BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21623
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 28 May 2022, 11:54 Yo suelo utilizar tanga también de diario, los que tengo son así cortados a laser y con algo de encaje la mayoría. Me parecen muy cómodos, ni noto que los llevo puestos. Para bikini quiero usar también para minimizar marcas, pero me cuesta más encontrar. El bikini que comentáis de Carrefour las estuve viendo, no pude cogerlas porque no habían tallas pequeñas. Tienen parte de arriba a conjunto normalmente? Eso fue otra cosa, que había mucha mezcla y costaba localizar las parejas.
¡Encontrar la pareja de la talla que necesitas es una gynkana! Pero sí suele haber top a conjunto y de diferentes cortes.
RoyalBacon escribió: 29 May 2022, 12:40 No soy muy de fotos pero justo ese día he cogido mi fotógrafo fav de bodas, quiero mil fotos y estar bella bellísima en todas, me parece algo en lo q no reparar con los gastos
¡Qué chachi royal! Yo no tengo fotos de estudio desde la comunión y son un horror. Mi madre nos dejó en la peluquería sin supervisión y nos trenzaron el pelo con plancha.
fresnel escribió: 29 May 2022, 15:14 Uy, pues a mi eso de aceite de granada me llama más que el de abedul, qué tal huele?Es muy pringoso? :book: .
Yo tenía uno de juvena de masaje de granada y acabé aborreciendo el olor. NO sé por qué, pero a un nivel que no me compré nada más de la marca por si tenía el mismo aroma y un body milk de johnson's no lo podía usar. Tengo vetada la granada desde entonces.
Nitty escribió: 29 May 2022, 19:30 Ahora me voy a hacer pedicura con sales, lima y buen pegote de crema y luego me voy a pintar las uñas con el Viplease de Essie que me cogí ayer

https://pbs.twimg.com/media/DED0ywiU0AAEUPm.jpg:large
Yo tengo pendiente mimo de pies y manicura me voy a quitar una de un color muy parecido a ése que has puesto, que me encanta. Pero en mi cabeza no pega con casi nada de mi ropa.


Hoy he traído la ropa de playa para ver si puedo nadar al salir. Tengo a la perrita mala y no puedo entretenerme mucho.

Estuve leyendo en el Hola!Living tips para seguir una dieta mediterránea y jolín, es complicada para mí. Que recuerde, había que comer legumbres al menos tres veces por semana, minimizar el consumo de carne y pescado, siempre poner una guarnición de verdura fresca en las comidas, intentar que los platos llevaran frutos secos y desayunar algún grano "ancestral" cebada o no sé qué. Lo último ni lo intento y con lo otro, estoy en ello pero me resulta difícil seguirla al 100%.

Ayer me hice tres recetas italianas: alcachofas con tomate, sopa de fontina y puré de calabaza (delicioso este último) y tengo en el planning semanal chayotas arregladas y potaje de berros (que lleva judías) pero verdura cruda y frutos secos, es que no como nunca.

Edito que se me ha ocurrido que como grano ancestral puedo comer gofio :nudge:
Última edición por nubecilla el 30 May 2022, 15:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 28 May 2022, 18:43 Yo también estoy un poco ploff porque me he pesado hoy y zasca un kilo más respecto al sábado pasado. Quiero creer que es porque ayer mal comí y tomé alcohol, nos quedamos varios compañeros a tomar una después del trabajo y al final dos cañas con limón y dos pinchos fue mi comida y para rematar un trozo de tarta de chocolate de merienda, todo muy healthy si :bag:
Es que una caña fresquita entra de lujo pero no me gusta la cerveza sola y no me gusta tomar refrescos porque me hinchan, tendré que pasarme al vino blanco :llorona:

Esta semana he hecho 4 días de ejercicio, 2 más intensos y dos más suaves, y mañana haré también. La semana que viene empiezo a ir a nadar otra vez y le daré duro a tren inferior con aletas y resistencias. Estoy con la body tonic a tope y si que veo mejora, voy a reponer.
Yo también estoy embajonada, he estado comiendo fatal por motivos laborales y he ganado algo de peso, justo ahora antes del verano después de tanto cuidarme (que aunque sé que lo voy a perder pronto, pero me fastidia...) y para colmo aquí estoy con el covid, con mucho malestar y sin ganas de nada...

En fin, voy a aprovechar estos días para descansar mucho, tener mucha calma y descanso, y cuidarme a tope
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7509
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 29 May 2022, 19:30
El aceite de abedul de Lidl era buenísimo, lástima que lo quitasen, me gustaba mucho más que el de Weleda y muchísimo más barato.
Qué chasco, pensé que no tenían stock o que lo sacaban en ciertas épocas, no sabía que lo habían retirado. Es que el de Weleda me parece caro, creo que tengo una minitalla por ahí para probarlo al menos.

Menuda pintaza tiene ese aceite de TBS, siempre me han llamado la atención pero no sé si luciría en mi piel blanco folio...
Imagen
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  BUENORRISMO INSIDE

Vuelvo a ponerme al día. Yo si algún día me caso también buscaré a alguien para que me maquille, yo no lo hago mal y tengo buenos productos, pero claro, los nervios pueden jugarme una mala pasada y justo ese día hacerme un desastre y que encima no me aguante nada.

El otro día terminé los exámenes, así que por fin llegó el momento de ponerme a tope con el buenorrismo. Me he apuntado al gym, que era algo que tenía pendiente porque estaba haciendo ejercicio en casa por falta de tiempo, pero no es lo mismo. Al glo también le estoy dando caña, como dije mis piernas son un poco misión imposible y no espero milagros, pero bueno, ojalá me reduzca aunque sea un poquito la celulitis.

También ha llegado el momento de pedir cita en la peluquería, el problema es que aún no he encontrado alguien que me haga el corte como a mí me gusta, pocos peluqueros saben cortar el pelo rizado.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Sheer escribió: 29 May 2022, 20:19 Estoy intentando ponerme al día, que llevaba días sin entrar porque tuvo mucha trabajo y el finde me escapé a Madrid (de viernes a sábado para ir a un curso y ya aproveché para estar con amigas y salir un poco).

@Fantasmiko enhorabuena, me alegro mucho 😊 me encanta leeros también sobre preparativos de bodas, a mí me flipa pensar el modelito y demás.
Gracias hermosa! A mi los modelitos me encantan pero a veces también son quebraderos de cabeza. Para la mía me compraré un vestido tipo cocktail de alguna marca de estas que me gustan pero son más carillas y no me suelo permitir.

Cambiando de tema, alguna se ha comprado el iluminador de Maria Catala (MUZ)? Me flipó el efecto pero por lo visto hizo una preventa hoy en directo y me lo perdí. Me encantaría comprarlo ya, también el Magic Contour Wand de CT que lleva agotado en Sephora ni se sabe cuanto.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Samsara escribió: 28 May 2022, 11:54 Yo suelo utilizar tanga también de diario, los que tengo son así cortados a laser y con algo de encaje la mayoría. Me parecen muy cómodos, ni noto que los llevo puestos. Para bikini quiero usar también para minimizar marcas, pero me cuesta más encontrar. El bikini que comentáis de Carrefour las estuve viendo, no pude cogerlas porque no habían tallas pequeñas. Tienen parte de arriba a conjunto normalmente? Eso fue otra cosa, que había mucha mezcla y costaba localizar las parejas.

@electra te gustan los de Shein? Par a mi no están mal pero no me encantan. Me pedí un par, el modelo era distinto, uno tipo braguita brasileña-tanga y el otro más tanga normal parecido a ese, y lo que no me encaja del todo es que veo como que hacen la parte que cubre el pubis como muy larga. No se muy bien cómo explicarlo, pero casi todos los modelos de verlos en la foto ya sé que son así, con la braga larga. Y el que tengo al menos no me parece el más favorecedor tampoco la forma por detrás. Si tienes link del tuyo y dices que favorece le echo un ojo. Voy a ver también el resto de webs que habéis comentado, a ver si me gusta más la forma.
Spoiler
Igual aquí se ve, este de Tezenis lo veo normal:
Imagen
Uno de Shein:
Imagen
Estoy con el aceite de coco en la cabeza. Luego ducha, mascarilla capilar, exfoliación, repaso depilación, pedicura probablemente en verde y mucha cremita :enamorado:
A ver, no es que haya probado otros :lol: No voy mucho a la playa, con lo que con 4 bikinis de shein ando más que sobrada. De todas maneras no sé muy bien a qué te refieres con lo de la braga larga, te refieres a que son muy altos?
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas, entre la body tonic de garnier y nívea q10 reafirmante, cuál recomendáis? Diferencias?
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  BUENORRISMO INSIDE

@electra , algo así. Como que hay que subirla más de la cuenta, no solo un poquito que se estila ahora, sino en mi caso algo más para que quede todo bien. Igual es porque soy baja, pero no me termina de encantar. Aparte lo que digo, el que tengo la forma por detrás no es normal como tanga de ropa interior, que estaría bien, y no me parece tan favorecedor.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Fantasmiko escribió: 30 May 2022, 22:43
Cambiando de tema, alguna se ha comprado el iluminador de Maria Catala (MUZ)? Me flipó el efecto pero por lo visto hizo una preventa hoy en directo y me lo perdí. Me encantaría comprarlo ya, también el Magic Contour Wand de CT que lleva agotado en Sephora ni se sabe cuanto.
:roll:

Echa un vistazo a los mensajes de Insta :hide1:

***

Yo estoy de vacaciones por tierras norteñas y madre mía que manera de comer :faint: Me parecen una barbaridad el tamaño de los platos :sumo:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20494
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 31 May 2022, 09:20

Yo estoy de vacaciones por tierras norteñas y madre mía que manera de comer :faint: Me parecen una barbaridad el tamaño de los platos :sumo:
jajajaja si, norteña aquí, y cuando he ido a otras partes me sorprendía que ponían mucho menos.

Para mi es demasiado eh, nunca acabo nada. Aun recuerdo una vez que pedí pollo asado con patatas y me pusieron un pollo entero con una bandeja de patatas, y era individual.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he tenido finde de despiporre total y poco buenorrista. Vinieron unos amigos de EEUU de visita y hemos estado de turisteo, comiendo y bebiendo generosamente (y maravillosamente por cierto). Hemos caminado bastante pero no he tenido tiempo de hacer ejercicio y siento que he ganado mínimo un kilo con todo lo que hemos zampado. Hoy vuelta al redil, gimnasio y comer bien.

Llevo un tiempo planteándome darme un buen corte. Llevo muchos años con melena larga y me gusta mucho pero últimamente me tienta hacerme un long bob. Me da un poco de miedo el corte porque tengo mucho pelo por lo que quiero que me lo corten muy bien para que no me quede en plan Cristobal Colón. Lo más aventurero que he hecho con mi pelo en los últimos 20 años fue raparme un lado de la cabeza hace 3 años pero fue un rapado pequeño y discreto (con el pelo suelto normal no se notaba), así que un corte así tan drástico me da un poco de miedo pero creo que me voy a acabar animando.

Yo para bodas suelo hacerme el pelo en peluquería siempre. Me da muchisima pereza hacerme cosas en el pelo, pero mis experiencias con el maquillaje son malas. Igual la piel si que dejaría que me la hiciese una maquilladora porque no suelo usar bases ni mucho producto en la piel y me lo harían mejor seguro, pero la zona de los ojos no sé, tendría que ser alguien que me guste mucho para dejarles maquillarme los ojos.

Por cierto, ayer estuve en un Sephora y probé el aceite Nuxe Neroli e igual es OI pero no me gustó mucho el olor.
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  BUENORRISMO INSIDE

Silae escribió: 30 May 2022, 22:36 El otro día terminé los exámenes, así que por fin llegó el momento de ponerme a tope con el buenorrismo. Me he apuntado al gym, que era algo que tenía pendiente porque estaba haciendo ejercicio en casa por falta de tiempo, pero no es lo mismo. Al glo también le estoy dando caña, como dije mis piernas son un poco misión imposible y no espero milagros, pero bueno, ojalá me reduzca aunque sea un poquito la celulitis.
Qué estás utilizando para el tema glo?

A mí también me interesa lo del body tonic y la nivea, creo que voy a meter una en mi rutina diaria
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20494
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara un bob con mucho pelo es posible, pero te tienen que quitar pelo, yo tengo mucho y pese a que es fino al máximo si no me vacían tengo demasiado volumen en puntas y hace el efecto Colón que dices, así que llevo un ligero vaciado y capas invisibles en zonas extratégicas. No se notan pero quitan volumen.
Si te hacen un corte recto vas a ser dependiente de la plancha para no parecer Dora.

Por eso me parece un corte con el que es fundamental dar con una buena peluquería, cortar largo es mucho más fácil, pero si te apetece yo te diría que adelante , es pelo y crece, yo estuve años planteándomelo y no me arrepiento.

Eso si a cualquiera que quiera un bob le recomiendo empezar con un long bob, si no te gusta crece enseguida, y si te gusta puedes cortar mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara yo tengo mucho pelo y mega grueso y pase hace un par de meses de pelo por debajo del pecho a long Bob. Mi miedo era tener que trabajarlo para que quedará bien pero que va sigo haciendo lavar y secar al aire y me queda genial. Como dice Kira una peluquera buena te lo hace sin problemas. Yo estoy muy contenta porque me resulta súper cómodo con el calor y las ondas me forman mucho mejor que con pelo largo. Quería poner algo de color para acentuar el movimiento pero mi peluquera tiene lista de espera de 3 meses y me da pereza máxima. Vamos que si te apetece yo te animo, como dice Kira en el peor de los casos el pelo crece.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo llevo el long bob y, como todos los veranos, es la época en que más odio este corte. Porque en mi caso las puntas secadas al natural tienden a quedarse hacia afuera, y queda bastante feo. En invierno con el secador le dedico unos minutos a redondear un poco las puntas hacia dentro y queda pulido todo. Pero en verano no quiero usar secador y me las veo para que quede decente el pelo. Mientras seca al aire me toca a mi con el cepillo a cada tanto, irlo peinando hacia dentro, de forma que durante el secado vaya adquiriendo esa forma. Pero claro, eso me vale estando en casita tranquila y con acceso a un espejo.
En fin, me gusta mucho como me queda este corte porque me aporta más volumen y le da un aspecto más refinado a mi look, pero creo que va a ser el momento de dejarlo un poco más larguito, por la tira del sujetador o así. Porque cuando ya tiene esa longitud no me hace falta trabajarlo nada de nada. Ni cepillo, ni secador ni nada. Se quedan las puntas más rectas y no hacia dentro. Y con eso ya me vale.

Me he comprado autobronceador, pero aún no me animo a usarlo. Me da un poco de miedillo cagarla y quedar un poco a parches. Llevo sin usar uno lo menos 16 años y mis recuerdos de entonces era de eso, de quedarme un poco a ronchas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20494
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Ethelfleda escribió: 31 May 2022, 11:43 Yo llevo el long bob y, como todos los veranos, es la época en que más odio este corte. Porque en mi caso las puntas secadas al natural tienden a quedarse hacia afuera, y queda bastante feo. En invierno con el secador le dedico unos minutos a redondear un poco las puntas hacia dentro y queda pulido todo. Pero en verano no quiero usar secador y me las veo para que quede decente el pelo. Mientras seca al aire me toca a mi con el cepillo a cada tanto, irlo peinando hacia dentro, de forma que durante el secado vaya adquiriendo esa forma. Pero claro, eso me vale estando en casita tranquila y con acceso a un espejo.
En fin, me gusta mucho como me queda este corte porque me aporta más volumen y le da un aspecto más refinado a mi look, pero creo que va a ser el momento de dejarlo un poco más larguito, por la tira del sujetador o así. Porque cuando ya tiene esa longitud no me hace falta trabajarlo nada de nada. Ni cepillo, ni secador ni nada. Se quedan las puntas más rectas y no hacia dentro. Y con eso ya me vale.

Me he comprado autobronceador, pero aún no me animo a usarlo. Me da un poco de miedillo cagarla y quedar un poco a parches. Llevo sin usar uno lo menos 16 años y mis recuerdos de entonces era de eso, de quedarme un poco a ronchas.
Lo de las puntas hacia afuera es lo peor, a mi solo me pasa cuando está tocando los hombros, así que para mi esa longitud es la peor, y eso que es favorecedora, yo o lo llevo mas corto de manera que no se roce con los hombros o mas largo, porque esa fase de un trabajo tremendo, sobre todo si se tiene el pelo fino como yo, que enseguida coge formas.

Déjatelo crecer un trozo y no te pasará ya.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4252
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias chicas! Si, lo de que algo de capas me tendrían que hacer lo tenía asumido. Creo que sobretodo te había oido hablar a ti de las capas invisibles @Kira. Lo que quiero es que visualmente quede más o menos todo a la misma altura, sin capas cortas. Y si, mi objetivo es no tener que trabajarlo mucho porque no estoy acostumbrada a hacer nada a mi pelo salvo para salir o así, y me daría pereza tener que ponerme todas las mañanas. Tengo el pelo ondulado y creo que con un long bob así un poco informal con ondas me quedaría guay, con más volumen en la zona de la cara que ahora y más fresco. Mira que cuando empezó la moda de los bob hace unos meses no me tentó nada y ahora así de repente se me ha puesto entre ceja y ceja.

También estoy en busca de unas sandalias planas bonitas. Quiero que sean atadas y un poco minimalistas. Algo cómodo y que haga el pie bonito. Y hombre, ya puestos si no cuestan un riñón y medio pues mejor todavía. Igual pido demasiado :D:

Por cierto, que fue de @panecillosueco? Hace mil que no escribe por aquí....
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20494
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 31 May 2022, 12:55 Gracias chicas! Si, lo de que algo de capas me tendrían que hacer lo tenía asumido. Creo que sobretodo te había oido hablar a ti de las capas invisibles @Kira. Lo que quiero es que visualmente quede más o menos todo a la misma altura, sin capas cortas. Y si, mi objetivo es no tener que trabajarlo mucho porque no estoy acostumbrada a hacer nada a mi pelo salvo para salir o así, y me daría pereza tener que ponerme todas las mañanas. Tengo el pelo ondulado y creo que con un long bob así un poco informal con ondas me quedaría guay, con más volumen en la zona de la cara que ahora y más fresco. Mira que cuando empezó la moda de los bob hace unos meses no me tentó nada y ahora así de repente se me ha puesto entre ceja y ceja.

También estoy en busca de unas sandalias planas bonitas. Quiero que sean atadas y un poco minimalistas. Algo cómodo y que haga el pie bonito. Y hombre, ya puestos si no cuestan un riñón y medio pues mejor todavía. Igual pido demasiado :D:

Por cierto, que fue de @panecillosueco? Hace mil que no escribe por aquí....

A mi me empiezan a quitar pelo que yo hasta me asusto, y creo que me van llenar de capas visibles, pero despues no se nota nada, parece que no llevo ninguna capa .Es qye en capas hay técnicas y técnicas, el problema que muchos son malillos y le hacen las mismas capas a todos los pelos.

Conmigo tampoco me gusta que se pasen vaciando , porque es mucho pero muy fino y se aplasta, tiene su punto.

Yo tambien he echado de menos a panecillo, igual está de vacaciones...
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también iba a preguntar el otro día por panecillo! Hace mucho que no se pasa.

@pikara si dices que tienes tanto pelo, yo de ti me lo cortaría a la altura del pecho con algunas capas y curtain bangs. Parece que me pagan por promocionar ese tipo de corte, pero es que con mucha cantidad de pelo queda genial. Ya me gustaría a mí!
Imagen
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  BUENORRISMO INSIDE

Aceitera escribió: 31 May 2022, 10:00
Silae escribió: 30 May 2022, 22:36 El otro día terminé los exámenes, así que por fin llegó el momento de ponerme a tope con el buenorrismo. Me he apuntado al gym, que era algo que tenía pendiente porque estaba haciendo ejercicio en casa por falta de tiempo, pero no es lo mismo. Al glo también le estoy dando caña, como dije mis piernas son un poco misión imposible y no espero milagros, pero bueno, ojalá me reduzca aunque sea un poquito la celulitis.
Qué estás utilizando para el tema glo?

A mí también me interesa lo del body tonic y la nivea, creo que voy a meter una en mi rutina diaria
Pues empecé a utilizar el Body fit de Clarins, había leído buenas reseñas y justo al lado de mi trabajo hay un Douglas en liquidación por cierre y lo cogí super bien de precio. Llevo usándolo cuatro días y no puedo dar una opinión muy sólida pero la aplicación es agradable. Otro que tenía en mente era el de Shiseido
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes