Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Razones por las que odio las bodas

nubecilla escribió: 31 May 2022, 10:08 Un amigo de mi hermana estaba en el catering de una que duraba varios días y decía que había una bandejita con una montaña de coca y un peine.
Un peine??
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Razones por las que odio las bodas

Nosotros hicimos preboda y postboda

Pedrero me explico. La preboda fue principalmente para los que llegaban ese día que les invitamos a cenar. La postboda fue para los que se levantaron de resaca que comieran antes de salir. Todo voluntario, sin tener que vestirte de nada, gratis (la boda también lo fue) y muy informal. En el jardín con piscina y barbacoa la postboda y piscina y tortillas, jamón, empanada, pizzas en la preboda. Era una forma de facilitar la vida a quien lo necesitará y no fue una invitación formal tampoco. Fue más bien como invite el sábado a mis amigos a una barbacoa el domingo.

Pero bueno es que nuestra boda fue en una casa particular. Teníamos además las mesas y sillas del catering que habíamos alquilado hasta el lunes, la gente te preguntaba que donde podían cenar y les dijimos varias opciones para ir solos o si querían tenían esa otra. Quien quiso vino no vi a nadie sufrir 😄
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Jacapaca escribió: 31 May 2022, 12:12
nubecilla escribió: 31 May 2022, 10:08 Un amigo de mi hermana estaba en el catering de una que duraba varios días y decía que había una bandejita con una montaña de coca y un peine.
Un peine??
Chi, yo de técnica no manejo así que no sé si será verdad pero suponía que era demasiada cantidad y separaban las rayas con el peine.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

@nubecilla Pero ahí a lo loco y sin cortarse?

Tía, ni en una boda gallega con narcos de Villagarcía pasa eso jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Algo así era @Palma
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

nubecilla escribió: 31 May 2022, 12:43 Algo así era @Palma
Ay la leche! jajajajaj

Me sorprende mucho, pero mucho eh? jajajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

No de gallegos narcos @Palma pero sí de clan dedicado a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Razones por las que odio las bodas

Ignoro el protocolo para hacer rayas de coca porque nunca me he metido pero así a priori un peine parece demasiado grueso, no?? :lol: :lol: lo he visto hacer con tarjetas o similar.

Siempre me han parecido unos desubicados y unos flipados de la vida los que se meten coca en las bodas


Kira escribió: 31 May 2022, 12:10 Yo si fuese la novia ni de coña hago una cena preboda, ese día querría estar tranquila , hacerme las uñas, no tener riesgos a que se estropeen, no ir con una comilona nocturna, dormir bien....

Lo digo porque me han invitado a varias, y algunas bastante tarde, e incluso como mera invitada no he querido quedarme mucho, aparte yo si como fuerte una noche al día siguiente no tengo ganas de comer fuerte otra vez, hasta me sentaría mal.
No es una cena formal ni una comilona, es en plan pincheo por agradecer y hacerles caso a los que vienen de fuera
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

nubecilla escribió: 31 May 2022, 12:46 No de gallegos narcos @Palma pero sí de clan dedicado a eso.
Es que sino, qué fuerte.

Yo he visto muchas cosas respecto a ese asunto, pero ese canteo, en la vida. Y lo del peine menos todavía jajaj. Ya podía ser un peine de mechas, porque sino, menudos pollos madre mía!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Razones por las que odio las bodas

Es que los desubicados que se meten rayas en una boda lo hacen cualquier otro día. No lo hacen por ser una boda, lo hacen también en una boda. Me juego el cuello y no le pierdo.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Razones por las que odio las bodas

Palma escribió: 31 May 2022, 12:37 @nubecilla Pero ahí a lo loco y sin cortarse?

Tía, ni en una boda gallega con narcos de Villagarcía pasa eso jajaja
Sí que pasa eh :lol:

Tengo un amigo que trabajó de camarero en eventos privados, tipo bodas, fiestas de cumpleaños, y fiestas de gente de determinada zona geográfica y me decía que en más de las que nos imaginamos se piden bandejas y espejos pequeñitos para esos menesteres.
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

lamaladelanovela escribió: 31 May 2022, 12:57
Palma escribió: 31 May 2022, 12:37 @nubecilla Pero ahí a lo loco y sin cortarse?

Tía, ni en una boda gallega con narcos de Villagarcía pasa eso jajaja
Sí que pasa eh :lol:

Tengo un amigo que trabajó de camarero en eventos privados, tipo bodas, fiestas de cumpleaños, y fiestas de gente de determinada zona geográfica y me decía que en más de las que nos imaginamos se piden bandejas y espejos pequeñitos para esos menesteres.
► Mostrar Spoiler
Pero no en un montón con un peine, como si fuesen pitillos! jajaj

También hay como unos aparatos específicos para consumo, que no sé cómo se llaman, pero a lo que voy es que no está puesta ahí a granel como parte del cátering, al menos en las que yo he ido claro. Tampoco me codeo con Charlines ni con Oubiñas jaja, pero bueno.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

@lamaladelanovela que lo que digo yo fue en península, no sé dónde , la historia a mi hermana se la contaron en Bcn.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Razones por las que odio las bodas

Yo lo que digo es aquí en nuestra islita.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Razones por las que odio las bodas

Creía que el peine era alguna herramienta especial para cortar coca, no un peine de pelo :looll:
Imagen
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Igual después de encocarse se quieren dar un repasito al pelo, que se puede ser drogadicto pero mantener unos estándares estéticos :mrgreen:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Razones por las que odio las bodas

Yo he estado en una boda en la que la novia se ponía hasta arriba, me quedé bastante loca.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Razones por las que odio las bodas

Ostras, yo nunca he estado en bodas asi. Me dejais flipando
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Ay comidas o cenas preboda y postboda no por dios. Después de una boda por muy bien que lo haya pasado necesito estar tranquila y sola o a mí aire. Y cena preboda mucho menos, primero porque no hay necesidad de estar con los mismos ante de la boda, de esa forma yo llego al día siguiente ya cansada. Y segundo, porque mi tripa es muy delicada y como tenga que cenar fuera el día anterior (y más si es de esas guarrerías de picoteo) al día siguiente me levanto con la tripa hinchadisima y molesta.
En serio qué necesidad.
El año pasado tuve una boda de un amigo en mi tierra pero en una zona que no conocía, pues aproveché el día anterior y el día siguiente para visitar pueblos preciosos y hacer noche ahí cerca. Y fueron los mejores días del verano.. Como me lleguen a poner cenas o comidas pre o post, me hubieran jodido mucho
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Kira escribió: 31 May 2022, 12:10 Yo si fuese la novia ni de coña hago una cena preboda, ese día querría estar tranquila , hacerme las uñas, no tener riesgos a que se estropeen, no ir con una comilona nocturna, dormir bien....

Eso mismo, yo el día antes de una boda (de invitada o de novia, me da igual) lo que quiero es cenar algo ligero, ponerme mascarillas en la cara, relajarme e irme a dormir pronto para estar a tope al día siguiente
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes