Razones por las que odio las bodas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21595
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Loquísimos porque los están volviendo locos con la cuenta atrás para elegir actividad. Tienen el chat grupal y luego ellos aparte poniéndose de acuerdo en si les gusta la actividad, si van, mirando fecha (van a la vez pero vuelven separados), haciendo búsquedas google para informarse mejor y ver si compensa... todo esto a contrarreloj.

Que tampoco son gratis las actividades.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Razones por las que odio las bodas

Qué pereza.

Y que preparen un buen seguro médico por lo que pueda pasar :loca:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Pero actividades para qué? Es un campamento de verano para niños?
A mí me encantaría una boda en Perú, me flipa ese país y cualquier excusa es buena para volver. Pero aparte del día de la boda, el resto del tiempo lo aprovecharía viajando por mi cuenta.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21595
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Son excursiones @MissMell supongo que guagua, guía etc

Ellos van un poco antes para hacer cosas en grupo y luego se quedan después para seguir por su cuenta. Dicen que no es un destino que hubieran elegido para vacaciones, pero ya que van, aprovechan.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Ah bueno si es así yo miraría si hay algo que me pueda interesar, pero sin compromiso de hacer todo con más gente del grupo
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Razones por las que odio las bodas

Casi dejo de leer en los "1200 euros de billete", a mi cerebro le costaba seguir.

No sé si me alegra o me entristece no haber tenido nunca una amistad por la que llegase a sentir siquiera la duda de si pagar eso para ir a su boda. Debo ser Maléfica como mínimo, chica, pero nein.

Y encima número de cuenta, JAJAJAJAJAJJA, mira, yo ya, stop, basta, que explote esto de una vez.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Razones por las que odio las bodas

@nubecilla Yo si voy a una boda en la que tengo que pagarme viaje, alojamiento y demás, lo descuento del regalo.


Un poquito de morro los amigos de tu hermano.
Galiza chora...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Razones por las que odio las bodas

Sí, lo del número de cuenta está de más y más sabiendo que la gente se va a pagar un viaje, lo suyo sería decir que no quieren regalos
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3975
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Razones por las que odio las bodas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21595
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

@Palma sí, mi hermano no va por motivos ajenos a la pasta que cuesta pero dice que él o no hubiera puesto dinero o hubiera puesto 10 €, para mandar un mensaje a los novios.

El amigo que va nos dijo que como mucho les da 50, pero a mí, pagando ese viaje, ya me parece que sobra.
Imagen
Lattice

  Razones por las que odio las bodas

MissMell escribió: 30 May 2022, 16:41 Sí, lo del número de cuenta está de más y más sabiendo que la gente se va a pagar un viaje, lo suyo sería decir que no quieren regalos
Totalmente. Si haces a la gente irse alli qué menos que decir abiertamente que no quieres regalos.

Una de mis amigas que tiene mucho mucho dinero para su boda (que duró tres dias) puso directamente la cuenta de una ONG con la que colabora mucho y dijo que por favor ni un regalo, que todo ahi.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 767
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Razones por las que odio las bodas

Eso de poner el numero de cuenta propia me parece lo mas cutre del mundo. Lo que dices @Lattice se estila mucho en mi entorno. Que no son ricos pero todos tienen buenos puestos y situaciones financieras holgadas. Siempre ponen una o varias asociaciones/ONG para donar.
► Mostrar Spoiler
Rania

  Razones por las que odio las bodas

Jolene escribió: 30 May 2022, 15:29 Casi dejo de leer en los "1200 euros de billete", a mi cerebro le costaba seguir.

No sé si me alegra o me entristece no haber tenido nunca una amistad por la que llegase a sentir siquiera la duda de si pagar eso para ir a su boda. Debo ser Maléfica como mínimo, chica, pero nein.
Yo creo que es más sentido común que otra cosa.
Yo quiero mucho a mis amigos, pero si algo tengo muy claro es que ni sacrifico mis vacaciones ni me dejo una pasta por los caprichos de nadie.
Y ya no es que pueda o no permitírmelo, es que directamente, no me da la gana dejarme dinero en vuelos, alojamiento, estancia y una boda cuando ese dinero lo puedo usar para darme unas vacaciones.
A poco que tengas una boda en otra provincia a la que puedas llegar en coche, entre alojamiento, regalo, gasolina y ropa ya se te van los 500- 600 pavos.
Ni de coña, vamos. Con eso me voy de fin de semana donde me de la gana :mrgreen:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Yo igual. No es tanto ya si alguien se lo puede permitir o no. Sino que es un destino y un desembolso que te "impone" alguien.

Que igual resulta que un viaje a Peru esta en mi lista de destinos a los que quiero ir en los proximos años y va y coincide que una amigo/a se casa alli asi que matamos dos pajaros de un tiro. Pero gastarme ese dinero, dias de vacaciones, etc., para ir a un sitio que ni me va ni me viene dudo que lo hiciese, por muy amiga que sea con alguien. Que la amistad al fin y al cabo no es unilateral, tambien se puede decir que si realmente alguien es mi amigo/a puede entender que yo no quiera gastarme mi dinero y mis vacaciones en irme a la otra punta del mundo para algo que es un capricho suyo.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

haole escribió: 31 May 2022, 09:22 Que igual resulta que un viaje a Peru esta en mi lista de destinos a los que quiero ir en los proximos años y va y coincide que una amigo/a se casa alli asi que matamos dos pajaros de un tiro.
Pues yo esto tampoco lo hacía :meparto: :meparto:
Si voy a Perú y voy a estar X días, tendré un itinerario basado en los días que voy a estar allí.
Modificar el itinerario y tener que ajustarlo a la boda y perder un día por estar ahí con gente que no conozco de nada, ni me lo planteo.
Mis vacaciones son sagradas.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 31 May 2022, 09:34
haole escribió: 31 May 2022, 09:22 Que igual resulta que un viaje a Peru esta en mi lista de destinos a los que quiero ir en los proximos años y va y coincide que una amigo/a se casa alli asi que matamos dos pajaros de un tiro.
Pues yo esto tampoco lo hacía :meparto: :meparto:
Si voy a Perú y voy a estar X días, tendré un itinerario basado en los días que voy a estar allí.
Modificar el itinerario y tener que ajustarlo a la boda y perder un día por estar ahí con gente que no conozco de nada, ni me lo planteo.
Mis vacaciones son sagradas.
Ya pero tambien puedes verlo como una experiencia cultural, comida local gratis, etc.
Rania

  Razones por las que odio las bodas

haole escribió: 31 May 2022, 09:35 Ya pero tambien puedes verlo como una experiencia cultural, comida local gratis, etc.
Sigue sin compensarme. Prefiero pagar mi comida local y poder ir a mi rollo completamente.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Razones por las que odio las bodas

Rania escribió: 31 May 2022, 09:34
haole escribió: 31 May 2022, 09:22 Que igual resulta que un viaje a Peru esta en mi lista de destinos a los que quiero ir en los proximos años y va y coincide que una amigo/a se casa alli asi que matamos dos pajaros de un tiro.
Pues yo esto tampoco lo hacía :meparto: :meparto:
Si voy a Perú y voy a estar X días, tendré un itinerario basado en los días que voy a estar allí.
Modificar el itinerario y tener que ajustarlo a la boda y perder un día por estar ahí con gente que no conozco de nada, ni me lo planteo.
Mis vacaciones son sagradas.
Es que es así. Si vas de viaje para una boda pierdes dos días mínimo. Si te vas 20 días da un poco igual pero si vas una semana se te queda una birria de viaje. Lo digo porque lo he vivido.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21595
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Razones por las que odio las bodas

Bueno, ellos tienen otra mentalidad más flexible.

Pero lo de la cuenta es que les parece de mala educación básicamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Razones por las que odio las bodas

Lattice escribió: 31 May 2022, 08:42

Una de mis amigas que tiene mucho mucho dinero para su boda (que duró tres dias) puso directamente la cuenta de una ONG con la que colabora mucho y dijo que por favor ni un regalo, que todo ahi.
El detalle del dinero y la ONG está bien, pero las bodas que duran días me dan una pereza absoluta , solo me invitaron a una y eran 2 días, pero puse una excusa para no acudir al segundo día. :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes