Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yessel escribió: 30 May 2022, 12:55 @Kira Supongo que ya las conoces pero cuando ya tienes la herida a mí me fueron bien las tiras con "medicamento" de Compeed, me compré el pack que vienen distintos tamaños y lo tengo en el neceser del bolso por si acaso y lo llevo siempre de viaje también. Además que mientras las tienes puestas te evita la rozadura, duran unos días hasta que se caen.

Imagen
Si, a la que salga me miraré algo así, ampollas no tengo, yo creo que las propias sandalias las reventaron :hurted: tengo heridas. Pero algo así me vendrá bien. Al tener los pies tan delicados esas mismas ya las he tenido y la verdad que me fueron muy bien, además quedan discretas porque me voy a tener que poner unas cuantas. :wirr:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Otra que sufre de heridas por sandalias.

Odio el verano con todo mi ser.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 30 May 2022, 13:05 Otra que sufre de heridas por sandalias.

Odio el verano con todo mi ser.
Primera noticia :lol:

Ánimo guapa. Vente para el Norte que dan lluvia unos cuantos días.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8332
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo cada vez me pongo menos sandalias por eso, paso de ir con rozaduras, es que me pasa hasta con sandalias usadas
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25672
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

A mí solo me pasa los primeros días, luego ya bien
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12340
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 30 May 2022, 13:42 A mí solo me pasa los primeros días, luego ya bien
Yo igual
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Ayer estuve jugando al juego de deportes de la Switch, no me acuerdo de cómo se llama (pum) y tengo agujetas en los brazos del ímpetu que le puse a algunos juegos, otro pum :lol:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 30 May 2022, 08:57 Pues hablando de calzado, ayer estrené sandalias y pensé que tenía que descalzarme para llegar a casa, creo que tengo unas 10 heridas en los pies ahora mismo, todo me molesta.

Esto no es un PUM porque me pasa de toda la vida, debo tener pies mantequilla, que todo lo que va sin calcetín me hace daño al principio, pero ahora estoy tan desesperada que me pondría hasta unas Crocs.

Necesito tambien renovar las chanclas de casa de verano, tengo que ver que hay en Oysho.
Yo también debo tener los pies de mantequilla, le temo al cambio de calzado más que a un nublao! Cualquier roce me hace una quemadura, llevo calcetines hasta que ya no los soporto por eso mismo, luego lo que hago es que meto en el bolso un rollo de 3M de seda y me voy haciendo tiritas a la medida, en el momento que noto el mínimo roce, paro y me pongo un parche.
Es esto, no cura, ni tus pies o más bien tu piel no va a cambiar, pero hace el cambio menos duro.
https://www.promofarma.com/durapore-por ... HFEALw_wcB
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Para las rozaduras yo pongo vaselina o crema nivea en la piel y en las sandalias los primeros días y va muy bien.
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 30 May 2022, 14:20 Para las rozaduras yo pongo vaselina o crema nivea en la piel y en las sandalias los primeros días y va muy bien.
Justo eso venia a decir! Yo hago lo mismo, alguna crema contundente o algun aceite corporal y listo.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30073
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

bri escribió: 30 May 2022, 13:14
Shirley escribió: 30 May 2022, 13:05 Otra que sufre de heridas por sandalias.

Odio el verano con todo mi ser.
Primera noticia :lol:

Ánimo guapa. Vente para el Norte que dan lluvia unos cuantos días.
Y no ha empezado junio 🥵

No puedo ir, maja!
Ya quisiera ir pero sin billete de vuelta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Repum, llevo sandalias de abuela, Clarks y no me hacen rozaduras. Además llevo tiempo sin comprar y están ya usadas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 30 May 2022, 13:51 Ayer estuve jugando al juego de deportes de la Switch, no me acuerdo de cómo se llama (pum) y tengo agujetas en los brazos del ímpetu que le puse a algunos juegos, otro pum :lol:
Es el boxing que nos recomendó datenshiblue o algún otro? Yo estoy también con el boxing pero si hay más me interesa!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Yo me he comprado el Let's get fit, pero como he estado resfriada no lo he probado todavía.
Mañana me pongo a ello.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Aquí una con ampollas gigantes en las plantas de los pies, como siempre cuando empiezo temporada de sandalias, se quita una ampolla y aparece otra al lado, tengo las plantas hechas un joyero
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

thebash escribió: 30 May 2022, 19:28 Yo me he comprado el Let's get fit, pero como he estado resfriada no lo he probado todavía.
Mañana me pongo a ello.
Pues ya nos cuentas porfi!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5871
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 30 May 2022, 18:35
Loreni escribió: 30 May 2022, 13:51 Ayer estuve jugando al juego de deportes de la Switch, no me acuerdo de cómo se llama (pum) y tengo agujetas en los brazos del ímpetu que le puse a algunos juegos, otro pum :lol:
Es el boxing que nos recomendó datenshiblue o algún otro? Yo estoy también con el boxing pero si hay más me interesa!
nintendo Switch Sport se llama el juego, yo me piqué al bádminton y tengo los brazos que casi no los puedo levantar, muy triste :meparto:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Loreni escribió: 30 May 2022, 20:39
Lunnaris escribió: 30 May 2022, 18:35
Loreni escribió: 30 May 2022, 13:51 Ayer estuve jugando al juego de deportes de la Switch, no me acuerdo de cómo se llama (pum) y tengo agujetas en los brazos del ímpetu que le puse a algunos juegos, otro pum :lol:
Es el boxing que nos recomendó datenshiblue o algún otro? Yo estoy también con el boxing pero si hay más me interesa!
nintendo Switch Sport se llama el juego, yo me piqué al bádminton y tengo los brazos que casi no los puedo levantar, muy triste :meparto:
Ese lo quiero yo, el otro día lo rebajaron en amazon, pero se me fue, y cuando lo fui a pedir ya había subido
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12090
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Lunnaris escribió: 30 May 2022, 20:20
thebash escribió: 30 May 2022, 19:28 Yo me he comprado el Let's get fit, pero como he estado resfriada no lo he probado todavía.
Mañana me pongo a ello.
Pues ya nos cuentas porfi!
Claro! , pero bueno, a mi cualquier cosa me va a parecer mucho :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13408
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Y llega un día que PUM

Uy @Loreni pues me lo apunto también, a ver si así me engancho a hacer deporte en casa que oye, será más que hacer cero que es lo que hacía hasta ahora.

@thebash yo igual eh, estoy intentando ser constante con el boxing y hago un par de días a la semana y hay días que pica, no puedo con mi alma. Hoy la jafruta me ha metido sentadillas y me noto ya las piernas cargadisimas :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes