¿Por qué no tienes hijos?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Por qué no tienes hijos?

Porque no quiero, no tengo instinto maternal (he elegido no tenerlos)
118
37%
Porque mi pareja no quiere tenerlos y he aceptado y asumido su decisión
3
1%
Porque soy (o me veo) todavía muy joven, pero me gustaría tenerlos en un futuro
28
9%
Porque no he encontrado al hombre adecuado (mala suerte en el amor)
38
12%
Porque con mis condiciones económicas actuales no me lo puedo permitir
33
10%
Por razones biológicas/de salud (no puedo tenerlos)
17
5%
Otras razones (para explicar en un post)
15
5%
Sí tengo monstruit@s, he venido a cotillear
70
22%
 
Votos totales: 322
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Por qué no tienes hijos?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Por qué no tienes hijos?

Pues eso, sólo chucherías. No quería comer cosas normales, ya he dicho que lo único "natural" que le gusta es la pasta y las legumbres.

Y además
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Por qué no tienes hijos?

@Romana Me estás diciendo que de los 12 a los 16 años, le tenían miedo a tu hermana y le permitían comer solamente chuches? Y que cuando la llevaban al pediatra con esos valores nadie se preocupó ni de su alimentación totalmente deficiente, ni de que tuviese infrapeso, de que su desarrollo s*xual no llegase en el momento en el que tenía que llegar, etc?

Edito: lo pregunto para entender bien el contexto, pero creo si es tal y como dices, la víctima no es tu madre.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Por qué no tienes hijos?

Kira escribió: 31 May 2022, 12:46
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Por qué no tienes hijos?

Es que tendrían que haberse preocupado cuando empezó a tener problemas con 12, evidentemente ahora con 21 es todo más complicado porque sus problemas han ido a más y el carácter se le ha forjado. Fue un completo error por parte de tus padres pero aún es joven y se puede reconducir. Ánimo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Por qué no tienes hijos?

Yo creo que hay madres (y padres) que no quieren ver que su hijo tiene un problema. En el caso de mi madre creo que lo usa como defensa, para evitar preocuparse y sufrir. Cada vez que le dicho que vivo con dolor me llama exagerada, o cuando no he querido quedar por eso, lo mismo. Hasta que no me desmayé delante de ella (por lo mareos que me provoca el dolor de cuello o lo que coño sea) no me ha tomado en serio. Pero ahora me está machacando con que tomo demasiada medicación, pues la que me han recetado para poder ser una persona funcional, señora.

En general intento no contarle nada sobre mi salud por eso.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Por qué no tienes hijos?

Palma escribió: 31 May 2022, 12:54 @Romana Me estás diciendo que de los 12 a los 16 años, le tenían miedo a tu hermana y le permitían comer solamente chuches? Y que cuando la llevaban al pediatra con esos valores nadie se preocupó ni de su alimentación totalmente deficiente, ni de que tuviese infrapeso, de que su desarrollo s*xual no llegase en el momento en el que tenía que llegar, etc?

Edito: lo pregunto para entender bien el contexto, pero creo si es tal y como dices, la víctima no es tu madre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Por qué no tienes hijos?

@Romana Es que probablemente tu hermana, si todo es como dices, haya tenido desnutrición toda la vida. Por eso ni ha crecido ni tiene la regla.

Y si ha tenido desnutrición, fuera por miedo a darle de comer o no (cosa que lo siento pero no comparto, por muy desequilibrada que pudiese estar tu hermana), sus padres son los responsables del cuidado y nutrición de una menor. Desatender sus cuidados puede llegar a convertirse en una forma de maltrato por omisión de cuidado.
Galiza chora...
Loulu
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Mar 2022, 18:19

  ¿Por qué no tienes hijos?

Pero es normal que se haya convertido en lo que es, no se puede permitir que una niña de 12 años deje de ir al pediatra porque le cae mal. Si a los 12 años se le permitía tomar esas decisiones es normal que ahora sea así.
Última edición por Loulu el 31 May 2022, 13:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Por qué no tienes hijos?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Por qué no tienes hijos?

@Romana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4519
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Por qué no tienes hijos?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Por qué no tienes hijos?

@Romana No sabía por lo que estabas pasando. Ya sabes que puedes enviarme mp cuando quieras!
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Lattice

  ¿Por qué no tienes hijos?

Loulu escribió: 31 May 2022, 12:59 Pero es normal que se haya convertido en lo que es, no se puede permitir que una niña de 12 años deje de ir al pediatra porque le cae mal. Si a los 12 años se le permitía tomar esas decisiones es normal que ahora sea así.
Yo con esto he flipado. Vamos con 12 años hacer caso a que no quiere ir al pediatra...
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Por qué no tienes hijos?

Yo como dije al principio aquí hay un serio problema detrás. Perdona, pero creo que por parte de tus padres ha habido una dejadez tremenda, cómo va a dejar de ir al pediatra una cría de 12 años porque le cae mal? La labor de los padres es educar, y no pasar porque la tienen miedo. Yo creo que con 12 años también necesito un sicólogo o un centro especializado.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Por qué no tienes hijos?

@Romana no quiero juzgarte ni a tu familia porque no os conozco y aquí sólo estás dando pequeñas pinceladas, no estamos viendo la foto completa, pero hay varias cosas que no me cuadran:
1. Dices que hablarás a tu psiquiatra de tu hermana la próxima vez que la veas. Con todo lo que dices que has pasado por su culpa, ¿cómo es que no le has hablado de ella hasta ahora? Si parece que es la fuente de todos los males de la familia y se ve a la legua que tiene un problema.
2. Cuando tu hermana protestó porque no quería ir más al médico, ¿simplemente dejaron de llevarla? ¿Nunca fue al de cabecera después?
3. ¿No conocéis a las amigas? ¿Ni a las que tenía durante la adolescencia? ¿No sabéis si frecuenta/ba malas (o buenas) compañías?
3. Tu hermana a los 13 años sólo comía golosinas, ¿con qué dinero las compraba? ¿tus padres no la obligaban a comer comida normal? Quiero decir que yo también me negaba a comer porque siempre fui muy tiquismiquis con la comida (en la adolecencia, ahora como de todo) pero al final si a la hora de comer hay lentejas, a la hora de cenar hay lentejas, al desayuno hay lentejas y a comer lentejas, te acabas comiendo las lentejas.
4. ¿Ahora de qué vive? ¿Por qué no le cortan el grifo?
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Por qué no tienes hijos?

Cuando dejas que un crío se te suba a la chepa ya estás condenada.

Siendo ya mayor de edad no le veo solución.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Por qué no tienes hijos?

Es que lo de comer es otra negligencia de los padres, está claro que llega la hora de comer y aveces queman, porque en mi casa la hora de comer es un drama, pero es lo que me toca pelear a diario para que coman sano, para mí lo más fácil sería mira no comas allá tú.....
Lo siento pero a tu hermana la veo más víctima que verdugo.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Por qué no tienes hijos?

@laurenandolivia , respecto a tu última pregunta, yo he dado por hecho que la hermana, con 21 años, vivirá de los padres.
Antes era Mei Misaki.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Por qué no tienes hijos?

Shirley escribió: 31 May 2022, 14:33 Cuando dejas que un crío se te suba a la chepa ya estás condenada.

Siendo ya mayor de edad no le veo solución.
A parte, que por lo que cuenta, no me parece simplemente una niña que se ha subido a la chepa, me da que hay un problema sicólogo detrás, un problema que debería haber sido atendido en su tiempo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes