Prestamos para caprichos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Prestamos para caprichos

Me esta el banco bombardeando con que me pida un prestamo para "no perderme nada este verano". Y me ha surgido el chorripost - pregunta. Habeis solicitado alguna vez un prestamo para vacaciones u otro tipo de actividad " no necesaria"??
Claro que , que es no necesario. Operarsela vista o la boca a plazos lo entiendo.

Yo no he pedido un prestamo en mi vida. Solo he pagado a 3 plazos del eci un aparato de presoterapia :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Prestamos para caprichos

Yo nunca he pedido un prestamo.

Lo pediiria solo en caso de verdadera necesidad. No por ocio o similares.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Prestamos para caprichos

Yo solo hipotecas, préstamo personal, nunca. El banco también está empeñado en que le pida un préstamo para caprichos y no, lo más es lo de pagar en3 veces en el corte inglés y porque es sin intereses, que si no, ni eso. Mis padres tenían unos amigos que siempre tenían un préstamo en marcha "para vivir bien", mis padre alucinaban mucho, no vivían mal, él tenía un negocio que daba para vivir y ella trabajaba con nómina, pues siempre tenían un préstamo para sus tonterias.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4327
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Prestamos para caprichos

Zhanna escribió: 31 May 2022, 13:30 Yo nunca he pedido un prestamo.

Lo pediiria solo en caso de verdadera necesidad. No por ocio o similares.
+1
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Prestamos para caprichos

A mi ni se me ocurre, pero no debe de ser raro que la gente lo haga porque te lo ofrecen todo el tiempo
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Prestamos para caprichos

Aparte de la hipoteca, no. Aunque el próximo coche seguramente nos toque financiarlo. Bueno, y la ortodoncia en su día la pagué a plazos pero sin usureros de por medio, cada vez que iba pagaba una cantidad y lo iban anotando.

El banco solo nos dio el 70% de la hipoteca y luego nos acosaban para contratar un préstamo personal preconcedido, los mandé a la mierda con todas las letras.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Prestamos para caprichos

No, pero me han pedido unos cuantos para ello. Para vacaciones especialmente.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Prestamos para caprichos

@Elounda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí me parece una práctica peligrosa por lo que puede desencadenar. Este tipo de cosas deberían reducirse a cosas estrictamente necesarias, no para temas superficiales.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Prestamos para caprichos

Debe estar desatada la cosa, yo pagué a plazos con Cetelem los electrodomésticos de la casa y la cama y ahora me envían sms todos los meses de que tengo un crédito de X dinero.
Bankinter, que nunca he estado con ellos, lo mismo, préstamos preconcedidos y los de AMEX cada 2x3 para subirme la categoría de la tarjeta, que antes iba a asociada a unos ingresos, pero ahora con que pagues la burrada de mensualidad, suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Prestamos para caprichos

Yo pedí un préstamo para, atención, poder trabajar.
Me mudaba de comunidad, alquiler de piso, no tenía casi nada ahorrado y no me ingresaban la nómina hasta dos meses después de empezar el trabajo. En la administración pública.
Cuando cobré lo cancelé.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Prestamos para caprichos

Yo soy muy cobarde para estas cosas, así que creo que lo pediría solo en caso de necesidad.

En la tele no paran de anunciar préstamos, se debe estar poniendo la cosa fatal . Recibo mas spam que nunca en el email tambien, ayer estaban en La Sexta dando consejos de no gastar....me da un poco de miedo lo que se nos viene la verdad.

Ya lo conté por el foro en su momento pero hace unos meses estaba pidiendo en la puerta del super donde compro yo un chico que estudió conmigo, me quedé un poco en shock porque su familia no era pobre para nada, no sé como ha acabado así, yo cada vez veo pidiendo a mas gente con aspecto de llevar 3 días pidiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Prestamos para caprichos

Yo nunca. Si no me lo puedo permitir, no compro.
Pero conozco varios casos y es tremendo. Incluso un caso de pedir dinero a Cofidis (¡hola intereses casi leoninos!) para llevar a la niña a Eurodisney.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  Prestamos para caprichos

Yo tampoco. Lo único ha sido pagar a plazos la fianza de un piso o los muebles esenciales para mudarme, pero sin intereses y directamente a la tienda. Me parece muy peligroso.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Prestamos para caprichos

Efectivamente el Bbva ademas hasta 50.000€ peazo vacaciones, 😀
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4002
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Prestamos para caprichos

No, sólo hipoteca, y nunca lo haré (toco madera). Lo de pedir un préstamo para irse a Eurodisney es de no tener cabeza directamente.

Cuando pedí la hipoteca me insistieron mucho en que pidiera dinero extra para pagar muebles e imprevistos. Tuve que decirles 15 veces que no. Los muebles me los he ido financiando poquito a poquito con el sueldo de cada mes, yo paso de deber de más.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Prestamos para caprichos

Francie escribió: 31 May 2022, 14:17 Yo pedí un préstamo para, atención, poder trabajar.
Me mudaba de comunidad, alquiler de piso, no tenía casi nada ahorrado y no me ingresaban la nómina hasta dos meses después de empezar el trabajo. En la administración pública.
Cuando cobré lo cancelé.
Bueno eso tuyo no lo veo mal ni es superficial.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Prestamos para caprichos

Jamás, sino hay dinero no se va a ninguna parte, nosotros somos de los sí tenemos dinero nos lo gastamos , pero pedir dinero solo hipotecas y porque no queda otra .
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4768
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Prestamos para caprichos

Conozco dos casos sangrantes. Personas que financian absolutamente todo; ordenador, teléfono, viajes, ropa, etc. Tienen casi 1.000 € de cuotas al mes así que no les queda casi nada del sueldo.

El problema es que la deuda nunca se acaba porque, incluso, los intereses generan más intereses al sumarse al importe principal ya que lo cargan a su tarjeta.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20273
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Prestamos para caprichos

Yo ahora tengo tarjeta de credito y la odio. No me gusta lo del mes vencido
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12345
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Prestamos para caprichos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes