"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La que lo dice es Gloria, no?
Pero bueno, cualquiera de las dos, vaya tela
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Brida escribió: 30 May 2022, 12:12
laetita escribió: 30 May 2022, 11:46 Que ridiculos son

Esa es la venenito? Es más mala que un dolor
No, la venenito está detrás con el hijo de RC, la que coge las flores es Gloria, hermana de de la Jurado, que es mucho peor que venenito.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Brida escribió: 30 May 2022, 12:12
laetita escribió: 30 May 2022, 11:46 Que ridiculos son

Esa es la venenito? Es más mala que un dolor
Es Gloria, la hermana de RJ y esposa de JA aka El Libretas.

Es más mala que el dolor, tienen un reventamiento con el tema del museo :meparto:

De Venenito existe un video llorando en la tumba de RJ en plan drama queen :ayno: :eyebrow:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hace nada se murió la cuñada de Rosa Venenito, la que era mujer de su hermano.
Seguro que por ella también llora mucho.
Ah no, que esa cuñada no da dinerito!!!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 27 May 2022, 01:33
Shirley escribió: 26 May 2022, 23:44 Qué guapa con su melenón!

Es cierto que el rapado lateral lo defiende bien pero es que no me gusta, me parece un poco cani ese peinado.
Yo creo que se lo hacía para aligerar la melena, cómo tiene el pelo tan grueso debe ser un poco pelmazo. Pero yo me habría hecho media melena y un color así caramelo
Yo conozco una persona que también se lo hacía pero no se le notaba, le quitaban pelos entre toda la melena que tenía.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9573
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Le dan una flor de la tumba de RJ para Olga Moreno? ¿A una persona que ha ayudado al maltrato mediático de su hija, cómplice de AD? Es que no puede haber gente más asquerosa :fyou: Retratados quedan día a día.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 30 May 2022, 14:23 ¿Le dan una flor de la tumba de RJ para Olga Moreno? ¿A una persona que ha ayudado al maltrato mediático de su hija, cómplice de AD? Es que no puede haber gente más asquerosa :fyou: Retratados quedan día a día.
Que nooo, que el ser es un padrazo y OA se encargó de los niños.
R2 se lo ha inventado todoooo.
Los documentos que aportó R2 son unicornios.
El problema es que Sálvame os engaña, que sois tontas que no sabéis nada de maltrato.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Laurapalmer escribió: 30 May 2022, 14:23 ¿Le dan una flor de la tumba de RJ para Olga Moreno? ¿A una persona que ha ayudado al maltrato mediático de su hija, cómplice de AD? Es que no puede haber gente más asquerosa :fyou: Retratados quedan día a día.
Lo de esta mujer no tiene nombre, es que es mala con avaricia. Ojalá le llegue su merecido, como quedarse sin la casa heredada, la tienen súper hipotecada, no?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Un buen plot twist sería que la casa que heredó Gloria fuera embargada, saliera a subasta y la comprara RC.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30175
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 30 May 2022, 15:35 Un buen plot twist sería que la casa que heredó Gloria fuera embargada, saliera a subasta y la comprara RC.
Mientras telecirco y las revistas les den entrevistas eso no pasará.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

lareinadeldesierto escribió: 30 May 2022, 15:20
Laurapalmer escribió: 30 May 2022, 14:23 ¿Le dan una flor de la tumba de RJ para Olga Moreno? ¿A una persona que ha ayudado al maltrato mediático de su hija, cómplice de AD? Es que no puede haber gente más asquerosa :fyou: Retratados quedan día a día.
Lo de esta mujer no tiene nombre, es que es mala con avaricia. Ojalá le llegue su merecido, como quedarse sin la casa heredada, la tienen súper hipotecada, no?
Otro misterio. Creo que eran TRES hipotecas, que me expliquen cómo se hace eso.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No estaba al caer un juicio del padre de la niña? Ya me he perdido.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Coffeelover escribió: 30 May 2022, 16:50
lareinadeldesierto escribió: 30 May 2022, 15:20
Laurapalmer escribió: 30 May 2022, 14:23 ¿Le dan una flor de la tumba de RJ para Olga Moreno? ¿A una persona que ha ayudado al maltrato mediático de su hija, cómplice de AD? Es que no puede haber gente más asquerosa :fyou: Retratados quedan día a día.
Lo de esta mujer no tiene nombre, es que es mala con avaricia. Ojalá le llegue su merecido, como quedarse sin la casa heredada, la tienen súper hipotecada, no?
Otro misterio. Creo que eran TRES hipotecas, que me expliquen cómo se hace eso.
Y Er Tito Amador tiene la mitad de La Más Grande embargada, antes conocida como Los Naranjos.

A Venenito se le ha escapado en YEM que es el segundo año que no les dejan hacer misa en el cementerio.

Y han comentado en Sálvame que Er Tito Amador cobraba 4000€ por dirigir el Museo y los Trinkers echando bilis porque RC cobra 30.000€ por la cesión, no se como no se cagan encima :ayno:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi me parece que la que lo dice es Rosa no?
Imagen
:catlove: :primavera:
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Clementine24 escribió: 30 May 2022, 21:40
Coffeelover escribió: 30 May 2022, 16:50
lareinadeldesierto escribió: 30 May 2022, 15:20

Lo de esta mujer no tiene nombre, es que es mala con avaricia. Ojalá le llegue su merecido, como quedarse sin la casa heredada, la tienen súper hipotecada, no?
Otro misterio. Creo que eran TRES hipotecas, que me expliquen cómo se hace eso.
Y Er Tito Amador tiene la mitad de La Más Grande embargada, antes conocida como Los Naranjos.

A Venenito se le ha escapado en YEM que es el segundo año que no les dejan hacer misa en el cementerio.

Y han comentado en Sálvame que Er Tito Amador cobraba 4000€ por dirigir el Museo y los Trinkers echando bilis porque RC cobra 30.000€ por la cesión, no se como no se cagan encima :ayno:
Es lo que yo no entiendo. Ese chalet y finca valen un pastón, lo hubieran vendido en 2006-2007 y estarían con un buen colchón de dinero, porque dudo mucho que rj dejará hipotecas si precisamente su hacienda fue menguando por tener propiedades (ojo que en su momento eran una muy buena inversión)
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A mi no le gustaría estar dentro de unos años en el lugar de Gloria y el libretas el día que tengan que reunirse con Rocío jurado y Pedro Carrasco... Porque van a recibirlos así 😤😤😤
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 31 May 2022, 17:02
Clementine24 escribió: 30 May 2022, 21:40
Coffeelover escribió: 30 May 2022, 16:50
Otro misterio. Creo que eran TRES hipotecas, que me expliquen cómo se hace eso.
Y Er Tito Amador tiene la mitad de La Más Grande embargada, antes conocida como Los Naranjos.

A Venenito se le ha escapado en YEM que es el segundo año que no les dejan hacer misa en el cementerio.

Y han comentado en Sálvame que Er Tito Amador cobraba 4000€ por dirigir el Museo y los Trinkers echando bilis porque RC cobra 30.000€ por la cesión, no se como no se cagan encima :ayno:
Es lo que yo no entiendo. Ese chalet y finca valen un pastón, lo hubieran vendido en 2006-2007 y estarían con un buen colchón de dinero, porque dudo mucho que rj dejará hipotecas si precisamente su hacienda fue menguando por tener propiedades (ojo que en su momento eran una muy buena inversión)
Que iban a vivir de la hija después de vivir de RJ, Er Tito Amador esta demostrado que es un nefasto gestor y un pésimo representante cuando su hija se tuvo que sentar en un plato por un pufo con Hacienda. RC ya lo dijo, su madre sabia perfectamente a quien tenía alrededor y por eso cambio el testamento.

Que razon tenia Laura Fa cuando dijo que RJ no quería a nadie llorando en su tumba que hubiera maltratado a su hija.

GC va bien de coherencia, ayer un reportaje en el cementerio con las gafas espía y hoy visita a Montealto después de preguntar a su hermana cuanto ha cobrado por enseñar la casa :wirr:

@LlámameLola la niña de la trenza según GC estudia dietética, según ella marketing y el impío psicología, tiene más carreras que una forera de pro :meparto:

Si Maita esta en Madrid, la niña de la trenza igual y el impío esta con la Zenutria, con quien estan D2 y Lola ? La buena esposa y mejor madre debería vigilar el contenido que su hija menor sube a Tik Tok porque hace dos semanas estuvo rulando en twitter.
Última edición por Clementine24 el 01 Jun 2022, 12:27, editado 1 vez en total.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:meparto:

Siguen con la misma tónica. ¿Le habrá dado u folleto a Gloria Camila?

https://www.20minutos.es/noticia/500853 ... coinciden/
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5350
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Otia tú, que dejó lo de nutrición a medias y ahora en tres semanas se saca 3 titulaciones :lol:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La zenutria y el impío siguen juntos? Deben estar desesperados por generar polémica, no se habla de ellos en ninguna parte.
Respecto a la tocaya de la faraona, por cosas que han ido saliendo me parece que no le prestan mucha atención, ni la madre coraje para los hijos que no son suyos sabía a qué curso va.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes