Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 29 May 2022, 17:18 La G de Jaime va como de invierno, y luego el collar y los zapatos no se de donde salen.

Acabo de ver el de Frubies y fatal tb. De verdad no es tan complicado ir bien.
Uy, yo tengo que discrepar. Para mi vestirme para una boda me sería super dificil. Mi estilo no es ni sobrio ni elegante, asi que no se como me vestiría para un evento así y no sentirme disfrazada. Y luego está la inversión que supone y los medios de cada uno.

Pero bueno, estas chicas tienen el dinero, el tipo y son mucho más clásicas que yo, no deberían fallar tanto.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13729
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Maria Pombo y su Squad

@fresnel pero es que esta gente se dedica a esto. No se. Es como si a mi me tienes que enseñar a encender el ordenador.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 29 May 2022, 17:53
Lattice escribió: 29 May 2022, 17:18 La G de Jaime va como de invierno, y luego el collar y los zapatos no se de donde salen.

Acabo de ver el de Frubies y fatal tb. De verdad no es tan complicado ir bien.
Uy, yo tengo que discrepar. Para mi vestirme para una boda me sería super dificil. Mi estilo no es ni sobrio ni elegante, asi que no se como me vestiría para un evento así y no sentirme disfrazada. Y luego está la inversión que supone y los medios de cada uno.

Pero bueno, estas chicas tienen el dinero, el tipo y son mucho más clásicas que yo, no deberían fallar tanto.
Pero que vestirte para una boda es super facil eh, con un vestido liso vas bien eh, no hace falta ponerte nada especial, vamos hay mil vestidos de zara o de sfera que vas mona si no te quieres gastar y te da pereza. Por eso te digo que es que se esfuerzan en ir mal pq llevan cada horterada encima carisima que alucinas, pero vamos es que no tienen estilo ninguno, el vestido de la Pombo es de Jorge Acuña y parece de Lefties.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

El caso de la Pombo es de estudio. Es muy difícil vestir tan mal siempre. Eso es un talento.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Además de que es mona y tiene buen tipo pero es como que la ropa que elige siempre le queda mal. Como si no luciera y chonificara todo siempre.

A mi me sorprende siempre Madame. Es un cromo la tía. Parece que se cae dentro del vestidor y sale a la calle con todo lo que le cayó encima.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 30 May 2022, 09:47 Además de que es mona y tiene buen tipo pero es como que la ropa que elige siempre le queda mal. Como si no luciera y chonificara todo siempre.

A mi me sorprende siempre Madame. Es un cromo la tía. Parece que se cae dentro del vestidor y sale a la calle con todo lo que le cayó encima.
Pues no es que le caigan muchas cosas...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Madame es que está en la época de querer sentirse joven y sexy y llamar la atención, ya sea para bien o para mal. A mí antes, dentro de su estilo barroco, no me disgustaba, pero de un tiempo a esta parte es demasiado circa ya.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Ay deben estar a tope leyendo las críticas a la boda (que jna de las más repetidas es que el menú era escasísimo) porque hoy en una foto del menú contesto Marta que después de todo el catering no sabía cómo les había podido entrar la cena… que si, seguro que con el catering se cenaba de sobra más luego todo lo que había de post crna, pero me sigue pareciendo súper cutre que el menú de una boda sea un plato y postre.
También está sacando a la luz hazme una foto así que de lo que ellos pagaron 0 publi, que no han sacado ni el puesto de horchata ni un rincón de dulces enorme y en cambio lo de gofres y McDonald está en todos lados.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10438
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Hombre claro, aquí se monetiza todo. La horchata estaría muy rica pero si me haces pagarla no lo ve ni cristo!! CUTRES
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 30 May 2022, 10:13
Ohne escribió: 30 May 2022, 09:47 Además de que es mona y tiene buen tipo pero es como que la ropa que elige siempre le queda mal. Como si no luciera y chonificara todo siempre.

A mi me sorprende siempre Madame. Es un cromo la tía. Parece que se cae dentro del vestidor y sale a la calle con todo lo que le cayó encima.
Pues no es que le caigan muchas cosas...
:lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Tomaron otra vez MC Donald's?
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  Maria Pombo y su Squad

Me acabo de enterar que Marta Pombo y María Pombo no son la misma :lol:

Ese es mi nivelen estos temas
Argo
Origen
Mensajes: 14348
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Ohne escribió: 30 May 2022, 19:42 Tomaron otra vez MC Donald's?
Mc Donald's patrocinador oficial de bodas y cumpleaños de influencers.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Sii, hay una foto de la McBride.

Dios, Marta se ha pasado muchísimo con el botox en la frente, las fotos de ella con cara de alegria con el anillo y sin absolutamente ningún tipo de gestualidad en la frente dan miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Argo escribió: 31 May 2022, 12:34
Ohne escribió: 30 May 2022, 19:42 Tomaron otra vez MC Donald's?
Mc Donald's patrocinador oficial de bodas y cumpleaños de influencers.
Es que me parece de un cutre... Y que bueno se ve que están todas de comer mucho MC Donald's
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Se ha hecho bastante viral un vídeo de la Frubies y la GdeJaime en la que esta última en un puesto de gofres le dice algo del tipo “con lo que te lo curras y no te lo vas a permitir?” Y luego se escucha a la Frubies pedir un gofre más pequeñito. La verdad es que la GdeJaime dentro de este grupo creo que es de las que más naturales me parecen, pena el marido que es insoportable (y bueno, la ranciedad que la acompaña del mundo toros, iglesia, y la Vicky de bestie).
Vamos, el menú de un plato para las influs es hasta grande visto lo visto.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que Marta ya tiene unos rasgos muy duros y masculinos y si ya se pone las cejas en Cuenca, pues…

Estas en el MCDonald’s no se piden ni una ensalada. A mí me daría palo promocionar cosas que aborrezco o que no van nada conmigo, pero a ellas se ve que les da igual.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Ha subido a IG imágenes de su colaboración con Agatha París. Parece bisutería del Pull&Bear. Es que no se puede ser más cutre y hortera ni a propósito.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Madre mia qué cosa más fea la colaboración con Agatha. Las primeras que eran más elegantes tenían un pase, pero estas... Desde que viste rollo boho pija la veo desubicada.

Y, por cierto, no entiendo la manía de meter símbolos religiosos si solo pisa la Iglesia para ir a bodas.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

He ido a ver la colección y después, por curiosidad, a ver los precios. Será que me estoy quedando antigua pero no pago yo esos dinerales por una tobillera de hilo, que de pequeña ya hice muchas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes