Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tías pero me darán el pasaje? A ver si voy y me dicen que nanai
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Hoy ha subido una que conozco a instagram varios stories raros de criptomonedas que me he quedado un poco loca yo, porque además es que son raros raros, primero que la chica escribe con un montón de faltas y esos stories estaban sin ninguna falta, se notaba que no estaban escritos por ella, y lo típico de: ¡Invertí 500€ y en solo tres horas había ganado 5.000!, muy falso todo, y tampoco entiendo que pueda ser publi si la tía esta no es influ ni intento de, ni tiene seguidores, es normal y corriente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 31 May 2022, 12:17 Tías pero me darán el pasaje? A ver si voy y me dicen que nanai
A ver, yo entiendo que si dan la opción de hacerlo allí pues no deberían ponerte problemas, pero con éstos cualquiera se fía. Yo por si acaso les escribiría o contactaría con ellos para preguntar y asegurarme, no vaya a ser.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

nubecilla escribió: 31 May 2022, 12:10
Mañica escribió: 31 May 2022, 12:03 He visto que hay una secta de criptomonedas que captan a críos de instituto/universidad, les prometen vivir de lujo sin trabajar.

El otro día estaban dando un reportaje sobre eso, no recuerdo dónde (¿documentos TV?)

Era aberrante, les vendían que los que tenemos un trabajo estándar con el que solo llegamos a fin de mes somos tontos porque no aprovechamos todo el potencial de las cripto.

salía un comercial (él no se llamaba a sí mismo así) que daba cursos para captar a gente y luego un psicólogo analizaba lo que decía. A ver si lo encuentro
¿Era sobre estos?


-M- escribió: 31 May 2022, 12:19 Hoy ha subido una que conozco a instagram varios stories raros de criptomonedas que me he quedado un poco loca yo, porque además es que son raros raros, primero que la chica escribe con un montón de faltas y esos stories estaban sin ninguna falta, se notaba que no estaban escritos por ella, y lo típico de: ¡Invertí 500€ y en solo tres horas había ganado 5.000!, muy falso todo, y tampoco entiendo que pueda ser publi si la tía esta no es influ ni intento de, ni tiene seguidores, es normal y corriente.
Es que funcionan también como estafa piramidal.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley llama a atención al cliente a ver qué te dicen.

Lo de las sectas de criptos y trading es una plaga. Y luego están los gurús (vendehumos) que te venden una vida de lujos y sin trabajar como si fuera la cosa más fácil del mundo. Claro, que para averiguar la forma de hacerlo tienes que comprar sus cursos y demás estafas. Por ejemplo, no sé si conocéis a tu1millon. Es un vendehumos de Instagram con muchos seguidores (alucino con la cantidad de gente que conozco que le sigue), además de un putero que exhibe a las mujeres como trofeos. Para que os hagáis una idea de cómo es, su bio de insta es la siguiente:
💰 De Lavaplatos a MILLONARIO con el Fitness Online
🔥 Enseño a generar +10K al mes con tu negocio online fitness👇🏻
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

no lo sé @Mañica era genérico pero salía un youtuber que tenía un canal y daba cursos de eso, no sé si sería esa "academia".
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es ilegal hacer esa publicidad de criptoativos, esta regulado por la CNMV y la multa creo que es de hasta 300.000€

Pero hacen lo que les da la gana. Son las nuevas preferentes pero mira, no son ancianos vulnerables a mi mucha pena no me Dan salvo casos excepcionales.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es una estafa piramidal, yo lo vi hace poco en tv y había gente de 18 pero también gente de 40. Yo alucino con que haya gente adulta que cree que alguien da duros a cuatro pesetas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Nive
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que hay que ser pardillo. O sea, un tío presuntamente se forra mucho con las criptomonedas y va a perder el tiempo organizando cursitos online por 150 euros al mes? Y lo de que tienes que llevar amigos no les hace sospechar nada, claro como las estafas piramidales son una cosa taaaaan nueva, quién se lo podía imaginar hombre porfavor.
Es como funcionan los timos, pican por pardillos y avariciosos.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 31 May 2022, 12:35 @Shirley llama a atención al cliente a ver qué te dicen.
Sí, luego llamaré a ver. Gracias!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 31 May 2022, 15:51
electra escribió: 31 May 2022, 12:35 @Shirley llama a atención al cliente a ver qué te dicen.
Sí, luego llamaré a ver. Gracias!
No vas a tener problema, tranquila!
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Dilema del primer mundo inside:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@electra
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

-M- escribió: 31 May 2022, 12:19 Hoy ha subido una que conozco a instagram varios stories raros de criptomonedas que me he quedado un poco loca yo, porque además es que son raros raros, primero que la chica escribe con un montón de faltas y esos stories estaban sin ninguna falta, se notaba que no estaban escritos por ella, y lo típico de: ¡Invertí 500€ y en solo tres horas había ganado 5.000!, muy falso todo, y tampoco entiendo que pueda ser publi si la tía esta no es influ ni intento de, ni tiene seguidores, es normal y corriente.
A uno de mi instagram le ha pasado lo mismo. Sale él en un vídeo hablando y diciendo todo eso y además escrito. Se ha hecho otra cuenta y dice que esa se la han robado y que todo es mentira. Pero el del vídeo es él. Mi apuesta es que lo estafaron, grabó el vídeo porque se lo pidieron, y ahora le roban la cuenta y publican todo eso como si fuera él. Y por si fuera poco están mandando mensajes a todos sus seguidores pidiendo no sé qué.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me parece normal que si no tienes feeling con sus amigos no te apetezca el plan, pero también entiendo que a él le encante ir. Lo mejor sería que no fueras o que fueras solo un par de noches, no toda la semana
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 31 May 2022, 17:04 Me parece normal que si no tienes feeling con sus amigos no te apetezca el plan, pero también entiendo que a él le encante ir. Lo mejor sería que no fueras o que fueras solo un par de noches, no toda la semana
Lo veo igual. Además, si al final vas pero contando con estar bastante a tu aire, no creo que se note tanto que no vayas. Otra cosa es que a ti ir, pero a tu aire, te parezca buen plan frente a quedarte en tu casa, pero se ve que no es el caso.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues lo del pueblo si es tan así a futuro es un problema, hay gente que le encanta ir y cuando tienen críos se juntan en la peña a comer etc, vamos que el plan pueblo es para toda la vida. Que no solo es la fase de fiesta juvenil.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Somos iguales, @Nive :): El mismo sentimiento que tienes tú con las fiestas populares lo tengo yo. Un gasto, eso es lo que son, un puñetero gasto municipal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes