El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Ay como estoy :abuelo:
Última edición por Fantasmiko el 29 May 2022, 01:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Belly Button
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 28 May 2022, 20:48 Free Weinstein, otro condenado sin pruebas. Claro que él es feo
Quiero que habiliten un botón de "me parto". :ess38: Lo malo es que es verdad.

@Fantasmiko te has confundido de hilo.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Tach escribió: 28 May 2022, 23:18
Seatle escribió: 28 May 2022, 20:15
Tach escribió: 28 May 2022, 11:45 Palabras sueltas, Wordreference. Frases y textos, Deepl.com, creo que es el traductor automático más correcto que conozco
Un poco off topic. Conoces algún corrector de texto en inglés fiable. Es que uno que he visto le metes un texto y te dice tiene X errores, pero no te dice dónde, ni cómo corregirlos.
No, lo siento, como mucho uso el propio de Word si me dice que algo está raro, miro su sugerencia y ya decido. O si tengo duda con algo, lo paso por Deepl para ver si la traducción es correcta
Vale gracias. Es que a veces hago un texto y pienso lo miro con el deepl a ver si está igual, el deepl me lo deja igual y luego pruebo este corrector online me da errores, pero no me dice dónde.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

¿Has probado "Grammarly", @Seatle? No sé si es exactamente lo que buscas pero te corrige el texto y te da sugerencias.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 29 May 2022, 01:28 ¿Has probado "Grammarly", @Seatle? No sé si es exactamente lo que buscas pero te corrige el texto y te da sugerencias.
Luego lo miro mejor en el ordenador que estoy en el móvil, pero juraría que es el que yo decía que te dice tienes X errores pero no dónde ni cómo corregirlos.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

YellowSubmarine escribió: 28 May 2022, 20:48 *No voy a entrar al trapo. No voy a entrar al trapo. No voy a entrar al trapo...*

Está claro que cada persona se informa de lo que quiere, porque se lee cada cosa...
:lol:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Argo escribió: 28 May 2022, 21:19
Briga escribió: 28 May 2022, 18:29
Argo escribió: 27 May 2022, 09:21 Fue Amber la que nombró a Kate Moss en el juicio y por eso la han podido llamar a declarar. Si estás en un juicio donde te acusan de difamación, dices que a K. también la agredió, llaman a K. y K. declara que eso no ocurrió pues obviamente es relevante para el juicio en cuestión porque esta vez sí lo ha difamado y en un juzgado con testigos.
El objeto es si lo ha difamado en un artículo. Kate Moss no entra en eso, obviamente ha sido para ensalzar lo buen chico que es J.D. pero no pinta nada al respecto de lo que se juzga.
¿Entonces por qué la nombró Amber Heard? Fue para reforzar su testimonio, no? Fue un error de la defensa y el equipo de Johnny Deep tomó ventaja de ello.
Para restarle credibilidad a JD, imagino. Pero sigue sin ser lo que se juzga.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Yo hay una cosa que no entiendo de este juicio. Si él la acusa de difamación por decir que ella se refiere a él cuando habla de una relación de maltrato, ¿no es absurdo que base su defensa en demostrar que no es un maltratador? Chico, pues si tú aseguras que no la maltratastw, entonces no se refiere a ti, ergo, no te está difamando. Y si tu reacción es un clásico: quien se pica, ajos come, entonces es que eres un maltratador. No sé si si me explico.
Igualmente, yo con la sentencia por lo de The Sun no entiendo cómo hay ciertas cosas que siguen debatiéndose.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Morgana escribió: 29 May 2022, 23:52 Yo hay una cosa que no entiendo de este juicio. Si él la acusa de difamación por decir que ella se refiere a él cuando habla de una relación de maltrato, ¿no es absurdo que base su defensa en demostrar que no es un maltratador? Chico, pues si tú aseguras que no la maltratastw, entonces no se refiere a ti, ergo, no te está difamando. Y si tu reacción es un clásico: quien se pica, ajos come, entonces es que eres un maltratador. No sé si si me explico.
Igualmente, yo con la sentencia por lo de The Sun no entiendo cómo hay ciertas cosas que siguen debatiéndose.
Es que esta claro que no busca limpiar su nombre, busca destruirla.
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El señor con la carrera y reputación destruidas está en UK dando conciertos con Jeff Beck, para deleite de sus fans.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Surferrosa escribió: 30 May 2022, 00:23 El señor con la carrera y reputación destruidas está en UK dando conciertos con Jeff Beck, para deleite de sus fans.
¿Y ese es el comportamiento de una víctima? Yo ahí veo jolgorio, eh?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Venía a comentar que Desafortunadamente he escuchado comentarios en mi entorno del tipo "pobrecito de él y qué malísima es ella"

Hablando de otro tema, una amiga me soltó "...como ahora cualquier mujer puede denunciar un hombre y destruirle la vida, cómo a Johnny Depp"

Y otra: "pobrecito Johnny, ella le destruyó la carrera" y esto de alguien que trabaja de años con víctimas de violencia de género :wirr:

No sigo mucho el caso pero en YouTube me aparecen videos sobre este con títulos sobre cómo ella miente, es manipuladora, etc.

---

@Seatle antes trabajaba con clientes estadounidenses y usábamos Grammarly para estar más seguras al redactar los correos. Sí te sugiere cómo corregir, aunque según yo, a veces te corrige de más.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

licel escribió: 30 May 2022, 19:28 Venía a comentar que Desafortunadamente he escuchado comentarios en mi entorno del tipo "pobrecito de él y qué malísima es ella"

Hablando de otro tema, una amiga me soltó "...como ahora cualquier mujer puede denunciar un hombre y destruirle la vida, cómo a Johnny Depp"

Y otra: "pobrecito Johnny, ella le destruyó la carrera" y esto de alguien que trabaja de años con víctimas de violencia de género
:wirr:

No sigo mucho el caso pero en YouTube me aparecen videos sobre este con títulos sobre cómo ella miente, es manipuladora, etc.

---

@Seatle antes trabajaba con clientes estadounidenses y usábamos Grammarly para estar más seguras al redactar los correos. Sí te sugiere cómo corregir, aunque según yo, a veces te corrige de más.

:wow: Y luego la gente se escandaliza de cómo se trató en este país a Nevenka y su caso... porque ahora no pasaría lo mismo... :loll:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3068
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No sé qué pasará, pero si Depp pierde este juicio la gente no lo va a entender. Por supuesto que no somos tan ingenuas como para decir que no hay mujeres maltratadoras, pero si quieren poner a este señor como ejemplo de un hombre maltratado se han equivocado de persona.
Lo que más rabia me da es que haya tantas mujeres que disculpen sus exabruptos misóginos, sabemos de sobra que llega a haber hablado así de personas de color o mira, de trans, y le hubiera caído la del pulpo. Qué falta de amor propio tienen algunas, joder. Es que ni siquiera dice el nombre de las mujeres, son putas o coños. Pero qué sensible es el pobre.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

licel escribió: 30 May 2022, 19:28 Venía a comentar que Desafortunadamente he escuchado comentarios en mi entorno del tipo "pobrecito de él y qué malísima es ella"

Hablando de otro tema, una amiga me soltó "...como ahora cualquier mujer puede denunciar un hombre y destruirle la vida, cómo a Johnny Depp"

Y otra: "pobrecito Johnny, ella le destruyó la carrera" y esto de alguien que trabaja de años con víctimas de violencia de género :wirr:

No sigo mucho el caso pero en YouTube me aparecen videos sobre este con títulos sobre cómo ella miente, es manipuladora, etc.

---

@Seatle antes trabajaba con clientes estadounidenses y usábamos Grammarly para estar más seguras al redactar los correos. Sí te sugiere cómo corregir, aunque según yo, a veces te corrige de más.
Partiendo de la base de que yo no creo que su carrera esté rota, si lo fuera no sería por Amber sino por sus comportamientos en los rodajes y sus adicciones, en julio tiene el juicio por agredir a un miembro del rodaje de City of Lies. Y si no estoy equivocada, la decisión de Disney de no contar más con el para Piratas del Caribe fue antes de la publicación del artículo que escribió Amber, o al menos los rumores.
Le echaron de la saga de "Animales Fantásticos" después del veredicto del juicio de UK. Así que si es cierto que su carrera está rota se la ha roto él. Pero mientras espera el veredicto del juicio se va de concierto, si siguiera la lógica de algunas personas diría que no se le ve muy afligido ni traumatizado por el calvario que ha tenido que pasar como víctima de violencia de género. En cambio tenemos a The Mirror revelando dónde está pasando Amber estos días, porque claro, después de ver el acoso al que está siendo sometida por esa parte del fandom de Depp, lo más seguro para ella es que descubran dónde está estos días y lo hagan público para que le manden flores, ¿verdad?

Si Depp pierde o gana, nadie va a entender qué significa. Si gana es que simplemente se ha demostrado que el artículo de Amber le perjudicó laboralmente, nada más. Si pierde supongo que se darán dos casos, que el artículo no le perjudicó y fin, o que además Amber no le difamó porque lo que cuenta es cierto. No sé, me estoy yendo un poquito por las ramas pero es evidente que la lectura que se va a hacer del veredicto, sea el que sea, no será la correcta y la semana que viene ya nadie hablará de esto.

Ahora yo tengo una duda, Depp demanda a Amber por difamación y Amber responde con una contrademanda aludiendo que Depp ha creado una campaña de desprestigio contra ella. ¿Se va a dictar sentencia de ambas demandas? ¿Podemos tener el caso de que Depp gane su demanda y pierda la contrademanda?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

No sé muy bien como va, la verdad. Dudo mucho que cualquiera de los dos consiga lo que pide. Vamos, que si JD gana no creo que vaya a recibir 50M sino mucho menos, y lo mismo ella, si gana no creo que vaya a recibir los 100M. Lo que si tiene que haber es unanimidad en el jurado.

Al final, los casos por difamación son difíciles de demostrar porque tienen que cumplir cosas muy específicas.

Veremos qué pasa.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Lo mismo me pasa a mí con amigas y gente que tenía como feminista y me estoy quedando loca con algunos comentarios. A Depp le da igual el resultado, ya ha ganado.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

@YellowSubmarine no, habrá solamente una sentencia. Al jurado acabo de ver que le han pasado un cuestionario súper sencillo con unas 6 preguntas estilo: ¿considera que hay difamación? ¿quién ha difamado a quién? E incluso una era sobre la cuantía que debería de recibir por el jucio. Vamos, que pueden escribir “pos unos 100$ y vas que chutas”.

Lo que salga de aquí (seguramente a favor de Depp o que el jurado mande a la mierda a ambos), me parece que no se ha acabado, apuesto por apelación pero ya.

@Morgana lo que dices no es para nada descabellado. Es que es una de las bases de la demanda de Marilyn Manson vs Evan Rachel Wood: que ella no menciona que sea él la persona a la que se refería en un artículo o publicación que ella escribió.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Illinoise escribió: 31 May 2022, 08:26 @YellowSubmarine no, habrá solamente una sentencia. Al jurado acabo de ver que le han pasado un cuestionario súper sencillo con unas 6 preguntas estilo: ¿considera que hay difamación? ¿quién ha difamado a quién? E incluso una era sobre la cuantía que debería de recibir por el jucio. Vamos, que pueden escribir “pos unos 100$ y vas que chutas”.

Lo que salga de aquí (seguramente a favor de Depp o que el jurado mande a la mierda a ambos), me parece que no se ha acabado, apuesto por apelación pero ya.

@Morgana lo que dices no es para nada descabellado. Es que es una de las bases de la demanda de Marilyn Manson vs Evan Rachel Wood: que ella no menciona que sea él la persona a la que se refería en un artículo o publicación que ella escribió.
Es que, para mí, la ironía de este tema es que decir me has difamado es como decir: "oye, que no le cuentes a la gente que soy un maltratador". Supongo que querrán justificar que no lo es para decir que todo el mundo entendió que se refería a él y lo que ella dijo era mentira y, por tanto, era difamación.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  El juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Justo ahora he visto en la tele lo del formulario que tiene que rellenar el jurado, parece de coña la verdad, pero oye, será así como funciona. Y al ser un caso civil no hay culpable vs inocente. Vamos, lo que has dicho @Illinoise
¿Me ha parecido entender que han dicho que si recurren la sentencia el caso se puede convertir en un caso penal?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes