Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

rxhula escribió: 29 May 2022, 17:34
thebash escribió: 29 May 2022, 17:26 También funciona poniendo autor
Pues algo no estoy haciendo bien, no me sale nada, soy torpe de narices para algunas cosas
Que raro, que yo soy torpe nivel máximo eh.
Qué te dice cuando escribes?
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

thebash escribió: 29 May 2022, 17:48
rxhula escribió: 29 May 2022, 17:34
thebash escribió: 29 May 2022, 17:26 También funciona poniendo autor
Pues algo no estoy haciendo bien, no me sale nada, soy torpe de narices para algunas cosas
Que raro, que yo soy torpe nivel máximo eh.
Qué te dice cuando escribes?
Solo repite una y otra vez un mensaje que pone: Regala libros
Usa/off para dejar tu suscripción
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

rxhula escribió: 29 May 2022, 17:51
thebash escribió: 29 May 2022, 17:48
rxhula escribió: 29 May 2022, 17:34

Pues algo no estoy haciendo bien, no me sale nada, soy torpe de narices para algunas cosas
Que raro, que yo soy torpe nivel máximo eh.
Qué te dice cuando escribes?
Solo repite una y otra vez un mensaje que pone: Regala libros
Usa/off para dejar tu suscripción
Qué raro, estás en la 23?

Te he enviado el enlace por privi, por si acaso.
Acabo de probar a descargar algo y funciona
Última edición por thebash el 29 May 2022, 17:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Si, algo he tenido que hacer mal
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Acabo de descubrir que era, no estaba poniendo los [ ]
Ya está era eso tan simple
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Trucos y consejos para ahorrar

rxhula escribió: 29 May 2022, 17:14 @laddy8 solo funciona si pones títulos de libros, no?
Nunca he visto un canal asi
Cuando entras le das a iniciar y te explica cómo es, puedes buscar título, autor o serie, abajo en mensaje pones el título del libro y si lo tiene te sale, o el autor y te sale todos los libros que tengan de ese autor.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Trucos y consejos para ahorrar

Cuando empecé la biblioteca era la 18 y ya va por la 23 por tema copy, recuerden poner el siguiente número si desaparece la 23.
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo si que he leído el libro “Invierte en ti” y es muy sencillo, básico. Está bien para recordarte lo que puede que ya te hayas planteado alguna vez pero no creo que descubráis nada del otro mundo; ahorrar, invertir y controlar los gastos.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo tengo ipad, y me compré el ebook, y para mi no hay color a la hora de leer, muchísimo más cómodo, más ligero, y más todo.
La mejor compra que he hecho sin duda, y para ahorrar va de lujo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

@-M- te mandé un mp.
😉
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Trucos y consejos para ahorrar

Gracias @laddy8 , qué descubrimiento!! :alabanza:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Trucos y consejos para ahorrar

Ya empezamos con las cosas raras con la luz. Los dos meses anteriores 186€ poniendo calefacción. Los dos últimos meses 190€ y el último mes sin poner calefacción. A mí que me lo expliquen...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo es el segundo mes en Naturgy mercado libre y bien,he vuelto a tener un gasto parecido al que tenía antes de todo esto con el mercado regulado
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 325
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  Trucos y consejos para ahorrar

@Brianna me ha pasado lo mismo. Yo con iberdrola, les llamé y me dijeron que los periodos de facturación no van acordes al mes de facturacion (que son anteriores) y que aparte el precio, que ha subido en el último mes. Me lo he tenido que tragar :cafe:
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  Trucos y consejos para ahorrar

Yessel escribió: 27 May 2022, 16:03 Yo también llevo un excel mensual como @Isik Pero tengo que clasificar más el tema de las compras porque están en un mismo apartado pero ahí pueden ir ropa, potingues, menaje de casa, etc.

Me quiero comprar el libro "Invierte en ti: Cómo organizar tu economía en 11 pasos para vivir mejor" de Natalia de Santiago que por lo visto está muy bien, con consejos para administrarte, ahorrar, saber invertir... Me lo iba a pillar en ebook pero no sé porqué este libro me apetece tenerlo en físico, será porque pienso subrayarlo mucho, aunque si este finde no lo encuentro lo compraré ya en amazon para el ipad. ¿Lo habéis leído?
A lo mejor llego tarde,pero decirte que yo tengo este libro y de hecho me lo estoy re-leyendo.Vale la pena tenerlo en físico porque le puedes echar la mano para consultar lo subrayado.A mi personalmente me ha gustado, da consejos prácticos y explica muy bien con ejemplos,creo que para la economía doméstica es una guia muy útil e imprescindible .
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  Trucos y consejos para ahorrar

:ok:
laddy8 escribió: 29 May 2022, 12:27 Si tenéis telegram busquen Bliblioteca secreta [23] , es un bot lleno de libros, buscas el título y te da el link para descargar en pdf, mobi, epub...
Si desaparece es por el copy pero abren otro con otro número, en este caso sería el 24.
Yo estoy leyendo allí desde el movil, y justo había empezado nuevo libro,cuando lo serraron y al cabo de poco lo volvieron a enviar con nuevo numero
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Trucos y consejos para ahorrar

fashiondia escribió: 15 Jun 2022, 00:59
Yessel escribió: 27 May 2022, 16:03 Yo también llevo un excel mensual como @Isik Pero tengo que clasificar más el tema de las compras porque están en un mismo apartado pero ahí pueden ir ropa, potingues, menaje de casa, etc.

Me quiero comprar el libro "Invierte en ti: Cómo organizar tu economía en 11 pasos para vivir mejor" de Natalia de Santiago que por lo visto está muy bien, con consejos para administrarte, ahorrar, saber invertir... Me lo iba a pillar en ebook pero no sé porqué este libro me apetece tenerlo en físico, será porque pienso subrayarlo mucho, aunque si este finde no lo encuentro lo compraré ya en amazon para el ipad. ¿Lo habéis leído?
A lo mejor llego tarde,pero decirte que yo tengo este libro y de hecho me lo estoy re-leyendo.Vale la pena tenerlo en físico porque le puedes echar la mano para consultar lo subrayado.A mi personalmente me ha gustado, da consejos prácticos y explica muy bien con ejemplos,creo que para la economía doméstica es una guia muy útil e imprescindible .
Yo estoy ya terminando de leerlo y está bastante bien aunque he llegado a la conclusión de que soy pobre :mellao: A mi no me da para ahorrar en todo lo que se pretende :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

@Yessel por poco que sea siempre es mejor que no tener nada, céntrate en los aspectos que si puedas controlar sin angustiarte
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Trucos y consejos para ahorrar

100 mb de datos en casa llegan para forear, descargar cosas, y WiFi para el móvil y tele con WiFi en una casa de 70 metros? Estoy valorando la opción de cambiar de compañía de teléfono.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Isik escribió: 16 Jun 2022, 00:12 100 mb de datos en casa llegan para forear, descargar cosas, y WiFi para el móvil y tele con WiFi en una casa de 70 metros? Estoy valorando la opción de cambiar de compañía de teléfono.
No entiendo demasiado pero creo que me dijeron por aquí que esos mg con un solo cacharro encendido si es suficiente, yo tengo 300 y con dos aparatos nunca hemos tenido problemas, va como un tiro, tampoco somos hackers, hacemos un uso normalito
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes