamos algo, charlamos con sus amigos que ya son también mis amigos y ya. Y a comer la fabada de mi suegra, que a ella también le hace ilusión y a mí más, que está muy rica :nudge:

Si pretendiera correrse la gran juerga como con 20 años pues iría a la hora de la fabada y prou, yo no estoy para inmadureces hace ya muchos años.

No sé, a veces la pareja es también sacrificarse un poco si a él le hace mucha ilusión o entender que para tu pareja es un martirio si ella es muy tímida y casera. Hay que hablar tranquilamente del tema y que ceda la parte que menos trabajo le suponga. Así lo entiendo yo por lo menos
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 31 May 2022, 17:31 A mí sí me gustan las fiestas de mi pueblo y preferiría mil veces estar a mi bola, con mis amigos que tener que estar pendiente de mi pareja que sé que no conoce a nadie, no tiene afinidad con ellos, tener que estar pendiente... Vamos, para mí lo mejor sería que no venga, no por eso le querría menos
Bueno, es que a él le hace ilusión y a mis suegros también.

A mí no me importa "desperdiciar" una semana yendo a su pueblo porque no trabajo, estudio, así que tengo casi 3 meses de vacaciones. Imagino que cuando trabaje será diferente. No sé cómo lo haremos, la verdad.

@Elounda me hace gracia haberme ganado la fama de dependiente :lol: A ver, sí, no te quito razón. Pero en este caso no es que yo no contemple que vaya él solo, es que tanto a él como a sus padres les hace mucha ilusión que vaya en la semana de fiestas. Como digo, el año pasado no se celebraron y no paraban de repetirme super ilusionados que el año siguiente me encantaría y me lo pasaría muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Vas un par de dias y asunto arreglau. No toda la semana
Mi madre preferiría que pasara 3 semanas de vacaciones con ellos y son mis padres. Pero necesito airearme y hacer cosas que me gustan
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Exacto, un par de días, ves a los suegros, él que lo ha pasado ya pipa con los colegas puede estar más pendiente...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 31 May 2022, 17:31 A mí sí me gustan las fiestas de mi pueblo y preferiría mil veces estar a mi bola, con mis amigos que tener que estar pendiente de mi pareja que sé que no conoce a nadie, no tiene afinidad con ellos, tener que estar pendiente... Vamos, para mí lo mejor sería que no venga, no por eso le querría menos
Eso iba a decir yo, que si a mi pareja le gustara y lo pasará bien me encantaría que viniese, pero si no va a estar a gusto sufriría un poco, no me importaría que no quisiera venir, lo entenderia

Suponiendo que yo tuviese un pueblo y unas fiestas, no es el caso.
Mañica escribió: 31 May 2022, 17:21 Pues lo del pueblo si es tan así a futuro es un problema, hay gente que le encanta ir y cuando tienen críos se juntan en la peña a comer etc, vamos que el plan pueblo es para toda la vida. Que no solo es la fase de fiesta juvenil.
Bueno, a saber, con los años el plan suele relajarse o acortarse, tampoco es plan buscarse novio sin pueblo.

Nosotros de veinteañeros íbamos cada año a las fiestas del pueblo de uno del grupo, era sagrado, nos tirábamos 4-5 días ahí de camping y lo pasábamos pipa, las parejas de la gente del grupo algunas iban y otras no. Y hace años que ya no vamos, ni el del pueblo va.
Ains, que recuerdos me ha dado, que bien lo pasábamos
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo es que conocí a mi novio en las fiestas de su pueblo y 7 años después aquí estoy, viviendo en ese pueblo :lol:
Tengo unas ganas este año de fiestas, después de dos años sin, y encima es eso, que para mi es una fecha especial. Y además tengo vacaciones en esa época.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 31 May 2022, 17:37 tengo casi 3 meses de vacaciones
Muere. :cool1: :palo: :palo: :palo: :coolgun: Menudo PUM he sentido al pensar que ya ni me acuerdo de cuando tenía tres meses de vacaciones. Siempre me quedaron para Septiembre así que cuando empecé la carrera fin de los veranos interminables.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 31 May 2022, 17:48
electra escribió: 31 May 2022, 17:37 tengo casi 3 meses de vacaciones
Muere. :cool1: :palo: :palo: :palo: :coolgun: Menudo PUM he sentido al pensar que ya ni me acuerdo de cuando tenía tres meses de vacaciones. Siempre me quedaron para Septiembre así que cuando empecé la carrera fin de los veranos interminables.
Nosotros es que tenemos las recuperaciones a finales de junio. Así que por mucho que me caiga alguna asignatura sigo teniendo julio, agosto y mitad de septiembre. :supercool:
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 31 May 2022, 17:37 Bueno, es que a él le hace ilusión y a mis suegros también.

A mí no me importa "desperdiciar" una semana yendo a su pueblo porque no trabajo, estudio, así que tengo casi 3 meses de vacaciones. Imagino que cuando trabaje será diferente. No sé cómo lo haremos, la verdad.

@Elounda me hace gracia haberme ganado la fama de dependiente :lol: A ver, sí, no te quito razón. Pero en este caso no es que yo no contemple que vaya él solo, es que tanto a él como a sus padres les hace mucha ilusión que vaya en la semana de fiestas. Como digo, el año pasado no se celebraron y no paraban de repetirme super ilusionados que el año siguiente me encantaría y me lo pasaría muy bien.
A tu novio le hace ilusión y a tus suegros también. ¿Y a ti?
Que está muy bien cumplir las ilusiones del resto, pero tampoco a costa de pasar malos ratos innecesarios durante una semana entera.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Como se nota que eres jovencita... Y tienes muchos meses de vacaciones.
Si voy a sufrir no voy a un sitio le haga ilusión a pepito piscinas
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ella nos ha quedado claro que ni un pijo :meparto: ánimo @electra



Tengo un problema del primer mundo, hace cientos de miles de eones que no voy a un macroconcierto, voy a salas y tal.
Mañana voy a uno super macro y me siento lerder porque no sé cuánto tiempo antes acudir, que llevar, no dejan meter comida ni mochilas ni nada y estoy en plan abuela "ains, es que no voy a poder cenar, ¿y si me da hambre? ¿Podré esconder un sandwichito? ¿Agua dejarán?" Me agobio yo sola
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 31 May 2022, 18:21 Como se nota que eres jovencita... Y tienes muchos meses de vacaciones.
Si voy a sufrir no voy a un sitio le haga ilusión a pepito piscinas
Exacto.
Las lobas de lomo plateado nos pasamos ya las ilusiones de otros por la parrusa :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver, me veo en la obligación de aclarar que mi novio también se vendrá a mi pueblo, que parece que el pobre me ha puesto una pistola en la cabeza :lol: Lo que pasa es que en mi pueblo los planes son totalmente diferentes. Como dije en un mensaje anterior nunca he ido a las fiestas, ni tengo amigos ahí ni na de na. Así que ir a mi pueblo es como estar donde vivimos pero en otro lugar. Hacemos planes, turismo, vamos al cine, a la playa... O sea, el mismo estilo de vida al que estamos acostumbrados. Lo que a mí me fastidia un poco de ir a su pueblo es precisamente eso, que todo se resumirá en fiesta y salir por ahí con sus amigos del pueblo 24/7. Dudo mucho que podamos hacer una escapadita para hacer turismo o simplemente ir nosotros solos a nuestra bola y tener un poquito de intimidad.
Rania escribió: 31 May 2022, 18:27
Elounda escribió: 31 May 2022, 18:21 Como se nota que eres jovencita... Y tienes muchos meses de vacaciones.
Si voy a sufrir no voy a un sitio le haga ilusión a pepito piscinas
Exacto.
Las lobas de lomo plateado nos pasamos ya las ilusiones de otros por la parrusa :meparto: :meparto:
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@cerocero yo hace mil que no voy pero llévate pastuqui para cambiar por la moneda del concierto o para pillar tickets para comida y bebida que serán a precio sangre de unicornio.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra yo creo que es que eres muy joven. A mi no me pillan en esa trampa ya. Yo negociaria ir dos días. Y al año que viene medio y así. 🤣🤣🤣

@Maud donde yo vivo, que no deja de ser un pueblo, hay fiestas dos veces al año. DOS!!! Es horrible. Este año he cuadrado las de verano para no estsr para las de invierno siempre pringo. Una mierda.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes